LA MARCA DE LA BESTIA DEVELADA

LA MARCA DE LA BESTIA DEVELADA

666

ojomueve

Primero definiremos que es la marca de la bestia.

MARCA DE LA BESTIA: es el nombre con el que se llama al número 666, que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento. Investigaciones más recientes parecieren indicar que debería ser el número 616, tal y como lo dice un fragmento del Nuevo Testamento encontrado hace varios años.

“Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Ap 13:18.

La versión cristiana Católica sugiere que este número representa a un emperador del imperio Romano que fue el mayor opositor a la expansión del Cristianismo, dado que en la biblia se habla de que el anticristo ya estaba en la época de los Apóstoles:

“1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”

Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los Papiros de Oxirrinco, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como San Ireneo lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la primera redacción del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.

Una teoría al respecto se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius (o Domitianus) Caesar Legatos XtiViolenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.

El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que el la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar la L de Legatos, con lo que el acrónimo significaría: Domicio (o Domiciano) Cesar mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de los cristianos

LA REALIDAD

Actualmente vivimos en la bestia y trabajamos con la marca de la bestia sin darnos cuenta, utilizas la marca de la bestia para poner un negocio o empresa bestial, utilizas la marca para que te puedan pagar tu sueldo, sino tienes la marca no te pagan HONORARIOS, utilizas la marca para que te regresen dinero cuando gastas más de los ingresos.

En pocas palabras; la marca de la bestia es el permiso otorgado por las autoploclamadas autoridades para que tu puedas intercambiar productos, vender, comprar, dar disque servicios (PERO NO SIRVES, LA REALIDAD, COBRAS QUE ES OTRA COSA).

cedulaf2

Marca de la bestia

cedulaf3Marca de la bestia: Ninguna organización, instituto, empresa puede funcionar sin esta marca.

La marca de la bestia significa simplemente

PAGAR IMPUESTOS

satsímbolos ocultistas en los logotipos RECONOCERLOS

Te hacen pagar por vivir (predial)

Te hacen pagar por tener vehiculo ( TENENCIA).

Te hacen pagar por energía eléctrica

Te hacen pagar por agua.

Te hacen pagar por servicios medicos (cobrados a las empresas a través del trabajador).

Te hacen pagar por abrir y remodelar negocios bestias.

Te hacen pagar por construir tu vivienda y/o remodelar viviendas.

Te hacen pagar por colocar negocios bestias en la calle y hace le llaman ECONOMÍA INFORMAL.

bestianormaEconomía informal formalizada con dogmas constitucionales (bandos municipales)

economiainformal

economiainformal2

Economía informal no paga impuestos al fisco federal.

La economía informal compite directamente con la economía formal, es decir, la que paga impuestos.

lucha-libre-aaacompetencia o bestialidad entre empresas, organizaciones y particulares ambulantes y de calle.

cfcÓrganismo regulador de la competencia y/o bestialidad

La competencia es bestialidad si así es, porque solo gana el mejor, el superior, el mejor preparado, dejando a otros en la lona.

??????????????????????El mejor, el superior gana el puesto laboral.

Pero sin considerar que hay mejores que no ganaron.

Eso se aplica en la economía formal.

marcas

marcas2

marcas3MARCAS O ETIQUETAS

A continuación las 40 marcas más prestigiosas de México.

http://www.merca20.com/las-40-marcas-mexicanas-mas-valiosas/

Todas estas marcas son ECONOMÍA FORMAL, es decir, PAGAN IMPUESTOS AL GOBIERNO,Es decir, lo mantienen.

En politica.

partidosCompetencia entre engañadores del pueblo.

Es más muchas empresas no pagan impuestos porque son parte del gobierno, ya que son EMPRESAS MASONAS, OTRA ETIQUETA PARA DIFERENCIAR A LA GENTE INICIADA O DE ELITE, DE LA GENTE PROFANA, ES DECIR, EL PUEBLO.

emblema-mason-explicado

¿QUIEN ES MÁS PROFANO? EL INICIADO QUE PROFANA, O EL PROFANO QUE PROFANA SIN SABER PORQUE PROFANA.

O EL PROFANO QUE LE DICE PROFANO AL PROFANO, ELLOS SIEMPRE NOS DICEN PROFANOS, O NOS DICEN LOS CHANCHOS.

COMO HACER PARA ELIMINAR LA ECONOMÍA INFORMAL

.Ahora piensa, ¿Como le harías para eliminar la economía informal y hacer que todos de alguna manera paguen impuestos? Sin excepción.

Pues simplemente inserta en cada persona un chip computarizado, a través del chip se harán todas las operaciones de negocios, créditos, de impuestos, de seguridad social, ife, etc., un chip multiusos.

bestia-marca

MARCA DE LA BESTIA: TENER TODO AL ALCANCE DE LA MANO

Pero además el gobierno masón podrá tener más control sobre ti, obteniendo todos tus pensamientos, si no tienes pensamientos que agraden al sistema, simplemente te apagan el chip y ahí te quedas.

transferencia-mental

Transferencia mental a un ordenador.

Y te habrán convertido en un esclavo al 100% del sistema, peor que un esclavo, serás robot.

robotEntidad supraconsciente o entidad gris

Piensa también. ¿Cual es la mejor forma de eliminar gente? Pues simple, insertarle un chip multiusos para que todos tengan todo al alcance de la mano.

Si alguien después no esta conforme, simplemente se le apaga el chip y asunto arreglado, ya no habrá manifestaciones, ni huelgas, ni quejas, todos estarán bien controlados con el chip, pero eso no es todo, controlarán la natalidad, todos tendrán el GENERO SEXUAL NEUTRO. Sera:

EL FIN DE LAS MANIFESTACIONES Y QUEJAS

 

POR FIN, LA PAZ.

PAX

Siempre fluyendo con un sistema económico artificial.

DINERO ELECTRÓNICO IMPLANTADO AL CUERPO.

dinero

Dinero la cabeza de la bestia.

ESTARAS MÁS CONTROLADO POR EL OJO QUE VE

sat

EL TRIBUTO

ojomueve

OBSERVANDO QUE HAY POR CONTROLAR.

Detail of a one dollar bill colorized document

Anuncios

Un pensamiento en “LA MARCA DE LA BESTIA DEVELADA

  1. Arma de energia dirigida ao cérebro humano e tortura eletrônica no Brasil

    Quadrilha na região metropolitana de Porto Alegre usa dispositivo de comunicação privada através da interface cérebro computador para torturar pessoas.
    O equipamento permite o envio de sons da fala e ruído p o interior do crânio humano.
    O processo é o mesmo processo da telefonia celular só que o receptor é o cérebro humano que não tem firewall e portanto não pode fechar a voz.
    Ele oferece um meio ideal para o roubo de informações e invasão completa de privacidade e tortura mental já que todos os pensamentos podem ser lidos em seguida senhas números e PIN e segredos ñ podem ser guardados momentos íntimo estão sujeitos a todos os tipos de comentários perniciosos e observações provas podem ser recolhidas para chantagem com enorme facilidade todos os erros ou lapsos morais de seu passado são objeto de uma revisão usam barulho p atormentar a vítima além de privação do sono e intensa tortura física e mental num intuito de induzir ao suicídio e violência.
    Concursos públicos e vestibulares são fraudados com uma quantia paga a quadrilha o candidato recebe o gabarito direto no cérebro por meio telepatia artificial.
    Com o surgimento de uma nova tecnologia que permite a fusão do cérebro humano à onipresença dos computadores à antenas de radiofrequência e satélite usada largamente contra a população mundial por assassinos torturadores e mutiladores de seres humanos inocentes oque sugerem que as vítimas façam ja que são ignoradas façam?
    O governo tem a responsabilidade indiscutível de iniciar uma investigação imediata sobre esses criminosos que abusam do poder através de uma arma de energia dirigida ao cérebro humano.

    marisanogueira123@yahoo.com.br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s