HIPÓTESIS UFO VERDADERA PRIMERA PARTE

HIPÓTESIS UFO VERDADERA

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statuo quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .
– John Lennon

Con esta hipótesis no se pretende decir algo definitivo claro que no, sino tratar de dar una aproximación más cercana posible al fenómeno ovni, esta hipótesis contendrá dos etapas: La primera es sobre casi toda la historia del fenómeno OVNI y la segunda es un caso especial de contactados, tal vez exista una tercera veremos.

Bueno empecemos:

La Hipótesis Extraterrestre (también conocida por sus siglas en inglés, ETH) es una hipótesis que dice que los OVNIs oUFOs son un tipo de vida extraterrestre o criaturas no humanas que vienen de otros planetas y que utilizan naves espacial es para visitar la Tierra.

El origen del término hipótesis extraterrestres es desconocido, pero su uso en material impreso aparece desde la segunda mitad de la década de 1960. En 1966 el ufólogo francés Jacques Vallée lo utilizó en su libro Challenge to science: the UFO enigma. Más tarde se usó en una publicación del ingeniero francés Aimé Michel en 1967, por el Dr. James E. McDonald en un simposio de marzo 1968 y otra vez por McDonald y James Harder, cuando dieron su testimonio ante el comité United States House Committee on Science, Space and Technology, en julio de 1968. El escéptico Philip J. Klass lo utilizó en 1968 en su libro “UFOs-Identified”. En 1969 el físico Edward Condon definió la “hipótesis extraterrestre” o “Eth”, como naves espaciales u OVNIs son enviadas a la Tierra desde otra civilización u otro espacio fuera de la tierra, o de un planeta, asociado con una estrella más distante de esta. Esta idea fue ampliamente explicada en un documento conocido como el Informe Condon. Algunos investigadores de OVNIs dieron crédito a lo que señala, y con esto se popularizó el término abreviado “ETH”.

A pesar de que el término ETH es conocido por todos como una hipótesis unificada, es un concepto relativamente nuevo, el cual le debe mucho a los “avistamientos de platillos” que se dieron entre los años 1940 y 1960, pero también a una serie de acontecimientos anteriores, como el ahora desacreditado Canales de Marte y antigua civilización marciana promovido por el astrónomo Percival Lowell, la cultura popular que incluye los libros de H. G. Wells y otros pioneros de la ciencia ficción tales como Edgar Rice Burroughs, quien también escribió sobre civilizaciones marcianas, e incluso otros personajes como elfilósofo sueco, místico y científico Emanuel Swedenborg, quien promovía una conjunto de puntos de vista no muy convencionales que unía el tema OVNI con el más allá.

Hay 3 hipotésis que se manejan:

  1. Hipotésis extraterrestre
  2. Hipotesis dimensional
  3. Hipotésis temporal
  4. Hipotèsis Ovnis NAZIS.

PRIMERA.  HIPÓTESIS EXTRATERRESTRE.

la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos delproyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan según los escépticos a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo n.º 4 del proyecto Mogul (globos sonda para detectar radiación de pruebas nucleares) y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

El incidente Roswell es considerado por muchos expertos como el acontecimiento más importante en la historia de Ovnis. Una de las historias más famosas en la historia de Ovnis, es que en 1947, una nave extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca de Roswell, y que los testigos que llegaron al lugar, observaron varios cuerpos extraterrestres heridos y muertos.
Cuando los militares llegaron al lugar, capturaron la nave y los cuerpos, y desde entonces empezó una masiva historia de verdades y mentiras.

4 de Julio de 1947

Un granjero, Mac Brazel, escuchó en la noche durante una tormenta, una fuerte explosión, ese sonido era completamente diferente al de un relámpago. Muchas personas observaron un OVNI en la noche, cerca de Roswell.

5 de Julio de 1947

Mac Brazel, acompañado de su hijo de siete años, Timothy Proctor, descubrieron a medio kilómetro de su granja, un extraño material, el cual no podía ser doblado con mucha facilidad, no podía ser quemado y pesaba NADA, tenía pedazos de substancias cafés, y algunos poseían jeroglíficos o símbolos geométricos. Poseían un color rosado o morado metálico, el material no pertenecía a los materiales de la tierra. Esta área no incluía ningún cuerpo o partes principales de la nave. Brazel llenó su camión con este material y lo mostró a sus amigos y vecinos, Floyd y Loretta Proctor. Más allá del área que el había visitado, muchos arqueólogos se enteraron de la nave y los cuerpos. Ellos y miembros del departamento de policía y bomberos de Roswell, fueron los primeros civiles en observar el sitio.

area51-map2

Que casualidad que Roswell nuevo México este muy cerca del desierto de Nevada en nuevo México, donde se encuentra el AREA 51, todo apunta a un fraude o todo apunta a un experimento de viaje en el tiempo con tripulantes del futuro extrellados en Roswell, según veremos más adelante en la HIPÓTESIS TEMPORAL.

Area 51

HIPOTESIS DIMENSIONAL.

La Hipótesis Interdimensional de los objetos voladores no identificados (OVNIs) y eventos relacionados, es una idea desarrollada por el astrofísico Jacques Vallée, en la cual sostiene que los fenómenos extraños que estamos presenciando proceden de otros universos paralelos (o dimensiones) que coexisten por separado junto a nosotros, y que conformarían elmultiverso. Además aseguran que son una manifestación moderna de entidades o fenómenos que han aparecido a lo largo y, posiblemente, antes de la historia, y que anteriormente se explicó como criaturas mitológicas o sobrenaturales.

Es una alternativa a la hipótesis extraterrestre, que propone que los OVNIs son de mundos distantes a nuestro propio universo, así como la hipótesis de que los OVNIs no son más que fenómenos terrestres. Esta hipótesis generalmente, como se considera, es una opinión que aún se mantiene entre los ufólogos.

HIPÓTESIS TEMPORAL

Hipótesis Temporal‘ (HP) o de los ‘viajeros del tiempo‘ (o Crononautas como se va imponiendo en la terminología generalmente aceptada), según la cual las presuntas inteligencias alienígenas que dirigen los OVNIs serían nuestros descendientes viajando a su pasado. Naturalmente se trata de mera especulación, aunque recientes experimentos y teorías parecen apuntar hacia esa inquietante posibilidad.

La HP es una variante de la denominada Hipótesis Parafísica, donde los OVNIs serían las ‘maquinas del tiempo‘ y sus ocupantes ‘nuestros descendientes visitando su pasado‘, razón de ciertas propiedades ‘mágicas’ del fenómeno, como por ejemplo las sorprendentes apariciones y desapariciones repentinas, así como la aparente independencia en determinadas experiencias EC3.
La primera persona que sugirió la HP fue el capitán francés CLEROUIN a principios de los años cincuenta, citado por AIME MICHEL en el libro clásico ‘Misteriosos Objetos Celestes‘. La HP, con escasa aceptación ufológica inicialmente, ha cogido nuevos bríos desde que el astrónomo STEPHEN HAWKING indicara que ‘si se combina la teoría general de la relatividad de EINSTEIN con la teoría de los cuantos, comienza a verse la posibilidad del viaje en el tiempo‘ y el profesor de Astronomía de la Universidad de Michigan (EE.UU.), JEFFREY R. KHUN indica a este respecto que ‘la idea de que uno puede trasladarse hacia atrás y hacia adelante en el tiempo es algo permitido por algunas de las nuevas ideas de la física‘.
No obstante, el problema es avanzar de la teoría a la práctica, un paso para el que HAWKING considera que, más que muchos fondos económicos, se requieren unas mentes abiertas a considerar posibilidades que pueden parecer fantásticas.
Sin embargo, parece ser que el científico ruso VADIM CHERNOBROV ha conseguido modificar el flujo del tiempo mediante la utilización de campos magnéticos en un dispositivo en cuyo interior el tiempo pasa a una velocidad ligeramente distinta del exterior, de un segundo y medio más lento y medio segundo más rápido por cada hora real pasada. Es como si el fluir del tiempo pudiese relentizarse o acelerarse a voluntad, aunque a pequeña medida al menos en el estado actual de los experimentos. No obstante, CHERNOBROV ha señalado que experimentos similares a los que había efectuado sobre el control del tiempo estaban siendo realizados por estamentos militares de su país, pero a una escala mucho mayor.
 
Teóricamente es posible realizar saltos en el tiempo mediante la modulación de campos magnéticos que estén en resonancia entre dos localizaciones del espacio – tiempo. ALAN HOLT, del Centro Espacial Johnson de la NASA (http://www.jsc.nasa.gov), planteó hace tiempo la posibilidad de utilizar la transferencia por resonancia como una nueva y revolucionaria forma de viajes especiales: se trataría de conseguir una resonancia entre ondas electromagnéticas coherentes y pulsantes y ondas gravitatorias de tal forma que, al producirse dicha resonancia, se originarían unas fuerzas que darían como resultado la ‘translocación de la nave espacial desde su posición inicial a través de una estructura virtual multidimensional hasta un punto distante del espacio – tiempo‘.
A escala muy limitada, es posible que ya se hayan realizado algunos experimentos de este tipo. El investigador de nuevas energías TOM BEARDEN, admitió que en una ocasión, mientras realizaba un ensayo en el que interaccionaban entre sí dos fuertes campos magnéticos, apareció ‘algo’ negro, similar a una abertura, en el lugar sobre el que coincidían ambos. Otro investigador, PETER KELLY, que también participaba en el experimento, corroboró la observación de algo que sospechan que pudo ser una rotura en el continuo espacio – tiempo. Afirman que interrumpieron el experimento por medidas de precaución.
 
Pasando a otro nivel más especulativo, hay que significar que ya se han dado a conocer varios supuestos crononautas: PRESTON NICHOLS, DUNCAN CAMERON y ALFRED BIELEK, los cuales afirman haber viajado en varias ocasiones a través del tiempo como parte de los equipos que participaron en el famoso experimento Filadelfia (supuestamente realizado en 1943), y en su presunta continuación en el experimento Montauk en 1983.
 
HIPÓTESIS OVNIS NAZIS

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. (NUEVA CONSCIENCIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL). Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, están al tanto de este “último batallón”, de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.

area-51-explored

ultimacarta-masonaTranshumano, gay, gris, entidad supraconsciente sin sexo.

Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.

Toda la Luna estaría en manos de la masoneria del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, la masoneria del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”. Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

fortaleza-lunar

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

La base lunar Alpha

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de “Alpha” y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado “HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 – 1992)” cuyo link reproducimos aquí:http://www.gypsyqueen.com/ufo_files/UFO03.HTML

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

Pero en realidad los alemanes, ni norteamericanos, ni japoneses pisaron la luna, los que llegaron a la luna fueron los masones, masonería o noaquitas, caballeros prusianos de prusia, ahora Alemania.

ovni-nazi-nordico

Ovni nórdico es un ovni nazi

Grado21Caballero prusiano, origen de la masoneria (Noaquitas).

 

2 pensamientos en “HIPÓTESIS UFO VERDADERA PRIMERA PARTE

  1. Hola ya e leído bastantes vlog’s de esta pagina y son buenos pero aun me quedan muchas dudas”
    cierto que desde que empece a leer estos vlogs e tenido visiones
    me gustaria saber si me puedes recomendar algo o si pudieses comunicarte conmigo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s