ATAQUE RITUAL HAARP EN MEXICO, 15 Y 16 SEP 2013

ATAQUE RITUAL HAARP EN MEXICO

DEL 15  Y 16 DE SEPTIEMBRE 2013 

haarp036

Acapulco guerrero México tiene un antecedente de experiencia en huracanes y ese fue en el año de 1997 con el huracán Paulina

Paulina, fue un ciclón tropical que tocó tierra en el sur de México a principios de octubre de 1997 siendo uno de los más mortíferos, destructivos y costosos en dicho país durante la segunda mitad del siglo XX. Paulina fue la decimosexta tormenta tropical, octavo huracán y el séptimo huracán mayor que se formó en la temporada de huracanes en el Pacífico de 1997. Fue el tercero más intenso de dicha temporada.

Ahora 16 años después vuelve un evento casi similar pero no tipo huracán, sino una tormenta tropical llamada Manuel hace bastantes estragos, estragos tipo huracán.

16 años después coincidiendo con el 16 de septiembre del 2013, día de la seudo independencia en México. CASUALIDAD, no lo creo.

Por el otro lado de la república Méxicana, es decir, al oriente surge o llega la tormenta tropical Ingrid,, lo que en la vista satélite se e que Ingrid y Manuel es una misma tormenta tropical pasando por el centro de México. Es decir, es una tormenta tropical de oriente a occidente.

 ahora veamos las etimologias de los nombres de las tormentas tropicales.

Ingrid del germano, raiz ingviones que significa belleza.

Manuel: del latín emmanuel, del griego emmanuel, del griego moderno emanuil, del árabe ammanuil, del árameo ammanueldel hebreo immanuel, immanu que significa “con nosotros” y “El” que significa Dios. que en conjunto significa,Dios con nosotros”.

Y como se en en mapa de la república Mexicana, donde REPÚBLICA iene del latin respublica que significa res (cosa, asunto) y Pública (el pueblo), pueblo viene de populos que en su conjunto significa que la repúbica es el asunto del pueblo, del pueblo en su conjunto, no de unos cuantos representantes.

Ahora veamos el mapa.

ingrid-smn

Tormenta-tropical-Manuel

O sea, que para mostrar a Ingrid y a Manuel son las mismas posiciones, una tormenta continua que pasa por en medio del territorio “nacional mexicano”, entre comillas porque la nacionalidad es una falacia.

Vemos entonces que Ingrid y Manuel son dos tormentas pero que a la vez son una sola, esto se nota que es un gran simbolismo ritual masónico, son las torres gemelas hechas en tormentas tropicales.

Principalmente es una parte del rito del grado 17, del caballero de oriente a occidente.

De que trata este grado (esto es lo que se debería hacer y no se hace:

Sostener el derecho de reunión.

Trabajar para establecer la libre comunicación y divulgación de conocimiento  entre todos los integrantes de la sociedad.

Desterrar los odios y enemistades generados por cuestiones de nacionalidad. (Nota: De hecho, en algunos Rituales se dice que este grado recuerda “la fusión de las naciones europeas que tuvo lugar en la Orden de Malta”. Hoy deberíamos extender esta idea no sólo a las naciones europeas, sino a toda la humanidad.)

Trabajar para suprimir las “cruzadas” que implican derramamiento de sangre. (Nota: esto es algo paradójico, porque en los Rituales del grado la sangre, como veremos, desempeña un rol muy importante. El empleo de las paradojas, por supuesto, es habitual en el esoterismo.)

Valorar la investigación como el método para alcanzar el conocimiento de lo verdadero.

Lograr la educación del Pueblo, y el cultivo de la inteligencia de toda gente.

Experimentar una transformación comparable al surgimiento de un Mundo nuevo y renovado.

grado17

¿Que significa esto en la actualidad? Esto solo significa la unificación de  filosofías que en realidad son la misma.

2torresbanderas

dualidadmasonica3

2doctrinas

2torresluz

Las torres gemelas son las enseñanzas que en principios nos enseñaron ENLIL (JHESU) y ASHTARTE (NINLIL)-MAGDAL.

Ahora que significa el derrumbamiento de las torres gemelas.

2torresylibertad

Según ellos quieren una humanidad así, sin las torres gemelas, desdeñando las enseñanzas cristianas e islámicas enseñadas en la época de la Atlantida y entonces hacer otra filosofía nueva, un nuevo pensamiento, un nuevo paradigma que según de una absoluta libertad, según ellos.

Nuevo-ParadigmaUn nuevo paradigma anti cristiano, anti islámico

la-revolucion-de-la-conciencia

La revolución de la conciencia es anti cristianismo, e anti islam

Una nueva conciencia, una revolución de la conciencia, un nuevo paradigma, una nueva era o new age, según ellos libre de dogmas y con más libertad, pero no explican a nadie que es la libertad o será que quieren un libertinaje.

nuevoorden2

Por tanto, como vemos, esto de las tormentas tropicales ha sido un ritual y una estrategia para la nueva conciencia o nuevo orden mundial y de paso eliminan población, con la filosofía en marcha de la nueva conciencia que elimina las emociones y según mantenerse en un estado de vibración alto.

El dia 16 de septiembre del 2013 que casualidad que google, empresa masona, público una imagen con motivo a la independencia de México con un mensaje ocultado en símbolos, como lo hacen siempre.

googleluciferino

Google coloco este mensaje el 16 de septiembre del 2013 debido a los festejos de independencia de México y mientras tanto suceden las tormentas tropicales en Acapulco y Veracruz, llamadas Manuel e Ingrid que traducido se dice dios entre nosotros y la belleza, la tormenta tropical manuel sucede a 16 años de la huracan Paulina. El 16 aparece de nuevo.

16 = 1 + 6 = 7, 7 es la totalidad, si se fijan en la imagen de google, esta coloca la campana en medio de las 6 letras, 3 de cada lado, la campana es la 7 letra. el 7 significa la totalidad.

A los lados del 7 se encuentran un hombre y una mujer jalando de un mecate para mover la campana, pero a la mujer la ponen a la izquierda y al hombre a la derecha. Esas posiciones son filosofía luciferina, si quieres saber porque luciferina, estudia bien el concepto de Jachin y Boaz.

Además 16 -IX-2013 si lo sumamos da 1 + 6 + 9 + 2 + 0 + 1 + 3 = 7 + 9 + 6 = 22, 22 simboliza poder, conocimiento

Es como que nos están diciendo que ellos tienen el poder y el conocimiento, tendrán poder y conocimiento solo para controlar al pueblo.

Luciferina significa llevar todo al sistema patriarcal que es masculino, también llamado la era de la razón.

Anuncios

5 pensamientos en “ATAQUE RITUAL HAARP EN MEXICO, 15 Y 16 SEP 2013

  1. Não nos surpreendemos com mais nada.

    A pergunta é, o que devemos fazer para acabar com com tudo isto?

    Com tantos pessoas brilhantes, inteligentes, que estão lutando pelo bem e pela paz do planeta? Como vamos achar solução? E como fica o que chamamos Deus nesta história? Como Ele pode ‘permitir’ tanta perversidade, sem interferir, dar um basta como o poder maior Dele?

    E a espiritualidade e consciência, qual o caminho da evolução?

    Como juntarmos todos do planeta na busca pela vitória do bem?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s