TRASTORNO BIPOLAR INDUCIDO POR HAARP.

TRANSTORNO BIPOLAR INDUCIDA POR HAARP

bipolar

DEFINICIONES.

El trastorno bipolar, también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía,cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más extrema que las personas que no padecen esta patología.

La manía (del griego antiguo μανία maníā ‘locura, demencia, estado de furor’) es un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico. Forma parte de los trastornos del ánimo, constituyendo una de las fases del llamado trastorno bipolar.

Es importante no confundir un estado maníaco con algunos rasgos obsesionales (obsesión por la limpieza y el orden por ejemplo), puesto que se ha integrado en el lenguaje en términos como piromanía, cleptomanía y otros trastornos mentales que derivan más bien de trastornos obsesivos, aunque bien puedan estar relacionados.

La hipomanía es un estado afectivo caracterizado por un ánimo persistentemente expansivo, hiperactivo y/o irritable, como también por pensamientos y comportamientos consecuentes a ese ánimo que se distingue de un estado de ánimo normal. Los individuos en estado hipomaníaco tienen menos necesidad de dormir y descansar, pueden ser hiperempáticos y tienen una enorme cantidad de energía. Este estado de ánimo patológico, constituye una de las fases del trastorno bipolar tipo II y de la ciclotimia.

—-

¿Por que crees que tienen esos cambios de animo? ¿Crees que es porque si?

El trastorno bipolar o transición de un estado anímico a otro ( de alegre a triste y viceversa) a cada rato, se da siempre por agentes externos, la cual son:

AGENTES EXTERNOS.

1.- Alcohol.

2.- Drogas (cualquiera que sean estas ya sean tomadas, ATD, fumadas o audibles).

3.- Estímulos electromagnéticos para el control del individuo.

Hablaremos aquí sobre el 3 agente externo. Los estímulos electromagnéticos.

EL HAARP, ¿QUE ES?

HAARP por sus siglas en ingles High frecuency active  auroral research program, es un programa de investigación de la ionosfera fundado por la fuerza área y naval, la universidad de Alaska y la agencia de proyectos de investigación  de defensa avanzados (DARPA).

Las antenas del haarp permiten comunicaciones entre submarinos a grandes distancias usando la ionosfera y el océano como antena repetidora.

El haarp analiza e investiga el potencial ionosférico con el propósito de crear medios para comunicaciones inalambricas, de modificar el clima a voluntad y crear terremotos, estos dos últimos debido a la modificación del espacio entre la ionosfera y la superficie de la tierra.

Nos enfocaremos aquí en el modo haarp en modo de telecomunicaciones.

La telecomunicación, o telecomunicaciones indistintamente, es el estudio y aplicación de la técnica que diseña sistemas que permitan la comunicación a larga distancia a través de la transmisión y recepción de señales. Típicamente estas señales se propagan a través de ondas electromagnéticas, pero es extensible a cualquier medio que permita la comunicación entre un origen y un destino como medios escritos, sonidos, imágenes o incluso personas.

el ser humano es un entidad electromagnética, teniendo lo que se llaman pensamientos, estos se pueden definir como palabras dichas y no dichas, toda palabra es un pensamiento y es un sonido, los sonidos tienen distinta frecuencia, frecuencia que se puede utilizar para realizar trasmisiones de pensamiento.

El haarp como elemento de telecomunicación puede acechar entidades humanas enviando diversas señales a entidades objetivo con tal de controlarlas por medio de escuchar voces dentro de la cabeza o también por variar la energía cerebral para cambiar el estado de humor de la persona.

La corriente necesaria para generar un campo magnético de intensidad suficiente como para estimular la corteza cerebral es

aproximadamente 7-10 kA., si es variada esta corriente, puede provocar alegría, tristeza, enojo, depresión o cualquier otro.

Generalmente esa variación de energía se da por un agente externo a su cuerpo humano y tomamos en cuenta que el ser humano vive en un capacitor de placas paralelas esféricas, si a este capacitor se le varía la cantidad de energía que puede almacenar y esa energía es mandada a la superficie hacia diversos puntos o blancos objetivo, de tal manera de afectar o controlar cerebros humanos, entonces es ahí donde unas personas pueden sentirse como bipolares o cambios de humor repentino. Y esto es para que consulten a las farsas de psiquiatrías y/o psicólogos y estos ayuden a las grandes farmaceuticas y obtención de sumas de dinero por enfermedades inducidas.

—-

—-

A continuación, un diagrama electrónico de u estimulador electrónico estándar para luego dar su relación a nivel planetario.

EMEEstimulador magnético estándar

En el ámbito global de la tierra y sustituyendo las componentes globales por las del diagrama electrónico, tenemos que:

haarp-capacitancia

V – Fuente de poder y el interruptor S1 . ( HAARP).

Condensador es la ionosfera (placa superior) y la superficie terrestre (placa inferior).

El diodo sirve para hacer circular la corriente en un sentido, papel que tomaría el agua, aire a nivel planetario.

La resistencia que impide el paso de la corriente eléctrica tomaría el papel de la piel o corteza humana, junto con la superficie terrestre.

La bobina que produce campo magnético toma el papel de la cavidad craneal y esta a su vez estimula el cerebro.

El haarp en principio le incide una energía a la capa superior del capacitor (ionosfera) levantadora, luego esa energía rebota a la superficie en forma de ondas ELF, VLF, ULF o cualquier otra, depende de la intensidad del rayo para la aplicación haarp de que se trate.

Si se trata de controlar clima es una frecuencia, si se trata de producir temblor es otra frecuencia y si se trata de controlar a personas especificas, es otra frecuencia.

En el caso del control mental, puede empezar con los casos de trastornos bipolares, esquizofrenia ( que escuchan voces dentro de la cabeza).

Nosotros creemos que la ezquizofrenia es enfermedad pero no es así, es algo inducido, comúnmente llamado MK-ULTRA, los trastornos bipolares son cambios de humor o de personalidad y se asocian también síntomas esquizos pero leves o inconcientes, cambios de humor inducido mientras la persona duerme.

El haarp puede aprovechar algunos tonos y/o canciones musicales para efectos del control, también es capaz de inducir música al individuo mientras duerme, por ejemplo, el himno del estado de México.

En pocas palabras;

El HAARP viola la privacidad del individuo humano

y por tanto la salud humana.

—-

YO LES PODRÍA DAR UNA EXPLICACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE ESTE ASUNTO DE HAARP,

PERO EN BLOG WORDPRESS ES UN POCO LIMITANTE.

ADEMÁS CON ESTA MAQUINA QUE TENGO NO ME ES SUFICIENTE PARA EXPLICAR MÁS A FONDO ESTO.

NECESITO MÁS HERRAMIENTAS Y DE SOFTWARE TAMBIÉN.

SI NADIE ME AYUDA, PUES MENOS.

—-

—-

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s