mosquito drone y su posible relación con el dengue

mosquito drone y su posible relación con el dengue

La invención de cada nueva arma química es siempre recibida con protestas al ser estas menos humanas o menos leales que las precedentes. aunque luego, el hombre siempre se ha adaptado y aceptado los estragos de militares y civiles como consecuencias de las guerras conducidas con armas que ya se consideran “tradicionales” como si se tratara de males inevitables.

El uso de armas especiales como las atómicas, biológicas o químicas ha siempre provocado la indignación y protestas a nivel mundial y las diferentes opiniones de la opinión pública debe ser buscada en el hecho que las armas “científicas” tienen mayor potencia y efectos que las convencionales: un bombardeo con bombas al NAPALM tiene consecuencias mucho más espantosas que las de un bombardeo con bombas convencionales ; un bombardeo con armas bacteriológicas puede llevar la muerte, en horas, a territorios tan extensos como la provincia de Buenos Aires.

Las razones más profundas de las protestas contra las armas atómicas, biológicas y químicas reside en el hecho que por primera vez en la historia de las guerras, este nuevo tipo de armas puede mostrar sus efectos en escala verdaderamente global: pocos kilogramos de agentes químicos tóxicos o de cultivos biológicos arrojados accidentalmente o por voluntad de un enemigo, en un lago o en un río, pueden provocar la muerte de todos los seres vivos de una superficie de centenares o miles de kilómetros cuadrados. Difundiéndose en el agua o en el suelo, la muerte no conoce más los límites y puede volverse contra quien de las nuevas armas ha hecho uso.

Función

Son utilizadas para causar daño a las personas, de igual manera son utilizadas para matar, incapacitar e impedir seriamente a un enemigo. Así como también pueden dañar a los animales y los alimentos que consumimos día a día. Son la respuesta lógica a la necesidad de destruir o incapacitar a un enemigo sin acabar con sus armas o la zona en la que se encuentra que puede ser la razón de la disputa.

Formas de dispersión

La mayoría de los agentes biológicos son difíciles de cultivar y mantener. Muchos se descomponen rápidamente cuando están expuestos a la luz solar y otros factores del medio ambiente, mientras que otros, tales como las esporas de Bacillus anthracis, tienen una vida larga. Pueden dispersarse rociándolos en el aire o infectando a los animales que transmiten la enfermedad a los humanos a través de la contaminación de los alimentos y el agua. La dispersión de este tipo de armas es también compleja, dada la fragilidad de los entes vivos que la componen, y suele realizarse de las siguientes formas:

  • Aerosoles – Agentes biológicos que se dispersan en el aire, formando un rocío fino que puede extenderse por millas, normalmente lanzados desde aviones o mediante bombas o misiles. Inhalar el agente puede causar enfermedades en las personas o los animales. Este es el método militar estándar.
  • Animales – Algunas enfermedades se propagan por medio de insectos y animales, tales como pulgas, ratas, moscas y mosquitos. Deliberadamente propagar enfermedades a través del ganado también se denomina agro-terrorismo.
  • Contaminación de los alimentos y el agua – Algunos organismos y toxinas patogénicas pueden persistir en los suministros de agua y alimentos, o ser arrojados deliberadamente a los mismos. La mayoría de los microbios pueden matarse y las toxinas pueden desactivarse cocinando los alimentos e hirviendo el agua.

En los Estados Unidos, a finales de 2001, esporas de B. anthracis, fueron enviadas por correo a personas del gobierno y los medios de comunicación. Estas esporas son elaboradas en forma de un polvo blanco. Las máquinas de clasificación de la correspondencia postal y el abrir las cartas dispersó las esporas en forma de aerosoles. Ocurrieron algunas muertes como resultado de esto. El efecto era interrumpir el servicio de correos y causar pánico general entre el público con respecto al manejo de la correspondencia entregada.

NUEVA MANERA DE DISPERSIÓN DE ARMA BIOLOGICA

Drone-Mosquito

Es depositar arma biológica en el mosquito drone y dispersarlo en gran número para enfermar a una población, tal es el caso del dengue como fue por ejemplo, el caso de cuba.

Esta la noticia de que el mosquito pudo ser geneticamente modificado pero la otra esta de que sea un mosco drone la que dispersa el dengue o cualquier otra.

drone-mosco

Puede ser un mosco que para almacenar cualquier arma biológica utilice para su almacenamiento nanotubos de carbono

nanotubo

elaborados con fullerenos,

El fullereno (también se escribe fulereno) es la tercera forma molecular más estable del carbono, tras el grafito y el diamante. La primera vez que se encontró un fullereno fue en 1985: Su naturaleza y forma se han hecho ampliamente conocidas en la ciencia y en la cultura en general, por sus características físicas, químicas, matemáticas y estéticas. Se destaca tanto por su versatilidad para la síntesis de nuevos compuestos como por la armonía de la configuración paradigmática de las moléculas con hexágonos y pentágonos, en lo que se conoce como exapentas: el icosaedro truncado y los cuerpos geométricos semejantes, con mayor número de caras. Se presentan en forma de esferas, elipsoides o cilindros. Los fullerenos esféricos reciben a menudo el nombre debuckyesferas y los cilíndricos el de buckytubos o nanotubos. Reciben su nombre de Buckminster Fuller, que empleó la configuración de hexágonos y pentágonos en domos geodésicos.

 fulereno

Los nanotubos de carbono permiten el almacenamiento de energía indefinido con dispositivos que se cargan con el sol.

Cuando hablamos de almacenar energía por nanotubos de carbono no solamente se refiere a la energía del sol para hacer funcionar el mosquito, sino también se podrá almacenar energía en forma liquida,y gaseosa.

Es aquí donde entra la interrogante.

El mosquito que propaga el dengue es geneticamente modificado o un mosco drone que podrá utilizar nanotubos de carbono para su funcionamiento y transporte y distribución de energía, en este caso el transporte y dispersión del dengue, además de usar otros nanotubos para almacenar energía solar y poder funcionar automáticamente.

¿AHORA CREES QUE ESTOY DELIRANDO O QUE?

¿POR QUE DICES QUE DIGO MENTIRAS?

DIME, SI LOS QUE OCULTAN COSAS SON OTROS, NO YO.

YO SOLO TRATO DE DESCUBRIR COSAS OCULTAS.

ES UNA TÉCNICA PARA ELIMINAR POBLACIÓN IDEA  SURGIDA DE ALGÚN THINK

TANK, COMO BILL GATES QUE APOYA LA ELIMINACIÓN DE GENTE.

drone-moscoEl mosquito drone vacuna virus

 

 

 

http://m.monografias.com/trabajos25/armas-quimicas-biologicas/armas-quimicas-biologicas.shtml

http://www.tendencias21.net/Nanotubos-de-carbono-permiten-el-almacenamiento-indefinido-de-energia_a7050.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s