Diferencia entre evolución y revolución

EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN LA DIFERENCIA

Evolución del latin evolutio del verbo evolvere  derivada del sufijo ex (echar afuera) y el verbo volvere (dar vueltas), por tanto evolución sería como dar vueltas afuera.

Mientras que la palabra revolución viene del latin revolutio, prefijo re (hacia atras) y volvere (dar vueltas)  más el sufijo cion (acción y efecto), por tanto revolución es dar vueltas hacia atrás.

Por tanto mientras unos piden revolución yo quiero que hagamos evolución.


AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La agenda del nuevo orden mundial promueve la revolución del ser humano, según con el objetivo de la mejora del ser humano y que este sea independiente y libre pero estas revoluciones siempre esclavizan al pueblo, sacan de la esclavitud al humano para meterlo en  otro tipo de esclavitud.

Tenemos muchos ejemplos, la revolución francesa, la revolución mexicana, etc. pero el humano nunca se ha liberado de la gente que quiere seguir esclavizando cada vez con métodos más sofisticados.

Últimamente la agenda del nuevo orden mundial pretende esclavizar al humano convirtiéndolo de una vez por todas en robots, esta agenda promueve la eliminación del EGO, inventando el término LA REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, otros le dicen el NUEVO PARADIGMA, NUEVA CONSCIENCIA. Estos hablan de evolución y enseña una evolución tipo darwinista.

El nuevo orden mundial desea que los humanos eliminen el EGO para así esclavizarlos y convertirlos en robots, cyborgs biologicos que solo hacen caso de la LÓGICA y RAZÓN, dejando de lado los sentimientos y emociones.

La revolución de la consciencia o nuevo paradigma te llevará inexorablemente a esto:

evol3

evol4

o en otras palabras.

evol5a

Revolución de la consciencia del nuevo orden mundial.

Ahora te preguntaras porque la revolución de la conciencia o nuevo paradigma promociona esto? pues te lo vuelvo a repetir, para esclavizarte, convertirte en LULU o gris. Un lulu es un esclavo antecesor del ser humano, el lulu solo se creo para ser trabajador, o sea esclavo total, no actuaba sino recibía ordenes de trabajo.

El método para que el humano se convierta en LULU o esclavo es solamente cambiándole el ADN, porque sabemos el ADN humano tiene un ADN que se llama basura, la revolución de la conciencia habla de la activar las cadenas de ADN dormidas que según para mejorar las habilidades y poderes humanos pero esto es una mentira.

La revolución de la consciencia como filosofía del nuevo orden mundial lo que quiere es eliminar a la prole, la plebe como le llaman los iniciados masones, ya que ellos quieren

un proceso discreto para limpiar esta tierra de su plaga humana continúa.

e implementar su proyecto “GESARA”. Un método de esclavitud perpetuo donde todos trabajaran para ellos sin quejarse, solamente los humanos harán los trabajos a ellos como robots.

A continuación alguna propaganda de como la élite influye al pueblo para cambiarle el ADN.

adncambio

adncambio2

Propaganda de la élite masona para volver esclavo al genero humano, mas de lo que esta.

adnbasura

Los ejercicios que propone la revolución de la consciencia harán que actives las cadenas desactivadas del ADN y ter conviertas en LULU  o GRIS y para eso utilizan propagan la idea de que las frecuencias solfeggio son benignas lo cual no es así. El ADN es mas susceptible de modificar cuando te liberas de la personalidad, del EGO.

solfeggio.

Propaganda masona para promover las frecuencias solfeggio.

p

Propaganda masona para eliminar el EGO, la personalidad o el YO.

Bueno, ya sabes esto de la falsa doctrina que promueve el nuevo orden mundial para convertir al genero humano en esclavo o Lulu.


 

QUE ES EVOLUCIÓN ENTONCES

Ahora, el término evolución es una cosa muy distinta,  evolución según es el cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc.

La pregunta que surje aquí es ¿Como se hace la transformación del ser humano y para que se transforma?

Resp. Se transforma para ser mejor, para saber como se hacen las cosas y esto solo se da por medio del conocimiento (Educación).

La evolución solamente se da por medio de la verdadera educación que enseñe al humano como comportarse, que enseñe a como vivir en sociedad y satisfacer las necesidades humanas básicas de la comunidad.

evolucion

evol3b

Imagen representativa de la evolución humana

Para que el ser humano realmente evolucione se necesita enseñarle como se debe de vivir en sociedad y que significa este término de sociedad, necesariamente deberá aprender a satisfacer las necesidades humanas básicas de una comunidad, aprendiendo todo sobre los procesos de producción de cualquier cosa que desee elaborar o producir.


Como ves actualmente nadie esta evolucionando ya que la gente hace comercio y dice que trabaja pero nada que ver ya que el comercio impide el humano trabaje.

El comerciante se puede definir como aquella persona que se agandalla la producción hecha por manos humanas para así enriquecerse y las manos humanas no reciben casi nada de ese producto, las manos humanas que crearon el producto se lo tienen que comprar al dueño de los medios de producción.

gandalla

Persona que no trabaja, sentado esperando a que lleguen clientes.

No sabe cuales son los procesos de producción, nivel de estancamiento al 100%.

No hay evolución aquí.

Para que realmente exista evolución necesita haber estudio y trabajo, si falta alguna de las dos no hay evolución, menos felicidad.

vida

REFERENCIAS DE ANTIMAFIA:

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/92540-vida-antigua-tierra-extraterrestres

http://nueva-gaia.blogspot.mx/p/adn.html

http://www.armoniafestival.net/2012-seminario-t%C3%A9cnicas-para-cambiar-tu-adn-28-abril-alicante/

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s