Peña Nieto es mason demostrado

Peña Nieto Alias el P.N. es mason demostrado

Enrique Peña Nieto es masón

El sionismo, cita en los Protocolos de los Sabios de Sion: “La masonería es un invento judío para hacerle creer al masón que conoce la verdad absoluta, aunque solo la conoce a medías. Nosotros los ponemos al poder, a cambio de que sirvan a nosotros.

El rabino alemán Dr. Isaac Wise reconoce que: “La masonería es un invento judío, cuya historia, grados, cargos, contraseñas y declaraciones son desde el principio hasta el final judíos”.

Dentro de la masonería existen distintas ramas; entre ellas la Francmasonería, la cual nació en Francia durante la Revolución Francesa. Esta eses la rama de la masonería que actualmente controla el mundo por ordenes de sus amos y fundadores sionistas.

Enrique Peña Nieto es masón

La masonería se rige por distintos símbolos, saludos y señas, de las cuales EPN hace uso, como buen masón que es.

Aquí hace el saludo masón con Obama, en la visita oficial del presidente Barack Obama a México.

En esta otra podemos ver que Enrique Peña Nieto hace exactamente el mismo saludo masón con Carlos Salinas de Gortari.
Enrique Peña Nieto hace el saludo masón en la reunión con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Estos son los distintos saludos masones:

Aquí lo podemos ver haciendo otro descarado gesto masón.

La siguiente imagen pertenece a una entrevista que le hicieron, pincha sobre este texto para verla en Youtube, para que corrobores que no es una imagen truqueada; en el fondo de la imagen, aparece el “ojo que todo lo ve”, utilizado por masones e illuminatis.
Es el mismo ojo que tienen los billetes de un dolar estadounidenses. De hecho, la frase que tiene el billete “Annuit Coeptis” significa “El a favorecido nuestra empresa”, la de abajo, que dice “Novus Ordo Seclorum” significa “Nuevo Orden Mundial”.
Aquí tenemos la fotografía oficial de Enrique Peña Nieto podemos ver que esta sentado en la misma posición que Albert Pike, uno de los fundadores de la masonería.
El es Albert Pike, fue un abierto activista francmasón, en 1859 fue electo Sobenaro Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33.
La desgracia de todo esto es que, antes de que Enrique Peña Nieto fuese elegido como presidente de México, distintas personas denunciaron su pertenencia a la masonería, sin embargo, una ves más el pueblo mexicano hizo caso omiso.

Actualmente, tanto la izquierda como la derecha de todos los países del mundo, en su mayoría se compone de políticos masones y sionistas. En México hay bastantes, tema del que hablaremos  a fondo otro día.

eleccion

Motivo por el cual la hija de Peña Nieto llamo prole, o sea de proletariado a todos los mexicanos, otra forma de decir que el pueblo de México es profano.

prole

Los masones les dices profanos a los que no son iniciados en cualquiera de las ordenes iniciaticas o escuelas de misterio, porque todos estos se hacen llamar iniciados. Por lo que me hace pensar que Paulina Petrelini pueda pertenecer a la orden de las niñas arcoiris o ser una ajef, instituciones masonicas para hijas e hijos de masones.

rainbowgirls

ajef

Motivo por el cual ella nos llamo proles a los del pueblo de Mèxico o sea, los que no pertenecemos a ordenes iniciaticas como la masoneria. Otra manera de decir profano.

Se define Profano como alguien que no sabe.

profano

FUENTE:

http://www.conspiraciondescubierta.com/2016/08/enrique-pena-nieto-es-mason.html

https://logiahonorylealtad.blogspot.mx/2016/04/ordenes-paramasonicas-y-peculiares.html

http://conocer-es-saber.blogspot.mx/2012/06/la-muerte-del-profano-y-el-nacimiento.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s