QUE ES LA CABALA OSCURA

QUE ES LA QABALAH OSCURA

primero se debe de definir ¿que es la cabala?

La cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah, ‘recibir’) es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo. Utiliza varios métodos más o menos arbitrarios para analizar sentidos recónditos de Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana).

En la antigua literatura judaica, la cábala era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del Pentateuco. Así pues, incluía a los poetas y los hagiógrafos de las tradiciones orales, incorporadas posteriormente al texto de la Mishná. wikipedia.

La palabra cabala tiene dos sentidos según la forma en que se escriba, si se hace a la manera judía, con la Q, que viene hacer la vigésima letra del alfabeto asirio y le corresponde el número 100, o con la  C, que es la undécima letra del mismo alfabeto y su valor es 20.

En el primer caso, este nombre significa tradición, transmisión, y esto se queda ambiguo ya que el valor de lo que se tranmite o traduce dependerá siempre del traductor o transmisor. (Papus, tradición secreta de occidente).

La Cábala es un método simple y preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo. La sabiduría de la Cábala nos dice porqué existe el hombre, porqué nace, porqué vive, cuál es el propósito de su vida, de dónde viene y adónde va cuando completa su vida en este mundo.La Cábala es el único método para alcanzar el mundo espiritual. Nos enseña acerca del mundo espiritual, y, al estudiarlo, vamos desarrollando un sentido adicional. Con la ayuda de este sentido podemos establecer contacto con los mundos superiores.

La Cábala no es un estudio abstracto o teórico, sino por el contrario, muy práctico. El hombre aprende acerca de sí mismo, quién es y cómo es. Aprende lo que debe hacer ahora para cambiar, etapa por etapa, paso a paso. Enfoca su investigación hacia su propio interior. Toda la experimentación se realiza sobre sí mismo, en sí mismo. Es por eso que la Cábala se denomina “La Sabiduría Oculta”. A través de ella, la persona sufre cambios internos, ocultos a los ojos de los demás, que sólo ella percibe y conoce. Esta actividad, propia, específica y peculiar ocurre en su interior, y sólo ella la comprende. La palabra “Cábala” viene de la palabra “laykabbel”, recibir. La Cábala describe los motivos de las acciones como “el deseo de recibir”. Este deseo se refiere a recibir diversas clases de placeres. Para ello, cada uno está dispuesto, en general, a invertir un gran esfuerzo. La cuestión es: ¿cómo alcanzar el máximo placer pagando el mínimo precio? Cada cual intenta responder a esta pregunta a su manera. (http://www.hermanubis.com.br/artigos/ES/ARESQueEsLaCabala.htm).

Ahora, la cabala oscura es un sistema político, religioso e espiritual, en donde uno sigue teniendo el deseo de recibir pero para esto se hace a través de intermediarios, un vendedor, un presidente, gobernador, sacerdote manipulador y salvadores cualesquiera que se llamen.

La cabala oscura esta hecha más para entregar el poder de las mayorías y devolverles ese poder en productos, en hechos ya elaborados, listos para ser consumidos, el fundamento de esta cabala oscura es el dinero, dinero que funge como la kundalini del sistema. Y es por eso que dicen que fluye, pero cada vez que fluye, se hacen clases sociales y desigualdad social. Donde el ser humano es dividido por ideologías inventadas de izquierda, derecha y centro, división que se remonta en la atlantida, en la Atlantida se hizo la división pero no por ideologías, sino por genero, mujeres y hombres, pero el proyecto de enseñanza de la Atlantida fue interrumpido y se descompuso todo, la educación humana fue interrumpida.

la cabala oscura se muestra en la siguiente figura.

 

 

Como se observa en la figura, la cabala oscura es todo un sistema político, religioso y espiritual bien planeado para desviar al ser humano de su verdadera naturaleza existencial.

Este sistema político es a lo que se llama la bestia, un árbol de la vida externo, perteneciente a un mercavah externo, mercavah externo que es la etapa final de la bestia, etapa final que culminará con un poder ejecutivo mundial, un congreso mundial y un poder judicial de humanos mundial.

Es completar la bestia en su totalidad.

En este árbol de la vida externo para entrar al mercavah externo solo se necesita pura mente calculadora, los sentimientos, ni emociones son necesarias, donde el gobierno mundial es masculino en su totalidad, llamado la era de la razón. incluyendo el nombre de gobierno masculino y gobierno de hombres. De aquí el nombre de proyecto rayo azul o bluebeam, el azul es masculino. Pero se olvida o se desprecia el rojo de lo femenino, del corazón, el corazón es rojo verdad.

En pocas palabras, la qabalah oscura es un sistema de control humano para que el humano no aproveche su verdadero potencial, sistema en donde se distrae al humano con sexo, drogas y miedo.

 

Anuncios