LA VERDAD DE LOS ILLUMINATIS

LA VERDAD DE LOS ILLUMINATIS

En esta entrada nos enfocaremos en descifrar quienes son los illuminati y que es un iluminati.

HISTORIETA

La Orden de los Iluminados (pili) (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, ilustrados ) es el nombre dado a varios grupos. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776 y fue financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer fundador de la dinastía Rothschild, la cual manifestaba oponerse a la influencia religiosa, los abusos de poder del gobierno y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Con el apoyo de la Iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los Illuminati (junto con otras sociedades secretas), y la misma se disolvió en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos, que afirman que los miembros de los Illuminati de Baviera se reagruparon y fueron los responsables de la Revolución Francesa.

Si nos fijamos en la fecha de fundación y la disolución de esta da el mismo número.

1+7+7+6 = 21=2+1 = 3  y  1+7+8+5= 21 y 2+1=3 , ambas fechas dan el número 3, no hay casualidad.

inicio da un 3 y final da otro 3, o sea 3 y 3, el 33.

La Ilustración fue un movimiento cultural e intelectual europeo (especialmente en Francia, Inglaterra y Alemania) que se desarrolló desde mediados del siglo XVII (1700-1799) y teniendo como fenómeno histórico simbólico y problemático la Revolución francesa. En algunos países se prolongó al menos durante los primeros años del siglo XIX. Fue denominada así por su declarada finalidad de disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón. El siglo XVIII es conocido, por este motivo, como el Siglo de las Luces y del asentamiento de la fe en el progreso.

Los pensadores de la Ilustración sostenían que el conocimiento humano podía combatir la ignorancia, la superstición y la tiranía para construir un mundo mejor. La Ilustración tuvo una gran influencia en aspectos científicos, económicos, políticos y sociales de la época. Este tipo de pensamiento se expandió en la burguesía y en una parte de la aristocracia, a través de nuevos medios de publicación y difusión, así como reuniones, realizadas en casa de gente adinerada o de aristócratas, en las que participaban intelectuales y políticos a fin de exponer y debatir acerca de ciencia, filosofía, política o literatura. A pesar de que la mujer en estos campos no ocupaba un lugar decisorio en la sociedad, algunas de ellas se involucraron en el movimiento iluminista.

Antes de la ilustración estaba la época del oscurantismo o edad media en donde la ciencia estaba prohibida para el público solo unos cuantos podían tener acceso al conocimiento.

El inicio del oscurantismo coincidió con el asesinato de la matemática Hipatia de Alejandría.

hypatiale

Hypatia fue la primera mujer de ciencia cuya vida está bien documentada. Aunque la mayoría de sus escritos se ha perdido, existen numerosas referencia a ellos. Y además, murió en un momento conveniente para los historiadores. Fue la última científica pagana del mundo antiguo, y su muerte coincidió con los últimos años del Imperio romano. Como no hubo adelantos significativos en matemáticas, astronomía ni física en ninguna parte del mundo occidental durante los mil años siguientes, ha llegado a simbolizar el fin de la ciencia antigua. La decadencia ya existía desde hacía varios siglos, pero después de sólo existieron la barbarie y el caos de los años de oscurantismo.

Entre los historiadores no se ponen de acuerdo en diferentes aspectos de su vida, siendo uno de ellos el momento de su nacimiento, unos en el 370 D.C.., mientras otros defienden que era una mujer mucho más vieja en el momento de su muerte (alrededor de 60), estableciendo su nacimiento en el año 355 D.C.

Al nacer, la vida intelectual de Alejandría se encontraba sumida en una peligrosa confusión. El Imperio romano se estaba convirtiendo al cristianismo, y era muy frecuente que los cristianos celosos sólo vieran herejía y maldad en las matemáticas y la ciencia: “los ‘matemáticos’ debían ser destrozados por las bestias salvajes, o bien quemados vivos”. Algunos de los padres del cristianismo resucitaron las teorías sobre una tierra plana y un universo en forma de tabernáculo. Los violentos conflictos entre paganos, judíos y cristianos fueron azuzados por Teófilo, patriarca de Alejandría. No era una época propicia para ser científico ni filósofo.

Hypatia no se mantuvo indiferente ante la injusticia que se cernía sobre un pueblo, que desde ya era el chivo expiatorio de todos los males del mundo, una nación sin tierra que no tenía a dónde volver, que vivía en una diáspora eterna y que enriquecía a Alejandría con su negocios y su cultura. Por eso, protestó. Y como consecuencia, ahora los sermones de Cirilo se dirigieron contra esta mujer.

Un día mientras Cirilo seguramente rezaba, sus seguidores interceptaron el carruaje en que se dirigía Hypatia hacia su trabajo en la Biblioteca. La violentaron, le despojaron de sus vestiduras y con ostras la despellejaron viva. Fue linchada y humillada. Según Sócrates Escolástico: “La arrancaron de su carruaje, la dejaron totalmente desnuda; le tasajearon la piel y las carnes con caracoles afilados, hasta que el aliento dejó su cuerpo…” La tragedia ocurrió en marzo del año 415 de nuestra era, cuando Hypatia fue asesinada tenía 35 años de edad.

sancirilo

 Cirilo, su nombre significa “él que tiene autoridad”. Padre de la Iglesia Católica que defendió el título de Madre de Dios para María (ayudando así a la creación del mito católico). Sus sermones contra todo lo que no estuviese deacuerdo a la Iglesia alentaron a que una turba diese muerte a Hypatia

cirilo

De aquí sale el concepto de iluminados.

—-

No hay casualidad de que el asesinato de Hypatia haya coincidido con el oscurantismo o el inicio de la edad media, época de los constructores de catedrales ( masoneria operativa), o sea, la edad media fue una época donde el conocimiento paso a ser privado, donde los masones guardaban celosamente el conocimiento dejando al pueblo en ignorancia,  no hay casualidad que en ese tiempo los masones eran hombres mientras la edad media o oscurantismo inicio con el asesinato de la matemática Hypatia.

Claramente se ve que desde aquí inicio la época de la discriminación femenina porque los hombres, iniciados en los misterios antiguos no podían aceptar que una mujer pudiera enseñar matemáticas y ciencias.

pastoraarcadia

Mujer dirigiendo a sus pastores (La pastora de Arcadia).

Recordemos que Pitagoras fue matematico y descubrió que Dios es como una esfera y la divinidad se manifiesta en el movimiento circular del fuego de los astros.

Las esferas son curvas, son parte de la divinidad, de la naturaleza, de ahí esta el compás mason.

compas

Constructor trabajando con el compás, no pudieron aceptar que las mujeres trabajen con el compás de ahí el surgimiento del oscurantismo.

El emblema de la masoneria de la escuadra y compas esta muy claro junto con el del ateismo.

gadu-500x500

hexagramaojo

El ojo lo tiene la mujer

ateismo

El compás, el triangulo es una mujer.

ojoaguamujer

Mujer agachada en un lago forma un ojo

Pero que sería el triangulo con el ojo en la cima.

illuminatiDolar

Que significa el triangulo con ojo.

¿Cuál es el significado simbólico del cono de pino, y cómo factorizar los animales antitéticos en su sentido global?

Pine-Cone-Symbolism-Pigna

¿Cuál es el secreto más profundo que esconden estas imágenes aparentemente inescrutables?

La respuesta a esto es que los conos de pino, a lo largo de la historia, han simbolizado la “glándula pineal”, o “Tercer Ojo”, y por asociación el acto esotérico de despertarlo. Esta glándula se dice que se encuentran en el centro geométrico del cerebro, y considerado por algunos como el Tercer Ojo biológico, el filósofo francés Descartes se refirió célebremente a la glándula pineal como la Silla del Alma.

La glándula pineal se le da la siguiente definición en la Ninth New Collegiate Dictionary de Webster:

“Un pequeño usu. apéndice cónico del cerebro de todos los craniate vertebrados que en unos pocos reptiles tiene la estructura esencial de un ojo, que funciona en algunas aves como parte de un sistema de medida del tiempo, y que es variadamente postulado como un tercer ojo vestigial, un órgano endocrino, o el asiento del alma … “

“Las partes superiores o puntas de las varillas de los diáconos [Masónicos] son a menudo coronados por un cono de pino.

-Albert Mackey

mitra

diacono con mitra ( mitra representa la pineal abierta).

“La Masonería Operativa (constructores de catedrales), en el más amplio sentido del término, significa el proceso mediante el cual el Ojo … se abre. E.A. Wallis Budge ha observado que en algunos de los papiros que ilustra la entrada de las almas de los muertos en el pretorio de Osiris la persona fallecida tiene un cono de pino unido a la corona de su cabeza. Los místicos griegos también portaban un bastón simbólico, el extremo superior, siendo en forma de un cono de pino, que se llamaba el tirso de Baco. En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del Cíclope.

ciclope

Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, que Descartes sugirió (con más sabiduría de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hu-mano. Como su nombre lo indica, la glándula pineal es el cono de pino sagrado en el hu-mano – el Ojo Único … “

 

Manly P. Hall, Secret Teachings of All Ages


El Tercer Ojo ha sido ocultado a plena vista en Occidente, enmascarado por el término “Ojo que Todo lo Ve” y superficialmente se dice que es el ojo de la deidad Judía. Por esta razón, muchos se refieren a él como el “Ojo que Todo lo Ve de Dios”, cuando en realidad es el despertar del Tercer Ojo o es el tercer ojo, la glándula pineal.

Logia Masónica, Praga del Siglo 18, representa a un Tercer Ojo dentro de un triángulo luminoso.

eye-in-triangle-masonic-building

El término “ojo que todo lo ve” en sí misma es de hecho correcta, pero no es el ojo que todo lo ve del Dios hebreo, es el ojo que todo lo ve de uno mismo, la glándula pineal que todos tenemos.

Muchos Masones altamente capacitados y educados que vivieron durante el siglo 20, incluyendo varios autores y estudiosos notables, estaban convencidos de que el Ojo que Todo lo Ve no es el Ojo de Dios de la Biblia, y que el sistema moderno de la Masonería que hemos heredado, basado en la Biblia hebrea, es de hecho corrompida. Es interesante notar que el famoso autor estadounidense y Masón Mark Twain, en un escrito en 1899, se refiere al Ojo que Todo lo Ve no como el ojo de una deidad celestial distante o el “viejo hombre de arriba”, sino como un regalo tangible que cualquier persona puede utilizar:

Existen pruebas de que Hitler era consciente y entendía el simbolismo del cono de pino. Uno de los paneles frontales de su escritorio muestra claramente la simbología del cono de pino:

Hitlers-Desk-Pine-Cone

Imagen del escritorio de Hitler. Ve el panel izquierdo. Una deidad es flanqueado por el bastón al final del cual esta un cono de pino.

Adolf Hitler creía en el Tercer Ojo. Este hecho se ve confirmado por Hermann Rauschning, el ex presidente del Senado Nacional Socialista de Danzig. En Hitler Speaks (Londres, 1939), Rauschning escribió:

“Tener la “visión mágica” era al parecer la idea de la meta del progreso humano de Hitler… Era el ojo del Cíclope, o el ojo medio, el órgano de la percepción mágica del Infinito, ahora reducido a una glándula pineal rudimentaria. Las especulaciones de este tipo fascinaba a Hitler, y él a veces estaba totalmente envueltos en ellos.

– Hermann Rauschning

Es decir, todos los iniciados (masonerias) utilizan lo que se llama magiaK o tantra para poder despertar la pineal, utilizan a la mujer para despertar pineal generalmente que robandole la energía a las mujeres.

El triangulo hacia arriba como hemos visto simboliza a lo femenino, ese triangulo se puede expresar en forma de tres vesica piscis ( tres ovalos) llamado la triqueta.

la triqueta es de origen druida celta que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana. asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. también plasma la filosofía druida celta según la cual el todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

triqueta

Cuya antiguedad datada es mayor de 5500 años, su nombre viene del Latín y significa tres esquinas. Como en muchas otras culturas, este símbolo de origen pagano significa las tres grandes fuerzas de la naturaleza, los elementos: el fuego, agua y airesimboliza la santísima trinidad ( padre, hijo y espíritu santo). El círculo y el entrelazamiento hacen referencia a la unión, la tres únicas partes de la divinidad entrelazadas en un solo ente indivisible. Representa el concepto de tres cosas unidas formando una.

Todo en el universo es tripartito, todo está dividido en tres y de ahí derivan el resto de las cosas.

El humano está dividido en cuerpo, mente y alma.

El triángulo representa el humano según cómo sea su desarrollo espiritual, se lo representa como un triángulo de lados iguales si posee una gran desarrollo espiritual o de lados no iguales si es un ser humano imperfecto.

El triángulo equilátero, es decir de ángulos y lados iguales representa al ser humano en su perfección. Los antiguos alquimistas usaban este dibujo para referirse al ser humano al que ellos aspiraban. Es decir en donde las tres cualidades del humano, mente, alma y cuerpo estaban en total equilibrio y ninguna cualidad iba en desmedro ni era más que la otra.

trianguloojo

Antigua pintura en el norte de Italia.

En muchas religiones también el triángulo es un símbolo de dios, justamente por eso, porque en ese caso es la fuerza equilibrada del universo que rige sobre la humanidad.

835b5-vesica-pisces

La triqueta y el pez, el pez forma parte de la triqueta

En todas las antiguas tradiciones siempre la divinidad se dividió en tres partes.

El tetraedro o triangulo es símbolo de Sabiduría, del amor y la conexión con el Ser superior, Platón asigno el elemento fuego a este sólido. Platón asignó el fuego a este solido,  y según la Psicogeometria también símbolo de la sexualidad.

La sexualidad se puede ver como la unión de dos triángulos, uno derecho y otro invertido. El rojo es femenino porque es el fuego, la acción y el azul es masculino, es la pasividad, la tranquilidad, paciencia.

hexagrama33

saturn-the-hexagram-cube-and-hexagon

El cubo se hace con la escuadra, las rectas son masculinas y sale el número pi.

070328-saturn-hexagon_big

El cubo dentro del entrelazamiento de triángulos.

El cubo símbolo del Padre.

El cubo y el Padre son masculinos.

18th-degree-mason-knight-rose-croix-masonic-jewel-serge-averbukh

El Padre dentro de lo femenino, lo femenino contiene al Padre.

El compás contiene a la cruz, ese tipo de cruz es masculina.

Cruz normal simboliza lo masculino y cruz invertida simboliza lo femenino.

—-

El Triángulo es la clave de la geometría y está en la base de la ‘sección áurea’, llamada también ‘proporción divina’.Sintetiza la trinidad del ser, como producto de la unidad del cielo y de la tierra, la suma del uno y del dos.”

nmero-phi-1-728

Todo en la naturaleza son curvas, el gran arquitecto del universo tiene curvas y hace curvas, es arquitecta.

gadu-500x500

La entrada o el clitoris del universo.

33 GRADOS Y SU RELACIÓN CON LA COLUMNA VERTEBRAL

Los masones tienen en su rito principal el escoces 33 grados, esos 33 corresponden a las 33 vertebras de la columna vertebral, un mason desde que inicia desde primer grado les empiezan a enseñar a despertar la glándula pineal.

220px-Gray_111_-_Vertebral_column-coloured

La columna vertebral consta de cinco regiones, contando con 33 vértebras, dividiéndose en:

por la columna vertebral se encuentran las glándulas de secreción interna llamadas  por otros como los chackras.

sistendo

Según a los masones desde que entran a primer grado les enseñan a manejar cada una de sus glándulas de secreción internas o de otra forma a trabajar sobre los chackras.

Cuando van avanzando de grado , hay una nueva glándula con la que trabajar, así hasta llegar a la vertebra 33 , donde esta la glándula píneal.

Caduceus-kundalini

Cuando despiertan la glándula pineal es cuando los masones se convierten en iluminatis o iluminados, por algo el grado 33 se llama “Soberano gran Inspector general”,  ya que el despertar pineal tienen la capacidad de inspeccionar todo, pueden salir conscientes en cuerpo astral dejando su cuerpo físico en la cama, hay muchos de estos que se conocen como Nahuales, pero estos nahuales se meten a cuerpos de animales  hay otros que se meten a cuerpos humanos ajenos al de ellos o otros solo salen en cuerpo astral para espiar o  atacar gente y la gente no sabrá que paso, quien la ataco.

33degree

Búho

El buho animal que ve en la noche, el buho representa la pineal, generalmente trabajan por las noches porque ven mejor, con la pineal despierta parecen tecolotes.

De ahí el símbolo del triangulo con ojo en la cima de la pirámide.

piramideiniciados

El triangulo con ojo hasta arriba simboliza de que ellos están el la punta, son los conocedores, los ilustrados, mientras el pueblo no sabe y dejan a esta que crea en lo que más le plazca, de ahí surje el papel del laicismo.

Los masones no son laicos porque conocen, el pueblo es laico porque dejan que este crea en lo que más le plazca, no importa que el pueblo crea en cosas falsas.

piramidecarcel

Así tienen los masones al pueblo, encerrados en su ignorancia.

Mientras ellos la cúpula del triangulo conocen y son libres.

Por tal motivo los masones se dicen los libres.

amlo grito

AMLO da el grito de los libres, significa que AMLO es mason acompañado con compañeros masones que se dicen libres.

El símbolo del águila es conocimiento que los iniciados conocen, mismo significado que acabo de exponer a grandes rasgos.

Los masones siguen discriminando a lo femenino, ahora para que no digan estan colocando mujeres en la presidencia como es el caso de Dilma Rousseff, Angela Merkel, de la candidata a la presidencia francesa Le Pen, en México lanzan a la calderona Margarita Zavala, en el estado de México lanzan a la Mota y a Delfina,  todo esto con el motivo para dar a conocer que tanto hombres o mujeres son iguales gobernando, o seas que son susceptibles de corrupción pero sin quitar la corrupción y no poniendo la solución correcta. Todas estas mujeres masonas seguirán haciendo políticas masculinas.

o sea, ASÍ NO SE GOBIERNA, NO SE TRABAJA, NO SE ADMINISTRA.

Discriminan a la mujer con la homosexualidad ya que esto es un insulto a la mujer, la mujer da vida y los homosexuales, o sea de sexo igual, los hombres con sus espadazos no pueden producir vida, para eso necesitaran recurrir a procedimientos in vitro, o sea bebes de probeta y eso ya es estar REBELÁNDOSE CONTRA LO FEMENINO, ES UNA MANERA DE REBELARSE CONTRA LA NATURALEZA.

Se rebelan contra lo femenino permitiendo la introducción de transgenicos.

Se rebelan contra lo femenino contaminando el aire, el agua y la tierra con los llamados Chemtrails o geoingenieria.

El término trans, que da lugar a transgenico, transsexual, transhumanismo, transpersonal es en si mismo es una rebelión contra lo femenino, creen estos masones que pueden hacer mejor las cosas que lo femenino verdadero.

Tal vez se dicen libres porque no quieren saber nada de dogmas que los ate a lo femenino, motivo por el cual se rebelan contra lo femenino y conduciendo a los humanos hacia el punto masculino que se omega, el punto omega, o la singularidad.

omega2

El punto omega es masculino.

tierra

El punto omega o la singularidad tecnológica.

omega

omega2

El omega y el despertar pineal.

Los masones quieren llevar a los humanos hacia el punto omega a donde quieren estar ellos o ya están acostumbrados a estar.

El papa benedicto XVI elogia visión cosmica de Teilhard de Chardin autor de la noosfera

fimason

Benedicto mason operativo

Chardin dijo: No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”. -Teilhard de Chardin.

Noosfera del griego noos (inteligencia) y sphaira (esfera), por tanto la noosfera es la esfera de inteligencia.

O sea los masones quieren transcender a la Biosfera que es la esfera de vida llegando a la Noosfera, a la esfera de inteligencia.

Transcender la Biosfera es eliminar todo lo femenino para quedarse con lo masculino como lo es la Noosfera, la esfera de inteligencia, la era de la razón como los masones le llaman.

6a01347ff0d110970c0168e8e08d11970c-800wi

Evento masonico haciendo alusión a la Noosfera.

EL IR HACIA LA NOOSFERA SERÁ LA EXTINCIÓN DEL HUMANO.

NONOSFERA

 

 

 

 

 

 

REFERENCIAS.

http://mimosa.pntic.mec.es/jgomez53/matema/conocer/hypatia.htm

https://books.google.com.mx/books?id=W3JFuSclAqsC&pg=PA197&lpg=PA197&dq=cirilo+illuminati&source=bl&ots=35fqn-hpDA&sig=FvdruMUxNdZTzZFOj9VGC7qysNs&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiGubmKx47TAhXHhVQKHdSRDScQ6AEILDAF#v=onepage&q=cirilo%20illuminati&f=false

https://gijonsenior.wikispaces.com/file/view/La+edad+Media+y+la+Masoner%C3%ADa.pdf

http://www.diariomasonico.com/cultura/arte/los-secretos-ocultos-cono-de-pino

http://www.diariomasonico.com/opinion/los-masones-homosexuales

http://bibliotecadeldiablo.blogspot.mx/2010/07/papa-benedicto-xvi-elogia-vision.html

http://hermandadblanca.org/geometria-sagrada-tetraedro-fuego-sagrado/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s