La verdad de la mercadotecnia y consumo

EL BUEN FIN

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El programa El Buen Fin, con el que diversos establecimientos comerciales ofrecieron una serie de descuentos y compras a meses sin intereses, sí cumplió sus objetivos desde el punto de vista del comercio organizado, de acuerdo con informes de organismos empresariales.

Sin embargo el coordinador de la Maestría en Administración de la Universidad Iberoamericana (UIA), Roberto Sánchez de la Vara, opinó que falta valorar las implicaciones que tendrán las compras a plazos para los consumidores.

La estrategia del gobierno federal, puesta en marcha los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre y apoyada tanto por la iniciativa privada como por los medios de comunicación, tuvo como objetivo ‘reactivar la economía fomentando el consumo’.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=el+buen+fin&cat=392&id_nota=786431

¿Crees que eres libre? ¿Por que? Porque tienes dinero y puedes comprar lo que necesitas, vistes elegantemente, dices que creas tu realidad pero ni siquieras te preocupas por tu semejante, gritas libertad el dia de la independencia pero la verdad es que eres un esclavo.

Los Esclavos consumen y desechan pero no trabajan como debe de ser, los  libres producen, consumen, desechan, reciclan y producen y esos son los empresarios.

pero los empresarios tienen sus esclavos modernos, osea, los trabajadores, obreros, mientras los empresarios no trabajan, solo administran y burocratizan los medios de producción, medios de producción usados por los trabajadores y obreros.

El modelo de empresa también es usado en la forma de gobernar a los profanos, a la gente.

El presidente a sus tres niveles (federal, estatal y municipal) seudo conocedor funge como el empresario y este manda sobre trabajadores para realizar labores de ayuda para que los trabajadores o simplemente consumidores vivan bien, pero vivir bien en una definición consumista.

Acaso el pueblo produce electricidad, produce agricultura, produce y limpia agua, etc. El pueblo no produce nada, solo consume lo que un grupo de empresarios producen, empresarios siempre ayudados por los presidentes a sus tres niveles y avalados por el congreso de la unión y resguardados por el poder judicial de la federación.

haciendo con esto dos clases sociales solamente.

Mientras uno ni siquiera vivir bien pueden y ni consumen bien, ah pero lo que hacen los empresarios es dar limosnas para que puedan vivir un poco mejor pero no los ayudan totalmente, pero eso si son muy buenos cobrando con dinero por sus productos para hacerse más abundantes de dinero sin  saber trabajar, ni siquiera trabajan porque los que trabajan son los trabajadores y obreros. Recordemos que hay dos tipos de trabajadores, profesionistas y obreros.

Los empresarios son profesionistas que se aprovechan de otros profesionistas para explotarlos y que les trabajen para ellos, pero generalmente no hacen nada, solo reciben reportes y se dedican solo a revisar cuanto dinero se junto el dia, no les importan los trabajadores, solo el dinero.

sociedad-egipto1

Un pensamiento en “La verdad de la mercadotecnia y consumo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s