QUE ES UN RITUAL SATANICO

QUE ES UN RITUAL SATANICO

Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clave que permita hacer que la magia funcione para sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de “Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros metodos convencionales serían inmodificables” (LaVey, The Satanic Bible, pag 100)

El ritual satánico es lo que se conoce como “magia mayor”. No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que la magia blanca se asocia con los propósitos “buenos” y a la magia negra con los propósitos “malos”  que al final ambas buscan lo mismo, satisfacciones personales.

En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto “que se haga mi voluntad” mientras que en las demás religiones se trata más de un “que se haga tu voluntad” en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad.

El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el humano pueda hacer crecer la motivación y la energía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas. Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano. El ritual no solo sirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino también como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables y medibles.

Se pasa de un estado de “querer” en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de “que suceda” en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de las mismas.
Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo, tomando las riendas del destino, haciendo que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le corresponde a Dios. De allí que en el Satanismo cada uno sea su propio Dios.

El individuo Satánico asume la responsabilidad de sus acciones e interviene en el cosmos para que las cosas que desea, sucedan.

TESTIGO HABLANDO LO QUE HACÍA EN GRUPOS SATÁNICOS.

<p>

<p>

<p>

<p>
 

REFERENCIAS.

http://platea.pntic.mec.es/~mmotta/web_ai/rituales.htm