FALTA DE RESPETO A MEXICANOS.

FALTA DE RESPETO A MEXICANOS

Los últimos gobiernos que ha tenido México han sido de falta de respeto a los mexicanos por el solo hecho de fabricar armas en su centro de investigación militar mexicano. según dicen que para mejorar la seguridad del país, jajaja, los gobiernos de México se ve que le ven la cara a los mexicanos porque la seguridad no se hace con armas ni con policias ni soldados.

En la actualidad la SEDENA produce diversos vehículos terrestres blindados, fusiles Fx-005, vehículos tácticos blindados DN-11 que les sirven en labores de seguridad en áreas urbanas; también desarrolla sistemas para el accionamiento remoto para armas de fuego, instalados en vehículos tácticos blindados.

Asimismo, dos prototipos de vehículos todo terreno, dos cañones prototipo calibre 05. 56 milímetros; además se está construyendo el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico.

Durante una ceremonia con motivo de los 100 años de la industria militar, el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, anunció que se tiene proyectada una meta para 2018 que incluye la fabricación de un avión biplaza y dos aviones experimentales para adiestramiento básico de sobrevuelo; también se planea la fabricación de un cohete calibre 50 milímetros de práctica aire-tierra y su lanzador de siete bocas para artillar aeronaves militares.

En el 2016 este centro produjo 16600 fusiles FX-05  calibre 5.56 milimetros, lo que representa el 13.7% de las 121,000 armas consideradas en el programa sectorial de defensa nacional 2013-2018.  El FX-05 es un rifle de asalto de diseño y fabricación mexicanos por el mismo centro CIADTIM arma que se empezó a producir en el 2005 para sustituir a un rifle alemán G3 de calibre 7.62.

fx_05_xiuhcoatl_assault_rifle_by_artraccoon

Los costos totales para fabricar esta arma son:

FX-05costo

En un principio el arma tuvo un presupuesto del gobierno de $90 millones de pesos, cada rifle FX-05 tiene un costo actual aproximadamente de US $700 y se han producido hasta la fecha más de 50,000 unidades.

O sea, si multiplicamos $700 por 50,000 obtenemos que que se han gastado 35 millones de pesos en la fabricación de esta arma FX-05, sin tomar en cuenta la tabla de arriba con datos de la SEDENA.

Lo que significa ser una falta de respeto al mexicano y una tomada de pelo, ya que nos hacen creer que la seguridad se tiene que hacer con policias y soldados y eso no es seguridad claro que no.

delin

Con esos $90 millones de pesos iniciales fácil, fácil se abate la pobreza en el pais.

¿ QUIEN DA DE COMER A LA GENTE? DIGANME , LAS ARMAS!!! QUE TONTERIA

alimentos

o, ¿ QUIEN DA DE COMER A LA GENTE ?      EL COMERCIO ACASO!!!  Ya no digan tonterias, porque el comercio es la principal causa raíz de la delincuencia y además el comercio es CORRUPCIÓN.

mordaza

Con esos $90 millones de pesos iniciales, se abate el hambre y doy educación superior de calidad a todo el pueblo en su calidad de educación cientifica e ingenieril.

Pero el gobierno por ejemplo en el 2018 arregla presupuestos opacos para desviarlos a cualquier otra cosa.

presupuesto2018

 

 

Y luego quieren acabar con la delincuencia con policias. que tontos.

Son o se hacen.

 

 

 

 

REFERENCIAS.

https://www.infodefensa.com/latam/2017/09/03/noticia-avanza-produccion-fusil.html

http://www.sedena.gob.mx/leytrans/petic/2006/diciembre/15122006a.html

https://www.mexicoarmado.com/rifles-militares/182570-fx-05-rifle-de-asalto-hecho-en-mexico.html

 

 

Un pensamiento en “FALTA DE RESPETO A MEXICANOS.

  1. Contamos con tecnologias superior, (en armamento), No requiere explosivo, 100% silencioso, solo un proyectil (hipersonico reutilizable), Lector de datas (reconocimiento facial y localizador de objetivos o targets )En usos marinos, No requerimos botar mas SIGMAS obsoletos, lentos, de quilla especifica, para coordenadas especificas…, En uso aereo, 100% invisible (aun a infrarrojos), cero ruido, no alas, no turbinas, no helices, no fotones presurizados, no plasma presurizada, no dañinos gamma. Y mas….

    Asi como tecnologia aplicable en la produccion alimentaria con capacidad para cubrir la nacion, transportacion de agua sin necesidad de tuberias (via microonda par), aceleracion del germinado de las semillas en tiempo real, produccion de energia electrica verde y suficiente para todo el territorio nacional, Revolucion del Transporte aereo, aeronautico, marino, subacuatico y terrestre …
    Tecnologia que ha rechadado el aun Mandatario Peña Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s