Que es movimiento por la verdad

Verdad del latin veritas derivada de verus (verdadero). Real del latin regalis, Regalis, formada por la base reg, a lo que se refiere a la parte derecha del cuerpo.

movimientoporlaverdadplanisferio

El movimiento por la verdad consiste en divulgar la verdad, la verdad sobre cualquier tema, ya sea espiritual, religioso y/o político, observando que estas tres cosas son una misma cosa y no por separado como nos hacen creer.

El movimiento por la verdad es movimiento que investiga todos los hechos politicos, religiosos y espirituales, cuestionandolos hasta llegar al fondo de las causas que producen dichos hechos, descubriendo las causas de origen y su posible solución a los problemas establecidos por dichos hechos políticos, religiosos y espirituales.

En movimiento por la verdad no nos andamos con laicismo, ni con creencias, sino que investigamos y demostrar que el laicismo o sistemas de creencias son total y absoluta una falacia, que el decir que la verdad es relativa o que no existe verdad absoluta no es verdad, porque aquí sabemos, creemos como creencia única y verdadera y científicamente comprobable que la verdad absoluta existe.

Verdad absoluta en lo natural y verdad absoluta en los hechos artificiales hechos por seres humanos.

Movimiento  por la verdad esta formado por un grupo de profesionales en ciencias físico matemáticas  donde aprovechamos los conocimientos y la metodología en física y matemáticas para lograr encontrar conclusiones más cercanas a los hechos.

En movimiento por la verdad encontrarás conocimiento, información que los medios de comunicación, escuelas, universidades, anti NWO y tu gobierno no te darán, no nos importa  de que país eres, cuál es el color de tu piel, pues eso no nos sirve de nada, aquí sólo importa la conciencia y el espíritu como también el despertar humano, es hora de que despiertes y te des cuenta que el mundo, tal y como existe, es una cárcel y tú un producto de transacción.

” MOVIMIENTO POR LA VERDAD “. no tiene fines de lucro, ni tampoco busca auspiciadores, tan solo en desentrañar la verdad, ya que la verdad es conocimiento, conocimiento es poder y poder es gran responsabilidad.

El conocimiento es gratis y nos seguimos vendiendo conocimiento en las librerias.

Aquí sabemos que el conocimiento oculto no es responsabilidad, es todo lo contrario.

Por el conocimiento oculto nos imponen cosas, por ejemplo, en el ramo de la salud, la energía, las comunicaciones, nos engañan en economía, nos engañan en la espiritualidad, nos inventan religiónes, pero nadie hace religión, nos inventan la política y el pueblo no sabe que es politica,  nos controlan el clima, nos contaminan con petróleo y químicos, etc. Ahora nos quieren ver la cara con lo del fenómeno ovni.

novacunas nohaarp notransgenicos

chemtrailpentagrama

trianguloverdad

ovnis-clasificado

4 pensamientos en “Que es movimiento por la verdad

  1. Excelente información, objetiva, bien fundamentada, sin caer en el amarillismo. Para personas que siempre tenemos preguntas sin respuesta, este sitio es una mina de Oro. Se agradece además, el tiempo en horas-hombre para recabar, analizar y resumir una infinidad de fuentes sobre las que esta fundamentada todo la información que nos brindan. Felicidades y gracias por despertar conciencias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s