La farsa de los canalizadores y contactados

La farsa de los canalizadores y contactados

Canalización es un nombre moderno para lo que la Biblia llama espiritismo o lo relativo a médium. Un canalizador es un místico que se vuelve un canal, o agente de recepción, para recibir comunicaciones inteligentes que vienen desde el mundo espiritual.

¿Qué dice Dios acerca de esto? Está en la Biblia, Levíticos 19:31 “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos.”

La canalización es un método de adivinación que ha existido desde la antigüedad. Los más modernos canalizadores estudian el arte mediante la práctica de la meditación Oriental.

meditacion-salud-mental

Figura 1: Meditación oriental

Este estado suavemente alterado de la conciencia capacita al canalizador para percibir psíquicamente los mensajes espirituales. Estos se manifiestan como una voz fuera del rango de percepción normal, una “voz pensada” distinta, la cual es percibida en el estado de la mente de los médium. Médium experimentados pueden entrar en un estado de trance a través del cual la entidad espiritual toma control directo sobre la voz del médium, hablando a través de él con un acento bastante distinto al modo normal de hablar del médium. ( A veces pasando de mediums a walkins ). Está determinado que las comunicaciones telepáticas vienen de seres espirituales altamente desarrollados que existen en el normalmente mundo invisible de la dimensión espiritual. A veces el médium tendrá una visión por la cual el espíritu es visto en una forma visible manifestada en las super-energizadas facultades de imaginación de la conciencia del médium. Los guías espirituales usualmente visten mantos blancos y a menudo irradian luz dorada-blanca, brillante. Los canalizadores aseguran que los mensajes recibidos representan sabiduría divina y verdad, y tienen valor benéfico para toda clase de humano.

El uso de médium era común entre los pueblos antiguos de las tierras Bíblicas. Dios advirtió a los Hijos de Israel sobre esto justo antes de su entrada a la Tierra Prometida de Canaán. Deuteronomio 18:9-12 dice, “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.”

¿QUE ES UN CONTACTADO?

Un contactado es aquel que dice haber estado hablando cara a cara con extraterrestres, pero en realidad, ¿Que es un extraterrestre? La idea de extraterrestre se inicio con el evento de Roswell, Nuevo México.

roswell-crash

Y desde esa época nos presentan el tema extraterrestre con las imágenes de cuerpos que según encontraron en Roswell. Pero mucho antes de Roswell hubo un iniciado mason de la Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.).

Crowley durante una de sus incansables intentos por entrar en contacto con inteligencias superiores, basándose en todo tipo de técnicas y estratagemas –algunas propias de la teurgia como invocaciones de e incantaciones de antiguos espíritus, y otras desarrolladas por él mismo, como el uso de drogas psicoactivas y operaciones sexuales– Crowley se encontró con una entidad de cabeza protuberante a la cual llamó LAM y dibujó imperecederamente. En 1918 (aunque algunos lo citan en 1915 y otros en 1917) en la ciudad de Nueva York, Crowley realizó los “Trabajos de Alamantrah”, una serie de operaciones de magia sexual junto con su pareja y medium Roddie Minor, la Mujer Escarlata del momento. Aparentemente Crowely habría abierto un portal dimensional por el cual entró en contacto esta entidad, la cual lo exhortó a “encontrar el huevo”.

El dibujo de LAM llegó a manos de Kenneth Grant, líder de la sociedad  secreta OTO, relevando a Crowley, y más tarde fundador de la Typhonian Ordo Templi. Grant escribió que  LAM y los extraterrestres grises son lo mismo, una imagen del Gran Ancestro.

crowleylamlarge

Según Grant la imagen de LAM se puede usar como una visualización para entrar en contacto con entidades incorpóreas. “El nombre LAM es el Mantra; y el Tantra es la unión con el dikpala al entrar en el Huevo del Espíritu representado por la Cabeza. La entrada puede ser efectuada proyectando la conciencia a través de los ojos”. Esta entidad, según Grant, servía como enlace entre Sirio y Andromeda.

En 1946 Jack Parsons y L. Ron Hubbard, discípulos de Crowley, realizaron los trabajos de Babalon, realizando operaciones de magia sexual por 11 días y supuestamente abriendo el mismo portal que Crowley con sus trabajos de Alamantrah. Poco después, coincidencia o  no, nacería la ufología moderna con el incidente de Roswell.

EXTRATERRESTRES O DEMONIOS

Demonio viene del griego daimon que significa genio, donde genio viene del árabe yinn, un ser fantastico de la mitologia semitica, no confundir con la palabra latina genius, en varias ocasiones se usa la palabra árabe jinn o djinn, Por lo general, estos seres son invisibles, aunque por momentos pueden adoptar diferentes formas (antropomorfas, plantas, o animales) y tienen la capacidad de influir espiritual y mentalmente en el ser humano (posesión psíquica), pero no necesariamente utilizan estos poderes.

En la mitología mesopotámica, están asociados al ámbito divino, aunque no pueden considerarse dioses, sino principalmente, guardianes o seres tutelares de lugares donde los hombres no debían tener acceso. Se piensa que su representación tendría un valor apotropaico. En las tradiciones más antiguas, los genios eran los espíritus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían al despuntar el día. Otras tradiciones dicen que son seres de fuego. En todos los casos se trata de seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza, que pueden, según su talante, atacar o ayudar al ser humano.

¿QUE ENTENDEMOS POR GENIO ENTONCES?

Es alguien muy inteligente y destaca por sus talentos, es decir, que usa mucho su pensamiento.

De aquí podemos entender que un Djinn, demonio o genio es una entidad mental que no tiene emociones, es una entidad que por ser mental solamente es programable para que alguien con emociones le diga tareas que a realizar, así exactamente como un robot, en este caso sería como robot biologico. O sea, el caso de la lampara de Aladino.

Aladino (transcripción del nombre árabe علاء الدين Alā ‘ad-Dīn, literalmente ‘nobleza o gloria de la fe’) es una de las historias de origen sirio de Las mil y una noches (habiendo sida añadida en el siglo XVIII por Antoine Galland) y una de las más famosas en la cultura oriental

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de Medio Oriente llamado Aladino, que es reclutado por un brujo malvado, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el brujo malvado intentara traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la “lámpara maravillosa”. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.

lampara-aladino

De esto nos damos la idea de que los djinn, genios o demonios son usados para distintos fines, fines que en masonería se llaman trabajos de luz, Un trabajo de luz sería aquel donde invocan entidades para que el invocante llamado muchas veces brujo, hechicero o mago les de ordenes a dichas entidades convocadas y así poder los magos poder beneficiarse de estas entidades poniéndolas a trabajar exactamente como un obrero en un empresa pero sin paga porque la entidad es como un robot que solo recibe ordenes para hacer cosas.

En el caso de Alex Crowley se dice que fue un mago poderoso, es decir, que sabía muy bien como convocar a dichas entidades y fue el caso de la entidad con la que contacto pero esa entidad más bien parece un gris que se dice que son entidades izquierdas, es decir, que solo usan lógica y razón, es decir, una entidad mental totalmente, sin emociones, ni Ego.

Este tipo de entidades mentales se parecen o son las mismas a las que se llaman Lulus que en un principio creo Enki (Señor de la tierra), para ponerlos a trabajar y hacer zanjas de tierra, o sea, escarbar la tierra, exactamente los lulus trabajaban como robots pero biologicos.

REFERENCIAS

http://www.bibleinfo.com/es/questions/%C2%BFqu%C3%A9-dice-dios-acerca-de-lo-referido-los-m%C3%A9dium

http://losotrosintereses.blogspot.mx/2012/12/crowley-contactado.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Genio

https://es.wikipedia.org/wiki/Aladino

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s