meditación con vela útil para el nuevo orden mundial

HIMNOTISMO INDIRECTO O MEDITACIÓN CON VELA

 

CONCENTRACIÓN EN UN PUNTO.

vela

Meditación con vela o trataka consiste en mirar fijamente un objeto y es un ejercicio tanto físico como mental. Al mantener la vista en un solo punto, la mente se aquieta, se desarrolla la concentración y se potencian las capacidades mentales como la atención y la memoria. También mejora la vista estimulando los nervios ópticos y es considerado como un ejercicio de purificación.

Meditación con Velas Rezar a la luz del fuego es una práctica sumamente antigua, que se remonta a los albores de la civilización. La meditación con velas es una herramienta muy poderosa, que utiliza el poder del fuego. Se emplea para visualizaciones y para calmar el ser interior,  representado por la llama. Concentrarse por un tiempo determinado, dispuesta a realizar la meditación.

Al estar concentrado observando la vela, estas poniendo toda tu atención en la luz de esa vela, generalmente se hace en silencio y al estar todo en silencio y concentrado en el punto, solamente con el pensamiento de atención en la vela, claro que te calmas pero esto hace que elimines las emociones, es decir, que fluyas y con el paso del tiempo llegará un momento a que ya no sientas emociones con cualquier agente externo y es entonces cuando te habrás convertido en un entidad supraconciente o una entidad con solo cuerpo mental que no ya no siente emociones, es decir, una entidad gris y así serás más susceptible a que no te quejes si te incomoda algo ya que ya no te incomodará nada, solamente fluirás creyendo que los hechos son solo hechos buenos y/o malos sin diferencia, llegando a repetir hechos malos y tu ni en cuenta.

En pocas palabras; la meditación de la vela te hará convertir en una entidad de lo que llaman universo mental que no es más ni nada menos que un esclavo de una élite cualquiera, es decir, no reaccionas.

mercavah-externo2

mercavah-externo

 

Mentes sincronizadas en una sola.

mercavahexterno2

 

Concentración en un mismo punto

tv5

El ojo que todo lo ve, te controla

concentración en un mismo punto.

Mientras  que la televisión forma lo contrario a la meditación de la vela pero sigue siendo meditación, la televisión sirve para mantenerte en el extremo, en un estado emocional fuerte o de estrés traumatico lejos de lo mental.

tvidente

Concentrado en un mismo punto.

Observar televisión es como meditar, es decir, enfocas tu atención en un solo punto, es decir, la televisión, pero por observar la televisión uno puede terminar controlado desde el inconsciente ya que el contenido es fuertemente emocional, porque observas muchas cosas que no son buenas.

Mientras que la meditación con vela es especial para ser controlado de manera mental, despreciando las emociones, sin reconocer la diferencia entre lo bueno y lo malo, es decir, tu solo haces pero no sabes si es malo o es bueno, solo manteniendote en tu centro como una entidad neutra, es decir, hacer sin reconocer lo bueno y lo malo.

 

Todo esto es el proyecto conciencia global que nada más mencionaremos así para explicarlo mayormente en otro artículo.

pconcienciaglobal2

puertomontt2

 

Concentrados en un mismo punto

dalailamamex

 

Todos escuchando al sabio pero no les dice como.

Concentrados en un mismo punto.

Por tanto;

1.- Observar televisión es para controlarte emocionalmente.

2.- Meditar con vela u observado vela, esta también sirve para controlarte pero mentalmente.

En los dos casos observas externamente y crees que la verdad es relativa.

3.- El Dalai lama viene a controlar por ejemplo al pueblo de México para que sea feliz y ya deje de quejarse de los problemas que agobian al pueblo de México, que  no se queje de los lideres gobernantes, sino que fluyan y que sean felices.

Todos concentrados en el punto que pretende dar paz, en este caso el dalai lama.

dalailamafeliz

LA CONSPIRACIÓN DE LA FELICIDAD

——–

Recordemos de un artículo anterior escribimos que el término gay (que en inglés anticuado significa «alegre») suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género.

La palabra gay en español es de origen occitano, no del ingles como se piensa. Lo ingles es la asepción moderna de homosexual asumido. El término procede del latín gaudium “gozo”, alegría,  La poesía trovadorezca provenzal en lengua occitana, difundió la palabra asociada al mester de los trovadores, llamándole a  la poesía gaya ciencia o la gaya doctrina.

Es decir: LA DOCTRINA DE LA FELICIDAD.

La gaya ciencia («la gaya scienza») (alemán: Die fröhliche Wissenschaft („la gaya scienza“)) (también traducido al español como El gay saber [“el alegre saber” ] = la poesía) es una de las obras capitales del filósofo Friedrich Nietzsche, escrita en 1882. Con ella se cierra el periodo «negativo» (de destrucción de la metafísica cristiana) y se abre el periodo afirmativo (de construcción de nuevos valores),  en el que se destaca la obra Así habló Zaratustra (1883–1885).

Nietzsche se sirve de la figura de Zaratustra, donde es más bien un recurso literario ya que no representa al personaje histórico y sirve como el portavoz y símbolo de sus ideas principales sobre las que se asienta toda su obra y que son exhaustivamente tratadas a lo largo de este libro: la muerte de Dios, el Übermensch, la voluntad de poder  Se presenta como el profeta supremo, superior en sabiduría y conocimiento al resto de los humanos. Nietzsche lo emplea como contraposición a la doctrina de la Iglesia católica, a la que considera heredera de Sócrates en cuanto a la manera de entender la vida. Zaratustra fue escogido por el autor como ejemplo de la filosofía presocrática, para explicar su teoría del Übermensch (superhombre o suprahombre), vitalista y naturalista, y para reivindicar la aceptación de los aspectos negativos y positivos de la vida. En definitiva, para proponer una actitud de aceptación de la vida en su plenitud y negación del más allá, que en su opinión era la causa de la debilidad humana.

En cierto modo, Nietzsche hace recursiva referencia a la Biblia y la tradición cristiana, presente a lo largo de toda la obra, Zaratustra es un mesías que lleva al hombre la noticia de su salvación; y al igual que Juan el Bautista anunció la llegada de Jesús, Zaratustra proclama el advenimiento del Übermensch, es decir, la era de la supraconciencia o del suprahumao o superhumano.

En pocas palabras; LA ERA DE LA SUPRACONSCIENCIA O LA ERA DE LAS ENTIDADES SUPRACONSCIENTES, LA ERA DE LOS GRISES O ENTIDADES SUPRACONSCIENTES.

—-

La palabra gris (color entre blanco y negro)  parece venir del provenzal. De ahí petit-gris  (pequeña ardilla).

Parece que el provenzal es una variante del occitano, tomo el vocablo del germánico fráncico. se deriva de una raíz indoeuropea gher -2 (brillar,gris, color metálico) que está presente solo en lenguas germánicas y eslavas (por ejemplo; el inglés y el ruso).

hasta aquí, hemos repasado los términos de transhumanismo y homosexualidad conjuntamente con la palabra gay, dicha palabra significa alegre, gozoso, Alegre gozoso, alegre.

 

Por tanto; la meditación con vela ayuda a ponerte gozoso, alegre, feliz sin importar el semejante, o decir que no te metes en el proceso del otro; esto es eliminar las emociones y sentimientos. La eliminación de emociones y sentimientos es lo que quieren los controladores,  porque saben que las emociones pueden hacer terminar con el sistema de control impuesto desde muchísimo tiempo. 

También te ayuda para eliminar apegos, donde apego se define como una vinculación afectiva intensa, duradera, de carácter singular, que se desarrolla y consolida entre dos personas, por medio de su interacción recíproca, y cuyo objetivo más inmediato es la búsqueda y mantenimiento de proximidad en momentos de amenaza ya que esto proporciona seguridad, consuelo y protección. Es decir, apego es cariño, afecto y esto es el amor cursi, entonces al desapegarse, desapego, significa que eliminas el cariño y el afecto, eliminas el amor verdadero.

Eliminar emociones es eliminar quejas y aceptar las acciones de otros ya sean malas o buenas sin juzgarlas y olvidarte lo que es lo bueno y lo malo, sin apegarte a tus semejantes.

transhumano3

El que invento el término de gaya ciencia fue Nietzsche y fue masón.

NietzscheMANO EN PECHO DE NIETZSCHE Y POSICIÓN MASÓNICA DE PIES.

investiga lo de la mano en pecho (signo de fidelidad) y el signnificado de la posición de pies.

—-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s