LA VERDAD DEL RITUAL DEL DIA 7/7/7

NUEVO RITUAL MASON DEL DIA  7 /7/7

Piloto de avión estrellado en San Francisco estaba en entrenamiento

Bombera que atendió la emergencia dijo que una de las adolescentes chinas que murió en el lugar habría sido atropellada por una ambulancia.

(Reuters)

La compañía surcoreana Asiana Airlines reconoció este lunes que el piloto del Boeing 777 que se estrelló el sábado al aterrizar en San Francisco, y que dejó dos muertos, estaba todavía en entrenamiento, abriendo la posibilidad de que un error humano haya causado el accidente.

La aerolínea dijo a la agencia AFP que Lee Kang-kuk, de 46 años, tenía 43 horas de experiencia como piloto del 777 y todavía estaba en período de entrenamiento, aunque contaba con más de 9,000 horas de tiempo de vuelo en total.

“Es cierto que Lee estaba en entrenamiento de transición para el Boeing 777”, declaró una portavoz de Asiana Arlines en Seúl. No obstante, iba acompañado por un entrenador experimentado, que actuaba como copiloto.

“Los datos analizados podrán confirmar si fue un error del piloto”, aseguró el director de la oficina de política aeronáutica del Ministerio de Transporte de Corea del Sur, Choi Jeong-ho.

Dos adolescentes chinas son hasta el momento las únicas víctimas mortales de las 307 personas que se encontraban a bordo del avión siniestrado, aunque seis de los 182 heridos se encuentran en estado crítico.

Medios chinos identificaron a las pasajeras fallecidas como Ye Mengyuan, de 16 años, y Wang Linjia, de 17, compañeras de instituto en la provincia de Zhejiang (este).

Una de ellas pudo haber sido atropellada por un camión de bomberos del aeropuerto que se desplazó hasta la zona del accidente, dijo a la prensa la jefa de bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, quien no identificó a la víctima.

“El 7 de julio (el séptimo mes del año) había 77 surcoreanos, 142 pasajeros procedentes de China y Japón (la suma de los números uno, cuatro y dos es siete), 61 ciudadanos de EE.UU. (seis más uno es igual a siete) y 16 tripulantes (uno más seis, siete) a bordo del Boeing 777. Sietes por todas partes: ¿Coincidencia?” Claro que no.

Por su parte, el diario surcoreano ‘JoongAng Ilbo’ encontró la cifra fatídica en el número del vuelo, OZ214. Si sumamos los números dos, uno y cuatro, de nuevo obtenemos siete.

Los últimos detalles del accidente proveen aún más información. Resulta que el piloto, Lee Gang-guk, de 43 años, solo había pilotado el Boeing 777 43 horas. Una vez más, la suma de las cifras que componen ese número da siete.

El vuelo de Boeing 777, proveniente de Seúl, era operado por la compañía aérea Asiana Airline. El avión sufrió el accidente cuando aterrizaba. La cola del avión chocó contra la pista, la nave perdió el control y se estrelló. Dos de las 307 personas que iban a bordo perdieron la vida y varias decenas fueron hospitalizadas. 49 personas se encuentran en estado crítico.

307 pasajeros a bordo si sumamos 3 + 0 + 7 = 10 = 1

49 pasajeros se encuentras criticos, 4 + 9 =  13 = 1 + 3 = 4

El accidente fue el sabado 6/07/2013, si sumamos 6 + 7 = 13 = 1 * 3 = 4 y si sumamos  6 + 7 + 2 + 0 + 1 + 3 = 19 = 1 + 9 = 10.

Entonces aquí tenemos 3 fechas de corrido.

6 + 7 + 2 + 0 + 1 + 3 = 19 = 1 + 9 = 10= 1.                           alias el 6/7 , 6 + 7 = 13 = 1 + 3 = 4.

7 + 7 + 2 + 0 + 1 + 3 = 20 = 2 + 0 = 2.                                   alias el 7/7,  7 + 7 = 14 = 1 + 4 = 5.

8 + 7 + 2 + 0 + 1 + 3 = 21 = 2 + 1 =3.                                     alias el 8/7, 8 + 7 = 15 = 1 + 5 = 6.

La suma de 3 + 2 + 1 = 6 y la suma de 6 + 5 + 4 = 15 = 1 + 5 = 6.

donde el 8 / 7 fue el 66 aniversario del evento roswell en New México,

google-roswell66

NO PODÍA FALTAR EL TORO O EL TAURUS, EXISTE  UNA ESTRELLA ALDEBARAN EN LA CONSTELACIÓN EL TORO.

Luego explicaremos más sobre el toro.

google2-roswell66UN GRIS O SER SUPRACONSCIENTE EN EL POPOCATEPETL.

por tanto el boing 777 en el día 6/7 para el día 7/7,  es una fecha limite para el establecimiento del nuevo orden mundial y la verdad del fenómeno ovni.

Esa fecha limite es  el día 7/7/7, es decir, el 7/07/2014, esta es una fecha limite para lograr que el pueblo logre eliminar los apegos y las emociones, convirtiendo así a los seres humanos en grises o seres supraconscientes,

OSEA

LA GRAN TRANSFORMACIÓN PLANETARIA

ESPERADA POR LA ELITE MASONA,

LA TRANSFORMACIÓN DE ORUGA A MARIPOSA.

DE HUMANOS

pareja2

A

TRANSHUMANOS

transhumano-daftpunk-cuernos2

GENERO SEXUAL NEUTRO

Esto se da por medio de la afinación de las frecuencias solfeggio y trabajar solamente con los 3 chackras superiores, laringeo, tercer ojo y corona.

cabeza3chackras

El articulo de la verdad de las frecuencias solfeggio se encuentra aquí:

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/.

Entre estas frecuencias están los cantos gregorianos y el mantra OM o AUM, sonido para afinar bien el cuerpo mental y eliminar las emociones y entrar o alinearse de lleno al cubo negro.

El libro peligrosisimo para la humanidad llamado EL SER UNO nos habla de que el dia  7 /07/2014 que esto es 7/7/7 ya que 2014 suman 7, este día empezará un alineamiento planetario que para comenzar y regresar a nuestro hogar.

Pero, ¿De cual hogar? EL SER UNO también habla de la distorsión emocional, según este libro es la culpable de todos los problemas y propone eliminar las emociones como la tristeza, angustia, preocupación, etc., dice que son emociones enfermas habla también de la Liberación del Ego y de todo lo que él representó en sus vidas: Esclavitud, Dependencia y Tiranía. Es aquí que ustedes comenzarán realmente a vivir una verdadera existencia, significa que se alimentarán como ustedes crean conveniente, hablarán de temas profundos, escogerán sus amistades y trabajos, se liberarán de los esquemas impuestos…Serán ustedes mismos…El Ego ya no tendrá influencia sobre ustedes, porque el verdadero valor será por lo que Son y no por lo que Tienen. Te ofrecen vivir sin criticar, ni juzgar, te dicen que no juzgues nada, solo observa, comparte y ama pero no juzgues los hechos, ya que te dicen que no hay mal y que no hay bien, solo son hechos.

Recordemos que la palabra gris proviene del provenzal gris, derivado de raiz indoeuropea gher, brillar, gris, color metálico. Es un color entre blanco y negro.

Ahora, la palabra gay viene del occitano, el término procede del latín gaudium, gozo, de donde se formo el occitano gai que significa en principio gozo, alegría y luego paso a usarse como adjetivo y significar alegre, gozoso.

Entonces la palabra gay y gris son dos palabras que se parecen.

Gay alegre y gozoso y esto se parece a la palabra en una entidad humana gris de genero neutro supraconsciente, que no se juzga, no reconoce el bien y el mal, solo es alegre y gozoso, fluye y disfruta la vida, este genero neutro puede tener relaciones sexuales ya sea hombre con hombre o mujer con mujer porque ya serán genero neutro, no se juzga, juzgar implica emoción, por tanto no tiene emociones, solo cuerpo mental, hace solamente distintas cosas ya sean buenas o malas pero no sabe diferenciarlas así que nada más hace y es feliz, pero esclavo de los sabios porque necesita direccionamiento o programas para hacer.

Lo que no es cierto. La verdad es que sino te juzgas, sino juzgas hechos no alcanzas a comprender el comportamiento de algo, sino juzgas no sabes por donde ir, necesitas direccionamiento, te conviertes en robot, en gris o ser supraconsciente.

transhumano3

Gozan, alegres, son felices y sin preocupaciones, sin apegos y sin personalidad.

borg2

Acaso ¿El EGO te tiene esclavizado dependiente y tiránico? No lo creo, EGO proviene de las lenguas romances que derivo de eo y a partir de este se formaron las formas eo como Eu (en portugues, provenzal y rumano), Io en italiano, Jo en catalán, Yo en castellano, Je en francés,

El Yo no te esclaviza, es el ALTER EGO que se esclaviza por no observar la realidad del  EGO, del YO.

Para poder observar esa realidad del EGO, es necesario juzgar el ALTER EGO, cuando tu juzgas el ALTER EGO te  das cuenta de lo correcto y lo incorrecto, lo bueno  y lo malo, entonces así obtienes una guía para ti, luego esa guía la puedes compartir para mejorar a tus semejantes porque los empiezas a comprender, empiezas a saber si dicen mentiras o no.

JUZGAR del latín iudicium (veredicto), derivada de ius (derecho, ley). el juicio de acuerdo a la ley natural.

Si nos fijamos en los números

307 pasajeros a bordo si sumamos 3 + 0 + 7 = 10 = 1

49 pasajeros se encuentras críticos, 4 + 9 =  13 = 1 + 3 = 4

6 + 7 = 13 = 1 * 3 = 4 y si sumamos  6 + 7 + 2 + 0 + 1 + 3 = 19 = 1 + 9 = 10.

Aparecen los números 1 y 4, obtenidos del 10 y del 13, el 1 es el número de la unidad de DIOS y el 13 es el número del amor ya que sumados dan 4, el TETRAGRAMMATON, otro nombre para DIOS, el 4 número de vida y amor, DIOS ES VIDA, DA VIDA. si sumamos el 1 + 4 = 5, resulta ser la sustitución del 4 por el 5 comentado en otra entrada y en esta ocasión también tenemos un 15 que es el día 8/7 , 8 + 7 = 15 que sumados 1 + 5 = 6.

El 15 es He, Yod, las dos primeras letras de YAHVE, según Rene Guenón, el centro 5 que preside a todas las operaciones, corresponde al humano verdadero, al maestro. 1 + 5 = 6, 6 es el número de humano.

Pero no puede haber humanos verdaderos si sustituyen el 4 por el 5, es decir, sustituyen la palabra YAHVE, YHVH, el TETRAGRAMMATON, el nombre de DIOS insertandole la letra hebrea Shin S, dando así el pentagrammaton YHSVH que se lee como YESHUA.

El 15 lo obtenemos en el día 8/7, 8 + 7 = 15 = 6, el número del humano, pero con  esta sustitución del 4 por el 5, se confunde a HORUS por OSIRIS y OSIRIS por HORUS lo que no es lo mismo y en este día sacaron el 66 aniversario de del evento roswell.

google-roswell66

El nuevo orden mundial algo trama en la constelación del toro.

aldebarantausanfrancisco

OSIRIS ES EL PENTAGRAMMATON

YHSVH.

YESHUA

cubo2-soho-30-6-2011[1]

El cubo o disco solar de ISIS es YESHUA, volando solo significa que se revelo contra ISIS.

SETH mató a OSIRIS, para luego hacer el nuevo fenix o nuevo sol.

2torres5

Cubo en la Mecca.

Y HORUS (ENKI) alias JOSE, hombre célibe o virgen, le gusta más el verdadero sistema, el verdadero modo de vida dado por YAHVE, DIOS, LA NATURALEZA o como quieras llamarle a DIOS.

Por otra parte, el 13 es el número de ENKI, HORUS, CUPIDO.

Esto se puede considerar como un ATAQUE A LA NATURALEZA Y A ENKI, HORUS,  conocido en la iglesia católica y demás seudo religiones como JOSE DE ARIMATEA.

REFERENCIAS:

http://peru21.pe/mundo/piloto-avion-estrellado-san-francisco-estaba-entrenamiento-2139259

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99466-coincidencias-misticas-siete-boeing-eeuu

https://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2013/04/16/ritual-masonico-abril-2013/

https://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2013/03/16/megaritual-masonico-2012-2013-en-mexico-d-f/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s