¿Quien esta el cima del poder mundial?

¿QUIEN ESTA EN LA CIMA DEL PODER MUNDIAL?

En esta ocasión queremos dar una explicación de quien esta en la cima del poder mundial, de sobre quien controla a los humanos en todos los ambitos de la vida haciendo que los humanos no vivan bien sus vidas.

Mucho se ha hablado de quien esta en la punta de la pirámide, que si son judíos, sionistas, masones, jesuitas, el papa, los seudo sacerdotes musulmanes, los monjes tibetanos, los empresarios, las organizaciones civiles.

Bueno para empezar todos los antes mencionados son controladores ya que todos son salidos de la misma secta llamada la francmasoneria libre, todos estos se dicen hombres libres y de buenas costumbres y al pueblo les llaman los profanos. libres porque tienen conocimiento y tienen según educación, mientras el pueblo no tiene conocimiento y por no tener conocimiento es esclavo de estos.

Recordemos que los masones o los iniciados todos estos los hacen  que estudien hasta nivel de doctorado, por eso hemos escuchado algunas veces para dar opinión unos temas, hay que consultar a los expertos y los expertos resultan ser siempre masones, no cualquier investigador puede opinar, solo masones opinan, solo masones pueden dirigir asociaciones civiles, asociaciones científicas, solo masones pueden ser directores de universidades estatales, los masones son los que dirigen toda organización reconocida.

En la siguiente figura se explica como esta la pirámide de poder mundial.

piramidepoder3

En la figura observamos al pueblo, hasta abajo de la pirámide esperanzado a que algún presidente, congresista o alguna organización civil lo ayude para salir adelante ya que generalmente no tiene conocimiento y se conforma con empleos de operadores de maquinaria o empleos parecidos en alguna empresa, lo que no saben es que muchas empresas sus dueños son masones, muchas organizaciones civiles se crean con el objetivo de hacer negocio pidiendo dinero según para ayudar pero la mayoría de ese dinero va para los miembros de la ONG, tanto empresas o ONG son permitidas por los gobernantes y congresistas en turno y todos estos son masones. Todos le dan el poder al comercio, ellos construyen su sistema con el comercio, pueden cambiar todo pero el comercio sigue.

piramidepoder

Ahora que pasaría si la verdadera resistencia al nuevo orden mundial realiza un boicot al comercio, haciendo que este desaparezca por ser el controlador número uno del humano.

Si el comercio desaparece, desaparece la punta de la pirámide y los iniciados no sabrían como funcionar.

piramidepoder2

Los iniciados quedarían en la punta como los que tienen conocimiento, los que saben más, los que tienen empresas y son dueños de los medios de producción, las organizaciones civiles empezarían a desaparecer porque ya la producción ya se comercializaría y sería susceptible de ser gratis, lo que todo masón no quiere, porque ellos apoyan el comercio y pronto seguirán apoyando el comercio sin dinero, tal vez con chip integrado al cuerpo y que los humanos interactuen directamente con el ordenador a través de sus pensamientos sin necesidad de escribir teclado. Tecnología llamada computación cognitiva. Por ejemplo ahí están las empresas masonas de google, apple y facebook.

google-chrome-666

Simbolismo oculto en el logo de google chrome, los tres 6 en circulos donde la suma es 18 y la suma de 1 +8 =9, el 9 el círculo de los tres 6.

apple_computer_logo_rainbow-svg

La manzana del humano o de Adan, hasta con la bandera gay.

facebook13

En la portada del facebook hay 13 monitos alrededor del planisferio.

13 no es casualidad, trece en cabala es el número del amor , donde 1+3 = 4, donde trece es un simbolismo de la cantidad de letras del número de Dios, llamado TETRAGRAMATON, tetra de cuatro letras.

El tetragrama (tetragrammaton: cuatro letras) Y-H-W-H representa el nombre de Dios.
Los hebreos, por respeto y por temor a que se blasfeme, no pronunciaban ni escribían el nombre de Dios. En su lugar escribían el tetragrama Y-H-W-H que no tiene traducción ni pronunciación.
Muchos Protestantes y sectas, al no comprender lo arriba explicado, traducen el tetragrama como “Jehová” y ponen mucho énfasis en que se utilize este nombre para Dios. Las Biblias Católicas contemporáneas lo interpretan generalmente como “Yahveh” o “Yahweh” (YaHWeH)

El tetragrama en fenicio (1100 a. C. a 300 ec), arameo (siglo X a. C. hasta el siglo I ec) y escritos hebreos modernos

En el judaísmo, el más importante nombre de Dios es el tetragrama (término griego que significa ‘cuatro letras’).
La primera mención de este nombre se encuentra en el libro del Génesis, y se traduce generalmente como ‘el Señor’. Debido a que durante mucho tiempo los judíos consideran una blasfemia pronunciarlo. Los textoshebreos sólo incluyen las consonantes. Los eruditos modernos conjeturan que se pronunciaba iajuéj. Las letras hebreas se llaman yod-heh-vav-heh: יהוה; nótese que el idioma hebreo se escribe de derecha a izquierda, al contrario del castellano, que se escribe de izquierda a derecha y en el que se trascribe como yhwh , dependiendo de la convención de transliteración usada.

El tetragrama’ fue escrito en caracteres contrastados del paleo-hebreo en algunos de los textos sobrevivientes más antiguos del hebreo cuadrado arameo, y se supone que se leía como Adonai, ‘Mi AMO’, aún en ese período, cuando fueron encontrados.

Todas las denominaciones modernas del judaísmo enseñan que está prohibido pronunciar las cuatro letras del nombre de Dios, YHWH, excepto por el Sumo Sacerdote en el Templo. Puesto que el Templo de Jerusalén ya no existe, nunca se pronuncia este nombre en rituales religiosos por judíos. Los judíos ortodoxos y conservadores no lo pronuncian nunca por ningún motivo. Algunos judíos no ortodoxos (pero religiosos) están dispuestos a pronunciarlo, pero sólo para propósitos educativos, y nunca en conversaciones casuales o durante la plegaria. En vez de pronunciar YHWH durante la plegaria, los judíos dicen Adonai.

Las leyes judías requieren que las reglas secundarias estén puestas alrededor de la ley primaria, para reducir la posibilidad de infringir la ley principal. Como tal, es una práctica judía extendida restringir el uso de la palabra Adonai sólo durante la plegaria. En la conversación, muchos judíos llaman a Dios HaShem, que es la palabra hebrea para ‘el nombre’ (aparece en Levitico 24:11).

Muchos amplían esta prohibición a algunos de los otros nombres listados más abajo, y añaden sonidos adicionales para alterar la pronunciación de un nombre cuando lo usan fuera de un contexto litúrgico, tal comokel, hamonai o elokim. Algunos judíos escriben además Di-s en español en vez de Dios (‘G-d’ en lugar de ‘God’ en idioma inglés). Aunque esta última sustitución no es requerida en ningún punto de la ley religiosa (sólo es innombrable el nombre hebreo, no el inglés), se hace para recordar al lector la santidad inherente al nombre de Dios. Algunos rabinos ortodoxos, por ejemplo Shlomo Ganzfried, sostienen que ninguno de los nombres correctos de Dios deben borrarse, olvidarse, o descartarse, ni tan siquiera en traducciones.

———————————————————————-

Por ejemplo, el 13 de diciembre del 2013 hubo un ritual masón contra el número 13, se ve que a estos no les gusta el orden y el progreso y quieren acabar con todo lo que sea del número 13, donde la suma de 1 + 3 = 4.

Y de facebook sale otro simbolo que es del sexo,

el sexo es contrario al número 13.

fb

facebooklogo

Simbolo mostrado zuckerberg llamado el paso de la bruja

El paso de la bruja es usado para controlar humanos a través del sexo.

pisadabrujahumano

 

A continuación algunos logos empresariales con símbolo oculto, los símbolos encierran conocimiento, no son satánicos como lo hacen creer.

monster

Bebida de coca cola company.

Si te fijas este símbolo contiene 3 letras hebreas vau que significa el número 6 y en la palabra monster, en la “o”, colocan  una cruz, ¿Por que una cruz? Nos están diciendo que el cristianismo es de monstruos o que. POR FAVOR NO TOMES NINGUNA BEBIDA DE COCA COLA, ES PELIGROSO ADEMÁS.

Así como estas hay muchas empresas masonas, ahí esta televisa,  bbuv, hsbc, santander, pepsico, solo fijate en los logos e investigarlos.

Bueno, hasta aquí tengo que cortar pero dejo un enlace de la investigación que están haciendo google, apple y facebook para conectar los cerebros humanos a las computadoras.

https://www.harvard-deusto.com/la-computacion-cognitiva-el-valor-de-unir-maquinas-y-humanos

El objetivo de este artículo es mostrar que el comercio lo mueve, el comercio es la cabeza del nuevo orden mundial, sin comercio, el sistema se cae, el nuevo orden mundial se cae, ya que las cosas no se compran ni se venden, las cosas no se intercambian ni por dinero ni por otra cosa, son gratis, sin evolucionar, hacer comercio y distraerse en cosas vanas y excitarse con la moda que les ponen a las chicas para que se vean sexys.

ESO ES EL GRAN CONTROLADOR.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s