La gratuidad del agua

LA GRATUIDAD DEL AGUA

El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos. El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede ser encontrada, principalmente, en forma de hielo; de hecho, es el material base de los cometas y el vapor que compone sus colas.

Desde el punto de vista físico, el agua circula constantemente en un ciclo de evaporación o transpiración (evapotranspiración), precipitación, y desplazamiento hacia el mar. Los vientos transportan tanto vapor de agua como el que se vierte en los mares mediante su curso sobre la tierra, en una cantidad aproximada de 45.000 km³ al año. En tierra firme, la evaporación y transpiración contribuyen con 74.000 km³ anuales al causar precipitaciones de 119.000 km³ cada año.

———

actualmente se discute lo indiscutible, es decir, discuten si el agua debe de ser gratis o no.

El agua es un recurso natural renovable por tanto es gratis, si leiste bien AGUA ES RENOVABLE. El agua es parte de los cuatro elementos naturales.

pentagrama-elementos

El humano esta compuesto aproximadamente de 70 u 80 % de agua en el cuerpo, por tanto si no tienes agua, si te restringen el agua porque te cobran el agua como psicopatas, literalmente TE ESTÁN MATANDO.

pentagrama-humano

El agua es un derecho humano, todos los derechos humanos son gratis, como sabemos el planeta, el humano, todo lo natural tiene agua, el agua tiene su ciclo de limpieza. El humano así como es consumidor de agua, también es un productor de agua, es decir, tiene la capacidad de producir, recolectar y limpiar o potabilizar el agua, lo que actualmente se ignora por falta de conocimiento y vivir en laicismo.

cicloagua

El humano no sabe que el agua es parte importante de lo que se conoce como el ojo que todo lo ve.

agua-triangulo

El agua como todo tiene sus tres fases: Sólido (hielo), liquido  y gaseoso fases que confluyen en el estado triple del agua.

agua-diagramadefases

El agua es vital para los organismos vivos, así para el cuerpo humano que es un organismo vivo, el agua responde al amor y a lo bello como a lo contrario también.

aguaamor

Agua con sonido de amor.

aguapaz

Agua con sonido de paz.

aguaverdad

Agua con sonido de verdad.

El agua por ser parte de los 4 elementos naturales y visto en el pentagrama o pentaculo , unificado bajo el 5 elemento, el espiritú, todo es espiritú o energía. La energía es gratis porque es espiritú, por tanto el agua es gratis.

El agua es espiritú por tanto es gratis, el humano es en su mayoria agua por tanto todas las actividades del humano han de ser gratis y  conforme a las leyes naturales para su beneficio,

El humano para realizar industria, del industria, prefijo indu ( interior) y sufijo struo (construir,  fabricar), construcción dentro, necesita agua.

El humano es un constructor, es un industrial por naturaleza pero no sabe como construir y deja que le hagan y convertirse en consumidor, politica de laissez faire que significa dejar hacer. EL PUEBLO DEJA DE HACER Y LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS HACEN.

vive en ciudad pero ignorando la forma de trabajar real o, ¿No me digas que tu si trabajas verdaderamente? Donde trabajas por dinero y contaminando a otros seres humanos haciendo desigualdad social, lucrando con todo incluso con el agua y literamente matando a seres humanos que no pueden pagar.

El humano necesita agua para trabajar y hacer industria propia y por tanto necesita saber como limpiar, potabilizar, colocación de tuberias, supervisión de trabajos gratuitamente y almacenar agua para que siempre exista abasto de agua limpia, el agua sucia se limpia, es limpiable.

——–

VENIMOS DEL AGUA EN LA PLACENTA DE LA MADRE Y NOS LUCRAN

EL AGUA QUE ES GRATIS Y DERECHO HUMANO.

LOS DERECHOS HUMANOS SON GRATIS Y ESTO NO ESTA A

DISCUSIÓN.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

——–

agua2

——–

agua3

——–

agua4

EL AGUA ES GRATIS, ES UN DERECHO HUMANO Y ESTO NO SE

DISCUTE.

EL TRABAJO ES GRATIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s