Supraconsciencia y el nuevo orden mundial

SUPRACONSCIENCIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Para entender que es la supraconsciencia, primero tendremos que explicar que es una computadora y una red de computo.

Leer con calma porque es un poco largo.

computadora

Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador. La computadora, además de la rutina o programa informático, necesita de datos específicos (a estos datos, en conjunto, se les conoce como “Input” en inglés o de entrada) que deben ser suministrados, y que son requeridos al momento de la ejecución, para proporcionar el producto final del procesamiento de datos, que recibe el nombre de “output” o de salida. La información puede ser entonces utilizada, reinterpretada, copiada, transferida, o retransmitida a otra(s) persona(s), computadora(s) o componente(s) electrónico(s) local o remotamente usando diferentes sistemas de telecomunicación, que puede ser grabada, salvada o almacenada en algún tipo de dispositivo o unidad de almacenamiento.

——–

Ahora, queremos  conectar esta computadora a otras cuantas computadoras, como en la siguiente figura.

red_anillo

Este arreglo de computadoras se llama red de computo, una red así como la mostrada en la figura, solo comparte almacena  información de cada una de las computadoras.

Ahora si queremos que esta de rede computadoras tenga sálida, es decir, que se pueda comunicar con el exterior ya sea con otra red de computadoras o al misma red de redes (internet), necesitamos hacer que una de estas computadoras de la red se convierta en un servidor o computadora principal, dicha computadora es la que se encargará de dar acceso al exterior, de recibir, compartir  y enviar información hacia otras redes externas.

redcomputadorasconservidor

La computadora central debe de estar conectada a un router o enrutador para poder direccionar los paquetes de información hacia las redes destino y también para recibir paquetes de información hacia el servidor principal.

redeslanwan

Ahora haciendo la analogía entre una computadora y un cerebro humano. Este último procesa, analiza y memoriza información igual que una computadora.

concienciakadosh

Para conectar varios cerebros humanos entre si se necesita de comunicación bireccional y esta de a través del lenguaje hablado, escrito y no hablado (telepatía) o de otra forma ilegal (MK-ULTRA).

Varios cerebros conectados se verán así:

cerebros-conectados2

Claro que con los cables invisibles, solo pensamiento y cerebros sincronizados telepaticamente.

cerebros-conectados

Toda esta red de cerebros humanos, si nos enfocamos en solo el cerebro humano, sin emociones, ni sentimientos. Esta red almacena gran cantidad de información y gran capacidad de memoria, pero  como no hay emociones no saben por donde ir. Entonces ahí es lo que dice Matias de Estefano, aparece un ser cristico que muestre el direccionamiento y saber por donde y que hacer.

starwars

un cerebro con cuerpo emocional intacto.

Acordemosnos que los cerebros son masculinos, entonces el que dirigirá a los demás cerebros que no saben por donde ir y viven en SISTEMAS DE CREENCIAS o LAICISMO, los demás cerebros se las ha inculcado que la verdad es relativa, más no absoluta, por eso necesitan el direccionamiento.

Pero este cerebro principal sigue siendo un cerebro puro, más cerebro que emociones, es el ejemplo de starwars.

darkvader

UrantiaSymbol

El azul es masculino, el cuerpo mental es masculino.

en holandes, vader significa padre así que seria como el padre obscuro, también debido a los origenes de los nombres sith vader podría significar invader, es decir invasor. Sith también significa Seth.

El cerebro principal, gobernante mundial, será una especie de robot, cerebro, procesador principal pero con emociones intactas, o sea, es un ser humano de acuerdo con el sistema establecido actual. Como se muestra en la figura de Dark Vader y la espada, una gran espada que significa verdad.

Dark Vader significa entonces el Padre Oscuro, gran coincidencia, los cristianos primitivos le llamaban al Padre la oscuridad cegadora.

Es decir, el Padre es solamente el cuerpo mental, solo mente, inteligencia, cerebro.

pineal-triangulo

Pineal, el ojo de Horus.

pineal-lunaGlándula pineal (El Padre)

La supraconsciencia consiste en la interconexión de todos los cerebros con el cerebro principal y para eso se necesita eliminar el ego y las emociones, el ego es emocional por naturaleza, entonces al eliminar el ego, las emociones, trasciendes y llegas a un estado supraconciente donde no hay emociones, según no hay juicio, solo hay amor y entonces despiertas la pineal. O sea, te dicen que en el cerebro hay amor.

Un vídeo de David Icke donde también invita a desahacerse de las emociones, el vídeo completo se llama camino a la libertad (Que casualidad).

TE CONVIERTES EN ROBOT BIOLÓGICO.

desinformacion4

En el lenguaje corriente, el término inconsciente se utiliza como sustantivo para designar el conjunto de los procesos mentales que no necesitan depender de una prioridad, pues o bien no son relevantes para la tarea que se está desarrollando o porque ya tienen un camino establecido que atiende a esos eventos de forma automática, por lo que no son pensados conscientemente. También se puede emplear como adjetivo, con una connotación peyorativa, para hablar de un individuo irresponsable o loco, incapaz de dar razón de sus hechos y gestos.

Pero se esta hablando de inconsciente colectivo, es el que atiende a todos los individuos irresponsables que dan razón de sus hechos y gestos.

Que hablando de entidad supraconsciente.

Hablan de supraconsciencia sin explicar que es.

demiseproject3

En la imagen de Shiny Demise que en español será “brillante fallecimiento” o fallecimiento brillante”,  dice que su ser superior es una entidad supraconsciente perteneciente al futuro de nuestro tiempo líneal.

Lo que a mi me parece que esta engañando ya que el ser superior, no anda volando como loco fuera del cuerpo.

Es más mi ser superior no anda por otros lados, sino que esta  aquí en tercera dimensión.

Shiny demise miente, porque la esencia soy yo y no se tiene que andar desmembrado por otra parte.

Lo que pasa es que al parecer Shiny Demise se esta aprovechando para convertir seres humanos a seres mentales con todos con los que tenga contacto y ayudando a eliminar las emociones de los seres humanos con el pretexto de revolución de la conciencia, término que tampoco existe.

Lo que no  me gusta es que se están aprovechando del fenómeno ovni conocido desde Roswell nuevo México para desprestigiar todo y convertir a los seres humanos en cyborgs o mentes supraconscientes, osea entidades grises.

supraconsciencia de: supra es arriba o encima de y consciencia del latín conscientia que significa: prefijo con ( reunión, convergencia) y scientia (ciencia, saber), por tanto consciencia es la reunión de las ciencias y saberes. Por tanto supraconsciente es alguien que está por arriba de las ciencias y saberes.

Lo que da a entender es que Shiny Demise se siente superior y desinforma a la gente para convertirlos en cyborgs.

demisedragon
Una imagen haciendo alusión a un elemental de fuego, o sea, un djinn, cuerpo mental o entidad gris y abajo, el controlador de esa entidad gris o djinn. (Eso es magia, el control de entidades con el objetivo de realizar deseos personales).

Los cyborgs no se juzgan, no juzgan, no se quejan, no protextan, son libres pero esclavos en favor de la mente colectiva dirigida por los seudo sabios (EL CEREBRO ÚNICO CON EMOCIONES- SOCIEDADES DISCRETAS-SECRETAS).

borgs

Individualidad o ego.

Si las computadoras nosotros las usamos para almacenar información, entonces quien usa a las mentes supraconscientes o cyborgs, si no hay emociones, ni sentimientos, no conocen el juicio, pues los seudo sabios (SOCIEDADES DISCRETAS) son los que los aprovechan para sus propósitos, controlados a través de la wicca.

LAS ENTIDADES INVOCADAS DEBEN DE OBEDECER AL HECHICERO QUE LOS CONVOCÓ

triqueta-celta

demiseproject

Shiny Demise (agente doble), ha declarado practicar magia (negra, blanca).

Shiny demise  si lo traducimos del ingles al español, shiny significa brillante y demise significa fallecimiento, por tanto el mencionado “shiny demise project” es más que nada menos un proyecto para fallecer a la humanidad tal y como la conocemos y convertir humanos a entidades grises o supraconscientes, es decir, entidades que no se quejan, no se juzgan, ni juzgan, solo hacen lo que se les pide como esclavos, como djinns.

Por algo le puso así, no es casualidad, aunque dirán otra explicación para negar todo, pero en las publicaciones se nota el objetivo.

Un proyecto (del latín proiectus) es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto.

O sea es un proyecto de tantos que hay con el mismo objetivo, el objetivo es acabar con la humanidad y convertirla en una humanidad esclava de los seudos sabios, para prueba es que muchas cosas que dice en su proyecto es para ese propósito y la gente se lo cree.

Por curiosidad, este proyecto apoya a Alex Collier, otro agente doble igual que Icke y veremos porque.

Alex Collier dicto una conferencia en el 2008 llamada transformación planetaria, el mismo año de la llamada convergencia armónica y acción del rito de urusdaur para evitar el cambio verdadero y hacer la discriminación femenina.

En esta conferencia da según un mensaje de esperanza, hablando que de experiencias de contacto ET, pero sin ninguna prueba. Alex Collier es el más creíble de todos los que se dicen contactados, el nos dice de que la entidad humana tiene un gran potencial hacedor pero que no lo utilizamos por lo increíblemente manipulados que estamos y nos dice eso por lo comunicado en sus experiencias de contacto, habla de crear un nuevo dominio de conocimiento, término que tampoco existe, pero si, habla de NUEVO.

Además, por otra parte ha hablado de ET´S reptilianos y nos muestra según una foto para que creamos en eso.

reptilpresentacion¿Como sabe que son así? ¿Donde saco el dibujo?

Se nota que Collier esta inventando.

Luego en el 2009 tiene una conferencia donde habla de la agenda y el programa e invita a votar por representantes para que según participen, al final de esta entrevista hace una admiración a Washington diciendo  que le gustaría que todo fuera como lo fundo el mason Washington, el primer presidente USA.

Con eso, hay que darse cuenta que Collier es masón, como no se puede decir masón abiertamente, lo dice indirectamente y en símbolos de que es masón, el mismo caso en México de AMLO y Juarez.

Luego dice que los ciudadanos fundaron los estados y los estados el gobierno, esto es otra mentira. LOS CIUDADANOS NUNCA HAN FUNDADO LOS ESTADOS.

FUERON LOS MASONES LOS QUE CREARON LOS ESTADOS Y EL GOBIERNO, PUNTO. LA VERDAD.

En esta misma serie de vídeos donde habla de la agenda y el programa, muestra el símbolo conocido de la agenda NWO o el signo de la supraconsciencia.

Alexcollier-cuernosSigno de la supraconsciencia, el cuerpo mental, la luna, la pineal.

pineal-espiritu

La pineal es el ojo de Horus, el ojo que ve.

Los cuernos significan la agenda NWO, la transformación planetaria donde todos despierten su pineal con la eliminación del EGO (EL YO, La INDIVIDUALIDAD).

lucifer8Despertar del cuerpo mental y la eliminación del EGO.

Además Collier dice algo interesante y no es el único.

Collier-trans2Dice que los ET´S es la misma humanidad.

y no es lo único.

isabeldelafuenteningIsabel de la fuente muestra lo mismo que los ET´S, es la misma humanidad.

Collier e Isabel de la fuente traBajan para la transformación planetaria.

isabeldelafuentetransformacion

Parte del proyecto universal de la gran transformación de la tierra y humanidad.

collier-transformacionplanetariaAlex Collier y su transformación planetaria con el proyecto shiny demise.

el proyecto de fallecimiento brillante de la humanidad.

Ambos bandos son lo mismo, trabajan para lo mismo. HUMANOS TRAICIONANDO HUMANOS.

Dualidadiluminati.-

dualidadmasonica3

Todo esto es un gran engaño para convertir humanos a entidades grises o entidades supraconscientes, o sea, esclavos de los seudos sabios llámense masones, jesuitas, judíos, etc., hacer esclavos que no juzguen a los seudos sabios, no se quejen, no protesten, solo quieren que trabajen, es sabido que las grandes empresas  y gobiernos son dirigidas por masones, judíos o jesuitas.

Por cierto Alex Collier hace alusión también al año judío o a la cuenta judía de los años.

Collier-trans

anojudio

Año de Collier 5725 y el judío 5774.

   5774

– 5725

_________

            49

una diferencia de 49 años, donde son 49 años de la muerte de Kennedy al 22/11/2012. Kennedy el que quiso destapar todo el secretismo u ocultismo sobre todo esta cochinada de engaño.

kennedy49

Ahora dime:

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR POBLACIÓN?

SIN  NECESIDAD DE DISPARAR UNA ARMA DE FUEGO, BOMBA.

No es acaso la de  convierte humanos a grises y reproducción en vitro.

Los grises como genero neutro, en las fotos se ha visto que no tienen sexo, la historia oficial de los grises dice que son del futuro y que llegaron aquí porque los engañaron para eliminar las emociones.

Actualmente es lo que se ve, muchos sitios web, mucha gente se dedica a difundir la filosofía de la nueva consciencia, revolución de la consciencia, eliminación del EGO (individualidad), eliminación de la emoción.

Collier e Isabel dicen que Ellos , los ET´S, son la misma humanidad, eso es una gran señal y prueba de que Collier e Isabel son parte de la agenda NWO.

luego,  las declaraciones de Paul Hellyerex ministro de Defensa de Canadá en la década del ’60, sorprenden.

Y es que el ex secretario de Estado, de 89 años, participó de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, y en ella aseguró que los extraterrestres conviven con nosotros en la Tierra.

conviven entre nosotros: HAZ VISTO ALGUNO EN LA CALLE CAMINANDO COMO SI NADA, o no será que se trata de la transformación planetaria cuando esta se de, vamos a ver a los que seguían la filosofía de la NUEVA CONSCIENCIA.

A EN RATAS, TAL VEZ YA VAYAN MÁS ALLA.

El primer gran paso en pos de la computación orgánica (SUPRACONSCIENCIA) ha sido dado: dos cerebros de sendas ratas que, conectados vía Internet, comparten información que utilizan en tareas compartidas y de cooperación.

El primer paso para la consecución de una computadora orgánica ha sido dado, o al menos eso es lo que asegura un equipo de investigadores de las universidades de Duke, North Carolina (ambas en Estados Unidos) y Natal (de Brasil), que han vinculado el cerebro de dos ratas de manera tal que, a pesar de estar separadas por miles y miles de kilómetros, comparten información por medio de Internet para colaborar en tareas compartidas.

Miguel Nicolelis es el responsable del desarrollo, un científico con un amplio y reconocido historial en interfaces cerebro-computadora que, entre otros beneficios, ha permitido a personas discapacitadas controlar prótesis robóticas con sus pensamientos.

En el caso de los roedores, el equipo consiguió establecer una red de electrodos instalados en el córtex motor, la región del cerebro encargada del movimiento corporal, diseñada específicamente para servir de medio de comunicación entre ambos órganos. Acto seguido, las ratas fueron entrenadas para presionar una plataforma cuando una luz se encendía sobre esta, con lo cual obtenían un sorbo de agua. Una vez que aprendieron este comportamiento, fueron separadas en distintos compartimentos, de los cuales solo uno tenía la plataforma iluminada y el otro el dispensador de agua. En esta fase, cuando una rata accionaba el mecanismo, un paquete de información relacionado con este movimiento —en su forma de actividad cerebral— era enviado al cerebro de su compañera. En las primeras pruebas, 7 de cada 10 intentos fueron exitosos: una rata respondía correctamente a la información recibida de presionar la plataforma.

Lo más notable, por inesperado, es que la comunicación entre los cerebros de las ratas era recíproca. Si la tarea de presionar la plataforma no se realizaba correctamente y, en consecuencia, la otra rata no recibía su dosis de agua, entonces había cambios en el comportamiento y los procesos cognitivos que facilitaban la tarea del otro roedor.

Una segunda prueba consistió en distinguir entre pasajes amplios y estrechos solo con sus bigotes y una tercera, la más sorprendente, en, literalmente, poner mar de por medio y situar a cada una en continentes distintos y trasladar el medio de su comunicación a Internet, lo cual no fue obstáculo, pues a pesar de los vicios de transmisión de información, el retraso entre el envío y la recepción de información y otras contrariedades, la comunicación entre los animales se mantuvo.

“Esto nos dice que podemos crear una red factible de cerebros animales distribuidos en varias locaciones diferentes”, declaró al respecto Miguel Pais-Vieira, autor principal de la investigación, cuyos resultados fueron publicados en Scientific Reports. Asimismo, el éxito de los experimentos pronostica la posibilidad de conectar varios cerebros y con ello, hipotéticamente, resolver problemas que un cerebro por sí mismo no puede solucionar.

“La principal por la que nosotros dirigimos el planeta es porque somos sorprendentemente buenos en comunicarnos y coordinarnos. Sin eso, aunque somos animales muy inteligentes, no dominarías el planeta”, declaró Anders Sandberg, estudioso de las implicaciones éticas de la neurociencia entrevistado por The Guardian al respecto de esta investigación.

¿Cuál será el futuro de este desarrollo? ¿Cientos de mentes animales conectadas entre sí en un dispositivo computacional viviente? ¿O quizá mentes humanas aparentemente dormidas en un sueño plácido pero en realidad ocupadas en solucionar algunos de los grandes enigmas de la humanidad?

——–

La supra consciencia empezará primero con un chip para seguridad, es un microchip de rastreo via satélite y los que que ponen el ejemplo son la gente de la farándula; catantes y actores, por ejemplo Belinda y Luis Miguel.

belindadg

La cantante Belinda teme por su seguridad cuando se encuentra en México; y debido a esto, ha decidido tomar medidas drásticas a favor de su seguridad como estrella pública.

A pesar de tener guardaespaldas, la chica se sometió a una pequeña operación para instalarse un dispositivo de rastreo en el cuerpo para evitar ser secuestrada, un tipo de GPS humano.

Se trata de un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz, pero de forma cuadrada, el cual se injerta en una capa profunda de la piel, en zonas estratégicas como las axilas o las ingles, que emite una señal satelital, misma que es rastreada por una compañía de seguridad privada para que, en caso de rapto, se sepa con precisión hacia dónde se la llevaron.

tapar4

Una fuente cercana a Luis Miguel aseguró que el cantante tiene un chip implantado en el tejido adiposo, e una parte de su cuerpo desde mediados del 2011, y dichas medidas las tomó tras recibir amenazas

La tecnología le servirá para que pueda ser rastreado a donde quiera que vaya, siempre y cuando esté porte un pequeño objeto de localización GPS.

Informa LaBotana que el objeto de localización puede estar camuflado y puede estar en unas mancuernillas, un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.

“Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza… él siempre se preocupó demasiado por su seguridad”, reveló el informante.

“Con sus nuevas novias no es diferente… su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa”, agregó.

FUENTE: http://www.elgrafico.mx/farandula/11-03-2013/luis-miguel-se-implanta-un-chip-antisecuestro.

——–

Microchip_rfid_rice

RFID_hand_2

CHIP RFID: Solución a la inseguridad (problema causado por ellos)

Luego se le instalará una actualización para dar solución a la economía.

rfid_implants_pic

Luego iran saliendo adaptaciones y actualizaciones del microchip, soluciones para procrear y tener sexo, si deseas cambiar de sexo, lo haces, simplemente cambiando tus organos sexuales por unos organos sexuales bionicos, también habrá otras actualizaciones para la vista, oido, tacto, talvez gusto y olfato.

Luego se veran más o menos así, una aproximación.

borg2

Tal vez esta foto sea exagerada con el descubrimiento que han hecho

Bioingenieros en Harvard desarrollan tejido que, con una red de nanocables y transistores, puede interactuar satisfactoriamente con el tejido natural, sugiriendo nuevas posibilidades en que el ser humano estará conectado con las máquinas.

La simbiosis entre el humano y la máquina, ambición y temor al mismo tiempo, condición que podría generar beneficios pero también perjudicar a nuestra especie y que además supone algunos dilemas morales y éticos, ha avanzando un nuevo paso ahora que científicos de la Universidad de Harvard dieron a conocer un tejido cyborg que es mitad humano y mitad máquina, y el cual puede tomar la forma de neuronas, células de corazón, musculares y vasos sanguíneos.

Los bioingenieros lograron tejer una red de nanocables y transistores en un medio de colágeno natural para crear estructuras nanoeléctricas (nanoES) que interactúan satisfactoriamente con las células normales.

Inicialmente el trabajo se realizó con tejido de ratas, pero también fue exitosa una prueba en la que se desarrolló un vaso sanguíneo humano de 1.5 centímetros. Asimismo, dicha red de nanoES se utilizó para colectar información celular (el ritmo cardiaco en este caso) y, según Charles Lieber, responsable de la investigación, la siguiente etapa será “conectar el tejido y comunicarlo de la misma manera que un sistema biológico lo hace”.

Asimismo, con este desarrollo será posible no solo monitorear en tiempo real, y con ayuda de un dispositivo bastante asequible como una computadora personal o un smartphone, el estado de las células en tu cuerpo, sino también, por ejemplo, si en cierto momento necesitas un golpe de adrenalina, ordenarlo directamente desde tu teléfono a tu sistema nervioso simpático, o recibir un aviso que resultaría vital, si tu corazón tiene algún tipo de problema. La nanotecnología también podría usarse para remover coágulos o tumores o para desarrollar tejidos en los que puedan experimentarse sin dañar a otros seres vivos.

En la imagen, las células cardíacas con el electrodo nanoeléctrico resaltado.

FUENTE: http://pijamasurf.com/2012/08/cientificos-de-harvard-crean-ciber-tejido-mitad-humano-mitad-maquina/

——–

La biotecnologia cerebral puede ser hackeada y así controlar cerebros.

La tecnología militar lleva la vanguardia históricamente en la innovación y la intersección entre la neurociencia y la cibernética parece ofrecer un interesante campo de desarrollo: en el futuro ti cerebro podría ser hackeado por el enemigo

Joint Base Lewis McChord / Flickr

La guerra ha sido una de las actividades que más caracterizan a la especie humana, una de las formas en que evolucionó el afán de supervivencia, la lucha perpetua por los recursos que aseguren la subistencia en este mundo. Y si bien, por siglos, el campo de batalla fue el territorio mismo, el terreno como tal, en el futuro, en los años que se encuentran más cerca de lo que quisiéramos, la guerra se librará en las personas mismas (¿como ya sucede?), en su interior, en el órgano que defines quiénes somos: nuestro cerebro.

Ese es el objetivo de varias entidades enfocadas en el desarrollo de biotecnología, de interfaces cerebro-computadora que generan una simbiosis entre el cuerpo y las máquinas.

Por ejemplo, el proyecto Human Conectome Project, que si bien tiene propósitos humanitarios, en su propósito de conectar al cerebro con sistemas robóticos tiene, paralelamente, implicaciones bélicas. Si bien una de estas interfaces podría ayudar a que un soldado opere una prótesis robótica para un miembro perdido en el combate (un brazo, una pierna), este mismo recurso puede hackearse y reconfigurarse para matar.

Barnaby Jack, experto en seguridad, ha demostrado la vulnerabilidad de estos sistemas, la facilidad con que la biotecnología de estimulación craneal profunda o nerviosa puede volverse en contra de su propio usuario.

Otros experimentos han probado que es posible controlar drones aéreos y exoesqueletos de metal solo con la mente, lo cual llevaría el combate a un nivel muy distinto del que se ha ejercido hasta ahora, planteando escenarios en los que una guerra, desde cierta perspectiva, se libraría solo con el pensamiento.

La imaginación es poderosa y no parece descabellado suponer mecanismos que permitan manipular a las personas, obligar a soldados a que disparen el arma que llevan contra su voluntad, o que alguien revele información que había jurado mantener en secreto (con procedimientos mucho más sencillos que la tortura, mucho más efectivos y que quizá no dejarían rastro).

La neurociencia, en efecto, tiene un cariz sumamente admirable, que podría traer consigo beneficios que nunca antes el ser humano había creído posibles, pero igualmente, como ha sucedido a lo largo de la historia con el conocimiento científico, sus descubrimiento y desarrollos podrían volverse perjudiciales y alimentar esa parte de nuestra civilización que mantiene una tensión perpetua entre quienes buscan erradicarla y quienes obtienen beneficio del conflicto.

INTERNET  UN EJEMPLO DE  CONECTIVIDAD DE SERES UNIDOS BAJO AMOR INCONDICIONAL

redesEl internet es un gran experimento principalmente en redes sociales, un experimento de como funcionaría el amor incondicional, definido en palabras de Matias de Estefano sería ” como lo que hace que se ponga en movimiento las cosas”, esto en contra posición del Amor verdadero que es ayuda incondicional al projimo, el amor incondicional no se mete en el proceso del semejante y las redes sociales son un experimento de esto.

En las redes sociales todos están conectados en la computadora compartiendo, amándose llevándose bien pero no se religan, no se meten en el proceso del semejante, es decir, cada quien sale adelante por sus propios  medios, sin que alguna individualidad  conectada a la red se preocupe por otra individualidad, es decir, cada individualidad es feliz sin importar que su semejante no sea feliz y si es no es feliz, el feliz le comunica al no feliz que tiene que ser feliz.

Todos están conectados, generalmente actuando a nivel cerebro, esto es un experimento para hacerlo más en grande.

cerebros-conectados2

para lograrlo más en grande es necesario el fluir, no preocuparse, eliminar las emociones y así la personalidad y conseguir un solo estado de consciencia colectivo, todos unidos bajo una sola unidad de toma de decisiones, todos las entidades humanas pasarían a ser parte del colectivo sin personalidad pero todos los cerebros unidos y llegando el momento en que todas las entidades humanas se parezcan todas entre si y así lograr el estado supraconsciente, lo que en otras palabras, habrán convertido a la raza humana en cyborg o seres grises, sin emociones, ni sentimientos, sin apegos, sin personalidad.

smiths

Seres mentales o seres del universo mental, seres grises.

lucifer8

CRUZ NORMAL QUE CONOCEMOS.

Golden_Dawn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s