Entender el nuevo orden mundial

ENTENDER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mucho se habla del nuevo orden mundial pero que es y como luchar, en la actualidad ya se esta estableciendo el nuevo orden mundial y todos como si nada, reformas constitucionales que quitan libertad de la constitución que de por si es ilegal.

La seudo guerra contra el terrorismo es el pleno establecimiento, ahora se dice que pasaran al chapo Guzman a EE.UU. Para que suelte la sopa y hacer caer a cierta camarilla que gobierna el mundo actualmente para que colocar a otra camarilla según del lado del pueblo.

Veremos con las tres que saben hacer.

PROBLEMA:

Terrorismo, estado Islámico, ISLAM

REACCIÓN:

Los musulmanes son terroristas, que el Corán promueve la guerra contra el que no profese dicha creencia, lo que es mentira.

SOLUCIÓN:

Desaparición y prohibición del ISLAM a nivel global, con el motivo de que es una religión hace terroristas, pero resultará otro problema, el inicio de la tercera guerra mundial contra todo el que profese el ISLAM.

Luego el establecimiento de la solución definitiva.

Desaparición de toda creencia religiosa de la faz de la Tierra, principalmente el CRISTIANISMO e ISLAM. donde sacerdotes cristianos son pederastas y violadores y no hacen Amor, ni paz.

LAS TORRES GEMELAS.

2torresluz

El motivo de la desaparición es porque están crean conflictos de índole religioso contrario a la paz y Amor.

Y así entonces será el establecimiento definitivo de la filosofía de la “NUEVA CONCIENCIA” que promueve que el ser humano es dios y no necesita intermediarios para llegar a EL y que puede crear la realidad para vivir bien, el ser humano crea su propio camino olvidándose de cómo le hagan otros seres humanos, o sea, no meterse en el proceso de otros.

Ese será el NUEVO ORDEN MUNDIAL, mismo sistema establecido pero sin doctrinas religiosas.

Entonces dime, eres parte de la resistencia al nuevo orden mundial o lo aceptas con los nuevos principios morales de la NUEVA CONCIENCIA.

Pero siempre apoyando o haciendo comercio, trueque, intercambio que es lo mismo.

En el siguiente diagrama se observa claramente.

nuevoorden

Los controladores siguen así viviendo del pueblo.

piranidepoder

 

 

 

 

Deja un comentario