LA MASONERIA DESPRESTIGIA EL INTERNET

LaLA MASONERIA DESPRESTIGIA EL INTERNET

Últimamente ha circulado una información  en la red social facebook  de un supuesto trailer con niños sin órganos, lo que al verse la noticia crea gran impacto y la reacción de la gente es tanta que quieren que su gobierno esclavizador tome cartas en el asunto, pero si analizan la nota, esa es una nota falsa, en primera porque dicen que el trailer circulaba por la carretera Guerrero – Acapulco, WHAT, QUE, carretera guerrero – acapulco, esa no existe, lo que existe es la carretera México – Acapulco, además el piso del camión no coincide con el piso donde están los niños acostados. Aquí les pongo la liga, si la analizan es una nota falsa.

fiuuu

http://www.telodijeyo.com/2016/12/7894.html

Lo que pasa es que a la masoneria le urge legislar el internet ya que siente que el poder se le esta escabullendo de las manos poco a poco, desprestigiar  o inundar el internet con noticias falsas es una estrategia paras legislar el internet diciendo que es por nuestro bien, por el bien del pueblo pero es será otra mentira, se legisla el internet paras el bien de estos mensones, masones digo.

Divulgar un rumor de algo por internet, ese rumor se esparce a una velocidad increíble por este medio de internet, no es como antes cuando no había internet que las noticias y/o rumores llegaban un poco tarde, ahora los rumores y noticias llegan al instante y se esparcen al instante, es por eso que necesitan legislar el internet ya que si sale una noticia verdadera de lo que en realidad hacen los masones se les acabara su teatro, bueno ya hay mucha información sobre las cosas ocultas e inhumanas que hacen estos masones.

Este es el mótivo de que les urge una buena legislación sobre el internet y coartar de una vez por todas la libertad de expresión del pueblo, aun sean informaciones veridicas el sitio de internet sera cancelado simplemente porque esa noticia no les conviene que se sepa a los masones.

leyfayad

Un intento de legislar el internet fue la propuesta de norma del diputable del mason Omar Fayad, ya sabemos que es mason, sino no estuviera como diputable, sabemos que todos los seudo politicos son masones, se muestra la siguiente el liga como el susodicho Fayad es mason.

Como Esa iniciativa de norma fue fallida, ahora tratan de inundar el internet con noticias falsas para que la gente reaccione, observen la reracción de la gente y nos pongan la solución anti noticias falsas. SOLUCIÓN ES: LA LEY FAYAD A LA FUERZA.

Quitándonos así la libertad de expresión total y haciendo creer que en el internet abundan cosas falsas y que necesitamos creer en los noticiarios de TV y radio, para que así nos sigan diciendo solo lo que ha ellos les conviene pero no lo que nos conviene a nosotros.

maxresdefault

Los masones trabajan desde el caos para crear el orden.

hqdefault

Y su método es en tres paso; problema, reacción, solución. es decir;

Primero crean el problema, luego observan la reacción de la gente y luego ponen la solución que según es por nuestro bien pero eso es mentira es para bien de ellos.

problema_reaccion_solucion_lvne

Regresando a lo de los camiones de niños sin órganos rellenos de algodon con su susodicho detenido tal vez inocente de ese hecho, inocente porque la verdad es que los masones comen niños, les gusta comer niños porque son los más sabrosos, dicen los que han aprobado esa carne humana de niño. Se comen todo, los órganos y la carne, eso de que encontraron niños en camiones es pura farsa. ¿Como van a dejar algo delicioso tirado en la basura?

Pero la gente que denuncia que comen humanos los tildan de anormal o que se desquicio como ejemplo lo que le paso ultimamente a kanye west o algun otro por ahí en México, por ejemplo;

vaticano

Imagen en donde se muestra la pared forrada de craneos de todos los que se han comido.

LA ISLA Ó GRANJA HUMANA LLAMADA TIERRA 4 from daly dal on Vimeo.

Aquí les dejo del método masonico de trabajo estos.

——–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s