Despertar de la conciencia es la iniciación illuminati

El sistema de iniciación illuminati llamado el rojismo término citado del apellido de Lopez de Rojas, de la última fase alquímica del citado sistema (obra al rojo) y del mensaje de igualdad y libertad del mismo.

El sistema de iniciación esta estructurado en dos ordenes ( orden illuminati y sociedades OTO) con sus respectivos ritos, el rito operativo de los illuminatis de Baviera y el rito operativo Memphis raim de las sociedades OTO.

Este sistema de iniciación llamado “Rojismo” o “la obra al rojo” da importancia a pilares fundamentales de la iniciación, como el deseo verdadero, la voluntad, el despertar de la consciencia del hombre dormido, el respeto hacia los ciclos y el orden, la coherencia; a vías tradicionales de iniciación como el yoga, tantra, alquímia y la transformación del iniciado por medio del trabajo operativo en la propia divinidad, en el andrógino divino, en el andrógino alquímico siempre buscando que este proyecte en lo externo su evolución interna.

En dicho sistema es importante la figura de baphomet que se debe tener una idea básica de esta figura porque solo con baphomet la iniciación es completa.

ALGO SOBRE EL ROJISMO
En la fase idealista del Rojismo, hablamos de microciclos y macrociclos. Los macrociclos son Eras que marcan la evolución de la humanidad. Desde el origen del hombre hasta aproximadamente el 2000 antes de nuestra era, periodo conocido en el Rojismo como Era Primordial o Edad de Oro, muchos iniciados creyeron en el dios de la Luz y la iniciación en su forma de dios cornudo o toro sagrado (becerro de oro), desarrollaron una iniciación fundamentada en su transformación en dicha divinidad y defendieron la libertad y la igualdad. Adam Weishaupt, el fundador de Los Illuminati de Baviera, en referencia a esos dos principios de la Era Primordial, decía: “La Igualdad y la Libertad son los derechos esenciales que el hombre, en su perfección originaria, recibió de la naturaleza”.

Una de las representaciones más antiguas de la Iniciación Primordial desarrollada en la Era Primordial se halla en la caverna de los Trois Freres en Ariege, Francia, y data del paleolítico superior. La figura que se encuentra en la caverna representa a un hombre envuelto en la piel de un ciervo que lleva en su cabeza las astas del animal. Es evidente que la representación muestra a un antiguo iniciado transformado en el dios de la Luz.

Más o menos entre el año 2000 AC y los primeros años de nuestra era DC, periodo conocido en el Rojismo como Era de la Caída, lentamente triunfaron la aristocracia, la jerarquía y algunos cultos de esclavos. Y, por ello, el dios de la Luz y la Iniciación Primordial, basada en la transformación del iniciado en la propia divinidad, en el HOMO EST DEUS, el HÚMANO ES DIOS se escondieron en diferentes cultos, en vías tradicionales de iniciación como el tantra del hinduismo, la cábala del judaísmo, el simbolismo, la alquimia…o en masonerías operativas (masonería egipcia, masonería de Hiram Abiff que construyó el Templo de Jerusalem, Artífices de Dioniso, Colegio Romano de Arquitectos…).

por tanto, que la Iniciación Primordial se escondiese por completo en la Era de la Oscuridad hasta el punto de que aún hoy resulta difícil para muchos entender cuál es, por ejemplo, el significado de ciertos símbolos masónicos de la Iniciación Primordial de las catedrales góticas construidas por los masones operativos o a hombres con cabezas de animales demasiado similares al Iniciado que representa la Iniciación Primordial del paleolítico superior en la caverna de los Trois Freres en Ariege, Francia.

La masonería operativa del medioevo que construyó las catedrales góticas, compuesta por canteros albañiles expertos en el trabajo de la piedra, era heredera de las masonerías operativas anteriores (masonería egipcia, masonería de Hiram Abiff que construyó el Templo de Jerusalem, Artífices de Dioniso, Colegio Romano de Arquitectos, Orden de Comacine) y, por tanto, estuvo relacionada con la Iniciación Primordial que custodiaban las citadas masonerías. En nuestro tiempo, de hecho, a la vez que la Gran Logia Unida de Inglaterra clerical destruye lo poco que le resta de la Iniciación Primordial, las catedrales góticas y la Gran Obra de los masones operativos del medioevo, se mantiene firme, impasible ante el paso de los siglos. Y es que la Iniciación Primordial del paleolítico superior, tan bien expuesta en la caverna de los Trois Freres, recorre los siglos y los milenios a través de las verdaderas masonerías, y también de algunos cultos.

En el siglo XVIII, cuando la labor destructiva de la Gran Logia ya había causado estragos en la iniciación y la filosofía con sus desvaríos idealistas, algunas órdenes masónicas retomaron la auténtica tradición masónica y la Iniciación Primordial. Y algunos cultos hicieron lo propio.

Así, el 1 de mayo de 1776, el catedrático alemán Adam Weishaupt fundó los Illuminati de Baviera, con el ánimo de reestablecer la Verdadera Masonería y la Iniciación Primordial. No olvidemos que, en sus escritos, Weishaupt citaba a los Illuminati como la Verdadera Masonería y denominaba “ignorantes”, “clerecía sagrada” y otras lindezas a la Gran Logia inglesa.

Lo que cuenta para el caso es que Adam Weishaupt reestableció la tradición masónica genuina y la Iniciación Primordial, mientras otros la destruían, algo que hoy sigue ocurriendo.
en el siglo XVIII, sin embargo, con la llegada de la Ilustración y las Luces, unos pocos guardianes de la Iniciación Primordial conspiraron, retomaron la Iniciación Primordial y lograron el estallido de la Revolución francesa en 1789, provocando que el Antiguo Régimen de esclavistas y aristócratas criminales se tambalease y cediese el poder a la emergente burguesía. Con ello, se creó un nuevo paradigma favorable para reestablecer de forma definitiva la mencionada Iniciación Primordial, algo que han intentado utilizar algunos cultos y órdenes de la Tradición Occidental, con mayor o menor fortuna, en los últimos siglos.

Hoy, de hecho, la Iniciación Primordial ha sido reestablecida, aunque sin haber logrado su objetivo último: emancipar a la humanidad entera.

Crea-tu-realidad

Propaganda de la emancipación masónica para la humanidad.

De esta forma, en las iniciaciones de los altos grados de los Illuminati, por ejemplo, el candidato rechazaba los símbolos cristianos (esclavistas) y se decantaba por los del dios de la Luz, para abrazar la última fase alquímica (Obra al Rojo), transformarse en la propia divinidad y transformar su realidad y la realidad que lo envolvía, con una filosofía de acción basada en la libertad y la igualdad. Era entonces cuando la Iniciación Primordial quedaba reestablecida.

Vídeo prueba de la emancipación masónica de la humanidad

 

 

 

Referencias:

http://www.clubplaneta.com.mx/el_rojismo_y_su_sistema_de_iniciacion.htm

https://centauro996.wordpress.com/iniciacion-primordial-e-iniciacion-reestablecida/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s