LA VERDAD DE LA CRISIS

LA VERDAD DE LA CRISIS

Crisis palabra que viene del griego krisis y este del verbo krinein (separar, decidir), de raíz indoeuropea krei (cortar, separar, distinguir) el sufijo sis indica acción.

Por tanto las crisis se dan porque existe separación, separación de que dirás? Las crisis se dan porque estamos separados de Dios, mientras estemos separados de Dios siempre habla crisis, siempre habla crisis mientras se siga haciendo la ley de la selva habrá crisis, o sea,  el más fuerte es el que sobrevive, No podemos seguir pensando así ya que ese es comportamiento animal y nosotros los humanos no somos animales claro que no, somos humanos, si crees que somos animales mejor estudia más porque nosotros no somos animales, somos humanos.

Un verdadero humano no compite, el verdadero humano ayuda a sus semejantes para que todos salgan adelante y así saldrá adelante también.

Un verdadero humano alaba a Dios, no alaba al comercio porque sabe que el comercio es destrucción, involución y estancamiento. El verdadero humano sabe que alabar a Dios significa progreso, evolución, trascendencia, estudios y trabajo.

La palabra Dios viene del latín deus de raíz indoeuropea dyeu pronunciada dyu que significa luz diurna, ahora si de aquí vemos que DIOS es la LUZ DIURNA y quien es la LUZ DIURNA, la palabra diurna viene de día, la la palabra día viene del latín dies y este de raíz indoeuropea dyeu misma raíz que la de DIOS.

¿Y quien es LA LUZ DIURNA sino el SOL, el sol da luz y calor y hace lo diurno, el día, es el que porta la luz, o sea LUCIFER el portador de la luz del latín lux (luz) y fero (llevar), del griego fósforo, eósforo.

El fósforo es un elemento químico de número atómico 15 y símbolo P. El nombre proviene del griego φώς [fos] ‘luz’ y φόρος [foros] ‘portador’. Es un no metal multivalente perteneciente al grupo del nitrógeno (Grupo 15 (VA): nitrogenoideos) que se encuentra en la naturaleza combinado en fosfatos inorgánicos y en organismos vivos pero nunca en estado nativo. Es muy reactivo y se oxida espontáneamente en contacto con el oxígeno atmosférico emitiendo luz.

fosforo

Elemento químico que produce luz en pequeño.

sol

El sol o portador de la luz, produce en grande.

Esto se introdujo para dar la definición de Dios ya que las crisis se dan porque los humanos estamos separados de Dios, si los humanos alabasen a Dios seriamos un mundo desarrollado y evolucionado.

Para dar una explicación de esto, ahora digamos como funciona el SOL.

FUNCIONAMIENTO DEL SOL A GRANDES RASGOS

El Sol, debido a la temperatura que está, produce una luz que tiene todas las longitudes de onda (es un continuo). Sin embargo, esta luz tiene que traspasar todo el gas que hay en la superficie solar antes de llegar hasta nosotros, por lo que sufre varios efectos.
Principalmente, sufre absorciones y emisiones, debido a que al tener que atravesar este espesor de gas, los átomos de éste irán absorbiendo las longitudes de onda concretas que les permite saltar a capas más externas. Y a su vez, al cabo de un tiempo estos electrones se desexcitarán, emitiendo fotones de una determinada longitud de onda.

Éste por ejemplo fue el método usado en 1859 por Kirchoff para identificar de qué está compuesto el Sol u otras estrellas

espectrosolar1

Espectro de radiación solar

Que es lo que notamos con el espectro de radiación del sol, observamos que es muy parecido a la curva de la radiación de cuerpo negro. O mejor dicho el sol emite como un cuerpo negro ya que es un cuerpo negro.

Ahora definamos que es un cuerpo negro.

Un cuerpo negro es un cuerpo ideal que cuando estas frio absorbe toda la radiación incidente y no refleja nada pero como esta caliente emite radiación.

– La emisión de un Cuerpo Negro depende solamente de su temperatura.
– La curva intensidad vs. longitud de onda para un Cuerpo Negro se llama función de Planck, Max Planck 1900.

-El color de la radiación electromagnética determina su temperatura.

– Todas las estrellas son cuerpos negros, por ejemplo el sol, el sol emite en todas las longitudes de onda, el máximo de la radación solar ocurre en el visible.

radiacion-cuerpo-negro

En el sol se observan líneas espectrales superpuestas al espectro del cuerpo negro y es un continuo T= 5800 K.

las líneas de Fraunhofer son un conjunto de líneas espectrales nombradas en honor al físico alemán Joseph von Fraunhofer (1787-1826) que fue el primero que las estudio. Las líneas se observaron originalmente como bandas oscuras en el espectro solar.

solarspectrum_lg

Espectro solar 

Como el sol esta caliente cumple las leyes de kirchhoff y son las siguientes.

  1.  Un objeto caliente, o una nube de gas densa caliente, produce un espectro continuo.
  2. Un gas incandescente, caliente, produce un espectro de líneas de emisión.
  3. Un gas frío enfrente de una fuente de luz continua, produce un espectro de líneas de absorción.

Veamos ahora que el sol funciona también como una maquina térmica la cual se  define como conjunto de elementos mecánicos que permite intercambiar energía, generalmente a través de un eje, mediante la variación de energía de un fluido que varía su densidad significativamente al atravesar la máquina. Se trata de una máquina de fluido en la que varía el volumen específico del fluido en tal magnitud que los efectos mecánicos y los efectos térmicos son interdependientes, o definido de otra manera, es un sistema operando en ciclos que recibe calor de una fuente (reservorio caliente) y produce trabajo utilizable, dado que la eficiencia de conversión debe ser menor al 100%, parte del calor suministrado es rechazado hacia un reservorio frió.

Pero veamos el sol no se comporta así, el sol se comporta como una maquina térmica reversible, es decir, es una maquina térmica donde su eficiencia es al 100%, o sea, una maquina térmica reversible, es decir, el sol es una maquina térmica donde su eficiencia es al 100%, o sea, que todo el calor que recibe es convertido integramente en trabajo y eso se demuestra con un calculo de la eficiencia del sol.

La eficiencia térmica se expresa matemáticamente como el calor de la fuente menos el calor del reservorio frió entre el calor de la fuente caliente, llamemos Q2 el calor de la fuente caliente y Q1 el calor de la fuente fria, además Q2=T2 y Q1=T1, la T temperatura de cada reservorio.

Si T2 es la temperatura interna del sol, T2=1.500027E+7 K y T1 la temperatura media superficial del sol, T1=6273.150 K.

formula-eficiencia-termica-carnot

La eficiencia de una maquina térmica reversible debe ser igual a 1, es decir que el calor absorbido es igual al calor emitido Q2=Q1, es decir, T2=T1, ahora si calculamos la eficiencia para el sol ya que tenemos las temperaturas (la temperatura es la medida del calor), tenemos que:

n=1 – (1.500027E+7)/(6273.150)

n=1-4182024724E-4

n=0.999581797 ~ 1

Dado que esta eficiencia es aproximadamente 1, se puede considerar que los procesos del sol son termicamente reversibles y por tanto es una maquina térmica reversible o de movimiento perpetuo, perpetum mobile.

Hasta que hemos visto que el sol es un cuerpo negro porque emite como cuerpo negro, además se comporta como una maquina térmica reversible y el sol es la LUZ DIURNA, LA LUZ QUE HACE AL DIA y en el día se trabaja y se produce VIDA.


Todos los humanos hemos estado separados de Dios por mucho tiempo, donde los humanos por este motivo han contaminado todo, hay algunos que se creen que pueden hacer mejor el trabajo de lo NATURAL haciendo transgenicos, querer hacer gente a la carta manipulando el ADN de todo lo vivo.

Además el humano se separa con el comercio ya que el comercio es ofrecer productos por un costo de dinero ( valor ficticio dado por el humano), el que no tenga este valor no puede adquirir productos y esto del comercio hace todo lo contrario que el PORTADOR DE LA LUZ, es decir, EL SOL, ya que el sol da su luz para todos y hacia todos, no importando quien sea, el sol da su luz a cada ser viviente, a cada cosa, a cada planta, da su luz absolutamente gratis.

Así funciona la naturaleza, trabaja gratis, dando gratis a otros seres vivientes.

El humano es necesario que aprenda el comportamiento del PORTADOR DE LA LUZ, es decir, EL SOL, para poder salir adelante y solo así el humano sabrá lo que es la evolución, el desarrollo, el progreso y la trascendencia.

El sol emite luz y la luz se comporta como onda y como partícula, las partículas de la luz se llaman fotones, los fotones son osciladores armónicos con energía E=hv, donde v es la frecuencia, se dice que son osciladores armónicos porque es un conjunto de dos partículas con masa, materia.

Ahora nosotros afirmamos que el sol se comporta además como un corazón, el sol absorbe y emite, el corazón humano hace lo mismo absorbe y emite, el corazón se puede decir con seguridad que es una maquina térmica, el corazón proporciona la energía necesaria para poder mover las articulaciones, para poder pensar, para vivir en pocas palabras.

El corazón es lo que nos da VIDA, el sol hace lo mismo, permite la VIDA  todo ser vivo.

Por tanto, nosotros llevamos dentro un pequeño sol que nos da VIDA y se encuentra dentro de nuestro pecho, detrás del externon.

corazon

Nuestros antepasados  indígenas, sin embargo, responderían a la misma pregunta, señalando sus corazones.

Ellos entendieron la capacidad del corazón de percibir de manera inteligente y descifrar el mundo que les rodea, y reconocieron las limitaciones y naturaleza reduccionista de la vida de una manera en la que uno se basa principalmente en la mente.

Ellos fueron más allá de los pensamientos en la cabeza, usando el corazón como un órgano de percepción para conectar con los campos de energía de otros organismos – no sólo a otros seres humanos, sino con la tierra también – con el fin de sumergirse completamente en los significados más profundos conteniendo sus pensamientos.

Participando en este tipo de percepción basada en el corazón y comunicación con el mundo tiende a hacer relativamente sin sentido, aquello que antes parecía importante. Cuando una persona absorbe el significado de otro organismo utilizando su campo del corazón, un sutil cambio se produce en el interior, ya sea sutil o mayor, que les cambia por siempre.

Los antiguos griegos se referían a este tipo de comunicación silenciosa, invisible basada en el corazón como aesthesis, que significa “respirar hacia adentro – aspirar”.

Basados en el corazón podemos entender cuales son las necesidades humanas básicas y poder entender así el comportamiento humano natural y por tanto el comportamiento humano en esta seudo civilización que no es ni civilización y ni sociedad.

El corazón que es un sol en pequeño da VIDA  y la VIDA, es ESTUDIOS y TRABAJO, por ejemplo, un humano como produce algo sino sabe como producir, para saber producir se necesita estudiar, o sea, para trabajar hay que estudiar para saber hacer las cosas, sino se estudia no se sabe como se hacen las cosas.

Estudiando sabemos como producir energía,. como distribuir el agua y/o juntar agua en grandes cantidades, estudiando para poder sembrar, todo se da en la practica, experiencia, todo lo que uno desee trabaja r o producir se necesita estudio.

Se produce gratis, se trabaja gratis para todos para que podamos ser uno con todos, al cobrarnos los unos a los otros automáticamente estamos estamos separados de Dios, del corazón y empezamos a ver las consecuencias de esa separación.

Para empezar a unirnos con Dios primeramente hay que eliminar el comercio y empezar a religarnos, es decir, ayudarnos los unos a los otros, sin cobrarnos, sin nada. TODO GRATIS, TRABAJAR GRATIS PARA OBTENER GRATIS. y ser como la naturaleza que trabaja gratis, ser como LA LUZ DIURNA, EL SOL, EL PORTADOR DE LA LUZ, osea, DIOS, QUE DA SU LUZ GRATIS PARA TODOS sin importar quien sea, siempre esta dando su luz y calor gratis hacia todos.

Es así más o menos como trabaja la naturaleza, digo más o menos por según YO, lo estoy explicando con mis palabras.

El nombre de Dios siempre tiene 4 letras, conocido como el TE TRA GRAM MATON es el Santo Bendito Nombre Impronunciable, que en hebreo tiene cuatro letras: IOD-HE-VAU-HE.

En otros idiomas tiene 4 letras tambien, por ejemplo:

a) En Español:  DIOS
b) En Latín: DEUS
c) En Griego: TESO
d) En Francés: DIEU
e) En Turco: ESAR
f) En Árabe: AL LAH

g) En masonerìa: G.A.D.U

También podemos encontrar las 4 letras en la palabra TAROT, de aquí se obtienen palabras TARO, TORA, ROTA y AROT.

De aquí conocemos la palabra TORA y ROTA, esta ultima es un círculo  o la rueda de la VIDA.

rota

Para trascender también se necesitan 4 cosas las cuales son:

Vida, estudios, trabajo y felicidad, osea, felicidad es vivir y vivir es estudiar y trabajar, alguien sin estudios pero vive y trabaja no es feliz, alguien con estudios y vive así no es feliz también, debe de conjuntar las dos cosas VIDA es ESTUDIOS y TRABAJO y el conjunto de esos tres sale la FELICIDAD. trabajar en lo que estudia o ha estudiado o piensa estudiar o le interesa estudiar.

vida

motivo por el cual los metafisicos colocan la trisignia, la triple señal, la rueda de la VIDA, la cruz de malta y el corazón, tres signos para simbolizar uno solo.

LA MAQUINA DE MOVIMIENTO PERPETUO

EL ETERNO LATIDO.

trisignia

ETERNO LATIDO, o sea, DIOS.

luz

LUZ DIURNA

cruz-sistema-aira

4 cosas que se interelacionan juntas si falta una no se hace ninguna y por tanto surje el caos, el desorden, la des armonía.

Bibliografía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer

https://es.wikipedia.org/wiki/Fosforo

https://universocuantico.wordpress.com/2009/02/28/el-espectro-del-sol/

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/mod6.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Lineas_de_Fraunhofer

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquina_termica

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_conscioushumanenergy25.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s