proyecto indigo o proyecto rayo azul

Según Serge Monast,el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg (los más ricos del mundo) y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

Este proyecto consiste en 3 fases:

  • Destrucción de todo conocimiento arquelogico.

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP), en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas “trompetas del apocalipsis”.

Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.

Ruinas del templo de Baal (construcción masonica)

  • Espectaculo espacial.

Hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva “imagen de Dios” hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde “reinará la paz”. Su ideología básica sería el Comunismo o estado de Bienestar (capitalismo dizfrazado).

Ovnis reales no holograficos

  • Comunicación telepatica bidireccional electronica.

Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría “charla artificial”…

MK-ULTRA ( CONTROLADOS A DISTANCIA)

El día 28 de noviembre de 1953, un hombre se arrojó por la ventana del décimo piso de un hotel de Nueva York. Se trataba del Doctor Frank Olson, un científico que trabajaba en la Chemical Corps Special Operations Division (División de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos dedicado a la investigación química).
Las razones de este aparente suicidio tardaron más de veinte años en ver la luz.
Detrás de la muerte del científico, al parecer, estaba la CIA su proyecto MK ULTRA. ¿Pero que era el proyecto MK ULTRA ? Se trata de algo que puede parecer ciencia ficción por la cantidad de películas, novelas y hechos que se han relacionado con el mismo.
No era ni más ni menos que un proyecto destinado a conseguir el control de la mente. ¿Con qué finalidad? Se apuntan varias tesis, por un lado está el interés en obtener información de los espías enemigos y prisioneros de guerra, por otro lado crear “súper soldados” que no revelen secretos y por último, y este es el que más encaja en la “teoría de la conspiración”, crear asesinos que no saben que lo son, que se “activan” a voluntad de quien los domina y son incapaces de recordar lo que han hecho y porqué.
El MK-ULTRA , se había creado como continuación de un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarrestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado de cerebro. El proyecto costó unos diez millones de euros y en él participaron numerosos científicos de las principales agencias de investigación, Institutos tecnológicos y Universidades más prestigiosas del país. Como sus predecesores, el MK-ULTRA era otro de los múltiples proyectos de la Agencia norteamericana para enfrentarse a la Unión Soviética durante la “Guerra Fría” .El experimento se basaba inicialmente en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica.

  • Manifestaciones sobrenaturales usando medios electronicos.

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Esquema ilustrativo de la red Echelon

Para nuestros tiempos ya habra de haber evolucionado esta red logrando conjuntarla con el MK-ULTRA, comunicción bireccional a distancia cerebro a cerebro, ahora lo que hace echelon es interceptar pensamientos de seres humanos seleccionados a ser espiados, con la capacidad de hablarle a las personas si lo que tiene en mente beneficia al sistema o no lo beneficia, asi controlando a seres humanos potencialmente peligrosos para el statuo quo.

———————————————————————————————-

El proyecto bluebeam va más alla de ser un simple show espacial, esto es solo una cortina de humo, el verdadero proyecto rayo azul trata de hacer la segunda venida y conservar las escuelas de misterios que tanto daño han hecho a los seres humanos.

El verdadero proyecto rayo azul se hace con egregores a través de la red energética humana creada con obeliscos colocados alrededor del mundo.

Como  se observa los obeliscos representan el falo de Osiris, luego de haberlo asesinado para luego resucitarlo, todo esto se hace a través de la violación sexual de ASHTARTE, el portador de la luz. Esto fue la causa de la caída de la ATLANTIDA y el surgimiento del nuevo orden mundial antiguo, el inicio de la esclavitud humana, 9 avatares, 9 veces hecho, da su mensaje y se va, mientras la humanidad resurje en una nueva seudo religión mundial pero sin saber ya lo que es la religión.

Cuerpo de Osiris después de que set lo mato

Se viola sexualmente a ASHTARTE para lograr producir los tan anhelados egregores creados a proposito por la masoneria operativa (iglesia y seudo religiones) y masoneria especulativa, para así lograr el tan anhelado estado secular, laico y ateo.

Desde la óptica del esoterismo místico, el universo está lleno por la materia primordial” con que todo fue hecho; Algunos escritores le llaman escombros del caos” o materia astral” entre otros nombres; Se dice que éste material puede ser afectado por nuestros pensamientos, emotividad o sentimiento en el grado de intensidad con que nuestra voluntad lo genera; Estas formas o entidades formados por el aglutinamiento de esta materia primordial y cuyo espíritu es la emotividad o sentimiento que los unió les llaman elementales” producidos por el hombre, esta entidad” tienen como función y sentido existencial llevar a cabo el pensamiento que lo engendro; Esta es la esencia y poder de la oración, rituales y algunos “Santos”, cuyos fieles a través de mucho años de continuo culto hacia ellos y el fervor sincero de sus actos han formado en los mundos sutiles o “espirituales.

Estos seres funcionan como lentes de aumento o puntos focales para mentes o fuerzas cósmicas o espirituales que tienen empatía con su naturaleza y propósitos y tienden a trabajar por medio de estos elementales llamados Egregores” en beneficio de quienes entran en su aura y simpatizan con ellos por su grado vibratorio… En psicología podría llamárseles fuerzas psíquicas”.

Se dice que los egregores son mentes grupales, pero sostengo que existen muchos que no son exclusividad de organismos místicos ni colectivos, encontrándose egregores familiares, regionales, nacionales y raciales entre otros.

En logias como en templos religiosos, son fácilmente discernibles estos “egregores”, que sin verlos se siente su presencia y poder, y en muchos casos nace el deseo de orar, reflexionar o meditar sobre cosas afines a su naturaleza vibratoria.

Los egregores de las grandes tradiciones que han desaparecido en su aspecto material y objetivo, continúan vivas como ascuas o rescoldos de brasas ardientes en los planos supra físicos y es posible encender en ellos el fuego de nuevas tradiciones o revivir las mismas que lo engendraron.

En pocas palabras, un egregor es un pensamiento creado en la mente de un ser humano, la iglesia católica ha perpetuado la creación de egregores de ENLIL y ASHTARTE provocando daño y de paso dañando a ENKI y a otros santos o seres humanos terricolas que han estado en otras vidas en la tierra, la  manera de hacer el daño es por medio del vaciado energético de ellos, es decir, sacandoles el espiritu, el aura y colocados en otros que puedan satisfacer los intereses profanos de la masoneria e iglesia, esto es realizado por seres ET´S (grises y del grupo de orion).

los participantes del harwitum no saben en que los estan metiendo y creen que todo es bonito lo cual no es así, ni se imaginan del daño que le hacen a la que ellos llaman la gran mujer, le llaman gran mujer pero están permitiendo que ASHTARTE sea violada por ENLIL, creyendo ellos que la virgen Maria es una entidad y Maria Magdalena otra entidad, lo que es falso. VIRGEN MARIA y MARIA MAGDALENA ES LA MISMA ENTIDAD: ASHTARTE O ISIS EN EGIPTO.

Involucrados inconscientes en la violación sexual de  ASHTARTE

Ashtarte, victima de masones y et´s.

Todo esto para poder obtener el 10 avatar que en algunas culturas le llaman el kalki, Bolon yokte ku, la segunda venida, cabe mencionar que los 9 avatares antariores han sido siempre la misma entidad masculina, es decir, ENLIL, pareja de ASHTARTE, La segunda venida es creado a partir del cuerpo mental o espiritú de ASHTARTE y esto es algo más complicado de explicar.

Mótivo por el cual todos los representantes nos ven la cara con la mano cornuda.

La mano cornuda significa el cuerpo mental y hacen alusión al cuerpo mental de ISIS, un cuerpo mental es un gris porque es solo cerebro, materia gris cerebral.

Los cuernos, cuerpo mental, Batman es un murcielago, un murcielago representa un vampiro pero no lo es. En verdad estos trabajan con los grises y estos les ayudan a los masones para el sostenimiento del sistema y seguir alimentando el sistema de creencias basado en salvador, pero ignorando las enseñanzas de la ATLANTIDA dadas por ENLIL y ASHTARTE, ENLIL bajado 9 veces casi 10, pero discriminando las enseñanzas de ISIS, ASHTARTE.

Cosas de ISIS o ASHTAR-TE, el cuerpo mental

atlantida4

Poseidon (Atlantida después de la invasión e interrumpiendo la educación horus).

————————————————————–

Ashtarte2

———————————————

El azul es masculino, azul del cielo y el rojo para la tierra 3 dim, de la leyenda de Osiris e Isis, libro egipcio de los muertos.

Por tanto el proyecto rayo azul discrimina a ASHTARTE, EL PORTADOR DE LA LUZ, simbolo de lo femenino y la cruz al reves (discriminación femenina) y se queda solo con lo masculino y hacer válido el libro de Urantia que por cierto es azul, azul, indigo, de la verdadera izquierda politica.

MANDALA HECHO POR ALGUIEN.

El azul es la izquierda politica, la izquierda de la ciudad.

————————————————————-

signomason11

MUCHOS INVOLUCRADOS

Anuncios

Un pensamiento en “proyecto indigo o proyecto rayo azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s