La verdad de la izquierda y derecha politica

¿QUE ES LA IZQUIERDA Y DERECHA POLITICA?

HISTORIETA

Derecha política, como el de Izquierda política, tiene su origen formal en la votación que tuvo lugar el 11 de septiembre de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución Francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término “izquierda” quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término “derecha” quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.

 La derecha política se ha asociado a la conservación de los valores éticos y el orden social tradicional, incluso respaldando privilegios corporativos o clasistas. De forma contraria, también se ha asociado a la defensa de la propiedad privada y de las libertades individuales, frente a ideologías colectivistas.

Mientras la izquierda política es una clasificación sobre las posiciones políticas que agrupa a éstas que tienen como punto central la defensa de la igualdad social.

Han surgido distintas corrientes de izquierda las cuales son:

  • Social democracia (NAZI antes SOZI (del partido social democrata aleman antes la sociedad discreta del thule)): Persigue la consecución de la igualdad social dentro de una democracia liberal. Durante los últimos años, en determinados países se está relacionada con el Socioliberalismo, como en el caso del laborismo británico.
  • Eurocomunismo: Se distingue de la socialdemocracia por ser más críticos del sistema capitalista y por centrarse más en las problemáticas sociales. Están relacionadas con el ecosocialismo y defienden el socialismo democrático como sistema político.

LO QUE SIGNIFICA REALMENTE.

Ahora, porque los colores de la izquierda y derecha son rojo y azul respectivamente, pues por el simple hecho de que es dualidad, los masones juegan a la dualidad. Donde esta es una cualidad de dos aspectos

jano-dios-de-dos-caras-demonio-de-salida-de-ac3b1o-viejo-y-entrada-de-ac3b1o-nuevo

De aquí sale que los partidos de izquierda impulsan la homosexualidad o nuevas tendencias.

La izquierda y derecha política son dos caras de dos aspectos distintos pero que sigue siendo lo mismo, osea, todos son masones, los masones son el dios jano.

Pero al hacer eso, están modificando el verdadero significado de los dos lados, de la dualidad, ya que en la figura anterior los dos lados son masculinos, mientras que los colores que los masones usan no son masculinos los dos.

Los masones manejan por lo general dos colores visibles, el rojo y azul, representando los partidos de izquierda y derecha política respectivamente.

izqder

También lo han puesto en los juegos deportivos como el football.

1111

football

En el football cada equipo tiene 11 integrantes y la suma de los dos 11,  11 + 11 = 22, 11 implica dualidad y el doble 11 o el 22 significa poder.

O sea son dos caras de la misma moneda que tienen el poder, a nosotros nos engañan que pelean por el poder, si ellos lo tienen.

El 11 estaba representado en las torres gemelas de New York.

torresgemelas

Las torres gemelas forman un 11, también representan las dos grandes doctrinas religiosas: el cristianismo y el islam. el polo masculino y el polo femenino.

El rojo, significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la fuerza y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la energía. En general los rojos suelen ser percibidos como potentes y protectores. Asimismo se puede relacionar con la sangre, el amor, la fuerza, la energía… Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol.

mientras el color azul que se relaciona con la espiritualidad, el orden, la tolerancia, la lealtad y la honestidad.

dual

Yang – Ying, masculino y femenino.

boaz_jachin

Boaz y Jachin, las torres del templo de SALOMON.

 

Boaz significa fuerza y Jachin significa establecimiento, esto también se relaciona con las dos partes del cuerpo humano.

arbolvidapillars

Dos torres en el árbol de la vida del cuerpo humano.

arbolvidacuerpoh

El lado derecho del cuerpo humano es la misericordia, el amor, la sabiduría y el izquierdo es el rigor, la fuerza, inteligencia.

El lado izquierdo representa la luna, lo masculino, el padre, lo frió, lo pasivo, la tranquilidad, la contemplanza.

El lado derecho representa el sol, lo femenino, la madre, el calor, el fuego, lo activo, el trabajo.

yingyangsolluna2la-luna-y-el-sol-300x217

mascfem

DUALIDAD POR SIEMPRE.

Vemos de aquí que la dualidad da vida, produce vida, es la dualidad corazón cerebro.

corazoncerebro

Bueno ya que hemos visto que es la izquierda y la derecha ahora como se relaciona con la política.

política viene del griego  polis ( ciudad)  y ética (modo de hacer las cosas) del vocablo politeia , donde los integrantes de la ciudad en griego se les llama politikos o politike de ahí políticos. En la antigua Grecia un político representaba a una persona libre que se reunía en asamblea para tratar las cosas de la ciudad, personas no libres no eran considerados políticos o ciudadanos ya que eran esclavos, las mujeres tampoco eran libres.

Entonces de aquí vemos que un político o ciudadano es aquel que se encarga de las cosas de la ciudad, si no se es ciudadano no se puede encargar de las cosas de la ciudad, de aquí vemos que ciudadano es igual a político.

Si no eres político no eres ciudadano y si no eres ciudadano entonces que eres? Pues un esclavo.

Los politicos son los que se encargan de las cosas de la ciudad y estas son.

  1. La alimentación de los ciudadanos o politicos.
  2. La distribución de agua en una ciudad
  3. La producción de energía.
  4. La salud.
  5. Impartición de conocimiento.
  6. Producción de transporte.
  7. Producción de comunicaciones.

Y estas siete cosas se conoce como politike techne, o sea, el arte ciudadano, el arte ciudadano o modo de hacer las cosas de cada uno de los integrantes de la comunidad.

Estoy diciendo de cada uno de los integrantes de la comunidad no de uno solo.

Un ciudadano en realidad hay dos tipos y son el masculino (la izquierda política) y el femenino (la derecha política), entre los dos se dividen las tareas para satisfacer las necesidades básicas humanas de toda la comunidad.

Bueno esa es la definición de izquierda y derecha política y no la historieta que nos cuentan a diario.

La cuestión aquí es que la política es una verdadera reconciliación de los dos polos, donde todos trabajan en perfecta armonía sin discriminación, sin hacer a un lado a nadie, en la comunidad de humanos todos trabajan para satisfacer las necesidades humanas de manera gratis y obtienen gratis.

parela

Boaz y Jachin

La luna y el sol

lucifer2

Izquierda y derecha

pareja2

 

La izquierda política son los hombres.

La derecha política son las mujeres.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s