GOBIERNO SECRETO MASON

UN DIAGRAMA DEL GOBIERNO SECRETO

La Comisión Trilateral (Trilateral Commission, en inglés) es una organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón.

Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.

En la reunión del Grupo Bilderberg en 1972, David Rockefeller propuso la creación de la «Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad» (International Commission of Peace and Prosperity), conocida comúnmente como «Comisión Trilateral». La iniciativa tuvo muy buena acogida en la reunión. La primera reunión de miembros ejecutivos tuvo lugar en Tokyo, Japón en octubre de 1973.

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos Publica la revista bimestral Foreign Affairs. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de directores notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa.

La Comisión Trilateral está vinculada a (o incluso forma parte de) el Grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations.

La comisión trilateral ha sido acusada de promover a lo largo de los años el adoctrinamiento ideológico en las escuelas de los Estados Unidos promoviendo entre otras cosas lo que se llamo el espíritu de la época. Todo esto en favor de la clase dominante, esto es los hombres de negocios.

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos. Publica la revista bimestral Foreign Affairs. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de directores notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa.

El clubconferenciagrupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Objeto de diversas teorías conspirativas, los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Su oficina está en Leiden (Holanda) y el nombre procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

El Club de Roma (en inglés Club of Rome) es una ONG. Fue fundada en el año 1968 en Roma por un pequeño grupo de personas entre las que hay científicos y políticos. Sus miembros están “preocupados” por mejorar el futuro del mundo a largo plazo de manera interdisciplinar y holística.

El Club de Roma encargó el conocido informe Los límites al crecimiento (en inglés The Limits to Growth) encargado al MIT y publicado en 1972, poco antes de la primera crisis del petróleo y que ha tenido varias actualizaciones. La autora principal de dicho informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas.

Se considera al Club de Roma como una de las instituciones paradigmáticas del neomaltusianismo ya que desde la segunda guerra mundial -tanto en la época de la explosión demográfica como durante la guerra fría y el desarrollo de políticas poblacionales geoestratégicas por Estados Unidos-, se consideraba un problema grave el crecimiento de la población mundial de los países comunistas -URSS y China-, de sus satélites y por tanto se establecía la necesidad de frenarlo.

El Club de Roma es una organización independiente sin ánimo de lucro.

 Su trabajo se centra en las principales causas que explican los retos y crisis que atraviesa el planeta en la actualidad: los conceptos actuales de crecimiento, desarrollo y globalización. El Club de Roma funciona como plataforma que congrega a académicos, científicos, políticos, hombres de negocios y funcionarios para diseñar, desarrollar y poner en marcha modelos de actuación eficaces para tratar numerosos asuntos de alcance mundial que se hayan relacionados, como la sustentabilidad medioambiental, el crecimiento económico , el consumos de recursos, la paz, la seguridad y la demografía mundial.

La Secretaria General del Club se encuentra en Wintherthur, Suiza.

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman:

El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la formación de un comité llamado “MJ 12”, con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.

Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez.

Los presuntos miembros del Majestic 12 eran:

  • Almirante Roscoe H. Hillenkoetter
  • Doctor Vannevar Bush
  • James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith)
  • Nathan Twining
  • General Hoyt Vandenberg
  • Doctor Detlev Bronk
  • Doctor Jerome Hunsaker
  • Admirante Sidney Souers
  • Gordon Gray
  • Doctor Donald Menzel
  • General Robert Montague
  • Doctor Lloyd Berkener

A continuación un organigrama del gobierno secreto masón en pocas palabras sin más que hablar, en el cual se observa que las decisiones principales se toman en el BIlderberg en tipo de mesa redonda.

gobiernosecreto-1

De aquí vemos que hasta abajo están las logias regulares, eso implica a los presidentes de cada país, un presidente nacional no sabe muchas cosas como miembros internacionales, tal vez después de dejar el cargo de presidente, en algún cargo internacional como es el caso de Ernesto Zedillo Ponce de León masón desde luego ( http://www.wenceslao.com.mx/snte32/20061114%20Salinas%20y%20Zedillo%20masones.pdf) .que se desempeña como Director del Centro para el Estudio de la Globalización de la Universidad de Yale y participa en algunos programas de las Naciones Unidas relacionadas con el financiamiento a los países en vías de desarrollo. También es consejero del grupo PRISA desde el 27 de noviembre de 2010.

 Benedicto XVI, que en su discurso de Navidad de 2005 llamó a UN NUEVO

ORDEN MUNDIAL económico, y que tomó como consultor a Henry

Kissinger (alto miembro del Nuevo Orden Mundial que forma parte del

grupo Bilderberg, de la Comisión Trilateral y del Council on Foreign

Relations, ¡ACABA DE ENTABLAR UNA ALIANZA Y DE TOMAR COMO

CONSULTOR FINANCIERO A OTRO MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN

MUNDIAL: PETER SUTHERLAND!

 –

   Peter Sutherland: es irlandés, antiguo comisario europeo, presidente de BP Amoco en Londres, antiguo presidente y director de gestión de Goldman-Sachs, y actualmente, presidente de la rama europea de la Comisión Trilateral (alta instancia del nuevo orden mundial) y miembro del grupo  Bilderberg (otra instancia del nuevo orden mundial): 

   

La noticia original se puede leer en: http://www.unison.ie/irish_independent/stories.php3?ca=9&si=1736244&issue_id=14968 , pero para acceder a ella hay que registrarse en: http://www.unison.ie/irish_independent/ (es gratis)

   

Pueden encontrarse las pruebas de la pertenencia de Sutherland a esos grupos, en las siguientes páginas:

gobiernosecreto-2

La lucha entre la masonería y el vaticano es una farsa.

Siempre lo ha sido.

El papa esta a la altura de las informaciones de Bilderberg.

Los cristianos se dicen cristianos y no conocen el cristianismo.

Los musulmanes se dicen musulmanes y no saben que es un verdadero musulman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s