La verdad de la serpiente

QUE ES LA SERPIENTE

En español, así como en la mayoría de las lenguas modernas, un dragón es un ser distinto a una serpiente, aunque tienen cierta similitud. Veamos qué dice el DRAE al respecto:

dragón.
(Del lat. draco, -ōnis, y este del gr. δράκων).

1. m. Animal fabuloso al que se atribuye forma de serpiente muy corpulenta, con pies y alas, y de extraña fiereza y voracidad.

Efectivamente, en la actualidad, un dragón suele referirse a estos seres fantásticos, casi mitológicos, rojos o verdes y que escupen fuego por la boca. Sin embargo, para los griegos, un δράκων (leído drákon) no era otra cosa que una serpiente.

cadmo-dragon

Sería más adelante cuando el dragón pasaría a convertirse en ese ser mucho más monstruoso con alas. Es curioso que en cientos de culturas, siempre han existido enfrentamientos de héroes contra dragones, como los típicos caballeros medievales que deben matar al dragón para rescatar a la doncella, la matanza de la serpiente Pitón a manos de Apolo, o incluso la lucha de San Jorge contra el dragón.

Una vez que tenemos claro que, en un principio —hace por lo menos 3000 años— un dragón era exactamente lo mismo que una serpiente como las que podemos ver en el campo, veamos de dónde proviene el vocablo griego δράκων, desde el que, a través del latín, ha llegado nuestra palabra “dragón”.

En griego existía un verbo que en español podríamos traducir como “mirar fijamente”; este verbo es δέρκομαι (leído dérkomai). Echando un poco de imaginación (o sabiendo un mínimo de griego clásico), podemos ver que δέρκομαι y δράκων tienen la misma raíz (al menos la δ, la ρ y la κ); de hecho, δράκων es el participio de aoristo del verbo δέρκομαι. Si nos metemos un poco más a fondo en la gramática, vemos que la ν (n) final de δράκων es el mismo sufijo -nt- del español en palabras como “amante” (el que ama), “suplicante” (el que suplica), etc., solo que en griego la τ, si va al final de la palabra, acaba desapareciendo (así pues, debería haber sido δράκωντ-ø).

Dejando ya de lado la pesada gramática, en espera de que se haya entendido lo que he dicho, solo hay que recordar una cosa, y es que las serpientes no tienen párpados. Si no tienen párpados, es obvio que tienen siempre los ojos abiertos y, por tanto, se puede decir que siempre están mirando. Si, además, nos hemos fijado alguna vez en la mirada de una serpiente, nos habremos dado cuenta de que es una mirada penetrante, que casi podría hipnotizarte (como hace, de hecho, la serpiente Kaa, de la película de Disney El libro de la selva).

kaa-libro-selva

Entonces, ya tenemos nuestra etimología. Según lo explicado con un poco de gramática, sabemos que δράκων, como forma verbal, podría traducirse como “mirante”, “la que mira” e incluso, permitiéndonos un poco de traducción libre, “la mirona”, ya que, al no tener párpados, siempre está mirando (recordemos que el verbo δέρκομαι significa “mirar fijamente”). Ni más ni menos.

Para ilustrarlo un poco mejor, voy a permitirme poner un fragmento de la Ilíada, donde se puede ver más o menos claro:

ὡς δὲ δράκων ἐπὶ χειῇ ὀρέστερος ἄνδρα μένῃσι
βεβρωκὼς κακὰ φάρμακ’, ἔδυ δέ τέ μιν χόλος αἰνός,
σμερδαλέον δὲ δέδορκεν ἑλισσόμενος περὶ χειῇ·

Cuya traducción, según Luis Segalá y Estalella, es:

Como silvestre dragón que, habiendo comido hierbas venenosas, espera ante su guarida a un hombre y con feroz cólera echa terribles miradas y se enrosca en la entrada de la cueva;

También serpiente viene del latin serpens y esta de serpere que significa “arrastrarse” .

Entonces ahora ya sabemos que dragón y serpiente es lo mismo, que los dragones o serpientes no tienen pestañas por tanto ven fijamente e hipnotizan al observado, esto es un OJO QUE TODO LO VE.

trianguloojo

El ojo que todo lo ve

Este ojo es el ojo de la serpiente, la serpiente que todo ser humano lleva dentro, serpiente llamada la kundalini, el caduceo o la serpiente emplumada.

Serpienteemplmada

La serpiente es conocida también como la kundalini esto en el cuerpo humano.

Kundalini. Existen tres vocablos sánscritos que se supone que dan origen a ese término: kund, quemar, arder, kunda, plato hondo, cavidad, depósito, lo cual sugiera la idea de un recipiente donde arde el fuego, y kundala, enroscado, en espiral, en forma de serpiente enroscada.. unidos, estos conceptos significarían que Kundalini es el fuego que con movimiento oscilante surgirá de lo hondo de un receptáculo. Si a esta idea se le agrega la del atributo femenino creador, Shakti (energía) puede afirmarse que la Kundalini Shakti es una fuerza latente enroscada en una cavidad o matriz que mediante el agente causal adecuado se hará patente en movimientos oscilantes como oleadas de fuego, como una serpiente de fuego.
En efecto, la Kundalini Shakti o poder serpentino o serpiente de fuego es una energía latente, adormecida, poderosísima, del cuerpo etéreo. Está en todo objeto creado,aunque por lo general el ser humano no la advierte, pese a ser su sostén, la que lo mueve, la guardiana de su evolución. Tradicionalmente se le conoce como Durga, la creadora, Chandi, diosa feroz y sedienta de sangre, Kali, la destructora, Bhujangi, o la serpiente, de lo que se deduce que su despertar está plagado de peligros, como azuzar a una culebra venenosa sin estar debidamente preparado para resistir su ataque. Cuando el poder serpentino se hace patente en un cuerpo que no está en armonía con dicho poder (que se ha manifestado después de la práctica de diversas disciplinas) produce desórdenes mentales que van desde los más simples hasta los más graves: paranoia, megalomanía y aun demencia total.

Cuando se despierta la kundalini, se despierta o se abre el ojo que todo lo ve, la kundalini por lo general se representa por una mujer, simbolo del poder femenino que llevamos dentro, mujer mirando al dragón escupe fuego (el ojo que todo ve).

kundalini2

De aqui vemos también que la serpiente entonces es energía, la energía es luz, de aquí “la serpiente de luz”, de aquí surje el nombre de la hermandad que ha ocultado este conocimiento.

HERMANDAD DE LA SERPIENTE

o HERMANDAD DE LA ENERGIA

o  HERMANDAD DE LUZ.

Pero que es la cabeza de la serpiente, si no la pineal y la pineal es el PADRE, el velo de la ilusión, por tanto se dice también que la hermandad que ha ocultado conocimiento es la HERMANDAD DEL PADRE.

La hermandad del Padre es la que controlado a la humanidad durante mucho tiempo, se aprovecharon del conocimiento que robaron y que ahora solo ellos conocen para controlar al pueblo y seguir con el sistema de clases y castas.

triangulo-nwo2

tojo2

Esta hermandad de la serpiente o hermandad del Padre conocida comunmente como masoneria, entretiene a los profanos para desactivarles su poder con la tv, con el sexo, drogas y rock and roll.

tv5

TV, el ojo que todo lo ve y te hipnotiza, la serpiente mirando fijamente.

mariguanos

Te hacen ver estrellitas con las drogas

—————————————————————————————-

modelo3

Te excitan

modelo2

mujersexual

Te excitan y convirtiendote más fácilmente en consumidor, borrego, seguidor que productor.

sexo1

sexo2

Te vas al sexo y disfrutas, gozas, sientes rico

——————————————————————–

propaganda

TE DEJAN ASÍ VIVIENDO EN LA ILUSIÓN, LA SERPIENTE SE TE VA PARA ABAJO, DEJANDOTE DOMINAR POR LA GRAN SERPIENTE.

Y luego te inventas cosas como el que existen seres controladores llamados draconianos y tu la crees, pero como vimos al principio, draco, dragon es igual a serpiente, entonces por tanto los draconianos como tales no existen, son seres humanos controladores que te engañan y te mantienen entrenido con  cosas banales.

La manipulación no es genética, es manipulación sexual, te excitan y pierdes el poder, le das más importancia al falo que al cerebro, por eso  a los musulmanes les enseñan arrojarle piedras al obelisco antes de llegar a la MECCA y darle vueltas, todo lo tienen en simbolos, el obelisco representa el falo y le arrojan piedras, es decir, no sexo para poder pensar.

Por tanto, los draconianos de que tanto hablan es un invento, solo dan testimonios que se metamorfosean pero nadie los ha video gravado, no me salgan con el video de reptil dimensional manipulando chackra porque es de la misma forma que las imagenes y esculturas hechas, es muy fácil dibujar pero si no hay nada real, estas imagenes se convierten en EGREGORES, es decir, para designar lo que se puede llamar propiamente una «entidad colectiva»; y la razón de ello es que, en esta acepción, éste es un término que no tiene nada de tradicional y que no representa más que una de las numerosas fantasías del moderno lenguaje ocultista. El primero que empleó esta palabra así es Eliphas Lévi, y, si nuestros recuerdos son exactos, fue también él quien, para justificar ese sentido, le dió una etimología latina inverosímil, haciéndole derivar de grex, «rebaño», mientras que esta palabra es puramente griega y jamás ha significado en realidad otra cosa que «vigilante». Por lo demás, se sabe que este término se encuentra en el Libro de Hénoch, donde designa entidades de un carácter bastante enigmático, pero que, en todo caso, parecen pertenecer al «mundo intermediario»; eso es todo lo que tienen en común con las entidades colectivas a las que se ha pretendido aplicar el mismo nombre. En efecto, éstas son de orden esencialmente psíquico, y, por lo demás, es eso, sobre todo, lo que constituye la gravedad de la equivocación que señalamos, pues, a este respecto, la frase que hemos señalado se nos aparece en suma como un nuevo ejemplo de la confusión de lo psíquico y de lo espiritual. INFLUENCIAS ESPIRITUALES Y «EGREGORES».

Es decir, cuerpos mentales, es decir Djinns. El Djinn, (o Jinn, Jinni o Djinni) es un espíritu sobrenatural de la mitología árabe; las tres clases de ellos son los “ghul”, los “ifrit” y los “si’la”. El Djinn puede asumir forma humana o animal, siendo que la necesidad de poseer un cuerpo permite que puedan matarle. No había duda de que estos hombres cuando miraban un Kur creían que el Djinn no era un mito después de todo.
“djinn, también djinni, variante de “jinni”; jinni, también jinn; plural jinn o jinns, también djinn o djinns. Etimología: demonio árabe jinni, “uno de los tipos de espíritus que de acuerdo con la demonología árabe habitan la tierra, asume distintas formas y ejerce un poder sobrenatural”. Jinn (también llamados Genios, Jinni árabe o Djinni).

Un djinn es un demonio donde este viene del griego daimon que significa genio. un genio es aquel que con capacidad mental extraordinaria que posee una persona para inventar o para crear algo nuevo y que merece admirarse.

En la Antigua Roma, el genio era el espíritu guía o deidad tutelar de una persona, familia (gens) o lugar (genius loci).
El sustantivo (del verbo latín gigno, genui, genitus, “traer a la vida”, “crear”)

genio-lamparaGenio, djinn, demonio o gris.

Por tanto nos han estado viendo la cara de zombies con todo y la conspiración reptil y las imagenes católicas y de maestros, ambos bandos son grises o cuerpos  mentales.

conspiracion_reptil2

Egregores creados en el imaginario colectivo aprovechados por los verdaderos grises y darse forma.

———————————

reptilpresentacion

Presentación de Alex Collier. ¿Como sabe que son así y que tienen dos corazones y que tienen 3 columnas vertebrales, ya los vio, los diseccionó o se basa en solo testimonios hablados sin pruebas.

Yo apoyo a Alex Collier pero en esto y en algunas otras cosas que ha expuesto estoy dudando.

¿LOS DRACONIANOS EISTEN O NO EXISTEN?, LOS ESTAN CREANDO EN EL IMAGINARIO COLECTIVO ACTIVANDOLOS CON OBELISCOS.

CUIDADO CON LOS EGREGORES

QUEREMOS LA VERDAD, NO CONOCIMIENTO OCULTO.

hermandadserpiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s