LA VERDAD DE LOS REPTILIANOS

¿QUE ES UN REPTILIANO?

Reptil es una palabra sacada de dragón, está última proviene del latín draco, draconis (dragón, reptil, pero también guardia o vigilante),  en griego también significa serpiente o dragón, que procede del raiz verbo drakon (fijar la mirada, mirar con mirada fija y penetrante).

Por esta razón es que drakon se aplica a los reptiles que o tienen parpados.

tortugamarinaQue bonita tortuga (es un reptil).

Esta palabra drakon se usa en las sociedades secretas (masonerias)  como un paso en la transformación del adepto o iniciado, simbolizado principamente como el cabeza de cocodrilo.

cabezadecocodrilo2

Simbolizado como el dios Sobek.

cabezadecocodrilo-sobekcopiadios Sobek

No es que existan los hombres reptiles o hombres cocodrilo, esto es solo un símbolo, símbolo para representar la transformación del adepto o iniciado, es decir, transformación de profano (ignorante) a iniciado (con conocimiento, sabiduría).

La serpiente (úreus) de cabeza humana representa al adepto o iniciado ya con la posesión de los conocimientos universales y en cocodrilo  porque es conveniente que el aspirante haya experimentado el poder de las influencias del mal, con el objeto de que nunca más sea víctima de ellas.

El cocodrilo representa los poderes maléficos, las sombras de la caverna de la oscuridad. Adoptar la forma de cocodrilo equivale a afirmar que el adepto a experimentado el poder de las influencias del mal para saber librarse de ellas.

cabezadecocodrilo3

El iniciado con cabeza de cocodrilo, en su mano derecha sostiene la cruz ansada símbolo de la inmortalidad del alma, en su mano izquierda sostiene un cetro o vara de poder, símbolo de la kundalini o serpiente y así poder llegar a la pineal o a la cabeza.

Como se ha explicado en la sección, la verdad de la serpiente.

https://movimientoporlaverdad.wordpress.com/la-verdad-de-la-serpiente/

——–

kundalini2

Mismo significado al de la figura anterior.

——–

Así que esto de los reptilianos no tiene nada que ver con extraterrestres, esto es solo un simbolo sacado de conocimientos ocultos que en un principio le robaron a ENKI para solo dárselos a unos cuantos seleccionados, ENKI lo daba a todos.

El caso de los reptilianos es solo para engañar al pueblo y luego convertirlos en gente sin emociones, sin personalidad, o sea, un gris de los que se conocen.

Un gris no tiene emociones, no tiene personalidad, es solo cuerpo mental y por ser cuerpo mental se puede transformar en cualquier cosa, ya sea animal, o forma humana alguna, es decir, un DJINN, arconte.

REPTILIANO SE PARECE A RETICULANO.

REPTILIANO = RETICULANO.

smiths

genio-lampara

Djinn, genios de la lampara, grises que prácticamente son un solo cerebro, todos se parecen porque no experimentan la personalidad por haber sido engañados para liberarse de la consciencia y llegar a ser seres supraconscientes.

Que en principio no son reptiles, son gente engañada, fueron engañados para eliminar las emociones y quedaron así como seres mentales o grises, fueron engañados con el pretexto de libertad, de ser libres, pero en realidad fueron más esclavos de los iniciados o gente con conocimiento.

Los grises según vienen de aldebaran o zeta reticuli,  dos sistemas cerca.

aldebaran-zeta

Que casualidad que existe una empresa que enseña a los niños autistas a jugar con robots. ¿Cual será el objetivo oculto de esta empresa?

aldebaran-robotics

¿Que les enseñan a esos niños? O acaso serán  los próximos manipuladores de la humanidad o manipuladores de seres, los llamados INDIGOS o AZULES?

Indigos

lucifer8

Anuncios

Un pensamiento en “LA VERDAD DE LOS REPTILIANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s