Como luchar contra el nuevo orden mundial

COMO LUCHAR CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Para saber luchar contra el nuevo orden mundial, hay que primero que entender el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es el mismo sistema establecido que conoces pero más avanzado. Es una cabala oscura.

la cabala oscura es un sistema político, religioso e espiritual, en donde uno sigue teniendo el deseo de recibir pero para esto se hace a través de intermediarios, un vendedor, un presidente, gobernador, sacerdote manipulador  cualesquiera que se llamen.

La cabala oscura esta hecha más para entregar el poder de las mayorías y devolverles ese poder en productos, en hechos ya elaborados, listos para ser consumidos, el fundamento de esta cabala oscura es el dinero, dinero que funge como la kundalini del sistema. Y es por eso que dicen que fluye, pero cada vez que fluye, se hacen clases sociales y desigualdad social. Donde el ser humano es dividido por ideologías inventadas de izquierda, derecha y centro, división que se remonta en la Atlantida, en la Atlantida se hizo la división pero no por ideologías, sino por genero, mujeres y hombres, pero el proyecto de enseñanza de la Atlantida fue interrupido y se descompuso todo, la educación humana fue interrumpida.

la qabalah oscura se muestra en la siguiente figura.

kblo

En el nuevo orden mundial siempre habrá crisis, crisis que el 1% de los humanos sabrán manejar porque ellos la inventaron para su beneficio.

Pero, ¿Que es la crisis? Crisis es una crisis de conocimiento, de no saber como vivir, una crisis que ya no puede aceptar las normas, los patrones y tradiciones impuestas e inventadas por el 1%  de humanos de que nación, dejando del lado y evitando que la mayoría conozca la tradición verdadera, tradición solo conocida por ese grupo que forman el 1 % a nivel mundial.

La tradición verdadera ha sido depositada en dos grandes instituciones las cuales son la masonería y la iglesia católica, esas dos son las grandes depositarias de la tradición verdadera conocida también como tradición secreta de occidente.

Actualmente el 1% de humanos se ha encargado de desprestigiar esta tradición haciendo creer al público o como le llaman ellos, a los profanos que esta tradición es satánica, lo cual es una falacia.

el-ataque-a-la-estrella-de-david-your-arms-to-israel

La tradición secreta de occidente es la tradición verdadera, el verdadero camino para hacer de un pueblo desarrollado.

La tradición secreta fue conocida por el mismo grupo del 1% de humanos en mesoamérica plasmado ese conocimiento en la piedra del Sol o calendario azteca, en Egipto plasmado en la piedra de Dendera o zodiaco de Dendera y actualmente hoy en día se conoce con el nombre de Kabbalah.  Este conocimiento solo el 1% de humanos lo tienen y el pueblo lo desconoce y es por este desconocimiento que es controlado.

Signos kabalisticos.

 

Es más el 1% hace creer al 99%  que la forma de vivir es eligiendo a cualquier miembro del 1 % para gobernar y dirigir al 99% de humanos, haciéndole al 99% que esto se llama DEMOCRACIA lo cual es una falacia.

Porque si fuera democracia el pueblo gobierna lo cual no es así, el que gobierna es el 1% de humanos en representación de uno de ellos.

democracia

Ahora ese 1% nos pretende o nos inculca el “nueva ciudadanía”, “Nueva consciencia”, “Revolución de la consciencia” “Nuevo paradigma” en este tipo de lema se halla una filosofía del humano y de la dizque sociedad que reivindica otra vez el principio ilustrado de autonomía y emancipación del individuo como criterio moral supremo. Se presenta a sí misma como alternativa a la visión de la tradición secreta de occidente.
En el fondo de esta filosofía late la idea de que el humano no tiene forma propia,
de que no tiene una naturaleza que le marque el rumbo de su obrar. La idea
existencialista del humano como un ser fruto de su propia decisión, cuya existencia no tiene otro sentido que el que cada cual quiera darle, resurge ahora con nueva fuerza.
¿Qué es el humano? —se pregunta el existencialista—sino un proyecto en manos de su
propia autonomía «El humano –escribía Sartre- es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia; el humano no es otra cosa que lo que él se hace. Éste es el primer principio del existencialismo».

De aquí surge la “ideología de género” que considera que nuestro comportamiento bifurcado en masculino y femenino es producto de la influencia cultural y social del entorno, y la propia sexualidad depende más de los acontecimientos biográficos y sociales de nuestra vida que de las características fisiológicas. Ser hombre o mujer no estaría determinada fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura.

Es por esta filosofia existencialista que ahora los sexos ya no son dos sino cinco, y por tanto no se debería hablar de hombre y mujer, sino de mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales”. Otra de las feministas ya no dudó tirarse en caída libre: “No existe un hombre natural o una mujer natural, no hay conjunción de características o de una conducta exclusiva de un sólo sexo, ni siquiera en la vida psíquica”. Y puestas a desbarrar, algunas dijeron que había que reconocer los derechos reproductivos de las mujeres lesbianas, en las que incluirían también el “derecho” a concebir hijos a través de la inseminación artificial con semen anónimo, y de adoptar legalmente a los hijos de sus compañeras.

 Es coherente con la perspectiva existencialista, la negación del sentido de la vida, de un sentido objetivo que preceda y sirva de medida a la voluntad de los individuos. Si no hay Dios, es lógico que no haya otro sentido de la existencia que el que cada cual quiera darle. Si el hombre no es criatura, sino un pedazo de materia – energía que, por puro azar, ha cobrado consciencia de su ser, no hay actos que sean en sí mismos buenos ni malos. No hay naturaleza vinculante.

 La diferencia con la tradición secreta de occidente es radical: para el existencialismo, los valores no los elegimos porque sean valores, sino que son valores porque los elegimos. La moral existencialista, que resurge ahora, vuelve a ser una moral construida por uno mismo, según el propio criterio, o mejor dicho, la naturaleza moral del hombre reside en su propia capacidad de decidir, de inventarse, lo que está bien y lo que está mal.

ESTRATEGIA PARA IMPONER LA FILOSOFIA EXISTENCIALISTA

Esta estrategia se llama LAICISMO que se define como un régimen social de convivencia, cuyas instituciones políticas están legitimadas por la soberanía popular y no por elementos religiosos.

Dicen que la laicidad designal estado ideal de emancipación mutua de las instituciones religiosas y el gobierno, el laicismo evoca el movimiento histórico de reivindicación de esta emancipación laica. La laicidad pretende un orden político al servicio de los de unos cuantos ciudadanos, en su condición de tales y no de sus identidades étnicas, nacionales, religiosas,…

El término laicidad viene del vocablo griego laos, que designa al pueblo entendido como unidad indivisible, referencia última de todas las decisiones que se tomaban por el bien común. Pero el 1% no se mezclan con el pueblo (La prole), sino que lo gobiernan.

La laicidad dicen que se fundamenta en tres pilares:  la libertad  de conciencia, lo que significa que la religión es libre pero solo compromete a los creyentes, y que el ateismo es libre pero solo compromete a los ateos; la igualdad de derechos, que impide todo  privilegio público de la religión o del ateismo; y la universalidad de la acción pública, esto es, sin discriminación de ningún tipo.

LAICISMO ES SINÓNIMO DE IGNORANCIA

El laicismo como mejor se conoce es el de la libertad de consciencia, esto es libertad de conocimiento, pero decir esto; libertad de conocimiento es una absoluta falacia ya que no existe libertad de conocimiento, ya que el conocimiento es uno y por tanto no hay tal libertad.

laico

Los mexicanos no saben que significa el escudo.

 

Conoces o no conoces solo hay dos.

El laicismo es implementado para hacer acciones ilegales en contra de la naturaleza ya sea en forma de brujeria o matanzas convencionales, ya que por la filosofía existencialista nada es malo y nada es bueno, todo son acciones, decir esto es una absoluta falacia.

laica

El 1% quiere un mundo laico y representativo. 

O sea, ignorante.

Pero es sabido que el clero se oponía a la brujería o magia.

cazabrujas

La cuestión es que ya es sabido que los masones son brujos, hacen rituales para mantener el poder, son teurgos, o sea, salen el cuerpo astral concientes dejando su cuerpo físico en la cama de aquí algunos practican el nahualismo que es otra forma de brujería.

nahualmason

O sea, quieren practicar el nahualismo y chamanismo abiertamente sin que nadie les diga nada, pero la cuestión que eso sirve para atacar gente o espiarla sin que la gente se de cuenta.

teurgo

Para esto se dicen libre pensadores, para atacar gente y violar mujeres a distancia.

Estos son gente del 1 % que violan la tradición secreta de occidente y no dejan vivir a gusto a la gente.

desinformacion2

Eso es lo que nos quieren meter en la cabeza, cosa que no es cierto.

Sabes que es lo malo, lo malo es perjudicar a alguien de algún modo, ya sea espiritual y/o física. El dañar, el matar, el perjudicar en cualquier forma es malo. La brujería también conocida como magia es mala.

La nueva consciencia promueve la brujería con el nombre de magia.

haciendo creer que es bueno esto

Los masones se aprovechan de la ignorancia de la gente para implementarles ideas que no son buenas, o sea, son malas porque perjudican a terceros.

conocimiento2

conocimiento

 

O sea, le ven la cara de tonto al pueblo para que haga cosas malas y no se fije en el camino correcto.

Hay un método para salir de la ignorancia y empezar a descubrir el conocimiento y dejar de ser laico, o sea, en persona que se cree las cosas sin demostrarlo, incluso creer en un conocimiento sin saber el significado correcto, por ejemplo en la siguiente figura.

pentagrama-estrella david-casa rothschild-satanismo-isis-osiris-istar-HORUS-banca-mason-5-nwo-illuminati

Estrella de David o hexagrama, la gente no sabe que significa pero dice que es satánico, lo cual es una farsa.

Farsa propagada por la orden antigua de seudo nobles místicos también conocidos como masones.

—-

El método para obtener conocimiento y empezar a deshacer este sistema de porquería se resume en estos 5 pasos.

Y te hago las siguientes preguntas para empezar.

¿Cual es son las necesidades básicas humanas?

¿Como son las necesidades humanas básicas?

¿Como las satisfaces?

¿Que impedimentos tienes para satisfacerlas al 100%?

¿Por que surgen los problemas humanos?

metodociencia

 

 

 

REFERENCIAS.

https://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2016/01/13/entender-el-nuevo-orden-mundial/

https://lasteologias.files.wordpress.com/2009/06/nuevaciudadania.pdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s