Hitler fue mason

Hitler fue mason

en imagenes

hitlerv

Signo de la vagina 

signo de la vagina (derecha)

manooculta1

Compañero mason de Hitler mostrando el simbolo de la mano oculta.

hitler12_5_1931_landwirtschaftshalle_jever

Mostrando simbolismo del triangulo con las manos (mismo significado que el de la vagina)

escuadracompasojo

hitler_masonic_handshake_1

Saludo mason

hitler_masonic_handshake_7

Saludo mason

hitler_masonic_handshake_6-1

hitlerc

Hitler era el hijo del presidente de USA Theodore Roosevelt (judío mason), mas conocido como Kermit Roosevelt. Esto explica el enorme apoyo económico que Hitler recibió de la banca internacional vinculada a la familia Rothschild (judíos masones) durante su ascenso al poder. ¿Pero porque querían que Hitler estuviera ahí, porque le pusieron? Era parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

myneworder

Hitler queria su nuevo orden mundial de porquería.

signo mason de la mano oculta.

MENSAJE DE HITLER AL MUNDO

Lo que nos inculcaron es que Hitler perseguió y mato judios pero como iba a matar judios si el mismo tenia sangre rothschild, se inicio en la logia del Thule que luego se convirtió en el partido sozi (partido social democrata aleman) luego se convirtió en el partido nazi (partido nacional socialista), o sea que Hitler fue social democrata y nacionalista.

Hitler decia que la raza aria es superior mejor que la de los judios, esta es la historieta pero un judio es un ario también.

judio

Judio es un ario, o sea de raza blanca.

Diversos autores postularon la existencia de un antiguo pueblo ario, a partir de cuya lengua se habían originado las lenguas de Europa. A estos ancestros , se les da el nombre dearios, tomado de la palabra sánscrita y avéstica arya que significa ‘noble’ o ‘gentil’.

La relación idiomática se considera consecuencia de migraciones provenientes desde el este de los montes Urales. Se producirían dos oleadas: una emigró hacia el sur de Asia, cuyos descendientes son los pueblos iranios (Irán, Afganistán, Tayikistán, Beluchistán, Kurdistán) y los pueblos indostánicos (India, Bangladesh, Sri Lanka y Pakistán) y la otra oleada emigró hacia Europa sobre todo en las zonas del sur como Italia y Grecia sea desacreditando su existencia, sea desligándola de las tribus nórdicas, sea desligando las lenguas indoeuropeas de la supuesta raza aria.

Hay que señalar que en el Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.), la palabra ario no se emplea nunca con connotaciones raciales, sino en sentido de etnia, nación o pueblo. Aún es empleada por el zoroastrismo, el budismo, el jainismo y el hinduismo con el significado de ‘noble’ o ‘espiritual’, como también, denominando una cualidad espiritual divina: renacido, nacido dos veces, que renació después de un rito de paso. Según la historiografía, el propio Buda acoge este término cuando se identifica ante el Rey Bimbisara diciendo:

“Oh Rey, hay un país en las pendientes nevadas del Himalaya cuyo pueblo está dotado de riqueza y valor, y se ha asentado en la frontera de Kosala. Por clan son arios de la raza solar, shakyas por nacimiento. De esa familia procedo, y no deseo cosas mundanas. Contemplando la miseria de los deseos y pasiones, considerando la renuncia como fuente de paz, me esfuerzo en seguir mi camino, y el nirvana es mi objetivo.” – Siddhartha Gautamá, siglo V.a.C.

mapa-alemania

Prusia es un antiguo nombre donde ahora es Alemania, lugar de los caballeros prusianos o noaquitas (descendientes de Noe), la antigua sociedad secreta antidiluviana.

Según la biblia, el arca de Noe encayo en el monte Ararat en la actual Turquia, en la actualidad existe una gran inmigración turca hacia Alemania, antes prusia, según wikipedia.

La inmigración turca en Alemania constituye un proceso único en el desarrollo social de la nación alemana en la posguerra. Un 3,7% de la población de Alemania son musulmanes, concretamente 2.637.000 ciudadanos originarios de este país, de acuerdo a la Oficina Federal de Estadística de Alemania. De ellos unos 120.000 viven en Berlín, en lugares como el Kreuzberg, un distrito de la ciudad mejor conocido como «la pequeña Estambul».

Ahora son musulmanes, antes eran judios de la sociedad secreta los Noaquitas, de ahi el surgimiento del imperio Otomano.

El Imperio otomano, también conocido como Imperio turco otomano (en otomano: دولت عالیه عثمانیهDevlet-i Âliye-i Osmâniyye; en turco moderno: Osmanlı Devleti o Osmanlı İmparatorluğu) fue un Estado multiétnico y multiconfesional gobernado por los Dinastía Osmanlí. Era conocido como elImperio turco o Turquía por sus contemporáneos.

Los otomanos ya no eran Noaquitas, sino que seguian la tradición Noaquita, los Noaquitas encayaron en el arca en el monte ararat y de ahi los Noaquitas se convirtieron en los judios, una sociedad donde no se mezclan con nadie, solo entre ellos mismos, logrando así la sociedad secreta padre de todas. ABRAHAM una sociedad secreta que significa padre de muchos pueblos, donde este se convirtiria en ISRAEL, de ahi surje el pueblo de ISRAEL, el pueblo elegido.

Esta sociedad secreta ha evolucionado en nombres, por ejemplo, los Druidas una casta intocable sacerdotal en Europea media principalmente, Los druidas fueron miembros de la clase sacerdotal en la Gran Bretaña, Irlanda, la Galia (Francia), y posiblemente otras partes de la Europa Céltica y la Galacia durante la Edad de Hierro, e incluso antes. No hay registros escritos por los propios druidas y la única evidencia de la que se dispone son descripciones breves realizadas por los griegos, romanos y varios autores y artistas dispersos, así como también algunas historias creadas posteriormente, en el Medievo, por escritores irlandeses.

El nombre celta procede del griego keltoi, término que usaban los geógrafos griegos en la primera mitad del I milenio a. C. para designar a los pueblos que habitaban Europa central.

Distribución de los pueblos celtas:

Territorio central Hallstatt, en el siglo sexto a.C.(amarillo)      Máxima expansión celta, en el siglo tercero a.C.  (azul-verde)    Área Lusitana de Iberia, donde la presencia Celta es incierta.  (azul-verde claro)    Las seis “naciones celtas” que retuvieron las lenguas celtas en la edad moderna. (verde claro)     Áreas donde las lenguas celtas tienen presencia generalizada actualmente (verde fuerte).

Como se observa existe una clara relación de distribución entre los celtas, imperio otomano y Prusia, región de asentamiento de los Noaquitas o caballeros prusianos, en un principio una migración judía. O sea, pueblos ARIOS.

concepto-de-ario

Ahora, de aquí se entiende porque actualmente masacran al pueblo de Siria, porque ahí era parte del pueblo otomano y los otomanos ya no eran noaquitas.

Siria otomana (en árabe: سورية في العصر العثماني) fue un antiguo eyalato del Imperio otomano desde 1516 hasta 1918, localizado en el Levante mediterráneo. Siria en la época otomana incluía los actuales países de Siria,Líbano, Israel, Cisjordania, la Franja de Gaza, Jordania, y partes de Turquía e Irak.

el imperio otomano fue un pueblo arabe, musulman.

La dinastía osmanlí, también llamada la Casa de Osmán (nombre del que deriva la palabra otomano), rigió el Imperio turco otomano desde 1281 hasta 1923, comenzando con Osmán I (sin contar a su padre, Ertuğrul), si bien la dinastía no fue proclamada hasta 1383 cuando el tercer monarca de la dinastía, Murad I, se declaró sultán. La dinastía fue conocida con el nombre de Osmanli en honor de Osmán.

osmanli-nisani-svg

Aguila bicefala en versión arabe.

El Sultán era el único regente y gobierno del imperio, al menos oficialmente. Ostentaba muchos títulos, tales como Soberano de la Casa de Osmán, sultán de sultanes, jan de janes, y desde 1517 en adelante, «comandante de los creyentes» y «sucesor del Profeta (Mahoma) del Señor del Universo», es decir, califa; debido a esta reforma introducida por Selim I el imperio era sinónimo del califato, el «Estado Islámico» por excelencia, por lo cual el sultán quedaba investido de facultades políticas pero también religiosas como «defensor de los creyentes»; semejante título implicaba una rivalidad con otros grandes monarcas islámicos (como los sah (shah) de Persia).

sirianwo


Sabemos que los pueblos arabes tienen al ISLAM y se llamar musulmanes y creen en ALAH.


El mensaje de Hitler para el mundo fue el siguiente:

MATAR A LOS JUDIOS.

Pero, ¿Que es un Judio?

La palabra Judio viene de la región llamada judea región que se encuentra entre los territorios de Israel y Palestina, Judio viene de la conbinación de dos palabras hebreas: Una es YAHVE y la otra es “Odeh” (alabanza, adoración).

Por tanto:

Un Judio es aquel que alaba a YAHVE, o sea, el Judio es aquel que alaba a DIOS.


El mensaje de Hitler al mundo fue muy claro y fue el de no permitir a nadie que alabe a DIOS, el que lo alabe sufrira las consecuencias de alabar a DIOS.

De otra manera no se puede entender la farsa del holocausto judio, nos hacen creer que mato judios y Hitler protegió judios o falsos judios.

Generalmente los judios o masones construyen edificios sin el número 13, como por ejemplo algunos de los edificios más emblemáticos como Chrysler, el Rockefeller Center, el Hotel Pierre, el hotel Helmsley o el Four Seasons no cuentan con el botón correspondiente a la décimo tercera planta en sus ascensores, sino que pasan de la 12 a la 14. a veces al piso 13 le llaman el 12a, pero que es el 13.

El 13 es un número sagrado. 13 representa la muerte y el renacimiento. 13 también puede representar la rebelión contra la autoridad de Dios. 13 es un número muy importante para la Hermandad y no fue diseñado para ser utilizado por los profanos, de ahí las supersticiones que rodean el 13 que se les enseña. Es nuestro número, no es para ti goyim.

En hebreo el número que expresa la unidad es el uno, que se dice ejad y las letras que lo conforman: alef (1), jet (8) y dalet (4), suman trece. La alef remite a Uno que es el Creador – Alufo shel Ólam – la jet a los siete cielos y la tierra, y la dalet a los cuatro puntos cardinales; de tal modo se alude a la totalidad de lo existente, configurado en el Uno que está compuesto por trece, y que tiene su expresión cuando se dice: “Shemá Israel, A-do-nai E-lo-heinu, A-do-nai Ejad”.
Varias veces se menciona ese número tanto en el Talmud, el Midrash y otras fuentes, y por supuesto no hay nada que lo relacione con la mala suerte; por lo tanto evitarlo en cualquier forma es un absurdo. El judaísmo no admite la noción de números de mala suerte; existen números significativos, pero la suerte no se mezcla con ellos.
Los atributos de misericordia de Dios, que son las manifestaciones divinas expresadas en el contexto humano, son trece; los métodos básicos para explicar la Torá también son trece.

13 suma es 1 + 3 = 4, TETRAGRAMMATON, 4 LETRAS, YHVH, que luego se pronuncio YAHVE. El número 13 representa la VIDA Y EL AMOR. VIDA contiene 4 letras también igual que YHVH y ALAH.

O sea:

ALABAR A LA VIDA

En realidad, actualmente nadie es judio porque nadie alaba a YAHVE.

Nos tienen, es decir, tienen a todo el mundo alabando al comercio y arrodillandose frente a estatuas de piedra que no hablan, no sienten, no ven, no oyen (caso de la iglesia católica) y nos mantienen divididos por ideologias mafufas de izquierda y derecha, ideologias nazis, contra ideologias de derecha.

 

Ellos no quieren que adoremos a YAHVE, YHVH, ALAH, GADU, porque se les acabaría su poder, quieren seguir dominandonos con su modelo de empresarios y empleados, de emprendedores y ayudantes de emprendedores.

ES URGENTE

QUE DIGAS NO A LA REPRESENTACIÓN POLITICA Y/O ESPIRITUAL

DI NO AL COMERCIO.

REFERENCIAS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arios

http://www.diariomasonico.com/reportajes/la-doctrina-secreta-de-los-numeros

http://www.jabad.org.ar/actualidad/el-numero-13/

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/22/sociedad/1140602356.html

https://www.elsoldetulancingo.com.mx/mundo/sobre-las-ruinas-de-siria-nace-un-nuevo-orden-internacional

http://www.europapress.es/internacional/noticia-imagenes-homs-alepo-ciudades-ancestrales-ruinas-guerra-siria-20160203115031.html

https://www.elsoldemorelia.com.mx/mundo/sobre-las-ruinas-de-siria-nace-un-nuevo-orden-internacional

http://monde-diplomatique.es/2003/04/laurens.html  (INTERESANTE NOTA).

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_osmanl%C3%AD

http://europasoberana.blogspot.mx/2013/05/descendientes-de-los-arios-restos-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s