sistema anticorrupción es una farsa

sistema anticorrupción es una farsa

Empezando con el comite de participación ciudadana del sistema nacional anti corrupción, este comite es un insulto al pueblo ya que su salario percibido en demasiado alto, los integrantes son Mariclaire Acosta Urquidi, Alfonso Hernández Valdez, José Octavio López Presa, Luis Manuel Pérez de Acha y Jacqueline Peschard Mariscal, ésta última será presidenta del Comité durante los próximos 12 meses.

Los cinco integrantes del Comité recibirán un sueldo por honorarios de 100,000 pesos mensuales, a su vez, se elegirá a un secretario técnico, que percibirá 200,000 pesos mensuales. Asimismo, el Comité tendrá un presupuesto de 700 millones de pesos para su funcionamiento durante el primer año, precisó Alfredo Cabrera Román, director de Transparencia Hidalguense y exaspirante al Comité de Participación Ciudadana.

A continuación les mostramos a los susodichos con esos sueldos a destajo.

 

Se nota a leguas que son personalidades que no conocen nada de lo que es el trabajo, se dicen que estudiaron derecho, ciencias politicas, sociologia y hasta negocios.

Conocerán de negocios pero de trabajo ni lo conocen, solo están ahí para vivir del pueblo y decir que van a luchar contra la corrupción si esta comisión SNA es la primera corrupta del país y dice que van a luchar contra la corrupción.

Lo siento, pero esta comisión ME ESTA FALTANDO AL RESPETO, me quieren ver, bueno nos ve la cara de tontos.

Esta comisión se alimenta bien, pueden conseguir la ropa que deseen, pueden tener coche y transporte, mientras el pueblo ni siquiera tenemos para tener unos tenis y esta comisión puede tener todos los tenis que deseen y ellos ni siquiera saben lo que es trabajar.

Esta comisión no conoce el concepto de producción no sabe lo que es, no produce nada, pero si entre sus miembros hay que preside un instituto de competividad (IMCO), o sea instituto de la psicopatia. La competencia es de psicopatas.

Muchos se dicen que estudiaron derecho pero al parecer estudiaron izquierdo porque no saben lo que es el derecho, siguen permitiendo la competencia, desigualdad de clases y dicen que ellos van a poner a seleccionar alguien integro que luche contra la corrupción.

Con esos sueldazos o saldazos son los primeros corruptos del país. Así sea un saldazo al mes de $50,000 pesos M/N., es corrupción porque reciben saldazo sin hacer nada,  mientras yo como otros buscamos trabajo y no hay,  pero eso si nos quieren dar trabajos de operadores, ayudantes generales, tuggeristas, montacarguistas o en ventas.

LA CUESTIÓN ES QUE NO QUEREMOS VENDER QUEREMOS TRABAJAR.

PERO ESTOS DEL SNA NO SABEN QUE ES EL TRABAJO Y PRETENDEN LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.

INVENTARON LA 3 DE 3 PERO PARECE QUE NO SABEN QUE ES EL 3 DE 3.

Ley3de3_DISENO_Portada

3 DE 3, ALIAS EL 33.

EL 33 ES ENEMIGO DEL COMERCIO PORQUE ES JUSTO, NO COMPITE, NO QUIERE CLASES SOCIALES, UNIFICA LAS CLASES EN UNA SOLA.

QUIERE QUE TODOS TENGAN TODO.

SABE QUE ES EL TRABAJO  Y LA PRODUCCIÓN.

 

90bb38e358e99965f3f701d273be2d8e_deus-meumque-jus-33rd-degree-33rd-degree-clipart_750-750

 

 

 

 

 

 

REFERENCIAS:

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2017/01/31/prioritario-fiscal-anticorrupcion

http://www.comisionsna.mx

http://ley3de3.mx/es/introduccion/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s