COMO ATACAN LOS MASONES

COMO ATACAN LOS MASONES

ESTE ARTÍCULO TIENE SOLO LA FINALIDAD DE INFORMAR DE COMO LOS MASONES ATACAN PERSONAS QUE SON PELIGROSAS Y QUE PUEDEN DESASTABILIZAR EL STATUO QUO QUE TANTO DEFIENDEN COMO ENAJENADOS.

 

Aquí explicaremos como es que atacan los masones sin que los detecten y hacen como que no tuvieron nada que ver, de ahí que estos usan “guantes blancos”.

Los masones se reunen en aquelarres llamados logias, miembros irrespetables del pueblo que los rodea.

Los guantes sirven para poder hacer diversos trabajos de luz o trabajos de energía de donde se obtienen las recompensas, que en Masonería son siempre de carácter espiritual. Los guantes son un símbolo de protección y constituyen un recuerdo de aquellos que portaban los antiguos canteros medievales para protegerse de las esquirlas de las piedras que pulían y del roce con las herramientas que manejaban.

Los trabajos de luz que estos hacen están basados en la teurgia nahualismo y magia.

La palabra teurgia, del griego εουργία significa hacer con Dios y permitir que Dios haga en nosotros, ser colaboradores e instrumentos de él. De esta manera, se entiende que la teurgia (o teúrgia) es una de las ramas del saber hermético a través del cual se invoca a seres superiores o ángeles para así comunicarse, recibir sus enseñanzas, obtener beneficios de ellos o bien, manipularlos, de aquí que también se le llame Ars Goetia contiene las descripciones de los setenta y dos demonios que se dice que el Rey Salomón dijo haber evocado y confinado en un recipiente de bronce sellado por símbolos mágicos, y que él obligó a trabajar para él.

O sea, los masones son brujos, hechiceros y/o magos.

magiateurgica

La magia es el conocimiento más ilegal más bajo y más vil de la Filosofía Natural o conocimiento humano, lograda en sus obras y operaciones por medio de un correcto entendimiento de las virtudes internas y ocultas de las cosas, para que de esta manera, aplicando Agentes verdaderos a los Pacientes, extraños y admirables efectos sean producidos. De aquí que los magos sean profundos y diligentes investigadores de la naturaleza; ellos, por medio de su habilidad, saben cómo anticiparse a un efecto, de modo que para el vulgo parezca un milagro. Desde la época de los persas nadie podía gobernar sin que conociera ese seudo arte de la goecia o teurgia.

goecia

Se trata de una magia ceremonial, ritual y formal, por lo cual aquí no entra demasiado los estados anímicos del “magus” ni ningún tipo de supuesta capacidad de “medium” o “canalización”, en todo caso entraría en juego la habilidad y la destreza para llevar a cabo las formulas y los rituales necesarios sin “defecto de forma”. La teoría es, pues, que funcionará o no en relación a que se ejecute bien o no, sin tener nada que ver en ello una cualidad intrínseca del ejecutante ni el que ponga o deje de poner fe en ello.

De hecho es contrario a la propia esencia de la goecia que el “magus” vaya a quedar expuesto a la “posesión” de nadie ni al dominio de nadie, ni temporal, ni periódica, ni permanentemente, por una sencilla razón: una de las bases teóricas de la goecia es que el “magus” es “quién manda”. Dicho de otro modo, en todo momento ha de controlar los entes, energías o fuerzas que vaya a utilizar, que invoque o evoque. El “magus” no es siervo de nadie más que de sí mismo así que no se pondrá al servicio de nadie. Si precisa invocar un poder para controlar a otro al que está llamando lo hará, le dará totalmente igual que poder sea éste, no estará sometiéndose a él o adorándolo, solo lo estará utilizando de la misma manera que estará utilizando al convocado -pues se convoca, invoca o evoca para un fin funcional e instrumental, el que sea-.

O sea, teurgia, goecia y espiritismo son sinónimos 

Los teurgos en este caso masones, salen concientes del cuerpo físico y saben moverse diestramente en cuerpo astral, en otros términos se conocen como nahuales. Nagual o nahual es un término que viene del nahuatl “nahualli” que parece significar cobertura y/o dizfraz. Se uso para designar dos conceptos principales: El primero es el doble o alter Ego y en segundo se refiere a una clase de especialista ritual caracterizado por su capacidad de cambiar de forma a voluntad.

Cuerpo-astral

Doble o cuerpo astral.

En segundo dicen que tienen la capacidad de cambiar de forma a voluntad, bueno esto se hace porque los teurgos ahora nahuales se meten en cuerpos de animales, o sea, posesionan al animal o el seudo arte de poseer al cuerpo animal.

Logo de hecho en México haciendo alusión al nahualismo (con el pretexto del aguila en la bandera).

De ahí esta la leyenda del hombre lobo, este solo seria un mason metido en un cuerpo de lobo.

hombreloboluna

Hombre lobo y la luna.

En este caso, la luna significa que los hombres lobos solo salen de noche, o sea, los masones trabajan de noche principalmente en luna llena.

Pero, por otra parte, no solo son capaces de meterse a cuerpos de animales, sino se han metido en cuerpos humanos provocando así posesiones que se conocen como posesiones demoniacas, ahora no solo serían posesiones demoniacas sino serían posesiones masonicas para obtener el control total de la victima, de la persona que se le metió a su cuerpo un mason en este caso. Aquí ya formaría parte de lo que se conoce como proyecto monarca de control mental, un control mental basado en el trauma por medios teurgicos.

CONTROL MENTAL BASADO EN TRAUMA 3 - PROYECTO MONARCA

Otra forma de ataque de los masones es en forma de vampiros, si, ya que como salen concientes en cuerpo astral, pueden llegar a absorber la energía vital de sus victimas o a las personas que atacan estos francmasones.

La palabra “Vampiro” es una palabra que comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII. En el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, fue incluida por primera vez en la novena edición, de 1843. Tiene origen en el término “vampire” del inglés y francés, proveniente a su vez del término vampir en lenguas eslavas y del alemán, derivado del polaco wampir y éste a su vez del eslavo arcaico oper, del cual existen raíces indoeuropeas paralelas en el turco y el persa. Significa a la vez: “ser volador”, “beber o chupar” y “lobo”. Por otra parte, hace también referencia a cierto tipo de murciélago hematófago.

Bueno, al estar en cuerpo astral pueden volar entre parentesis y chupar energía, lo cual en esto también se meten en problemas divinos.

Hay algunas herramientas que utilizan los masones para atacar a la gente en la sombras, mientras los masones están limpios no pueden ser culpados por tal ataque. Eso de que no pueden ser culpados esta de verse por si se pueden culpar por lo que hacen. ES ILEGAL ATACAR A LA GENTE A DISTANCIA.

Las herramientas son los sigilos, servidores o tulpas y egregores. SON ENERGÍA VITAL RESIDUAL DE LA PERSONA QUE LOS HACE.

medit

Un sigilo (del latín sigillum, que significa sello) es un símbolo utilizado en magia.

El término se refiere generalmente a un tipo de firma gráfica de una entidad espiritual, mejor dicho entidad mental. En el uso moderno, especialmente en el contexto de la magia del caos, se refiere a una representación simbólica del resultado deseado del mago. Una entidad mental puede ser creada por el mismo mago, estando implicito ahí parte de la energía vital del mago en el sigilo, lo que hace rastrear al mago.

Un Servidor es una entidad conscientemente creada o generada, que se usa en las técnicas evocatorias para realizar una tarea o servicio. En la Tradición Esotérica Occidental, tales entidades son a veces llamadas “Pensamientos-forma”, aunque en la magia tibetana, por ejemplo, ellos son conocidos como “Tulpas”.

sigiloservidor

Los servidores pueden ser desplegados de un modo útil para realizar una amplia gama de tareas o funciones en nuestro nombre.

Los egregores formas creadas por un grupo en base a creencias, tendencias o ideas del inconsciente colectivo de dicho grupo. En su actividad el egregor presenta un moderado porcentaje de poder de decisión, están siempre muy dispuestos a recibir ordenes.

egregor3

En pocas palabras, los sigilos, servidores o tulpas y egregores son formas mentales, solamente energía que se usa para perjudicar gente y este es el caso de la brujeria y/o hechiceria. Pero en cada uno de estos, por ser energía mental de la persona o personas, lleva implicito la energía vital de la persona o personas lo cual pueden ser rastreables o más aún toda esa energía de daño se le regresará a la persona no hay de otra.

SINTOMAS DE LOS ATAQUES MASONICOS

Son variados como por ejemplo, posesiones masonicas o demoniacas por sus energías de sus cuerpos vitales.

Otro será la penetración sexual a distancia o violaciones masonas sexuales a distancia.

Esto lo hacen proyectando su cuerpo astral hacia la victima mujer y mientras están pensando en sexo masturbandose violan a las mujeres, fenómeno comun en zimbawe.

violaciondistancia

Otro es que la víctima tiene esquizofrenia y paranoia.

Otro es que un mason en cuerpo astral, llega hasta donde esta una persona y ponerle una enfermedad, por ejemplo, meterle microbios de anginas o meterle la mano al estomago principalmente cuando medita.

Muchos hablan de habitantes de dormitorio pero estos son solo masones invadiendo tu espacio en cuerpo astral, violando tu espacio privado.

astral-love

Hay otro método de ataque mason a distancia y no es por medio de energía vital, sino por medio de energía psicotronica, Ahí esta el proyecto mk-ultra y monarca, control mental con sonido o ataques con sonidos y energía dirigida.

Este ataque se puede dar de la siguiente manera, a muchas personas les meten alguna pastilla desde el astral y luego las atacan bajo forma o modo de shock.

psicotronica

psicotronica2

psicotronica3

psicotronica5

psicotronica6

psicotronica9

psicotronica7

psicotronica10

psicotronica11

psicotronica8

 

 

mkultra-7

 

mkultra-2-faces-of-james-holmes

Cambios expresado en las victimas de masones por medio de ataques psicotronicos.

mkultracambios

 

mkultracambios1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s