FENÓMENO OVNI Y NARCOTRAFICO 2 PARTE

NARCOTRAFICO Y FENÓMENO OVNI 

CONTINUACIÓN EMERGENTE

En la primera parte se mostró como los gobiernos masónicos han ocultado información sobre el fenómeno ovni, se mostró también que para mantener el secreto se fundaron grupos secretos llamados los bilderberg y el majestic 12, este último fundado por el presidente mason grado 33  Harry Truman.

Bueno, el caso es que siempre nos hablan del fenómeno ovni, nos dicen que provienen de otros planetas,  cada vez se ven más avistamientos según el periodista Jaime Maussan en su programa en televisión abierta “Tercer milenio”.

Cada vez nos cuentan que son inteligencias de otros mundos, pero nos hacen olvidar la tecnología nazi, la tecnología del área 51, en esta última, el área 51 existe la HIPÓTESIS DE QUE AQUÍ NO HAY NINGÚN EXTRATERRESTRE, sino un lugar para crear tecnología, al ser así, esto si es o sería demasiado interesante.

Por ejemplo, ocurrió a mediados del 2011 en Japón y que tomó mayor relevancia a principios del 2012. Se trata del dispositivo aéreo desarrollado por el Technical Research and Development Institute del Ministerio de Defensa de Japón (JMD) y presentada durante el Digital Content Expo 2011 conocido hoy como la primera máquina voladora “esférica

Ésta esfera (prototipo) pesa alrededor de 350 gramos y posee un diámetro de 16 pulgadas y puede desarrollar velocidades de hasta 60Km/h, y su propósito es para operaciones de“búsqueda y rescate” así también como “vigilancia aérea”. O sea, una especie de tecnología drone.

Hasta aquí hemos visto que la tecnología esférica es posible, pero que se necesita para desarrollar esta tecnología que no es nada más  que ciencia aplicada, claro con capacidad de carga, autonomía de vuelo y sin control a distancia.

Las respuesta más evidente es gran cantidad de dinero para desarrollarla.

Dineronarco

Y de donde sale todo este dinero, sino del narcotráfico.

cocainaCocaína en primer plano.

mariguana

Mariguana en segundo plano.

Haciéndole un mal a la mariguana y cocaína por ser plantas medicinales y por otra parte, millones de muertos por el susodicho narcotráfico.

narcovictimas

drogo

Todo para crear tecnología secreta y construir bases subtérraneas o dumbs alrededor del planeta, como por ejemplo el área 51.

dumbsmapa

Razón por la que se supone la aparición de ovnis en forma de platillo, todos salidos de estas  bases subtérraneas construidas con dinero del narco.

ovnis platillo invención primeramente de nicola Tesla.

ovnidetesla2Dibujo Tesla del año 1897

-Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Años más tarde, la familia Tesla y la embajada yugoslava lograron recuperar el material incautado que hoy día se encuentra expuesto en el Museo de Nikola Tesla.

Tesla pensó en construír un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que éste empuje le permitiera volar (la máquina también podría operar bajo el agua), otros pequeños capacitores permitirían controlarlo en cualquier dirección e incluso un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico estaba previsto, junto con características tan avanzadas como pantallas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos (por debajo de la nave, increíblemente debo destacar que si miran con atención las pantallas de los operarios ¡¡son planas!! . El secreto radicaba en que el Saucer no llevaba encima su fuente de energía, debía ser energizado por las torres de transmisión inalámbrica que Tesla desarrollaba, al abandonarce éstas, todo cayó en el olvido. Claro, hasta que el servicio secreto de EE. UU. se apoderó de todas las patentes de Tesla a su muerte “por razones de seguridad nacional”.

Cuando Tesla llegó a EE.UU. llevaba bajo el brazo los planos para la construcción del primer Platillo Volador del mundo,(1907) que volaba sin necesidad de energía externa. Tenía intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y para la liberación de la Energía. Tenía fantásticas teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad, así como sobre otras formas de “energía libre“. La tecnología de la autopropulsión, inventada por Tesla, fue la base de las naves espaciales tripuladas que hoy llamamos “platillos volantes“. Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos. Sin embargo, aquellas invenciones de Tesla fueron utilizadas por la Alemania Nazi en sus ” Foo Fighters” entre 1920-30 y posteriormente en ingenios mucho más avanzados.

Tesla había descubierto que la emisión electroestática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva, o incluso presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electroestática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel, descubierto por Michael Faraday hace muchos años.

Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje, para proteger a los humanos y al equipo electro-sensible contra daños. Según reportes de testigos oculares sobre el interior de los OVNIs, hay una columna circular, o canal a través del centro del vehículo. Esto sirve, según reportes, como una superestructura para el resto del vehículo en forma de platillo, y también conlleva un alto voltaje, y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante el cual le da carga electroestática y electromagnética a la nave y establece polaridad. Esta bobina es relativa a lo que se conoce como la “Bobina de Tesla” (Tesla coil). La bobina de Tesla, por supuesto, fue inventada por Tesla en 1891. Esta columna o canal es aproximadamente dos pies de diámetro y es hueca. En algunos vehículos, esta área hueca contiene un generador de turbina en ella. Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina.

ovniantigravedad2

ovniantigravedad

ovniteslatiempo

Además en la antiguedad monjes tibetanos ya levantaban rocas por medio de sonido, lo que se llama “levitación acústica”.

levitacionacustica

ovnitibetano

hablaremos de la sociedad thule.

Thule Emblema

La Sociedad Thule (en alemán: Thule-Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista y völkisch de Múnich, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi.

Como la sección Ahnenerbe de las SS, y debido a su pasado ocultista, la Sociedad Thule se ha convertido en el centro de muchas teorías conspirativas sobre la Alemania nazi. Tales teorías incluyen la creación de una nave espacial y de armas secretas.

ovninazi

Debido a que el grupo masónico ayudó a Hitler con sus habilidades de oratoria, algunos han sugerido incluso que la sociedad le concedió de alguna forma poderes mágicos (control de djjins) que contribuyeron a su posterior éxito. También se afirma que la Thule-Gesellschaft contaba con una psíquica llamada Maria Orsitsch, que los convenció de que la raza aria no era originaria de la tierra, sino que venía de la estrella Aldebarán en Tauro, a unos 65 años luz de distancia.

aldebaran

Además se ha sugerido que Vril, Thule-Gesellschaft y DHvSS se fusionaron entre sí en algún momento (quizás 1919). Se dice que en DHvSS habrían adorado a una diosa alemana de la montaña llamada Isia, así como a la piedra negra

El emblema del thule y el emblema de la bandera Hitler tienen mucho que ver con cosas de momento angular en física.

El momento angular o momento cinético es una magnitud física importante en todas las teorías físicas de la mecánica, desde la mecánica clásica a la mecánica cuántica, pasando por la mecánica relativista. Su importancia en todas ellas se debe a que está relacionada con las simetrías rotacionales de los sistemas físicos. Bajo ciertas condiciones de simetría rotacional de los sistemas es una magnitud que se mantiene constante con el tiempo a medida que el sistema evoluciona, lo cual da lugar a una ley de conservación conocida como ley de conservación del momento angular. El momento angular para un cuerpo rígido que rota respecto a un eje, es la resistencia que ofrece dicho cuerpo a la variación de lavelocidad angular. En el Sistema Internacional de Unidades el momento angular se mide en kg·m²/s.

Esta magnitud desempeña respecto a las rotaciones un papel análogo al momento lineal en las traslaciones. Sin embargo, eso no implica que sea una magnitud exclusiva de las rotaciones; por ejemplo, el momento angular de una partícula que se mueve libremente con velocidad constante (en módulo y dirección) también se conserva. El nombre tradicional en español es momento cinético.

En mecánica newtoniana, el momento angular de una partícula o masa puntual con respecto a un punto O del espacio se define como el momento de su cantidad de movimiento \mathbf{p} con respecto a ese punto. Normalmente se designa mediante el símbolo \mathbf{L}. Siendo \mathbf{r} el vector que une el punto O con la posición de la masa puntual, será

 \mathbf L=\mathbf r \times\mathbf p = \mathbf r\times m\mathbf v

El vector \mathbf L \, es perpendicular al plano que contiene \mathbf r \, y \mathbf v \,, en la dirección indicada por la regla del producto vectorial o regla de la mano derecha y su módulo o intensidad es:

L = mrv\sin\theta = p\,r\sin\theta=p\,b_p

esto es, el producto del módulo del momento lineal por su brazo (b_p\, en el dibujo), definido éste como la distancia del punto respecto al que se toma el momento a la recta que contiene la velocidad de la partícula.

momentoangular

 

cruznazi1La cruz indica giro a la izquierda o momento angular izquierdo.

cruznazi3

Esta cruz indica giro a la derecha o momento angular derecho.

El giróscopo o giroscopio es un dispositivo mecánico que sirve para medir, mantener o cambiar la orientación en el espacio de algún aparato o vehículo.

Está formado esencialmente por un cuerpo con simetría de rotación que gira alrededor del eje de dicha simetría. Cuando el giróscopo se somete a un momento de fuerza que tiende a cambiar la orientación de su eje de rotación, tiene un comportamiento aparentemente paradójico, ya que cambia de orientación (o experimenta un momento angular en todo caso, si está restringido) girando respecto de un tercer eje, perpendicular tanto a aquel respecto del cual se lo ha empujado a girar, como a su eje de rotación inicial. Si está montado sobre un soporte de Cardano que minimiza cualquier momento angular externo, o si simplemente gira libre en el espacio, el giróscopo conserva la orientación de su eje de rotación ante fuerzas externas que tiendan a desviarlo mejor que un objeto no giratorio; se desvía mucho menos, y en una dirección diferente.

Presenta, por tanto, dos propiedades fundamentales: la inercia giroscópica o “rigidez en el espacio” y la precesión, que es la inclinación del eje en ángulo recto ante cualquier fuerza que tienda a cambiar el plano de rotación. Estas propiedades se manifiestan a todos los cuerpos en rotación, incluida la Tierra. El término giróscopo se aplica generalmente a objetos esféricos o en forma de disco montados sobre un eje, de forma que puedan girar libremente en cualquier dirección; estos instrumentos se emplean para demostrar las propiedades anteriores, para indicar movimientos en el espacio, o para producirlos.

Gyroscope_operation

pirinola

La pirinola solamente puede girar en un solo sentido.

Esto es lo mismo que sucede en una bobina toroidal.

bobinatoroidal

Composer: Untitled, frame 0

toroidetierra

Campo magnético toroidal de la Tierra.

momentos angulares izquierdo y derecho actuando igualmente pero en sentido contrario.

la sociedad Thule y sociedad vril antiguas sociedades masonicas encubiertas investigan mucho sobre estas cosas, hasta que  encontraron la antigravedad o el doble momento angular,  puesto al público en su bandera nazi.

La sociedad Vril es una sociedad seudocientífica y esotérica (Lo se oculta al público), que surgida durante el período de la Alemania nazi. Gran parte de sus actividades han sido objeto de numerosas especulaciones, incluyendo la propia existencia de la sociedad. Vril es una sustancia nombrada en la novela de ciencia-ficción The Coming Race, del autor Edward Bulwer-Lytton. Varios lectores teosofistas creyeron que era un relato verídico sobre la existencia de una raza superior que habitaba en las profundidades de la Tierra y que utilizaba una energía llamada «Vril». En la década de 1960 comenzaron a surgir teorías conspirativas sobre la sociedad Vril.

sociedadvril12 rayos en el emblema

sociedad vril tiene un nombre muy ocultista para a la vez exotérista de fuerza vril o viril, donde viril viene de latín virilis relativo al varon, o sea hombre en oposición de sexus mulieris, virilis compuesta de vir (varón) y sufijo ilis (capacidad), que significa capacidad varonil o capacidad del hombre o capacidad masculina.

sex-xxxxx

Fuerza vril o viril, capacidad del hombre o masculina.

MUERTAS JUAREZ 3

¿POR QUE DESAPARECEN A LAS MUJERES?

TAL VEZ ALGUNAS ANTES LAS USAN SEXUALMENTE.

Vril, es el fluido energético muy sutil, es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. En diversas culturas al Vril se le conoce como Espíritu, Chispa Divina, Spark, Awen, Ki, Chi, Energía Vital, etc. Todas las cosas, entes y seres tienen Vril en su interior, es lo que le mantiene unido, es lo que le da vida, es la que da conciencia. En la tradición shintoista se consideraba que el mundo estaba compuesto de Shin y Kami. Shin es la aceptación de la vida en los objetos animados como inanimados porque tienen energía (vida) y se les debe respeto; Kami es la aceptación de seres incorpóreos inteligentes y superior a la raza humana que es un estado intermedio entre el Shin y el Kami. Por lo general los Kami son Dioses. En el Reiki se concibe la misma idea, filtrar a través de uno el Rei ( fuego universal ) y convertirlo en KI ( energía vital ) para transmitirlo a otro ser o ente. El uso del Vril proporciona facultades ilimitadas, como curar, aliviar, dar vida o prolongarla, así mismo puede absorver, destruir o dañar. El Vril se mide por sus pulsaciones y su nivel energético y de forma didáctica lo tenemos de la siguiente forma: Pulsaciones Dinámicas: Es cuando la energía contenida dentro del campo etérico ( alma ) emana energía a través de ella y más allá, esta se expande metros de uno.

pulsarpulsar.

Un púlsar es una estrella de neutrones que emite radiación periódica. Los púlsares poseen un intenso campo magnético que induce la emisión de estos pulsos de radiación electromagnética a intervalos regulares relacionados con el periodo de rotación del objeto.

El ser humano tiene su propio pulsar y se llama corazón ya que absorbe y emite.

corazon2Corazón absorbe y emite.

El hombre y la mujer tienen corazón entonces al tener relaciones sexuales se sienten cansados, desperdician energía viril.

Pero lo que importa aquí es que la sociedad vril como cualquier sociedad masonica desprestigia a las mujeres y las usa para sus fines propios.

En una relación sexual el hombre mete saca su pene a la mujer.

sexo2Energía vril ocupada para tener hijos, o sea en este caso el hombre emite y la mujer absorbe para luego emitir la mujer y el hombre absorbido.

Ahora veamos como la sociedad vril o buena sociedad masona que era sabía esto:

En las sociedades masonicas, particularmente en el grado del R.E.A.A. rito escoces antiguo y aceptado  es un rito de 33 grados, pero, ¿Por que son 33 grados?

La respuesta es simple, a simple ver se puede pensar que la iniciación de un masón tiene extrecha relación con la activación del fuego o fuerza vril o viril llamada kundalini.

primeramente veamos que la columna vertebral consta de 5 regiones tiene 33 vertebras.

vertebras

  • Región cervical (7 vértebras, C1-C7)
  • Región dorsal (12 vértebras, T1-T12)
  • Región lumbar (5 vértebras, L1-L5)
  • Región sacra (5 vértebras, S1-S5)
  • Región coxígea (cuatro vértebras, inconstantes)

La columna vertebral tiene relación con los chackras o glandúlas de secreción interna, después lo pasare a este blog escrito en otro blog. La fuerza vril o energía KI, llamada también KUNDALINI, la energía vital, es un concepto que muchos de nuestros antiguos ya utilizaban y que está presente en muchas doctrinas como el Budismo, el Hinduismo, el Taoísmo, en el Gnosticismo, etc…también en el yoga o en el tantraEn el marco del hinduismo, la kundalinī es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente (o a veces por un dragón), que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras —los siete círculos energéticos—, que está ubicado en la zona del perineo). Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte. Con la alquimia, la energía kundalinī subiría verticalmente por medio del fluido espinal, a través de la columna vertebral, atravesando todos los chakras o glándulas de secreción interna y alimentaría el cerebro (glándula píneal), modulando su actividad. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia. La serpiente tiene su base en el mūlādhāra, enrollada tres veces y media alrededor de él, y allí se encuentra, normalmente, dormida. De modo que, tras obtener la apertura de los chakras, puede ser despertada con técnicas como el tantra y el kundalinī yoga. La finalidad del kundalinī yoga es, por tanto, despertar a la serpiente y desenroscarla… La serpiente tiene su base en el mūlādhāra, aunque en occidente lo conocemos como Hueso SACRO…o SAGRADO!

Hueso-SacroHueso sacro.

Esa energía Kundalini abre y recorre todos los chacras, incluido la glándula pineal, y nos conecta con el TODO…los místicos antiguos lo llamaban alcanzar la ILUMINACIÓN!!!…

motivo por el cual los masones después del 33 se hacen llamar illuminatis.

Un illuminati es capaz de salir en cuerpo astral y/o estado de jinas, va a cualquier lugar, a veces con la intención de atacar a entidades humanas que les pueden estorbar para sus propósitos, un ejemplo de esto, son las antiquisimas sociedades de los caballeros tigre o caballeros jaguar, águila o nahuales.

Se denominaban con el nombre de “Guerreros Jaguar” (en náhuatl :ocēlōpilli) a ciertos miembros del ejército azteca, quienes eran guerreros profesionales. que pertenecían a la clase baja, los mācēhualtin. Estos soldados eran algo así como las “fuerzas especiales” del estado mexica, distinguiéndose de los guerreros águila (cuāuhpilli), que sólo podían proceder de la nobleza. Estos dos tótems se solían usar debido a la creencia que las águilas y jaguares representaban respectivamente la luz y la oscuridad en la mitología azteca. El guerrero jaguar solían enviarse al frente de la batalla durante las campañas militares, mientras que el guerrero águila era explorador, espía y mensajero. Para alcanzar este estatus, debía capturar doce enemigos vivos en dos campañas consecutivas, es decir, seis en una y los otros seis en la siguiente. En muchas de las obras que nos legó la civilización azteca (códices, estatuas, imágenes) quedaron representados estos guerreros. En las mitologías mesoamericanas, un nahual o nagual o incluso nawal (en náhuatl, “lo oculto”, “lo escondido”, “lo interior”) es un elemento del individuo que se considera un vínculo con lo sagrado, y que por ello es sagrado él mismo. El concepto se expresa en diferentes lenguas, y significa algo similar a “interior” o “espíritu”. Más comúnmente, entre los grupos indígenas se denomina nahualismo a la práctica o capacidad de algunas personas para transformarse en animales, elementos de la naturaleza o realizar actos de brujería. La masonería esta intimamente relacionada con el nahualismo o lo que es lo mismo “Proyecto secreto mexicano Alcoceri”. https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/2bs-kx9rO9Y

—-

Ahora regresando al punto del tema que nos incumbe el fenómeno ovni.

En primera. Los ovnis nazis de la sociedad vril aplican el principio de relación sexual humana para hacer volar un platillo volante, llamada también energía del punto cero.

ovninazi2Diferentes modelos de ovnis nazis.

ovnis-nazis

En segunda.

Los masones hacen creer al público que existen extraterrestres que invaden los espacios privados de casas – habitación y dañar gente humana, lo que en principio no es así, pero las abducciones son ciertas y no serían extraterrestres, sino gente engañada que se dejo engañar por la filosofía de la NUEVA CONSCIENCIA Ó REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA.

En tercera.

Según algunos testimonios de gente como dan Burish que trabajo para el grupo masónico ultrasecreto majestic 12, dice los extraterrestres no son extraterrestres, son gente humana terricola del futuro que fue engañada para eliminar las emociones y que por tal motivo han hecho visitas de dormitorio y regenerarse así mismos porque por haber sido engañados les cambiaron el ADN HUMANO y los convirtieron en LULUS, ahora conocidos como grises.

smithsLos grises son todos iguales, misma cara, ojos ya que no tienen personalidad, no tienen emociones, son solo cuerpo mental.

No se  juzgan, o juzgan, no se quejan,  no conocen el bien y el mal, solo hacen, reciben ordenes o direccionamiento de quien los manda, o sea trabajadores.

Los lulus originales son los actuales conocidos como djinns, demonios o hacer pactos con el diablo, todas estas concepciones es porque los masones controlan o quien sabe si todavía controlan a los grises o lulus, que en un principio creo ENKI, alias el HU-MANO o HERMANO DE LOS HU-MANOS, antes conocidos como ADAMAS o raza Ádamica.

genio-lamparaDjinn, lulu o demonio

 ¿Sabe Ud. cuales son los países donde actualmente ocurren mayores avistamientos OVNI´s?

chinamexicousa

La mayor parte de investigadores en el mundo coincidarán que China, EEUU. y México encabezan la lista (y No necesariamente por extensión y cantidad de habitantes), seguidos de países como Rusia, Inglaterra, y países latinoamericanos y de medio oriente. Por ejemplo hablemos de México, donde ciudades como Tijuana, Ciudad Juarez, Sonora, Monterrey y por supuesto la Ciudad de México se han convertido hoy en la panacea de los avistamientos OVNI´s

mapa_mexico

Para muchos debido a las “conjunciones energéticas cósmicas”entremezcladas entre saberes mayas y aztecas, pero No puede Ud. perder de vista que éstas ciudades constituyen a su vez hoy el Nuevo Mapa del Narcotráfico en México, algunas de ellas en puntos fronterizos, otras en importantes vías de comunicación de la República Mexicana y otras en lugares para el comercio y la distribución.

mapa-narcoMapa del narcotrafico

Te invito a que hagas un ejercicio estadístico de analizar en donde es que se han venido reportando mayor cantidad de avistamientos OVNI´s en los últimos meses. Porqué es que ante los “aparentes” UFO Crashes ninguna autoridad o medio periodístico serio ha podido ingresar a investigar los casos, y analize Ud. también porqué desde TODO punto de vista es preferible para los Narcotraficantes que la ilusa e ingenua población espectante continúe creyendo que se traten de “naves extraterrestres” antes que dispositivos aéreos de cargas ilícitas, o mejor dicho serán naves terrestres haciendo pasar por extraterrestres.

¿Qué tienen en común éstos lugares? pues principalmente dos cosas entre otras:

  1.   Desarrollan tecnologías militares secreteas de defensa aérea(DRONES).

  1. Son países con alto nivel de Narcotráfico.

 chinamexicousa

 Ya hemos sabido que el narcotrafico fue iniciado por masones, los que controlan el narcotrafico siguen siendo los mismos. por ejemplo en México hubo la farsa de la guerra contra el narcotrafico que sirvió para eliminar población por parte del presidente mason Calderon.

Ahora con el gobierno del masón peña nieto cambia la estrategia de lucha contra el narcotrafico, creando las susodichas autodefensas, otro método para eliminar población.

Las auto defensas del estado de Michoacan fueron fundadas por mason en particular uno de los fundadores masones es el Dr. Juan Manuel Mireles Valverde.

mirelesmasongrado32

mirelesgrado32

Casi siempre juegan a la dualidad.

mirelesytuta

ChapoTuta

Por otra parte, Peña Nieto es masón igual que AMLO.

AMLO_EPN_ife_saludo

Por tanto se concluye que la guerra contra el narcotrafico es una total y una absoluta falacia.

Igual que lo que ellos llaman DEMOCRACIA. LOS MASONES HABLAN DE DEMOCRACIA Y NI SIQUIERA LA PRACTICAN, EN VERDAD LE REUYEN, YA QUE EN LA DEMOCRACIA NO SE VOTA, CLARO QUE NO.

EN LA DEMOCRACIA NO SE VOTA Y DICEN QUE SE VOTA, SE PASAN.

NADA MÁS HAN CAUSADO MILLONES DE SUFRIMIENTO DE CUALQUIER

TIPO ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s