NESARA / GESARA PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL

 NESARA / GESARA, PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL

 nesara

NESARA (LEY DE REFORMA NACIONAL Y SEGURIDAD ECONÓMICA)

Primero vamos a repasar que es esto.

HISTORIETA

nesara-trucks-dc

NESARA es un acrónimo que hace referencia a una a ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica). La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por William Rockefeller Clinton mejor conocido como Bill Clinton antes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos. Sus detractores afirman que la ley no existe.

Lo que sigue a continuación es una exposición de lo sostenido por los defensores de la teoría.

Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:

  1. Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;
  2. Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno;
    • Abole el Impuesto sobre la Renta y elimina el IRS (oficina de recaudación de ese impuesto en Norte América). Crea un impuesto tipo “tarifa plana” del 14 % para bienes nuevos no esenciales (comida, medicinas o bienes de segunda mano – como casas – no tendrán impuestos).
  3. Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos;
    • Será creada una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos, y de esta forma, con un valor real y no “papel mojado”. Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios. Restaura la privacidad financiera.
    • Aumenta los beneficios para los jubilados.
    • Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento, como bonos de propiedad,  por el Departamento USA de Transportes.
    • Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro Público, en consonancia con la Constitución (americana).
    • Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.
  4. Restituye el Derecho Constitucional;
    • Retorna a la Ley Constitucional estadounidense a todos los juzgados y asuntos legales.
    • Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.
  5. Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días;
    • Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y  retraerá Estados Unidos, a la Ley Constitucional original.
    • Monitorea rigurosamente el proceso electoral, evitando fraudes.
  6. Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares.
    • Establece la paz alrededor del mundo, y cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del planeta.
    • Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional – incluyendo dispositivos de energía libre, anti gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. 

El proyecto a nivel global se llama GESARA (Global  Economic Security and Reformation Act), o sea acta de reformación y seguridad economicas global.

ANALISIS DE LOS 6 PUNTOS

  1. Dice que perdona las deudas pero no pretende desaparecer los créditos. Hay que entender: EL DINERO NO SE PRESTA, SE REGALA. ENTENDER.
  2. Dice que elimina la hacienda pública y esta solo recaudará por un impuesto cuando se le venda al gobierno.
  3. Instalación de una nueva institución que respalde la moneda en base al oro u otros metales o piedras preciosas. O sea, no pretende eliminar el comercio alias el trueque.
  4. Restituye el derecho constitucional, what? Que? Si la misma constitución quita libertad al humano. LAS LEYES NO SE HACEN, YA SON.                                                                                                               
  5. Sigue apoyando al sistema electoral rehuyendole a la democracia.
  6. Obliga a declarar la paz y al mismo tiempo apoya el comercio.

HAY QUE ENTENDER QUE EL COMERCIO ES LA MISMA GUERRA, ES FALTA DE                        RESPETO AL HUMANO.

Nesara es el plan mason de dominación mundial, muchos desinformadores dicen que es para crear paz, seguridad y prosperidad plenas, pero eso eso es una MENTIRA. Es una guerra silenciosa para seguir esclavizando a los humanos, ya que las tasas flotantes no funcionan ahora volveran al tasa fija o patrón oro según dice que es un patrón ético lo que no es cierto porque se le esta dando un valor al oro y este le da valor al dinero y seguir haciendo con esto, quitando valor al YO, al valor humano.

valor

NESARA / GESARA es la continuación del plan de Hitler y su socialismo nacional de restaurará la moneda nacional.

my_new_order_book_hitler-a

Cuando Hitler llegó al poder, Alemania estaba irremediablemente quebrada, sin esperanzas. El Tratado de Versalles había impuesto reparaciones que tenía aplastado a el pueblo alemán, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania.

Los Especuladores monetarios privados causaron que el marco alemán cayera en picada, lo que precipitó una de las peores inflaciones fuera de control de los tiempos modernos. Con una carretilla llena de 100 mil millones de marcos no podías comprar ni una hogaza de pan. El tesoro nacional estaba vacío. Innumerables casas y fincas se perdieron a favor de los especuladores y los bancos privados (controlado por judíos). Los alemanes vivían en chozas. Se estaban muriendo de hambre. -Algo de esto les suena familiar?-

breadlineinflation700copy

Ya es bien sabido que Hitler fue un rothschild aunque digan lo contrario algunos desinformantes.

adolf-hitler

Hitler al parecer tuvo una hija a escondidas que actualmente es la presidenta de Alemania.

cubierta_La hija de Hitler_12mm_071014.indd

No notan un parecido con la presidenta alemana

hijahitler

Sabemos que Hitler fue un rothschild que no mato judios protegio judios, la estrategia de Hitler fue hacer creer que estaba encontra de los judios haciendo también la expulsión de las logias masonicas de Alemania, pero el mismo Hitler fue mason como lo son los rothschild.

Hitler expulsa logias masonicas y su colaborador es mason.

signo de la mano oculta.

the-chief-of-the-general-staff-of-estonian-military-nikolai-reek-participates-in-adolf-hitlers-jubilee-celebration

Saludo mason de Hitler

Sabiendo esto, todos los hijos de masones son masones.

merkel

Merkel y Hitler haciendo el signo de la vagina.

hqdefault

Si Hitler fue un rothschild por tanto su hija también es rothschild y motivo por el cual Merkel la colocan como la mujer más poderosa del mundo.

merkelm

Hillary Clinton esposa de William Rockefeller Clinton alias Bill Clinton

20160526_g7_0

Todos en esta foto saludan menos Angela Merkel la cual hace el signo de la vagina, o sea, para indicar que ella es la que mueve los hilos mientras los otros obedecen.

Con esto vemos que el plan de Hitler esta en boga, regresar al patrón oro, oro manejado solo por ellos, haciendonos creer que el oro vale más que el YO o EL VALOR HUMANO.

Sabemos que Merkel es Rothschild por ser hija de Hitler y los rothschild redistribuyen el oro hacia China.

overlay

rothschildchina

rothchilds_china_bank

Signo mason de un Rothschild

Por tanto ahora ya se puede entender que lo de NESARA / GESARA es invento mason para seguir esclavizando al pueblo, a la prole, a los profanos como ellos nos dicen.

GESARA no es más que un sistema de esclavitud inventado por gente burguesa y/o capitalista que solo quiere hacer las cosas por dinero o trueque que es lo mismo.

ACTUALIDAD – HOY

En la actualidad muchos gobiernos estan realizando planes de austeridad por la situación económica que se vive actualmente, pero ya en 1925, la política económica del primer gobierno Mussolini fue de gran consolidación fiscal, por lo que hacen la combinación de austeridad y reformas estructurales, motivo por el cual muchos piden un nuevo pacto social o lo que lo que es lo mismo nuevo orden mundial.

Dicen que el problema es el gasto, pero la falta de gasto, no el exceso y siempre ha habido dinero y riqueza a patadas, pero se dedican a la especulación porque el sufrimiento sale más rentable que dar empleo, fabricar coches o televisores o construir hospitales y carreteras.

En una nota del 25 de agosto de 2016 — Benoit Coeuré, miembro de la Junta Ejecutiva del Banco Central Europeo (BCE) y aliado cercano del Presidente del BCE, Mario Draghi, le dijo a un público reunido en Ginebra que si los gobiernos no implementan las “reformas estructurales” y las “políticas fiscales” (investiguese desregulación y recortes presupuestales), el BCE va a intensificar su expansión monetaria, con todos los riesgos que esto conlleva, según para evitar un colapso financiero desde diversos sectores.

Tenemos el caso de Grecia que implemento medidas de austeridad para dar cerftidumbre a sus acreedores politicos y son las siguientes:

se propone una reforma laboral para reducir costes salariales, nuevos ahorros presupuestarios, reformas estructurales y un calendario de privatizaciones.

Reducción de gastos en medicamentos de al menos 1.076 millones de euros en 2012, y de horas suplementarias para médicos en hospitales por un valor de 50 millones de euros.

– Cortes en gastos militares de 300 millones de euros.

– Supresión de 500 cargos de alcaldes, adjuntos y personal de instituciones locales (ahorro de 30 millones), reducción de gastos del gobierno central vinculados a las elecciones (270 millones).

– Reducción del presupuesto de inversión pública en 400 millones de euros.

– Reducción de las jubilaciones o de las jubilaciones complementarias más elevadas para lograr un ahorro de 300 millones.

– Un ahorro suplementario de 325 millones de euros, aún por identificar, debe ser realizado e implementado tras consultas con la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI.

Venta prevista en el primer semestre de las partes públicas en las compañías de gas (Depa), aguas (Eydap-Eyath), petrolera (Helpe), de juegos (Opap). El objetivo es obtener 4.500 millones de euros entre junio de 2011 y fines de 2012, y otros 15.000 millones antes de fines de 2015.

El salario mínimo será reducido en un 22%. Para los jóvenes de menos de 25 años, la baja será del 32%.

– Supresión de aumentos automáticos de salarios, incluidos los basados en la antiguedad.

Adopción de una reforma-marco, antes de junio de 2012, aumento de los controles fiscales, contratación de controladores, cierre de oficinas de impuestos ineficaces, implementación de red informática de percepción, preparación de un plan anticorrupción antes de septiembre 2012.

Antes de fines de 2012, 15.000 asalariados de la función pública serán colocados en reserva de mano de obra, percibiendo 60% de su salario de base, antes de ser despedidos al cabo de un año, o de dos para quienes estén cerca de la jubilación.

Los bancos recibirán cada uno una fecha límite del Banco Central para proceder a su recapitalización en el mercado. La fecha límite final es septiembre de 2012.

 

En Grecia se lleva casi seis años de “rescate”, y los hechos son estos: un 25% de disminución del PIB, un 26% de tasa de paro (más del 55% en el caso de los jóvenes), un 30% de empresas cerradas, más de un millón de despidos, un 38% de reducción salarial media, un 45% de reducción de pensiones media, una tasa de ahorro del -17%, 600.000 jóvenes cualificados emigrados, un aumento del 42% de la mortalidad infantil, un cuarto de la población bajo el umbral de la pobreza, millares de personas y familias comiendo cada día de la caridad popular, un año de “control de capitales”, un gobierno a las órdenes de los acreedores, el mayor plan de privatizaciones del mundo, y casi dos personas suicidándose al día durante los últimos seis años. Pero ¿algo habrá de positivo?, cabría preguntarse. ¡Habrá disminuido, al menos, la deuda! Pues no: la deuda estaba en el 120% del PIB cuando empezó el “rescate” y ahora está ya en el 180%; después de haber dedicado más de 460.000 millones a su amortización y de todos los sacrificios materiales y humanos. ¿No se ha dinamizado, acaso, la economía? ¿No han servido las medidas para atraer inversores? Tampoco: el PIB ha caído en picado, las empresas –grandes y pequeñas– están desertando y el país se encuentra a la cola del mundo en el ranking de inversiones, tan sólo por delante de países en estado de crisis humanitaria o guerra, como Suazilandia, Yemen, Eritrea, Sudán del Sur y Guinea Bissau. Y esto no es todo, como veremos.

Si este balance fuera la cuenta de resultados de cualquier partido o coalición en un gobierno, éste habría caído ya en el más absoluto descrédito, y no habría nada que justificase ante alguien cuerdo la continuidad de su gestión. Pero, como es la cuenta de resultados de las políticas de la Unión Europea y de la Troika, es incuestionable, y al acatamiento de ese dogma del Único Camino contribuyen diariamente la clase política, la prensa del establishment y la comunidad académica, con una complicidad lesiva que deberá ser estudiada entre las causas de esta situación por los historiadores del futuro.

greciaaus

Por lo que respecta a México, ya muchos gobernadores se han pronunciado por medidas de austeridad fascista como lo son gobernadores de morelos, edo de Mex, puebla, df, slp, guerrero entre otros.

gobersaus

goberslp

gobergue

caaus

amloaus

amlo-austerid

404876_2357343311357_1757869758_n

Un politico es un mason

Nos quieren llevar de regreso al patron oro, o sea, el mismo gato pero revolcado, pero nunca eliminar al comercio o trueque ya que ese es su poder.

piramidepoder

8-nuevo-orden-mundial-13-728

Una convergencia basada en el patrón oro según libre de inestabilidades.

austehitler2

http://www.abc.es/videos-espana/20120416/vega-relaciona-politicas-austeridad-1564996740001.html

oportunidad para implementar el patrón oro.

QUE ES EL PATRÓN ORO

Sistema monetario en el que el valor de la moneda es convertible en oro de una calidad determinada a un tipo de cambio fijado previamente por ley. El Banco Central está obligado a entregar oro a cambio de moneda, y viceversa, al precio fijado oficialmente y en el momento que se le demande. La cantidad de oro de que dispone el correspondiente país determina el montante de dinero en circulación. Los tipos de cambio entre las diferentes monedas vienen determinados por la cantidad

de oro que contiene cada una de ellas, y estos cambios se mantendrán fijos o variarán dentro de un margen muy estrecho; los límites de este margen vendrán dados a su vez por el coste de transportar oro entre los diferentes países. La importación y la exportación de oro es libre y, por consiguiente, la base monetaria de cada país está directamente relacionada con los movimientos internacionales de esta mercancía. Según este sistema, un país con una balanza comercial favorable gana oro, lo que va a determinar un incremento tanto de su base crediticia como del dinero en circulación. Esta expansión de la liquidez del sistema conduce a una disminución de los tipos de interés y a una expansión de la demanda, y a la postre a un incremento de los precios que terminará por frenar las exportaciones y alentar las importaciones, restableciendo el equilibrio de su balanza comercial. De igual modo, un país cuya balanza comercial sea deficitaria perderá oro, lo cual obligará a la seudo autoridad monetaria a reducir la cantidad de dinero en circulación vendiendo títulos de la Deuda o efectos públicos. Al disminuir la cantidad de dinero en circulación sube el tipo de interés, se reduce la demanda efectiva y descienden los precios, con lo cual mejora la posición competitiva del país frente al exterior y se restablece nuevamente el equilibrio de su balanza comercial.

Muy vinculado en su origen al poderío de la libra esterlina durante toda la segunda mitad del siglo xix, el patrón oro estuvo vigente en la mayor parte de los países del mundo durante los años que precedieron a la Primera Guerra Mundial. Restaurado nuevamente en 1925, fue abandonado definitivamente en 1931, durante la Gran Depresión.

Medición de valores en términos de oro; nombre dado al Sistema Monetario Internacional predominante antes de 1914. Gold standard.

(En inglés: gold standard )

Sistema monetario utilizado por la mayoría de los países desde el siglo XV hasta el primer cuarto del siglo XX por el que se establecía el valor de una unidad monetaria igual a su peso en oro. El oro disponible en las arcas de cada país aseguraba la plena convertibilidad interna y determinaba, por consiguiente, la cantidad de dinero en circulación. La cantidad de metal de cada moneda fijaba los tipos de cambio frente las distintas monedas. Esta convertibilidad, prácticamente fija, entre las distintas monedas y la disponibilidad del metal mediante su libre importación y exportación fomentaban el comercio internacional en un ambiente político estable. A raíz de la Primera Guerra Mundial varios países optaron por abandonar el sistema y, a partir de 1922, evoluciona el sistema monetario denominado de patrón de cambios-oro.

REFERENCIAS:

https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/20/como-hitler-desafio-a-los-banqueros-y-le-mostro-al-mundo-una-mejor-manera/

https://actualidad.rt.com/economia/view/85860-rothschild-oro-comprar-china-jacob

http://katehon.com/es/article/por-que-rusia-y-china-estan-comprando-toneladas-de-oro

https://actualidad.rt.com/economia/view/132107-alemania-repatriacion-oro-eeuu-escandalo

https://www.elblogsalmon.com/economia/los-republicanos-plantean-el-regreso-de-eeuu-al-patron-oro

http://www.economia48.com/spa/d/patron-oro/patron-oro.htm

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/03/08/la-austeridad-fascista-xix-la-muerte-que-ya-se-ha-producido-de-grecia-el-primer-estado-fallido-de-la-troika-europea/

http://eleconomista.com.mx/economia-global/2012/02/13/grecia-sus-principales-medidas-austeridad

http://www.eldiario.es/zonacritica/austeridad-mierda_6_300679941.html

https://es.larouchepac.com/es/20160825/bce-le-advierte-los-gobiernos-o-imponen-una-austeridad-fascista-o-hacemos-que-estalle-el

http://crisis-economica.blogspot.mx/2011/12/austeridad-y-fascismo-en-grecia-la.html

http://www.scoop.it/t/unocomovosotros

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/16/estafa-la-austeridad-fascista-y-sus-consecuencias-primaveras-disturbios-y-golpes-de-estado-paralelismos-x/

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/03/08/la-austeridad-fascista-xix-la-muerte-que-ya-se-ha-producido-de-grecia-el-primer-estado-fallido-de-la-troika-europea/

http://www.animalpolitico.com/2017/01/austeridad-estados-gasolinazo/

https://noticias.terra.com.mx/mexico/mexico-impone-mas-austeridad-con-un-severo-ajuste-al-gasto-publico-para-2016,f31b86c6066424ee20d6ef92e8c8e4c8hz9esscf.html

http://ctxt.es/es/20160831/Politica/8292/Grecia-troika-Syriza.htm

http://www.excelsior.com.mx/global/2016/09/10/1116156

http://www.milenio.com/politica/Gobernadores-llaman-austeridad-gasto-Morelos-Edomex-Puebla-DF-financiero-economico_0_580741944.html

http://planoinformativo.com/nota/id/499497/noticia/presenta-gobernador-plan-de-austeridad-

http://guerrero.gob.mx/2017/01/vigilar-y-cumplir-con-el-plan-de-austeridad-demanda-el-gobernador-a-colaboradores/

http://www.proceso.com.mx/473430/amlo-busca-austeridad-republicana-alfonso-romo-los-empresarios-ya-le-temen-dice

http://www.jornada.unam.mx/2015/09/14/politica/007n1pol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s