solfeggio y control mental

SOLFEGGIO Y CONTROL MENTAL

¿Que son las antiguas frecuencias solfeggio?

frequency-vibration-healing-spirituality

Frecuencias de cambios de forma en el ADN.

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especial que ayudaban al desenvolvimiento delos rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron re descubiertas por Dr. Joseph Puleocomo y se describen en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:
UT-396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpa
RE-417 Hz – Frecuencia para deshacer situaciones y facilitar el cambio

Ml-528 Hz – Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones.

SOL – 741 Hz- Frecuencia para el despertar de la intuición.

LA-852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual.

¿Que es el sonido?

El universo está vivo con el sonido y dentro de todos los sonidos armónicos. Armónicos, también conocido como “insinuaciones”, son un fenómeno del sonido que se produce cada vez que el sonido es creado. Normalmente, percibimos lo que parecen ser los tonos solo cuando escuchamos una nota de un golpe en un instrumento musical como un violín o un piano. Sin embargo, casi todos los tonos que son producidos por instrumentos musicales, la voz o de otras fuentes de sonido son, en realidad, los tonos puros, sino mezclas de frecuencias de tonos puros llamados ‘parciales’. La frecuencia más baja como se llama la fundamental. Todos los parciales más altos en la frecuencia de la fundamental se denominan armónicos.

Antes de comenzar nuestra exploración de los armónicos como un fenómeno del sonido, examinemos primero el sonido. El sonido es una energía vibratoria que toma la forma de las ondas. Estas ondas son científicamente medidas en unidades llamadas hertzios (“Hz”) que miden los ciclos por segundo que se crea esta energía. Esta tasa es objetivamente conocida como la ‘frecuencia’. Es experimentado subjetivamente como “terreno de juego”

El sonido (del latín sonĭtus, por analogía prosódica con ruido, chirrido, rugido, etc.), en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación de ondas mecánicas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.

El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras y ondas acústicas que se producen cuando las oscilaciones de la presión del aire, son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.

Representación esquemática del oído, propagación del sonido. Azul: ondas sonoras. Rojo:tímpano. Amarillo: Cóclea. Verde: células de receptores auditivos. Púrpura: espectro de frecuencia de respuesta del oído. Naranja: impulso del nervio.

La propagación del sonido involucra transporte de energía sin transporte de materia, en forma de ondas mecánicas que se propagan a través de un medio elástico sólido, líquido o gaseoso. Entre los más comunes se encuentran el aire y el agua. No se propagan en el vacío, al contrario que las ondas electromagnéticas. Si las vibraciones se producen en la misma dirección en la que se propaga el sonido, se trata de una onda longitudinal y si las vibraciones son perpendiculares a la dirección de propagación es una onda transversal.

La fonética acústica concentra su interés especialmente en los sonidos del habla: cómo se generan, cómo se perciben, y cómo se pueden describir gráfica o cuantitativamente.

un armónico es el resultado de una serie de variaciones adecuadamente acomodadas en un rango o frecuencia de emisión, denominado paquete de información o fundamental. Dichos paquetes configuran un ciclo que, adecuadamente recibido, suministra a su receptor la información de cómo su sistema puede ofrecer un orden capaz de dotar al medio en el cual expresa sus propiedades de una armonía. El armónico, por lo tanto es dependiente de una variación u onda portadora. Y a la vibración fundamental de cada tono musical también se le llama primer armónico porque generalmente se acompaña de otras vibraciones menores divididas en 2,3,4,5 o más partes iguales. En acústica y telecomunicaciones, un armónico de una onda es un componente sinusoidal de una señal.

En sistemas eléctricos de corriente alterna los armónicos son frecuencias múltiplos de la frecuencia fundamental de trabajo del sistema y cuya amplitud va decreciendo conforme aumenta el múltiplo.

El ruido es la sensación auditiva inarticulada generalmente desagradable. En el medio ambiente, se define como todo lo molesto para el oído o, más exactamente, como todo sonido no deseado. Desde ese punto de vista, la más excelsa música puede ser calificada como ruido por aquella persona que en cierto momento no desee oírla.

En el ámbito de la comunicación sonora, se define como ruido a todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades.

Cuando se utiliza la expresión ruido como sinónimo de contaminación acústica, se está haciendo referencia a un ruido (sonido), con una intensidad alta (o una suma de intensidades), que puede resultar incluso perjudicial para la salud humana. Contra el ruido excesivo se usan tapones para los oídos y orejeras (cascos para las orejas, los cuales contienen una electrónica que disminuye los ruidos exteriores, disminuyéndolos o haciendo que su audición sea más agradable), para así evitar la pérdida de audición (que, si no se controla, puede provocar la sordera).

EL SOLFEGGIO COMO HERRAMIENTA DE CONTROL MENTAL.

solfeggio

El solfeggio es una forma de cimatica del griego kyma (ola) donde esta es el estudio de la forma del sonido y la vibración.

En el siglo XVIII el el doctor en derecho, cazador de meteoritos, violinista y físico alemán Ernst Florenz Friedrich Chladni (alemán conocido como el padre de la acústica).

chladni

Demostró que el sonido afecta a la materia. Tomó un violín alrededor de una placa cubierta con arena fina y esta formó varios patrones geométricos.

experimentochladni

Años más tarde, mas de un siglo despues, el término fue acuñado por el Dr. suizo Hans Jenny (1904-1972), perito en medicina y ciencia, seguidor de la escuela filosófica conocida como antroposofía, antroposofía fundada por el mason Rudolf Steiner. Planteó con bases ya cientificas la importancia del sonido y las vibraciones para alterar las formas y los patrones de los átomos en la materia.  A esto lo nombró cimática (“cimatics” del kymatic, “onda”).

En los experimentos de cimática, se hace vibrar la superficie de una placa, diafragma o membrana y aparecen regiones de desplazamiento máximo y mínimo en una cobertura delgada de partículas, pasta o líquido. En el medio aparece diferentes patrones según la geometría de la placa y la frecuencia de la vibración.

Si conectas una placa metálica a un altavoz o amplificador, la placa esta unida por su centro al suelo. A la placa le colocas arena y luego la haces vibrar con el amplificador o altavoz observaras que se forman distintos patrones o figuras de arena sobre la placa. Este experimento se llama de Chladni o como la placa de Chladni.

En 1817 la matemática francesa Sophie Germain (ayudada por Lagrange) encontró la ecuación diferencial que regía el fenómeno y ganó el premio.

sophie_age14

Sin embargo, su trabajo tenía serios errores en lo referente a las condiciones de contorno, en 1850 Gustav Kirchoff señaló este hecho y resolvió el problema para un disco con borde libre utilizando valores propios. La ecuación diferencial para una placa rectangular no fue planteada hasta 1909 por Walter Ritz. El resultado de Sophie Germain ya corregido fue el siguiente:

En la tercera memoria que presenta en 1815, Sophie, que había alcanzado una confianza cada vez mayor en su hipótesis, pretende dar a ésta el rango de teorema, deducido a partir de un postulado (que considera incontestable) mediante el uso de la lógica.
El postulado lo formula de la manera siguiente:

El efecto es siempre proporcional a la causa que lo produce

A propósito de este postulado, escribe:

Así, cuando digo que una fuerza es proporcional al efecto que produce, o que tiende a producir, ¿hago algo distinto que expresar una proposición generalmente admitida y que, por supuesto, es evidente por sí misma?

En el caso de las superficies elásticas, la situación viene dada por tres términos:
1.Las fuerzas exteriores
2. Las fuerzas de elasticidad
3. La relación de proporcionalidad evidente entre la deformación de la superficie y las fuerzas de elasticidad-

El problema que surge es el de dar forma matemática a la noción de deformación de la superficie, entendida como diferencia entre dos formas.
En el caso de una viga elástica, si I es la forma inicial, y E, la forma final, este concepto se convierte en algo matemáticamente operativo gracias a la curvatura, considerada como el inverso del radio de curvatura y que, de alguna manera, “mide” la deformación respecto de la forma rectilínea inicial.
Pero una superficie elástica deformada presenta una infinidad de curvas posibles en cada punto, que son las secciones planas de la superficie para cada plano que pasa por el mismo. Sophie Germain postula que si se suman todas las curvaturas de las diferentes secciones planas de la superficie se va a obtener una expresión que dará un aspecto matemático a la noción de forma de la superficie en ese punto.
Surge así de manera implícita un procedimiento de cálculo integral para obtener la curvatura de una superficie. Aprovechando los resultados de Euler, afirma Sophie Germain:

La suma de las razones inversas de los radios de curvatura de todas las curvas determinadas por las secciones planas de la superficie se reduce a la suma de las razones inversas de los dos radios de curvatura principales.

La suma integral de todas las curvaturas correspondientes a todas las curvas posibles obtenidas por intersección de las secciones planas (que pasan por un punto) con la superficie es proporcional a la suma de las curvaturas principales

Este resultado analítico, junto con el postulado metodológico del efecto proporcional a la causa, le parece suficiente para establecer de manera irrefutable la validez de su hipótesis en el caso de las superficies elásticas. Todo ello le permite definir el concepto de curvatura media de una superficie en un punto como la semisuma de las curvaturas principales de la superficie en el mismo:

curvaturamediasophiegermain

————————————–

patronesch

Los patrones observados en el experimento de Chladni muestran las líneas en las cuales se
acumula la arena, el motivo de que la arena quede inmóvil en esas líneas es sencillamente que se trata de los puntos en los que la placa metálica no vibra (Nodos). Los nodos son líneas en las cuáles la amplitud del movimiento es cero, es decir, la vibración o movimiento es nulo, se conocen como líneas nodales.

Ahora que pasa cuando al cuerpo humano es afectado por sonido, si tomamos en cuenta que la deformación de la superficie son proporcionales a las fuerzas de elasticidad.

Sabemos que el cuerpo humano es un bollo de energía, esta energía tiene una determinada vibración a nivel atómico, el mismo ADN humano se sabe que tiene su propio sonido amplificadas por resonancia para provocar  ruptura de enlaces y puedan entrar las enzimas y replicarse.

human-dna

—————–

Científicos de la Universidad de Glasgow han descubierto que ondas de sonido de unos pocos terahercios de frecuencia recorren el ADN en toda su estructura. Estas ondas son capaces de romper algunos enlaces de la doble hélice para que puedan entrar las enzimas y se replique.

“Cuando estas ondas recorren regiones concretas del ADN, donde hay determinadas secuencias de nucleótidos que modifican localmente su rigidez, se ven amplificadas por resonancia y provocan la ruptura temporal de los enlaces débiles que unen las hebras”.

3-sonido-8-728

“De esta forma se crea el hueco en la doble helice que aprovechan las enzimas responsables de la transcripción y replicación para acceder a la información y comenzar su cometido”.

En el estudio los investigadores utilizaron un láser que produce pulsos de femtosegundos, aproximadamente un billón de veces más cortos que los del flash de la cámara. La técnica la aplicaron a pequeños fragmentos de ADN disueltos en condiciones similares a las que se podrían encontrar en el interior de una célula. De este modo se observó que las ondas se acortan y alargan, abriendo en determinados puntos el espacio o burbuja de sonido por el que entran las enzimas.

“Los resultados demuestran que los fenómenos de sonido en los procesos biomoleculares son más importantes de lo que se pensaba. Hemos detectados sonidos de varios terahercios que alteran nuestra comprensión de las reacciones bioquímicas”.

phonondna

———————

Vibración debida en parte a la frecuencia de la tierra considerada como el primer modo de la resonancia Schumann que es de 7.8 Hz, donde esta también es la frecuencia del hipotalamo, cuando uno esta fuera de esta frecuencia empiezan a observarser trastornos como el estrés, por el estudio antes mencionado, el ADN esta hecho para resonar a la frecuencia natural del primero modo de la resonancia Schumann

Ahora si se aplica la  frecuencia solfeggio de 417 Hz a un humano, esta frecuencia es muy diferente a la frecuencia natural de la tierra de 7.8 Hz. Por lo que el cuerpo humano empezaria a vibrar a nivel atómico y por tanto haciendo cambios de forma en el ADN lo que resulta cambios de forma en el cuerpo humano, o sea cambios de personalidad y por tanto cambios en la fisionomía.

droga-auditiva

Si una persona empieza a escuchar estas frecuencias solffegio lo que pasa es que empieza a mover sus atomos a esas frecuencias dejarse llevar por esas frecuencias y olvidarse, alejandose de la frecuencia natural de 7.8 Hz.  EL hipotalamo de la persona vibra a 7.8 Hz pero le mete una frecuencia mayor puede llegar un momento en que le pase a lo que le pasa a la placa de Chladni empieza a formar patrones sus atomos – celulas y por tanto puede llegar a cambiar de forma su cuerpo físico.

cimaticavocales

Las vocales humanas puesta en placa de Chladni forman distintos patrones.

El ADN tiene una frecuencia de vibración determinada aprox. 7.8 Hz que es la del hipotalamo, si a este ADN se le hace vibrar este entra en resonancia con ese sonido y empieza a reconfigurarse según la nota musical que se le este dando al ADN, fuera de la frecuencia natural.

Los agujeros en el interior del ADN se producen cuando las vibraciones que recorren el
ADN llegan a determinadas secuencias de nucleótidos que modifican su rigidez

O sea así como cambia la arena de posición en la placa de Chladni, así cambia el ADN cuando es aplicado a una determinada frecuencia solfeggio, y más aun digamos ruido en general, contaminación acústica.

El sueño de los dueños del seudo poder o loa mafia del seudo poder es poder controlar a los humanos y que estos les trabajen sin que les tengan que retribuir por el trabajo hecho.

Y la forma de hacer esto es hacer que los humanos eliminen el EGO alias la personalidad el YO que se registra en el ADN, sin el EGO, el ADN al estar en contacto con un sonido puede llegar a cambiar de forma según sea el propósito de trabajo, según sea el sonido el ADN se transformará según la frecuencia.

La mejor de sanarse es estar con la frecuencia natural del primer modo de la resonancia Schumann de 7.8 Hz.

schumann

frecuencia-schumannprofcontreras-3-638silencio

REFERENCIAS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido

https://leonardodavinci87109.files.wordpress.com/2011/10/090929-frecuencia-solfeggio-la-musica-milagrosa-gng.pdf

https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2007/07nov_repairshops

https://smd-app-dev.s3.amazonaws.com/ciencia/s3fs-public/mnt/medialibrary/2007/11/07/07nov_repairshops_resources/10.1371_journal.pcbi.0030155-L.pdf

https://www.unocero.com/2016/06/09/ondas-de-sonido-en-el-adn-son-esenciales-para-la-vida/

https://groups.google.com/forum/#!topic/es.charla.religion/vqxYYHywwvE

http://www.i-sis.org.uk/DNA_sequence_reconstituted_from_Water_Memory.php

http://www.nature.com/articles/ncomms11799

https://arxiv.org/abs/1012.5166

http://www.wakingtimes.com/2015/09/14/the-a432-hz-frequency-dna-tuning-and-the-bastardization-of-music/

http://emmind.net/endogenous_fields-mind-eem-electromagnetic_dna.html

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread648556/pg1

http://alef.mx/vibraciones-y-burbujas-de-sonido-del-adn-son-esenciales-para-la-vida/

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s