LA VERDAD DE LOS FEMINICIDIOS

LA VERDAD DE LOS FEMINICIDIOS

CONSPIRACIÓN CONTRA LO FEMENINO

fem

F

feminicidios_4_1

El feminicidio no es un tema de números. Me parece indignante y alarmante que a los que toman las decisiones y a los gobernadores de los estados les importe un comino la vida de las personas y en particular la de las mujeres.
mujteot

fem2

EJEMPLO

El recuento hemerográfico sobre feminicidios en Puebla que realizó Odesyr cerró cifras de la siguiente manera: en 2013 se documentaron 50 casos, en 2014 fueron 60, en 2015 se registraron 50 muertes,  2016 fueron  82 los decesos y en lo que va de este año ya van dos feminicidios más.

El conteo de asesinatos que Odesyr  realiza desde 2013, año en que se incluyó este delito en el Código Penal de la entidad, hasta hoy es de 244 feminicidios en el estado, de los cuales solo existe una sentencia en los 82 casos del 2016. Este es el saldo que deja el sexenio del mason Rafael Moreno Valle.

En entrevista para Quórum,  Rojas Arenas  puntualizó que es lamentable que hay diputados que digan que Puebla no está tan mal, porque no estamos como en el Estado de México o Ciudad Juárez. Por lo que cuestionó “¿cuántas tienen que ser?,¿cuánto es suficiente para ellos y para la población? Desde la perspectiva de Odesyr, una es suficiente, con una nos tenemos que alarmar y con una tendría que haber presupuesto para resolverlo, no es solo cuestión de cifras.”

FEM3

MOVIMIENTO FEMINISTA HERRAMIENTA DEL PATRIARCADO

La masonería tiene secretos que no pueden penetrarse y juramentos que no deben quebrantarse

150px-Feminism_symbol.svg

Logo femenino masculinizado ( el puño es símbolo de fuerza, característica masculina)

Las precursoras del feminismo en Yucatán no eran sumisas, dormían en hamacas, pero no esperaban la llegada de un salvador. Ilustradas yucatecas, profesoras liberales pertenecientes a las clases medias, tenían su propio camino en la lucha por el reconocimiento de sus derechos, sus propias prioridades y estrategias para lograr sus objetivos.

El Movimiento feminista yucateco no se puede explicar sin  considerar el contexto sociocultural y político en el que surgió o sin tomar en cuenta sus nexos con los grupos de poder y corrientes ideológicas con las que crearon y recrearon sus discursos. Las mujeres que lucharon por sus derechos tampoco pueden considerarse simples receptoras de las intenciones de las facciones políticas del Yucatán de finales del siglo XIX y principios del XX.

Una de las corrientes ideológicas y de práctica política que influyeron en el pensamiento de las precursoras del feminismo yucateco fue el liberalismo, difundido y fomentado a través de las logias masónicas, entre 1872 y 1911 y que defendían la secularización de la sociedad y el laicismo.

Sin embargo, las logias masónicas pusieron en el centro de la humanidad al hombre y a la mujer bajo su tutelaje, frenaron y limitaron la participación femenina al impedirles llegar a los más altos grados y creando para ellas organismos tutelados llamados “paramasónicos”.

Paradójicamente, en su intento por liberarlas del yugo de la Iglesia, incorporarlas a la ilustración y encaminarlas al progreso, crearon las condiciones para que cuestionaran su propia posición en la sociedad.

En Yucatán, bajo sus principios del ejercicio de la razón, la libertad de conciencia y la tolerancia de cultos, las logias masónicas adquirieron gran importancia, debido a su número y porque sus integrantes pertenecían a las elites económicas, o a las clases medias acomodadas, que participaban en los debates de la influyente prensa local.

Con Salvador Alvarado en la gubernatura, sus hermanos masones, que eran funcionarios de su gobierno, legisladores y líderes obreros, vieron inclinarse la balanza a su favor, en su lucha contra los conservadores y los liberales moderados beneficiarios del gobierno de Porfirio Díaz.

Y en esta lucha se dio el encuentro con las precursoras del feminismo, participantes y  organizadoras del Primer Congreso Feminista de Yucatán, celebrado  del 13 al 16 de enero de 1916, convocado por el gobernador Salvador Alvarado.

MASONAS Y FEMINISTAS

El vínculo entre la masonería y las pioneras del feminismo en Yucatán se explica por las relaciones de parentesco o vínculos personales de estas mujeres  con masones, quienes las consideraban “hermanas” y eran nombradas en sus liturgias como “Las hijas de Eva”.

Entre estas “hermanas” están Gertrudis Tenorio de Zavala, fundadora, junto con Rita Cetina, de la Sociedad la Siempreviva, quien era nieta de Lorenzo de Zavala, liberal promotor de las primeras logias masónicas de Yucatán. También la profesora Consuelo Zavala , fundadora de la primera escuela privada laica para niñas en Yucatán y presidenta del Comité Organizador del Primer Congreso Feminista, descendiente directa del Lorenzo de Zavala.

Está también Beatriz Peniche Barrera, una de las primeras tres mujeres electas como diputadas del país,  hija de Primitivo Peniche, liberal constitucionalista y prominente masón yucateco, quien fue nombrada por el general Salvador Alvarado, pese a su juventud,  directora de la Biblioteca Manuel Cepeda Peraza.

Y Elvia Carrillo Puerto, una de las impulsoras del feminismo yucateco, quien era hermana de otro masón, el gobernador socialista Felipe Carrillo Puerto.

Antes de ellas, en los años 60 del siglo XIX, la escritora Laureana Wright de Kleinhans se unió a la masonería, convencida de que era una vía para defender –como había publicado en Violetas del Anáhuac, primera revista feminista publicada en México-  la educación femenina y la igualdad intelectual entre hombres y mujeres. Sin embargo, se alejó de la masonería, por considerar que  los ritos Escocés Antiguo y Aceptado y el Rito de York excluían a las mujeres.

A nivel mundial, esta la masona feminista Maria Deraismes, mujer de reflexión y pensamiento, pero también de infatigable acción, emprendió en 1882 un nuevo camino al ser iniciada en Masonería en la Logia “Los Librepensadores de Pecq” perteneciente a la Gran Logia Simbólica de Francia. Este hecho generó un gran revuelo al transgredir un principio de las Constituciones de Anderson de 1717 y la propia constitución de dicha Obediencia, que no admitía la iniciación de las mujeres. fue contemporanea de la masona Simone de Beauvoir reconocida por su frase “No se nace mujer, sino que se llega a hacerlo“. TOTAL EQUIVOCACIÓN.  Esa frase es discriminatoria de lo femenino.

fm3

fm1

¿Si no se define entonces que es?

¡Su identificación esta de adorno o que?

fm2

Pensamientos mafufos de mujeres masonas que solo sirven para esclavizar al pueblo.

Los hombres no son igual que las mujeres.

La mujer es mayor que el hombre cromosomicamente hablando.

hm2

hm

EL HOMBRE Y LA MUJER NO SON IGUALES, TIENEN CADA UNO SU IDENTIFICACIÓN.

17022534_10206390086709349_7390072040434722081_n

SI NO QUIERES SER MAMA, PUES NO TENGAS SEXO.

MUJER, PRIMERO APRENDE LO QUE ES EL SEXO Y DESPUÉS YA DECIDES.

SI UN VIOLADOR TE VIOLA, NO ABORTES, ENSEÑALE A ESE QUE TU SI ERES MEJOR POR LA BENDICIÓN QUE TE DIÓ. 

EL ABORTO ES ASESINATO Y TE HACE MUJER IRRESPONSABLE.

ADEMÁS EL ABORTO ES DEMASIADO DOLOROSO PARA ANDAR HACIÉNDOLO

HASTA TE PUEDES QUEDAR AHÍ.

bebas

Mujer irresponsable que no quiere ser mama, tira su hijo a la basura.

SI TU NOVIO NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE DEL BEBE NO ES PARA QUE LO TIRES A LA BASURA, NI PARA QUE LO ABORTES.

DILE A ESE PATAN DE TU NOVIO QUE SE HAGA RESPONSABLE, QUE SI TE EMBARAZÓ AHORA TIENE QUE SER RESPONSABLE.

Y SI ES UN PATAN POR HACER QUE UNA MUJER TIRE SU BEBE A LA BASURA.

—-

MASONES QUIEREN HACER CREER QUE NO DISCRIMINAN MUJERES

Ahora los masones nos quieres hacer creer que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y para eso postulan a mujeres a ser diputables y senadores (cenan gracias al pueblo) y/o a candidatearlas para ser gobernadoras de algún estado o presidenciables para dirigir o controlar un país. Como por ejemplo esta el caso de “Delfina Gomez”, “Josefina Vazquez Mota” , “Margarita Zavala”,  tres masonas que quieren controlar al pueblo.

delfinagomesamlo

Actualmente el personaje AMLO también discrimina a MORENA, usa a MORENA para poder gobernar pero no dejo que gobierne MORENA, es más, no le permitió hablar,  ah, pero si, el quiere gobernar.

vazquezmota

zavalacalderonmasones

Foto ilustrativa que muestra a Calderon y Zavala como masones

y su signo de mano en pecho.

Otra mujer ya en un gobierno de un país es la masona Angela Merkel, alias la hija del mason Hitler.

merkel

Angela Merkel y Hitler masones

Todas estas mujeres de dirigentes y candidatas a dirigentes son mujeres impulsando políticas masculinas. Estas son mujeres que le ven la cara de tonto al pueblo, o sea copian las acciones de los hombres, ahÍ esta el ejemplo de la ex municipe panista Julieta Villalpando,  por sus malos manejos en su administración.

EL PAN Y SUS MUJERES

julietavill

EL PAN Y SUS MUJERES

abc

EL PAN Y SUS MUJERES

panm

MUJERES MASONAS QUE APOYAN AL  SISTEMA PATRIARCAL 

PATRIARCAL VIENE DE PATRIA Y ESTA DEL LATÍN PATRIUS QUE SIGNIFICA

RELATIVO AL PADRE, O RELATIVO A LOS PADRES.

—-

Lo que hacen los masones es masculinizar todo, a sus mujeres les enseñan a ser masculinas, ejercen políticas masculinas, artimañas masculinas, otro ejemplo esta el caso de Aristegui ya masculinizada, declarada lesbiana.

aristeguigay

laura zapata

Aristegui se declara gay y habla en contra de televisa, lugar de gays.

Lo gay le falta el respeto a la mujer.

carmen_lesbiana

Además nos damos cuenta que es masona

aristeguimason

Solo los iniciados saben lo que es la A y que significa, signo que se identifica con sus homólogos hermanos masones.

HOMOSEXUALIDAD DISCRIMINA A LA MUJER

Veamos porque la homosexualidad discrimina a la mujer.

homosexualidad viene del griego homos (igual) y del latín sexus (sexo), o sea significa igual sexo, lo que hace la homosexualidad es igualar los sexos, hacer de los dos sexos exitentes hacer uno, es decir, una mujer se puede juntar con otra mujer y un hombre con otro hombre, pero al hacer esto, principalmente las mujeres, se estarían faltando al respeto así mismas ya que la mujer tiene la capacidad de traer vida. Cuando una mujer se junta con una mujer no pueden crear vida, igual un hombre no puede crear vida con otro hombre, es imposible.

La igualación de sexos (homosexualidad) no produce vida, produce muerte.

La agenda masona de la homosexualidad pretende eliminar todo lo que sea de características femeninas para así poder controlar mejor a los hombres y poder tener la fuerza bruta que es masculina para el beneficio de estos controladores. O sea, hombres de la prole serán los esclavos de masones.

La agenda masona tiene un plan para poder controlar la vida y es a través de la homosexualidad o la igualdad de sexos, como la igualdad de sexos no produce vida, entonces recurriran a la ingenieria genética para procrear vida en el laboratorio FIV (bebes de probeta).

bebe3adn

Solución perfecta para homosexuales que presciden de la mujer

Tres-hombres-y-un-bebé

Hombres rebelándose contra lo Femenino.

transexaulidad-y-transgenero

Es a lo que le llaman el fin de la dualidad o la consciencia de unidad.

dualidad

Falso profeta hablando de eliminar la dualidad y convertir a humanos en neutrones o neutros.

La homosexualidad es plenamente identificada con ateísmo en su máxima expresión.

ateismo

En la imagen observamos que la A que utiliza Aristeguí simboliza lo femenino, el triangulo es femenino, mientras la T es masculino y es la clave para procrear VIDA y que la mujer logre crear VIDA en su vientre. La T se hace con escuadra y la A es el compás.

La homosexualidad falta a este principio.

homosno

La homosexualidad es el caso de dos partículas sin carga (neutrones) que no se mueven cuando se encuentran entre ellas, neutrones de neutro.

El sexo indica la carga en el ser humano, las mujeres son positivas (positrones) y los hombres son negativos (electrones) cuando se unen producen VIDA.

Las líneas de fuerza eléctrica en una carga eléctrica son en la carga positivas son salientes, o sea irradian y en la carga negativa son entrantes.

Cargas3

En el Islam no se diga, aquí la mujer es ultrajada, golpeada, torturada, asesinada a pedradas.

la-mujer-segn-el-islam-2-638

Musulman viene del árabe muslim ( el que se somete), el que se somete a Dios. En el Islam las mujeres las han mantenido cubiertas desde hace muchos años, motivo por el cual el hombre se siente superior a la mujer y muchos musulmanes las han golpeado.

El andar cubierta es símbolo de que ellas tienen el velo, ese es el velo de Isis representa la revelación de la luz, la verdad, el conocimientoIsis es la divinidad egipcia femenina, “la reina de todos los dioses”, “la madre de los dioses y de los hombres”. Por excelencia, del “aquí y el ahora”, conocida por las culturas occidentales como las facultades filosóficas internas del hombre. Correr su velo significa abrir los misterios ocultos convirtiéndose en inmortal.

O sea, significa que la mujer es la portadora de la luz, porta el conocimiento, porta al hombre

El velo se le llama hiyab y representa el Himen.

hijab2

La famosa liberación femenina  contemporánea es una falacia. Es cierto que podemos ver imágenes en cualquier medio de comunicación de mujeres semidesnudas caminando en la playa, ocupando puestos de alto liderazgo político y económico, y hasta de futuras intelectuales, promesas de una abierta periferia anti occidental, luchando igualitariamente en un sistema mayoritariamente reconocido por el sexo masculino.
Todo esto es por mantener la hegemonía masculinizada, y dejar que las mujeres no tomen el rol que les corresponde como amas de casa donde el hombre no sabe que es ser amo de casa, el hombre mismo en todas las ciudades esta en estado salvaje y necesita ser domesticado para que se convierta en amo de casa también.
lucifer2

El hombre se puede ver como el reflejo de una mujer.

 

lucifer4

La mujer es la portadora de la luz

Los masones están trabajando en su agenda, en la llamada “Era de la razón” , la razón es un atributo masculino junto con la lógica y hasta han escrito libros sobre esto.

La edad de la razón: una investigación sobre la verdadera y fabulosa teología (The Age of Reason: Being an Investigation of True and Fabulous Theology) es un tratado deísta, escrito por el radical inglés y revolucionario estadounidense del siglo XVIII Thomas Paine, que critica a la religión institucionalizada y niega la infalibilidad bíblica. Publicado en tres partes en 1794, 1795 y 1807, gozó de gran éxito en los Estados Unidos, donde causó un resurgimiento deísta de corta duración; sin embargo, el público británico lo recibió con hostilidad por temor al crecimiento del radicalismo político debido a la Revolución francesa. La edad de la razón contiene argumentos deístas comunes; por ejemplo, pone de relieve la corrupción de la Iglesia cristiana y critica su empeño en adquirir poder político. Paine aboga por la razón en lugar de la revelación, lo que le conduce a rechazar los milagros y a ver la Biblia como una simple obra literaria y no como un texto inspirado por la divinidad. No obstante La edad de la razón no es un texto ateo, pues promueve la religión natural y aboga por un Dios creador.

La mayoría de los argumentos de Paine eran conocidos desde hacía mucho tiempo por las élites educadas, pero su presentación en un llamativo e irreverente estilo hacía atractivo y accesible el deísmo para la masa del público. El libro, además, era de bajo coste, por lo que era accesible a un gran número de compradores. Temiendo la propagación de lo que se veía como ideas potencialmente revolucionarias, el gobierno británico comenzó a perseguir a los impresores y libreros que intentaban publicarlo y distribuirlo. La edad de la razón solo produjo un breve resurgimiento del deísmo en América; sin embargo, las ideas de Paine inspiraron y guiaron a muchos librepensadores británicos (masones) del siglo XIX y su estilo retórico ha pervivido incluso hasta comienzos del siglo XXI en los textos de escritores modernos como Christopher Hitchens o en las películas de Michael Moore.

La era de la razón es llevar a todos hacia el punto en el que se converge en un punto masculino llamado el punto omega.

Greek_uc_omega

El punto omega representa el fin, en este caso el inicio de la época trans humana y la singularidad humana, donde los humanos se convierten en robots y entidades neutras sin sexo.

omega2

Imagen de una escena de smallville, donde nos muestra el punto omega en el humano.

se asocia con el despertar pineal.

el-hombre-en-teilhard-de-chardin-11-638

the_vision_of_teilhard-de-chardin

žLa ley de complejidad conciencia es llamada la ley de Teildhard, porque el es el primero que la enuncia. Sostiene que la materia posee una tendencia a hacerse cada vez mas compleja, y que a mayor complejidad, mayor conciencia.

žAl volverse mas complejo un ser, debe volverse mas centrado, pues de otra manera no podrá subsistir.

En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado fundamentalmente la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera.
La teoría de la Noosfera sería recogida más tarde por el teólogo cristiano Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955). Teilhard explica la noosfera como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psíquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia.

Para Teilhard, la evolución tiene igualmente 3 fases o etapas: la geosfera (o evolución geológica), la biosfera (o evolución biológica), la noosfera (o evolución de la conciencia universal). Esta última, conducida por la humanidad, alcanzará la última etapa de la evolución en la cristósfera. También entiéndase que la noosfera es el estrato que conduce la energía liberada en el acto del pensamiento. Está a la altura de las cabezas humanas interconectando toda la energía del pensamiento y generando la conciencia universal.

Noosfera viene del griego noos (inteligencia) y sphaira (esfera), noosfera es la esfera de inteligencia.

noosfera2

foro_110

El falso profeta promueve la noosfera, la energía mental y la eliminación del EGO.

noosfera3

noosfera

noosfera4

O sea que los masones pretenden convertir a los humanos en grises o lulus, entidades sin sexo, solo para trabajar, esclavizados por los masones que se dicen los sabios de la mishna.

Lo masculino es complicado, lo femenino es simple.

El punto omega es masculino y el punto alpha es femenino.

logo

El punto alfa produce el inicio de la vida, es el inicio.

VEAMOS PORQUE LAS MATAN

no-mas-violencia

Primero vamos a ver la diferencia de hombres y mujeres a nivel cromosoma.

CROMOSOMA X

175px-Chromosome_X.svg

El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales propio del ser humano y otros mamíferos, que está presente tanto en individuos hembra como machos. En los seres humanos está situado en el llamado par 23. Cuando en el par 23 se da XX el sexo del individuo es cromosómicamente llamado femenino. En caso de que sea XY el sexo del individuo será cromosómicamente masculino.

El cromosoma X tiene una baja proporción de genes si lo comparamos con otros cromosomas. Está compuesto por muchos segmentos de ADN repetitivo que no codifica para ninguna proteína o su función no es conocida. Solo el 1,7% del cromosoma codifica para proteínas funcionales que curiosamente son de baja longitud, si las comparamos con la media de longitud de un gen humano. Es más grande y tiene mayor cantidad de regiones de eucromatina que su pareja, el cromosoma Y. Ambos cromosomas presentan regiones de homología, sin embargo existen evidencias de que es posible que el cromosoma Y proceda de una degeneración progresiva de un cromosoma X. Además y siguiendo con el posible origen de los cromosomas sexuales se suele aceptar que el cromosoma X procede de una derivación de algún cromosoma autosómico, dichas evidencias proceden de alineamientos entre secuencias genómicas entre especies.

CROMOSOMA Y

Chromosome_Y.svg

El cromosoma Y es uno de los cromosomas sexuales (gonosomas o heterocromosomas) de los Individuos heterogaméticos. Está presente sólo en los individuos machos en el caso de que el animal sea mamífero. Si el animal es ovíparo el cromosoma X es el propio de las hembras. El resto de los animales, normalmente, carecen de cromosomas sexuales ya que el sexo no está condicionado por ellos sino por otras cuestiones. En el caso de algunos insectos el sexo está determinado mediante el número de copias del cromosoma X, mediante diploidía (XX) o haploidía (X) de este cromosoma. En esos casos, las hembras son diploides y los machos haploides.

haploide diploide

INCOMPLETA                                                                         COMPLETA

Se ve más completa (simétrica) la diploide que la haploide

Mediante la filogénesis se puede deducir que el cromosoma Y surge en la evolución con bastante posterioridad al cromosoma X, tratándose de una mutación de dicho cromosoma X. La pérdida de uno de los segmentos de X dio lugar a la forma estructural del cromosoma Y. De esta manera, por lo general, las dimensiones de los cromosomas Y son bastante más reducidas que las de los cromosomas X.

El cromosoma Y, dado su menor tamaño, incluye también menos información genética que el resto de los cromosomas, de lo que podemos deducir una relación entre el tamaño y la cantidad de información contenida.

—-

En resumen,  de aquí vemos que el cromosoma X es más grande que el cromosoma Y, el cromosoma Y procede de una degeneración progresiva del cromosoma X, es decir que cuando se degrada el X se convierte en Y.

xx-and-xy-chromosomes

El cromosoma diploide XX es femenino y el haploide es masculino, donde el Y es un degeneración del X, o sea en pocas palabras, que lo masculino es sacado de lo femenino.

Es como decir,

primero  fue EVA y luego ADAN.

Si tomamos en cuenta las dos X que forman una diploide y las cerramos se obtiene:

2X

Diploide 2x y el hexagrama

El hexagrama es conocido como la estrella de DA-VID, sello de SALOMON, escudo de SION.

sol

El sol y la estrella que DA-VID-A, las manchas solares siempre se dan en los dos trópicos del sol, formando así el hexagrama.

EL PORTADOR DE LA LUZ

“LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis, porque las Tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas, y la Inspiración no es de una Edad, ni de un credo. Platón y Filón también estaban inspirados”. Albert Pike mason de grado 33, dogma y rituals.

santory

Lucifer, celula diploide XX.

¿A poco no te emboban las mujeres?

lucifer4

feminicidio-muertes-necesarias-5-638

Como vemos la celula diploide XX es más simetrica que la haploide, otra diferencia entre mujer y hombre es que la mujer es el fuego, las mujeres son el fuego, un fuego que se conecta directamente con el fuego del universo o de la naturaleza, el cosmos divino,  No es que los hombres no estén conectados con lo Divino – todos lo están – pero las hembras están conectadas directamente con la energía primordial del universo y por lo tanto fueron primero y por defecto tienen más ‘esencia’ de la que tienen los hombres.

Así que, ya aquí vemos que la historia del Génesis en la Biblia está invertida. En la Biblia se dice que el hombre vino antes de la mujer, que yo afirmo que es incorrecto y ha sido cambiado por el Régimen Patriarcal para apoyar la adoración de lo masculino (razón y fuerza principalmente).
El fuego es otra palabra para alma, nuestra esencia – lo que LPG-C (Life Physics Group California) llama ‘nube de información’, que es la energía divina que rodea el cuerpo y que contiene nuestra personalidad.

Por supuesto, tanto los hombres como las mujeres tienen un alma, y ambos tenemos el fuego, que es la poderosa energía del alma. Sin embargo, se confirma cuando vemos la mayoría de las antiguas civilizaciones y tribus de la Tierra. El aspecto femenino del alma tiene más ‘poder de la diosa’ que la masculina, porque llegó primero.

De lo que la Elite Global (masonerias) tienen más miedo es que la gente en general, y las mujeres en particular, vayan a desarrollar más de sus energías femeninas y se vuelvan más poderosas.

CARACTERISTICAS DE LO FEMENINO.

Intuición

Creatividad.

Belleza.

Bondad.

Misericordia.

Sabiduria.

domesticación.

CARACTERISTICAS DE LO MASCULINO

Razón.

Lógica.

Entendimiento.

Fuerza.

Justicia.

Rigor.

Belleza.

CÉLULA DIPLOIDE

Las hembras son diploides.

Cediploide

CÉLULA HAPLOIDE 

Que le hace falta a esta célula para estar completa. Los machos son haploides,

haploide

LA MUJER ES LA TOTALIDAD

repfemenino

LA MUJER POSEE AL HOMBRE

LOS HOMBRES SON POR NATURALEZA POSEÍDOS POR UNA MUJER

La dualidad es la que da VIDA, la unión de lo masculino (Izquierda) y lo femenino (derecha) siempre da VIDA.

LA DUALIDAD ES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Alpha-Omega-

El alfa es el blanco porque emite luz y el omega es negro porque recibe luz.

alfaomega

EL ALFA Y EL OMEGA SIEMPRE VAN JUNTOS, NUNCA SEPARADOS.

EGO POR SIEMPRE.

LA BIOSFERA POSEE A LA NOOSFERA NO AL REVES.

El ego es el YO, es la personalidad, lo que hace ser a uno mismo, Yo soy YO y Tú eres Tú, es la emoción.

REFERENCIAS.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/03/15/abandonan-cadaveres-de-tres-mujeres-en-teotihuacan

http://quoruminformativo.com.mx/index.php/2017/01/16/moreno-valle-feminicidios-e-impunidad/

http://elpais.com/especiales/2017/feminicidios-en-mexico/#

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/02/08/menos-del-20-de-asesinatos-de-mujeres-en-mexico-son-considerado/

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/persisten-feminicidios-en-mexico

http://www.nuevamujer.com/mujeres/actualidad/mexico/numeros-negros-feminicidios-en-mexico-2017-semana-5/2017-02-08/194636.html

https://www.forbes.com.mx/las-muertas-del-estado-de-mexico-una-epidemia-silenciosa/#gs.Zi=iITA

https://www.portaleducativo.net/segundo-medio/11/celulas-haploides-y-diploides

http://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/3020679/jewish/Cul-es-el-significado-mstico-de-la-estrella-de-David.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/historia_humanidad55.htm

https://centauro996.wordpress.com/baphomet-el-dios-de-la-luz/

http://culturajudia.blogspot.mx/2014/11/que-es-la-sabiduria-de-la-cabala.html

http://merkabbahcabala.blogspot.mx/2016/04/el-alma-en-la-cabala.html

http://www.cimacnoticias.com.mx/node/71336

http://cosmoecologos.blogspot.mx/2011/02/de-la-biosfera-la-noosfera.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s