armas sonicas contra humanos

ARMAS SONICAS CONTRA HUMANOS

p-txt

La energía es reconocida como la clave de todas las actividades sobre la Tierra.
Las ciencias  naturales son el estudio de las fuentes y de control de la energía natural. Las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas compatibles y pueden expresarse a través de las matemáticas.
En consecuencia, las matemáticas son la primera ciencia de la energía.
Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo.
El medio (estrategia) es el conocimiento.
El objetivo es el control.
Más allá de ello, queda pendiente una sola pregunta:
¿Quién será el beneficiario?
En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien fueron dejadas de lado cuestiones morales, desde el punto de vista de la selección natural, fue admitido que una nación, o una población mundial que no utilizara su inteligencia, no sería mejor que los animales que carecen de ella. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento. En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra tranquila contra el público mundial con el objetivo en última instancia de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa ignorante, indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos “suertudos” autodisciplinados, con conocimiento y responsables. (alias la masoneria global).
A fin de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como el futuro mostrará, son armas tan sutiles y sofisticadas, en sus principios de funcionamiento y su apariencia, que obtuvieron el apelativo de “armas silenciosas“.
En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable. A fin
de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevados a un control total, es decir ser sometidos al yugo, y asignados a un deber social a largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia.
Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser
desintegrada. La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor calidad, de manera que la brecha de la ignorancia, que separa las clases inferiores de las clases superiores, sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores, tienen poca esperanza de destacar sobre los demás en el extracto social que les ha sido asignado en la vida.
Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes.

INTRODUCCIÓN A LAS ARMAS DE SONIDO

El desarrollo de armas es (desgraciadamente). Uno de los campos que más despierta la creatividad tecnológica; y en este rubro, la acústica no es la excepción. Las armas acústicas son dispositivos que producen sonidos capaces provocan reacciones en los seres humanos que van desde la incomodidad, hasta la muerte, actualmente son utilizadas, principalmente como armas “no letales”.
vladimir-gavreau
El sonido es un movimiento oscilatorio que se traslada a través del aire. Las oscilaciones o vaivenes pueden ser rápidas y cortas (sonido “agudo” o de “alta frecuencia”) o lentas y largas (sonido “grave” o de “baja frecuencia”). Un concepto importante aquí es la resonancia, que es un determinado ritmo de oscilación (frecuencia) que provoca el movimiento exagerado de un objeto. Recuérdese el caso del cantante de ópera que quiebra una copa de cristal, al interpretar una nota específica. El fenómeno ocurre porque esa nota corresponde a la frecuencia de resonancia del cristal. Todos los objetos tienen una frecuencia de resonancia que depende de su forma, tamaño y consistencia. Y así como la copa, también la tienen los tímpanos de nuestros oídos.
sonido
vibraciones_sonido01

La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración se acerca al periodo de vibración característico de dicho cuerpo, en el cual, una fuerza relativamente pequeña aplicada de forma repetida hace que la amplitud del sistema oscilante se haga muy grande.

En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza. En teoría, si se consiguiera que una pequeña fuerza sobre un sistema oscilara a la misma frecuencia que la frecuencia natural del sistema se produciría una oscilación resultante con una amplitud indeterminada.

Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando una soprano canta y alcanza y sostiene la frecuencia de resonancia del mismo.

reso

Cuando dos ondas son sumadas entran en fase y se amplifica la onda, eso se llama resonancia.

Los tímpanos son delgadas membranas que se encuentran firmemente extendidas en el oído medio, donde también se encuentran los sensores del equilibrio del cuerpo. Las vibraciones del aire (sonidos) se transmiten a esta membrana, y ahí son percibidas por aparato auditivo. Los sonidos fuertes (explosiones, disparos, despegues, etc.) pueden romper la membrana del tímpano, y causar dolor y desorientación muy severos. Así que, probablemente, el arma sónica más simple que existe consiste en un altavoz de gran potencia, que produce sonido a muy alto volumen.

oido

Un ejemplo de este tipo de arma son las sirenas LRAD, que se utilizan actualmente en Estados Unidos para dispersar grupos de manifestantes. Estos aparatos son capaces de producir un sonido de 150 decibeles, 50 veces más de lo necesario para sentir dolor, y suficiente para provocar daño permanentemente a una distancia de hasta 90 m. El operador del arma se encuentra seguro, aislado sonoramente, dentro de la cabina del vehículo.

lrad-7

Sin embargo, otras armas más sofisticadas son capaces de generar sonidos con la frecuencia de resonancia del tímpano, y logran romperlo sin necesidad de altísimos niveles de potencia sónica. El desagradable ruido de las uñas al rascar la superficie de un pizarrón es un ejemplo de un sonido de alta frecuencia que puede ser muy dañino sin necesidad de ser muy fuerte. Existen varias armas en este sentido, pero sólo en el ámbito experimental.

Los sonidos graves también pueden ser usados como arma sónica. En estos casos, el objetivo es poner en resonancia algún órgano del cuerpo, cuyo movimiento cause un malestar serio en la víctima. Estos sonidos pueden ser de tan baja frecuencia, que tal vez ni siquiera sean audibles, en cuyo caso se está hablando de infrasonido. Uno de los lugares más comunes donde se experimenta el infrasonido es en una “discotheque” o “antro”, en el que los golpes de ritmo de la batería se “sienten” en el cuerpo, más que escucharse.

En este sentido, el departamento de defensa de los Estados Unidos ha hecho pruebas con un emisor de sonido de 7 oscilaciones por segundo (en general, el ser humano no logra escuchar sonidos por debajo de las 20 oscilaciones por segundo). En pruebas, esta arma genera la resonancia de los órganos digestivos, lo cual provoca una seria sensación de malestar físico (mareo, náusea, vómito), en sujetos de prueba colocados a metros de distancia. Dadas las características del infrasonido, la señal no puede ser detenida ni siquiera por muros de concreto.

QUE ES UN INFRASONIDO.

El oído humano tiene la capacidad de detectar ondas acústicas en el intervalo de frecuencias de 20 a 20.000 Hz, normalmente llamado rango audible.
Las frecuencias que se encuentran fuera de este intervalo tienen el nombre de ondas ultrasónicas para las frecuencias superiores a 20 kHz e infrasónicas para las que se encuentran por debajo de los 20Hz. Estas dos nomenclaturas son extraídas de las convenciones adoptadas aproximadamente dos siglos atrás para las ondas luminosas fuera del rango visible: infrarrojo para las ondas con frecuencias inferiores al rojo y ultravioleta las mayores al violeta; estos dos prefijos derivan del latín “infra” inferior y “ultra” superior. De lo anterior se deduce que los infrasonidos están definidos como las ondas acústicas con frecuencias menores a los 20 Hz.
El rango de frecuencias infrasónico puede ser clasificado en tres partes según Bedard Jr.; primeramente, el Infrasonido cercano que se encuentra en el rango de frecuencias entre 20 Hz a 1 Hz, luego el Infrasonido propiamente tal entre 1 Hz hasta 0.01 Hz, y finalmente, las ondas acústicas de gravedad que tienen frecuencias menores a 0.01 Hz. [25], estas últimas son ondas que se ven afectadas por la fuerza de gravedad. En realidad existe una clase más de ondas de baja frecuencia que son las ondas de gravedad puras que tienen un rango de
frecuencias aún menor. La figura siguiente muestra el rango de frecuencias infrasónico
junto con la clasificación nombrada, además se entregan los valores de amplitud típicos para algunos ejemplos de fuentes.

infras

Rango de frecuencias de algunos fenómenos y sus amplitudes, clasificación de infrasonido cercano, infrasonido y ondas acusticas de gravedad.

Los infrasonidos se transmiten muy bien en el aire, no menos cierto es el hecho de que tienen longitudes de onda que superan los 17 metros. Esto les convierte en demasiado veloces como para formar parte de un arma controlada. No obstante, algunos expertos aseguran que existen informes del Pentágono en los que se puede leer que los infrasonidos causan incapacidad en las tropas por ataques de náusea.

efectos-microondas-cuerpo-humano

Armas acústicas: Infrasonidos y ultrasonidos

Dentro de la amplia gama de armas no letales creadas por los americanos, con el fin de no matar, sino neutralizar a los enemigos, existen dos tipos principalmente de armas, las de contacto y las “psicológicas”. En ellas se encuentran desde las armas de radio frecuencia, a las sónicas (infrasonidos y ultrasonidos, que pueden desde derribar un edificio hasta destrozar los tímpanos de un individuo respectivamente o hacerle polvo los huesos literalmente, a frecuencias que van desde los 7 hz. hasta los 35 khz), pasando por las armas “de plasma”. Con las microondas se puede hacer casi de todo: desde paralizar un coche desde un helicóptero (puestas ya en práctica en las persecuciones de coches estadounidenses dados a la fuga y testadas en el laboratorio nacional de los Alamos en EE.UU.), hasta derribar un avión o un helicóptero en vuelo, carbonizar los órganos internos de un individuo o disparar un lugar lleno de pólvora creando “chispas” en las municiones para que estallen.

Pero uno de los aspectos mas siniestros es quizá el que atenta contra las libertad civil como arma silenciosa de control de la población. Según el Neurofisiólogo español José Manuel Rodríguez Delgado “existe un cañón, llamado Ship Gun… este cañón es susceptible de poder dormir una colonia de guerrilleros en pleno campo de batalla o una colonia de gatos”. Este tipo de arma se supone que pudo haber sido utilizada en la guerra del golfo, como resultado del proyecto secreto Sleep Beauty (Bella Durmiente) y su resultado mas directo sería la rendición incondicional de los militares irakíes en el campo de batalla, en actitud absolutamente relajada y sin ejercer la mas mínima fuerza. Los rusos, por su parte, ya tenían uno de estos artefactos, la conocida como LIDA MACHINE, que fue vendida a la NASA en los años 70 y con la que comenzaron sus investigaciones. En concreto se desarrolló, que se conozca, desde 1980 a 1983 por el científico Eldon Byrd, que dirigió el proyecto de armas electromagnéticas del cuerpo de marines, y fue llamada “Haz dormir al enemigo/Impide que el enemigo duerma” en la reunión anual que celebraron los generales de 4 estrellas americanos de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses (de nombre CORONA) en 1995, donde aprobaron mas de 1000 proyectos de armas no letales dirigidos tanto a las fuerzas de seguridad militar como civiles en su uso. De este arma, según Byrd “Los efectos eran no letales y reversibles. Podías incapacitar a una persona temporalmente… Habría sido como un arma para aturdir”.

Salidas casi todas de los experimentos de control mental como el mk-ultra (paralizado por orden judicial en 1977, pero funcionando en bajas frecuencias), este tipo de arma, que funciona modulando microondas en amplitud modulada a las cabezas de los soldados o el “blanco” en cuestión, puede desde dormir al “objetivo” hasta crearle miedo e inseguridad o un estado de nervios terrible.
Por otra parte, las microondas pueden utilizarse por principios de Inducción para “modular” voces a la cabeza de cualquier persona y crear una suerte de esquizofrenia electrónica, algo conocido como efecto “frey” en base a sus descubridores los Dres. Joshep sharp y Allen Frey, que descubrieron la posibilidad de enviar sonido audible a la corteza cerebral, con lo que se puede hacer que la “víctima” crea estar oyendo a dios dentro de su cabeza o hasta al mismísimo diablo.

emisiones-nocivas-microondas

En 1994 se pudo conocer que parte del dinero dirigido a estas investigaciones de control mental “negras”, concretamente 50 millones de dolares, habían ido destinados a crear un “zapeador mental” que interrumpe la actividad de la sinapsis neuronales y crea atontamiento en los individuos como arma masiva de control mental, algo que el profesor de física de la universidad de Harvard Dr. Emery Horvath -relacionado con la investigación- calificó de “arma terrorífica”. Con lo que, con el programa de investigación de las armas no letales también sé están creando letales, sobre todo por parte de la agencia de proyectos de investigación para la defensa (DARPA) y es solo cuestión de “calibrar” las armas a un determinado nivel, algo a lo que se están apuntando los vendedores y fabricantes de armas que ya no ven rentables sus esfuerzos en crear armas destructivas y convencionales.

transtorno-bipolar

IMPIDE QUE EL ENEMIGO DUERMA Y LO TENDRÁS A TU MERCED“, preconizaba el proyecto CORONA, programa de investigación de armas inteligentes en USA. También se han dado casos como el de esta noticia de la muerte de un trabajador tras varios días sin dormir.

Merced al principio de resonancia, que el sonido genera se ajusta la vibración de la persona a la frecuencia emitida para conseguir que el organismo vibre al unísono, y, conseguir transtornos tales como:

  • Vibración en cualquier parte del cuerpo, lo que la víctima siente como una violación a distancia.
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Espasmos
  • Zumbidos en los oídos
  • Molestias oculares: rotura de capilares en la conjuntiva, escozor, visión nublada, lagrimeo…
  • Activación de las ondas cerebrales durante el período nocturno que impiden conciliar el sueño. No hay fármaco que contrarreste ese efecto, a no ser de naturaleza anestésica. Ese insomnio provocado expresamente al momento de desear dormir, se caracteriza porque, en un instante, se pasa del estado soporífero y asténico que se experimenta durante la fase de adormecimiento que da paso al sueño a un espabilamiento total, el cansancio y desplome de las facultades mentales se manifestará a lo largo del día.
  • Las consecuencias que acarrean un estado mental confuso y obnuvilado pueden ser gravísimas:
    • Accidentes en la conducción de vehículos
    • Inestabilidad de movimiento: tropiezos, caídas, despistes al cruzar una calle
    • Percances laborales

El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analiza los orígenes del Proyecto Monarca, algunos de sus métodos y su simbolismo.

El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite masona mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento, entre otros.

La agresión electromagnética mediada con radiofrecuencia se basa en la emisión de infrasonidos de 0,1 Hz a 20 Hz y ultrasonidos a partir de 20 Khz hasta 300 Khz, son frecuencias inaudibles pero que impactan en la fisiología del organismo humano causando transtornos inmediatos y dejando secuelas que pueden manifestarse en un futuro más o menos cercano dependiendo del estado de deterioro de la víctima.

Las frecuencias infrasónicas entran en resonancia con el cuerpo humano.

Todos los seres humanos son vulnerables, ante una agresión premeditada con ondas electromagnéticas, así que las consecuencias fisiológicas no se evalúan tanto por la sensibilidad de la víctima como por su capacidad de resistencia a ese estrés dañino.

Las víctimas al desconocer la causa real, achacan su malestar a su propio detrimento e intentan paliar las molestias con fármacos que tienen poco efecto para contrarrestar las agresiones continuadas con ondas electromagnéticas emitidas perversamente.

La interacción de los sonidos de baja frecuencia con los seres humanos es de sobras conocida: la frecuencia ultrasónica de 50 Khz es la frecuencia que se utiliza para medir distancias. Algunas básculas tienen ese sistema para medir la estatura. Si eleváramos la potencia de dicha frecuencia y el tiempo de emisión, provocaríamos presión intracraneal activando los mecanismos de defensa del organismo.

Existe una frecuencia infrasónica (7,8 Hz) que a elevada potencia induce en el cerebro de las personas el pánico más ancestral: el temor inconsciente. Rememora el terror sobrecogedor de nuestros antepasados cuando se avecinaba o acontecía una catástrofe: incendios, terremotos, tsunamis, huracanes…, que pusiera en peligro su integridad física. Estas ondas acústicas de alarma, inaudibles para el oído pero percetibles en el cerebro, ponen en vilo el instinto de supervivencia, desestabilizan el sistema nervioso provocando ataques de ansiedad, crisis de angustia, labilidad emocional…al inducir acuciante incertidumbre de un peligro inminente.

Los anímales también están sensibilizados a dicha frecuencia que incide a nivel hipotalámico, se trata de las Resonancias de Shuman, que tienen una intensidad media de alrededor de 0,0000001 microwatios/cm2 (0,1 picowatios/cm2), no es de extrañar que a exposiciones que son millones de veces más altas, se produzca un incremento del daño de las células cerebrales y un incremento en el riesgo de tumor cerebral, en forma de respuesta a la dosis. Esta clase de resultado es indicativo de la causa y efecto.

DADO QUE LAS FRECUENCIAS INFRASÓNICAS INTERFIEREN FÁCILMENTE CON LAS ONDAS CEREBRALES, PERTURBANDO LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA NEURONAL.

EXISTEN EMPRESARIOS DESAPRENSIVOS QUE LAS UTILIZAN PARA QUE SUS TRABAJADORES RINDAN MÁS, AÚN A COSTA DEL DETRIMENTO DE SU SALUD. DICHA MANIPULACIÓN MENTAL TIENE CONSECUENCIAS A CORTO O A LARGO PLAZO DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA DE LAS VÍCTIMAS:

  • Cefaleas
  • Malas digestiones
  • Inestabilidad emocional: crisis de angustia, ataques de pánico, impaciencia, irritabilidad, episodios de ira desproporcionados…
  • Menstruación irregular y/o exageradas
  • Síndrome de fatiga crónica, confusión mental y mala memoria
  • Deficiente asimilación de los nutrientes
  • Astenia mental y física
  • Depresión y/o enfermedad funcional

Cuando un cuerpo en estado gaseoso, líquido o sólido recibe pequeños impulsos continuados a su misma frecuencia, empieza a oscilar con los mismos. Hablamos entonces de que el cuerpo entra en resonancia y de que es capaz de transmitir dichas vibraciones. Esto mismo puede aplicarse a las moléculas que componen los tejidos del cuerpo humano.

El organismo vibra al son de los infrasonidos. Se advierte al estar echado o de pié con las manos mojadas y tendidas a lo largo del cuerpo, ya que el agua es conductora de las ondas electromagnéticas emitidas con radio-frecuencia.Tal vibración induce a un desequilibrio bioeléctrico de las células y la despolarización continuada al deterioro celular.

HAY INFRASONIDOS EN EL MEDIO AMBIENTE, EL VIENTO ES UNA DE LAS FUENTES, QUIZÁS A LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES LES PERTURBE UN DÍA VENTOSO, PERO TIENE QUE QUEDAR ABSOLUTAMENTE CLARO QUE EN ESTE DOCUMENTO A LAS ONDAS BIOELECTROMAGNÉTICAS DE LA NATURALEZA , SINÓ A LAS ONDAS QUE SE GENERAN PARA UTILIZARLAS COMO ARMAS PORQUE A DETERMINADAS POTENCIAS Y RESONANCIAS RESULTAN LETALES.

Los estudios de las ondas infrasónicas suelen ser secretos y restringidos puesto que los infrasonidos emitidos a ciertas frecuencias y amplitudes constituyen el llamado ruído negro que puede causar la muerte de las personas.

La respuesta del organismo ante el infrasonido depende de los componentes que forman dicho estímulo.

LOS INFRASONIDOS, ESPECIALMENTE LOS DE BAJA INTENSIDAD, TIENEN EFECTOS FISIOLÓGICOS QUE PUEDEN SER MUY GRAVÍSIMOS, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, YA QUE AFECTAN AL SISTEMA NERVIOSO Y A LA PSIQUIS.

Con relación al armamento infrasónico existe poco material público disponible en este campo, predominante debido al hecho de que el Departamento de Defensa de los E.E.U.U., organizaciones de investigación militar de otros países y las organizaciones de investigación privada relacionadas llevan a cabo la mayor de investigación experimental en este campo y por lo tanto el material es a menudo de una naturaleza restringida.

Según el contratista de defensa y aeroespacial ScientificApplication and ResearchAssociates (SARA), el infrasonido a un nivel de 110-130 dB causaría dolor intestinal y náusea severa.

Los niveles extremos de la molestia resultarían a partir de unos minutos de exposición a niveles de 90 a 120 dB en las frecuencias bajas (de 5 a 200 Hz), el trauma y los daños físicos importantes en los tejidos finos en 140-150 dB, y el trauma de tipo instantáneo de una onda de choque en 170 dB. En las frecuencias bajas las resonancias en el cuerpo humano causarían hemorragia y espasmos; las resonancias en las cavidades de aire del cuerpo causarían la irritación del nervio, el trauma y el calentamiento del tejido fino.

Todos los informes probatorios de agresiones electromagnéticas a víctimas que se exhiben en esta WEB han sido realizados con aparatos homologados y por técnicos cualificados en electrónica provenientes de España, Alemania, Rusia e Inglaterra.

Una familia en Palma de Mallorca afirma que en dos ocasiones fue la Policia quien manipuló los aparatos de medición y constató las perturbaciones que se percibían en el domicilio de las víctimas.

REFERENCIAS:

http://www.armas-electronicas.net/armas-acusticas-infrasonidos-y-ultrasonidos/

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

http://doczz.com.br/doc/36291/brasileiros-atacados-por-micro-ondas.—portal-ensp

http://controlatuego.blogspot.mx/2013/02/las-armas-del-sonido-lrad-espejos-de.html

http://vicente1064.blogspot.mx/2007/04/cmo-el-sonido-puede-ser-un-arma-letal.html

http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2002/bmfcim971i/doc/bmfcim971i.pdf

http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/iexisten-las-armas-acusticas

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.mx/2014/04/armas-no-letales-y-control-mental.html

http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/TemaII.2.4.ACUSTICAS.B.pdf

http://www.sindioses.org/noticias/infrasonido.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s