AMLO USA A MORENA PARA GOBERNAR

AMLO Y MORENA

HISTORIETA

MORENA fue fundada por el pueblo, si así es, se  inicio como un movimiento. en el año 2010, y fue creciendo, hasta llegar a una votación de 16 millones de personas en el año 2012,(me acuerdo), fue tanta la emoción en ese entonces sentí ,  al verme entre  millones de personas ese mes de Junio de 2012 en el D. F.caminaba yo con una banderita que representaba a mi estado Sonora  entre millones de personas , no nos veíamos diferentes, no , la sonrisa era muy parecida  , todos felices ,apoyando a nuestro líder AMLO, que  después de tanta injuria e intentos de desprestigiarlo, se fortaleció, libelos  que en lugar de desacreditarlo ,lograron lo contrario ,que el pueblo se uniera  a su favor .

 Ahora,  3 años después la esperanza perdura  aunque se han sufrido muchos descalabros en el camino, aun soñamos ,  muchos mexicanos, me atrevo a decir,  ,con participar  humildemente en el proceso de cambio de un México convulsionado por las enfermedades graves  que lo aquejan, antes existía el hambre ,la pobreza, la desigualdad, el desempleo ,el analfabetismo,  pero ahora  se les unió la violencia , el crimen  solo porque si, el crimen de estado , el crimen del narco ,el crimen de ya no sabe nadie ni quien solo se sabe quien paga  ,quien pone los muertos, los heridos los injustamente encarcelados el pueblo, crímenes sin razón , solo porque se les da fácil , sin temor a la justicia, justicia  que  parece dormida, es por esto que  en estos momentos en los estados que participaran en las próximas elecciones hay candidatos a diputados locales y federales de  honesta trayectoria que se atreven a dar  la batalla contra el sistema poderoso que “arropa”? , (Me cae re mal esa palabrita,) protege a sus eternos y serviles lacayos el PRI y el PAN, además de tantos partiditos satélites que solo les están haciendo el juego, que porque dizque (divide y vencerás)?? Es momento de  que todos participemos que hagamos un lado los sentimientos de frustración de ira que tengamos con tal o cual candidato de izquierda, todos juntos APOYEMOS A MORENA, para acabar con el sistema fallido, caduco digo yo que ya apesta a muerto de muchos años y sus fétidos aromas ya no dejan ni respirar.

Estas palabras fueron Sara Valadez Velazquez el dia 21 de mayo del 2015 en la red social morena.org.

El Movimiento Regeneración Nacional (conocido por su acrónimo Morena) es un partido político mexicano de izquierda. Fue creado como una asociación civil, a iniciativa del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en 2011.

Obtuvo su registro como partido político el 9 de julio de 2014, tras ser aprobado por el Instituto Nacional Electoral, junto con otros dos partidos.

En una entrada anterior demostramos que AMLO es mason y como buen mason debió de saber lo que paso en el 2008, un ritual brujeril mafufo para discriminar a lo femenino y poder  conservar el poder.

cruzbrazoscruzados

Imagen que lo dice todo, la masonería es la misma que Seth.

Saludos masonicos de AMLO.

¿QUIEN ES MORENA ENTONCES?

AMLO después del hecho brujeril del 2008, se decidió a buscar la presidencia de la seudo república usando el nombre de MORENA.

Es bien sabido que en todo México la MORENA tiene muchos seguidores principalmente del pueblo, buena gente, gente esclavizada por el comercio y el gobierno, lo que AMLO  aprovecha para según ayudar a esa gente y hacer desarrollo.

AMLO por ser mason sabe muy bien lo que paso en el 2008, tema que nadie habla, desde el momento que hicieron ese rito brujeril, nadie ha hablado, todos han guardado silencio como si nada hubiera pasado.

Un rito de brujeria en el 2008 a escala mundial y nadie habla, ¿Por que? ¿Será por cobardia, mala onda o las dos cosas?

Un rito para hacer a un lado a la mujer y seguir que los hombres sigan manejando las cosas de la ciudad.

Después de ese rito a empeorado el caos y seguira por discriminar a lo femenino, en la entrada anterior hablamos un poco de ese rito mason del 2008. El que más o menos ha hablado de lo que paso en el 2008 es un periodista mexicano llamado Alexander Backman, pero no queda claro, lo que me da a entender que algo paso en el 2008 y nadie habla al respecto. ¿Por que todos callan? Lo que si es que Alexander Backman hace una especie de llamado a la discriminación de la mujer, como en el vídeo siguiente en su parte final.

El vídeo es un vídeo de varios hombres discriminadores como  imanes y el papa.

Pero de quien se esta hablando, quien es MORENA que digo que todo México sigue Y que AMLO aprovecha para que en vez de que le hagan caso a MORENA, le hagan caso a el mismo, es más a MORENA, nunca le permitieron hablar, nada más la discriminaron o fue atacada por brujería como enajenados desde sus distintos aquelarres llamadas logias para conservar el poder.

Ahora quieren acabar con la discriminación femenina colocando a una mujer en la presidencia de la república que causo lo de la guardería abc, me refiero a la Zavala, esposa del masón Calderón.

¿Quien es MORENA?

mujerg

ELLA ES MORENA ( conocida en todo México )

Lo que hicieron en el 2008, fue discriminarla, hacerla a un lado, sin pedirle permiso, solamente la discriminaron como enajenados.

Ahora AMLO llama a que apoyen a MORENA, pero no a la verdadera MORENA, sino a su partido político llamado así MORENA que usurpa a MORENA.

morena

Que significa regeneración nacional con los mismos de siempre, además fíjense en el águila que mira hacia la derecha, porque la derecha es lo FEMENINO, la IZQUIERDA es lo MASCULINO.

Todos los gobiernos que han existido han sido siempre de izquierda inclusive los que se dicen de derecha son de izquierda.

Un partido político quiere ser el movimiento de regeneración nacional cuando en sus filas sigue habiendo corrupción y trafico de influencias.

 Trafico de influencias en Morena.

Si en verdad quieres honesticidad, veracidad, sinceridad, pleno empleo, seguridad total pues si APOYA A MORENA pero no al partido político que es igual que todos.

APOYA A MORENA, A LA VERDADERA MORENA.

Y exige que te suelten la sopa, que te digan toda la verdad de lo que hacen estos masones al pueblo perjudicarlo con sus ideologías mafufas de nuevos valores, nuevas tendencias e ideologías que no sirven de nada, además de la eugenesia global, plan masonico para exterminar al 80% de la población mundial a través de las élites de cada nación.

mujerg

APOYA A MORENA PARA PRESIDENTA

APOYA A MORENA y evitar que sistema patriarcado siga fulminando a la misma TIERRA.

No se logrará ningún cambio sin el Poder de la Unión y la verdadera educación pública. El gobierno se encuentra secuestrado por una minoría llamada masonería y que esta es la causa principal del desastre nacional. En nuestro país nunca ha existido una República, sino la seudo apariencia, simulación y falsa de lo que es una verdadera república. El poder naturalmente constitucional, es violado por normas que se hacen llamar constitucionales escritas por unos cuantos “humanos” para favorecer a unos cuantos.

Por tal motivo lo primero que debemos hacer es recuperar el gobierno, recuperando el poder ciudadano y no a manera de voto con el cual el pueblo pierde el poder sino  convertirlo en el promotor del desarrollo político, económico y social del país.

El pueblo ya no necesita creer, necesita conocer por lo que es imprescindible eliminar del vocabulario el laicismo o libertad de creencias.

El pueblo necesita saber que es el poder político verdadero y no el que los masones alias los libre pensadores nos hacen creer.

Un pueblo sin conocimiento es un pueblo que es susceptible a la esclavitud.

Eso es todo, es cuanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s