ACOSO ELECTRONICO HECHO POR COBARDES

ACOSO ELECTRONICO, HECHO POR COBARDES

Las filtraciones de Edward Snowden sobre el espionaje al que nos ha sometido la NSA no son más que la punta del iceberg. Tanto en los Estados Unidos como en otros países occidentales, miles de personas inocentes e incluso niños son agredidos y asesinados (física y psiquicamernte) por los servicios secretos y los militares de cada país, gracias a la alta tecnología y a las armas electrónicas cuya existencia niegan. ¡Todos debemos colaborar para meter a estos criminales entre rejas! Por favor, comparte esto a familiares y amigos. 

Cuando una persona es objeto de acoso grupal y de hostigamiento electrónico, con frecuencia los vecinos están involucrados (son masones) y empiezan a cooperar con los agresores. Si es innegable que los agresores sean homicidas criminales, entonces, ¿qué es lo que son los vecinos que continuamente participan en estos crímenes de forma activa? Son masones.

Acoso se define como maltrato psicológico, verbal o físico y tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de alguna persona con tal de modificar su comportamiento y hacer que se comporte como el acosador quiere tratandolo de configurar a su gusto.

El propósito del acoso o tortura es alterar los estados emocionales de la persona objetivo, ya que en cada uno de los estados se puede acceder a diferentes tipos de información. Para ello, hay que conseguir que la víctima se sienta desesperada e indefensa. Este ciclo de construcción de esperanzas para después romperlas se ejecuta de muchas maneras. Las técnicas de los procedimientos físicos y de los procedimientos tecnológicos sin contacto son parecidas. El habla es muy importante durante este proceso de manipulación de las emociones. Por ejemplo: “Te hemos encarcelado sin el debido juicio o sin que haya visos de que te vayan a juzgar. Estás detenido indefinidamente”. Son ejemplos de construcción de esperanzas, entre otros, los siguientes: “Lo sentimos, le hemos confundido con otra persona. Se le indemnizará por haber sido detenido y torturado de manera ilegal”.

La principal diferencia entre la tecnología cibernética y la física es que mediante la primera conjuntos de estados emocionales agrupados pueden ser introducidos en la mente de la víctima, lo cual acelera el proceso. La comunicación se realiza de manera diferente, pero se percibe como si se tratara del habla humana. En los métodos de tortura sin contacto resulta útil que al objetivo le hayan diagnosticado una enfermedad mental (provocada con el fin de desacreditarlo), pues de este modo no atraerá la atención de las asociaciones que defienden los derechos humanos.

ACOSO GRUPAL

El acoso grupal, que con frecuencia va acompañado del acoso electrónico o tortura electrónica, se utiliza para causar la muerte física o mental de la persona elegida como objetivo. La víctima es inducida a la locura y termina suicidándose, o bien termina ingresada en el psiquiátrico, o bien comete un crimen (resultado de un montaje). Esto se llama asesinato premeditado, y quienes contribuyen a ello son asesinos. El acoso grupal también se denomina acoso organizado, pero es mejor llamarlo asesinato organizado.
Artículo relacionado: Los servicios secretos temen que la verdad sea revelada (17). Los acosadores y los asadores de personas son asesinos, y los crímenes que perpetran se encuentran entre los peores crímenes de la historia.

La siguiente es una lista muy limitada de los procedimientos utilizados en el acoso grupal (también conocido como acoso organizado):

– privación del sueño día tras día, aislamiento social;
– acoso continuo, de modo que la víctima nunca esté sola; falta de privacidad;
– acoso por parte de los vecinos, comportamiento grosero por parte de desconocidos;
– acoso laboral, amistades rotas;
– difamación, propagación de rumores;
– comentarios sobre conversaciones que nadie conoce;
– toques de claxon, empuje de sillas, rebote de pelotas, taconeo;
– recepción de llamadas telefónicas, de correos electrónicos (con sonido o con ventana emergente) y de SMS en momentos precisos;
– excrementos de palomas, graznidos de cuervos, ladridos de perros;
– conexión y desconexión de la calefacción central y del congelador;
– manipulación de los componentes de la calefacción central;
– toses, portazos, grifos que gotean;
– descargas de la cisterna del cuarto de baño del vecino;
– paralización del lector de DVD o de la consola;
– ruidos en el calentador de agua, en el televisor, en el tejado;
– manipulación e interferencias en el televisor y en el receptor de radio;
– gatos negros que se cruzan en el camino;
– activación de la alarma en las tiendas y en los artículos vendidos;
– apertura de otra ventanilla de la tienda mientras que la víctima espera;
– recepción de artículos equivocados o defectuosos;
– bloqueo del tráfico, o tráfico en cada esquina;
– batería descargada o atascos en el tráfico cuando más prisa se tiene;
– accidentes de coche provocados, carreteras vacías;
– coches de policía, ambulancias y coches fúnebres alrededor de la víctima;
– faros deslumbrantes, coches con un solo faro o con las luces traseras encendidas;
– pedradas contra el parabrisas, colillas;
– puertas abiertas en la casa o en el coche, excrementos de pájaros en las ventanas;
– regodeo con el sufrimiento de la víctima, daños en sus pertenencias;
– perforaciones en casa de los vecinos o dondequiera que vaya la víctima;
– vecinos subiendo y bajando las escaleras continuamente;
– ruido de lanzamientos y de sierras en el exterior;
– paso sincronizado de mujeres con cochecitos de niño.Mucha gente experimenta algunos de estos sucesos una o varias veces. Las víctimas de estos crímenes las experimentan a diario, las 24 horas. Muchos de estos sucesos están sincronizados con los movimientos de la víctima. A menudo también se usan las armas electrónicas para impedir el sueño o para generar ruidos.

TORTURA ELECTRONICA U HOSTIGAMIENTO ELECTRONICO

La expresión “hostigamiento electrónico” se usa a menudo para describir ataques por medio de armas electrónicas, como las armas de energía dirigida (armas de microondas, armas sónicas), las armas de lectura de la mente y las armas de control mental.Estas armas se utilizan para manipular, incapacitar, torturar y asesinar, generalmente para robar. El hecho de disparar, quemar, asar, leer y controlar la mente de las personas, niños incluidos, por medio de estas armas, son crímenes contra la humanidad y violaciones horribles de los derechos humanos.
Artículo relacionado: Los asadores de personas calientan a las personas de la misma manera que un horno de microondas calienta la carne),http://www.electronictorture.com

La siguiente es una lista muy limitada de los efectos físicos que se pueden conseguir por medio de las armas electrónicas (muchos se pueden realizar de inmediato, en un segundo, como la tos instantánea, el estornudo instantáneo, el dolor, etc.):

– arañazos;
– dolor de estomago;
– ganas de orinar;
– ganas de defecar;
– diarrea;
– toses, estornudos;
– eructos, ventosidades;
– somnolencia;
– ganas de bostezar;
– dolor de riñones;
– dolor en los pies;
– dolor en las piernas;
– manos dormidas;
– infarto de miocardio;
– presión en el pecho;
– burbujeo en el estomago;
– visión borrosa;
– náuseas;
– cansancio;
– acaloramiento de la cabeza / cuerpo;
– dolor en el bazo;
– dolores musculares;
– dolor en el pecho;
– ataque de apendicitis;
– dolor de espalda;
– aceleración del pulso cardíaco;
– moqueo;
– problemas de erección;
– excitación sexual;
– dolor de muelas;
– dolor de cabeza;
– problemas auditivos;
– confusión repentina;
– pérdida repentina de la memoria.
Las armas electrónicas también se utilizan para atacar a nuestro cerebro:

– leyendo nuestros pensamientos y el habla subvocal;
– haciendo que oigamos voces o que tengamos síntomas de tinnitus;
– introduciéndonos pensamientos en la cabeza que no podremos distinguir de nuestros propios pensamientos a menos que seamos conscientes de ello;
– manipulando nuestros sueños.

Las armas electrónicas también se pueden utilizar para provocar todo tipo de efectos:

– ruidos en nuestra casa,
– bombillas fundidas,
– la muerte de las plantas del jardín,
– etc.

Los servicios secretos de nuestros países llevan más de una década haciendo uso de estas armas para atacar a civiles inocentes e incluso a niños (con frecuencia elegidos casi al azar) que son objeto de sus experimentos.

El Silent Sound Spread Spectrum (espectro ancho de sonido silencioso) es una tecnología que utiliza la programación subliminal a través de ondas de frecuencia ultra-alta (UHF) para meter mensajes inaudibles directamente en nuestro subconsciente. No hay manera de protegerse contra esta tecnología porque introduce su programación subliminal directamente en el cerebro humano por el sentido del oído a frecuencias que las personas no son capaces de percibir como sonidos.
¿Existe una conexión entre el espectro ancho de sonido silencioso y la señal de la televisión digital? Un artículo de Gary Rea escrito en 2009.
Protección frente al control mental. Por lo general, sus agresores querrán que usted haga determinadas cosas en momentos concretos. Si usted cree que está sometido a control mental (pensamientos que no son suyos, necesidad irracional de realizar ciertos actos), entonces intente reaccionar de manera aleatoria, o no reaccione en absoluto. Tal vez le apetezca usar un dado para retrasar sus actos, por ejemplo dejando pasar 3 minutos si sale un 3, etc. O tal vez prefiera cambiar el orden en que hace las cosas

Es muy importante que quede claro que muchos ataques se realizan desde el cielo, por ejemplo por medio de aeronaves militares como helicópteros, planeadores, etc. Con frecuencia los ataques no solo se dirigirán contra usted sino que también afectarán a algunas de las personas que le rodean. Pero por supuesto también pueden atacarle con material instalado en las casas o apartamentos cercanos. Y también disponen de equipos portátiles que les permiten ver a través de las paredes y quemarle y cocerle a usted, además de controlar su mente. Si usted se aloja en un hotel, ellos se instalan en otro hotel próximo y le atacan desde allí.

aircraft20110209165600

Las últimas investigaciones sobre el control y la manipulación del cerebro han posibilitado el desarrollo de las terribles armas psicotrónicas. Su base cientifica reside en el descubrimiento de que el ser humano es un organismo electromagnético cuyo ” funcionamiento ” se puede alterar mediante señales de ondas en determinadas frecuencias.
Precisamente, los primeros que anticiparon el peligro de esta clase de armamento fueron los fisicos atómicos, aunque serian psiquiatras, psicólogos y neurólogos los responsables de hacerlas realidad durante la segunda mitad del siglo XX. El 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente fisico Robert Oppenheimeradvirtió del peligro que supondria el uso de estas tecnologias: ” Los cientificos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad.

Según informaciones del desaparecido investigador Joe Vials, en los años sesenta la investigación sobre las armas electrónicas se centró en el desarrollo de aquéllas que actúan sobre frecuencias de la misma naturaleza que la actividad eléctrica del cerebro humano, es decir, alrededor de 7.8 hertzios. Estas frecuencias se conocen como ELF, iniciales de EXTREMELY LOW FREQUENCIES ( Frecuencias Extremadamente Bajas ).

canonderayosdecalor

En este sentido, el doctor Michael Persinger, neurólogo de la LAURENT UNIVERSITY, en Ontario ( Canadá ), habria recibido el encargo de dirigir durante la época de la administración Reagan un proyecto secreto denominado SLEEPING BEAUTY.Utilizando los campos de baja frecuencia, de 1 a 10 hertzios, Persinger consiguió que varias ratas enfermaran. El campo ELF que logró generar, estimulaba la producción de histamina en las células cerebrales de los roedores, lo que les causaba náuseas y otras dolencias.

En sus investigaciones con humanos, logró que varios voluntarios conectados a un casco de realidad virtual tuvieran experiencias misticas o contactos con presuntas entidades angelicales. Los experimentos con microondas del doctor Allan H. Frey, neurocientifico del Centro de Electrónica Avanzada de GENERAL ELECTRIC, dieron lugar al llamado ” efecto Frey “, conocido popularmente como ” escuchas de microondas “.

hornomicro

Las microondas pueden dirigirse hacia un blanco mediante el sistema llamado Magnetrón donde los electrones que se producen por calentamiento en un tubo catódico pueden ser dirigidos luego hacia un punto determinado combinando un campo eléctrico y uno magnético. El Magnetrón es un cilindro hueco cuyo exterior se rodea con emisores de bario y de óxido de estroncio y que dispuesto concéntricamente en torno a él hay un amplio cilindro de corriente anódica que contiene un gran número de cavidades de resonancia sobre la superficie. Cuando se pone a funcionar el Magnetrón produce una corriente eléctrica radiante entre el ánodo y el cátodo mientras el campo magnético es estimulado por el cátodo. El dispositivo se sella en un espacio al vacío, su potencia está limitada por el tamaño del Magnetrón.
La tecnologia se basa en algo tan familiar para todos como es un simple microndas, tambien se usaria para calentar progresivamente la temperautra del planeta.

El cientifico sincronizó pulsaciones de microondas con el ritmo del corazón de una rana, lo que hizo que éste dejara de latir. De este modo, nació una de las armas más terrorificas de todos los tiempos: un aparato que puede provocar paros cardiacos mediante el empleo de energia electromágnetica dirigida. Otra de sus investigaciones consistia en emitir microondas hacia gatos, concluyendo que éstas estimulaban sus hipotálamos, provocando importantes efectos sobre sus emociones.

emisiones-nocivas-microondas

Cartas masonas (1995) hacen referencia al control de la meteorologia mediante mecanismos artificiales como el proyecto HAARP,tecnologia para la manipulacion del tiempo influyendo incluso en terremotos, o la fumigacion masica de los CHEMTRAILS.

La Federación Mundial de Afectados por Armas Psicotronicas FEDAME Image and video hosting by TinyPic

presidida por el antiguo catedrático de filologia francesa Rodin Andria, ha estudiado los casos de más de cuatrocientos individuos que han sufrido daños similares a los que se han provocado sobre diferentes animales en secretos laboratorios militares.

Cuando las personas son afectadas por energia de baja frecuencia, la sensación es de zumbido, un TICTAC o un siseo que se suele sentir, dependiendo de la persona, en la parte posterior de la cabeza. El fenómeno se produce habitualmente con densidades de microvatios por centimetro cuadrado, en frecuencias de entre 0’4 y 30 gigahertzios. Seleccionando los pulsos adecuados, se puede crear la sensación de voces inteligibles. Antes de que esta técnica se emplee en el campo militar, debe ser validada con objeto de determinar sus posibles daños fisicos “.

Dichas personas aseguran que están siendo utilizadas como ” conejillos de indias ” en experimentos ilegales,desarrollados por servicios de inteligencia (CISEN) y secretos grupos militares. De hecho, algunas han denunciado la presencia de coches tintados y helicópteros negros sin distintivos, en las inmediaciones de sus viviendas. Por ejemplo, Larry Romanik y su esposa, de Miami ( Estados Unidos ), comenzaron a sufrir extraños sintomas fisicos y mentales al tiempo que eran seguidos por unos extraños automóviles de color oscuro.

Algunas investigaciones sobre la muerte de personajes conocidos, muertos en circunstancias “extrañas”han ido en todas las direcciones, una de ellas, personalmente la mas probable, por su limpieza y eficacia, seria la muerte de Michael Jackson, hace unos meses aqui:

Según los servicios secretos rusos, Michael Jackson habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética (conocidas como psicotrónicas), que le habría originado el paro cardíaco. Esta misma informadora, aclara que los satélites rusos captaron una emisión de ondas EMR dirigida a la casa de Michael Jackson en Los Angeles.

Michael gozaba de salud, estaba feliz y además sabía utilizar sus medicinas, ¿cual es la verdad ? con base a toda la informaciòn que ha inundado la red a partir del 25 de junio, una de las conclusiones a las que se puede llegar es que Michael fué eliminado por ser un “peligro” para los intereses de la hermandad masona.

Peligro porque alguien de su influencia mediatica podria llegar a millones de personas y todo apunta que sus cambios en las letras de las canciones no eran casuales y tendrian como objetivo cambiar la mentalidades y denunciar abusos de todo tipo, ya que, el tendria acceso a mucha informacion por su posicion y grado masonico que tenía, no concidiria con los gustos de los que gobiernan el mundo (masoneria en general), y la solucion como en tantos casos, seria quitarselo de en medio. Sabemos que cuando los masones divulgan algún secreto los pasan a cuchillo.

jacksonmason

Mano en pecho, signo de fidelidad a la orden masonica

Aqui les dejo un resumen de la pelicula control factor que ilustra claramente el control mental con armas psicotronicas y la r5obotización del humano.


align: center;”>

#MKULTRA – Pelicula Control Factor 2003 (Mentes Cautivas) #RezizteK2015. from ReziztenCIA NEWS on Vimeo.

BIBLIOGRAFIA.

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.mx/2009/08/armas-psicotronicassleeping-beuaty.html

http://www.stopeg.es/warning-you-no-longer-can-trust-your-own-thoughts.htm

http://www.petermooring.nl/blog/?page_id=2#about_militaryaircraftstalkingandshooting

https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/tag/tortura-electronica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s