LA VERDAD DE LOS ILLUMINATI

¿QUE ES UN ILLUMINATI?

“Jhesu (ENLIL) les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:  La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”

 La palabra illuminati se forma de dos palabras, de la raiz semita IL que HEL o EL y luminati del latín lumen de ahí lumbre de raiz indoeuropea leuk que significa luz, luminosidad, brillar.

Por tanto un illuminati es el que tiene la LUZ DE HEL.

Hel nombre de una maestra, madre de los dioses en la tierra, la buena y benéfica madre, sustentadora del fatigado y del hambriento.

El (en ugarítico 𐎛𐎍, en fenicio 𐤀𐤋, en siriaco ܐܠ, en hebreo אל, en árabe إل o إله, cognado del acadio ilu) es una palabra semítica del noroeste, que tradicionalmente se traduce como ‘dios’, refiriéndose a la máxima deidad. Algunas veces, dependiendo del contexto, permanece sin traducción (quedando simplemente El).

En la mitología cananea, El era la deidad principal y se lo llamaba «padre de todos los dioses» (en los hallazgos arqueológicos siempre es encontrado al frente de las demás deidades).

En todo el Levante mediterráneo era denominado El o IL, siendo el dios supremo, padre de la raza humana y de todas las criaturas. Este dios todopoderoso sería igualmente el equivalente del concepto “dioses” (en hebreo Elohim).

En el uso semítico, El era el nombre especial o título de un dios particular que era distinguido de otros dioses como «el dios», lo que en el sentido monoteísta sería Dios.

La raíz il corresponde a apelativos semíticos muy conocidos, como la palabra original semita para ‘dios’ es decir, el. En ciertas regiones, el apelativo il [literalmente ‘dios’]

Para los pueblos cananeos era la deidad principal, el rey, creador de todas las cosas, el juez que dictaba lo que debían hacer tanto los hombres como los dioses. Su esposa primaria fue Ashera o Asera, la madre de los dioses, representada en los santuarios cananitas con árboles ornamentados. Pero tuvo otra esposa: Anat hermana de Hadad (Baal Raman (el trueno, señor del trueno), esta última, era llamada «la amante de los dioses» (ambas eran diosas de la fertilidad).

ASHERA otro nombre de ASHTARTE y Anat después de la violación sexual de ASHTARTE (acto ilegal).

El es el padre de la «divina familia» y presidente de la asamblea de los dioses en el Monte de la Reunión. Es llamado «toro» por su fortaleza y potencia creativa.

El es retratado como un dios frío y distante.

de El se deriva la palabra Elohim que es una palabra hebrea (אֱלֹהִ֔ים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלהַּ). El sería literalmente «Dios», y el plural de su forma extendida, Elohim, debería entenderse literalmente como «dioses» o, en sentido abstracto, «divinidad».

PTAH2

La palabra illuminati entonces ha sido desvirtuada por un grupo de humanos que solo quieren controlar al pueblo, despreciando la cabeza del ángulo.

Este grupo de personas llamadas illuminati entre parentesis claro, no son más ni nada menos que masones, masones fundados por judios, este grupo de personas se cree poseedor de la luz de HEL o ser los verdaderos hijos de HEL pero en un principio fueron los que robaron el conocimiento. EL ME DE ENKI ( HORUS) , mito de prometeo.

En la etimología de la palabra  masón se nota con la definición e iniciación prehistórica sugiere lo mismo.

La Iniciación prehistórica nos enseña que la unión de dos razas humanas (la raza de AD y la raza de AM)  dio nacimiento a la raza de AD-AM o Adán que fue el surgimiento de la nueva raza annunaki, lo que equivale a decir que fue la primera raza que realizó el ideal de Horus o humano en cuanto al perfeccionamiento se refiere y a la superación del individuo colectivo.

AG u OG, AD, AM, AN, AF, AW, AR, AB y AS. Una sola sílaba no tuvo origen en los gritos de los animales, fue la sílaba Al que degeneró más tarde en EL o HEL. Esta palabra era sagrada para estos hombres, pues representaba para ellos la Divinidad. Así estos nueve gritos de animales con la sílaba HEL son el origen del lenguaje occidental y con inversiones y deformaciones particulares formaron las raíces de todas las lenguas de la humanidad.

Pues se sabe que en prehistoria la inversión silábica de las palabras occidentales indicaba siempre una orientación. La construcción, la fonética, de una palabra o de un nombre reemplazaba así en un abrir y cerrar de ojos toda una relación, toda una larga disertación sobre un objeto prehistórico, geográfico, sociológico, etc…
Estas diez sílabas madres no dieron sino nueve inversiones puesto que una sílaba AL, fue siempre conservada, respetada y aislada religiosamente por todos los lenguajes; jamás sufrió inversión. Las nueve inversiones fueron GA o GO, DA, MA, NA, FA, WA, RA, BA y SA.
Sin embargo, es necesario no confundir la inversión o desplazamiento de las sílabas de un nombre con la inversión particular de una sílaba. Esto es muy importante, pues la inversión o desplazamiento de las sílabas de un nombre no indica una orientalización, una disención, una desorganización o una guerra de separación entre dos puntos de alianza; en cambio la inversión de dos letras que componen una sola sílaba indica la separación, la discrepancia social, la guerra, la desunión entre dos centros, separatividad completa de la orientalización y por otra parte el abandono de las tradiciones occidentales.

Pongamos como ejemplo la palabra OG’HEL-AN o G’HEL-AN.
La referencia al nombre de AN-G’HEL de una porción de los G’HEL-AN emigrada hacia el Oriente, indica que esta porción abandona el hogar paterno por causas provocadas por cataclismos o por espíritu de conquista, pero no a consecuencia de una discrepancia social o una guerra intestina. También el nombre ancestral, el nombre patronímico no fue transformado en la composición de sus sílabas; es el orden de las sílabas del nombre que fue solamente invertido. Los AN-G’HEL emigrando hacia el Oriente quedaron fieles a las tradiciones occidentales, al culto de HEL, a los recuerdos ancestrales. Son ellos los que volvieron a Occidente bajo el nombre de Angle, Inglaterra (ingleses) con los centros AL-AM-AN-DA (alemanes), GO-RA-MA-NA (germanos), GRAN-G’HEL (francos), BUR-G’JEL-AN-DA (burgalés) etc… Son ellos quienes enrumbaron a los historiadores de la raza “gaelle”, cuando la hicieron nacer en el Oriente (teoría Ananké).

Todos los conocimientos caldeos, egipcios, hindúes, chinos, etc., eran restos de las ciencias occidentales que murieron a su vez con la extinción de sus importadores.
Algunos sacerdotes de los celtas del Sur habían podido conservar durante el curso de sus peregrinaciones en el Ta (el Africa), gran parte de las ciencias edénicas; pero los periodos diluvianos que los sorprendieron, la diseminaron muchas veces.
Unos de estos sacerdocios se propuso más obstinadamente que otros a reconstruir los sepultados documentos edénicos en las grutas situadas sobre las altas montañas para preservarlos de los hundimientos. Este sacerdocio llevaba el nombre de MA-HEL-SA.. MA-I-SA (HEL-I) MO-I-SA… MOISE (MA el agua). La palabra Moisés significa: la raza de los HEL-SA reunida durante las aguas (el diluvio). Es por esto que la leyenda concerniente a Moisés niño, le representa abandonado sobre las aguas por su madre y recogido por una princesa egipcia.
La leyenda del Monte Sinaí (SA-NA-HEL) es un recuerdo de las misiones mosaicas buscando documentos iniciáticos sobre los puntos culminantes escapados a las inundaciones.
Los MA-I-SA habían llegado a reconstruir algunos restos de las ciencias iniciáticas occidentales reunidas bajo el nombre de G’HEL-NA-SA… G’HE-NA-SA.. Génesis, es decir el libro de los celtas del Sur, los Sa, mezclas, mestizaje, con los NA (los negros). Pues los Sa, para escapar al dominio de los nuevos elementos africanos, agrupados en centros importantes después del diluvio, y para resistir a estos pueblos que eran hostiles al Occidente, debieron resignarse a contraer alianzas, maridajes, que los mestizaron en parte… salvo, no obstante, en sus sacerdocios.
Estas alianzas contraídas sobre todo con elementos hebreos (HEL-AB-RA) y egipcios, fueron el comienzo del debilitamiento de la sangre occidental de los Sa. Y llegó un día en que fueron amenazados de exterminio por sus propios mestizos que querían, a su vez, tomar el dominio de los grupos de Israel

Para descubrir las tentativas de rebelión, para frustrar los espionajes, los sacerdocios MA-SA se constituyeron en pequeños grupos que se reunían clandestinamente. Este fue el origen de las castas secretas MA-SA.
Los sacerdocios MA-SA habían conservado el culto de las tradiciones occidentales, el culto Hel, que enseñaba a los Hebreos. Es por esto que la gran divinidad hebraica lleva el nombre de HEL-AM… Elohim… es decir: el alma de Hel.

Los MA-SA o HEL-SA, asociados en clanes misteriosos habían compuesto una serie de gestos convencionales, de palabras y signos conocidos sólo por ellos, a fin de reconocerse y de evitar las traiciones y las sorpresas de los falsos hermanos MA-SA.

La Serpiente, símbolo del Oriente, colgada en trofeo de odios sobre el triángulo del Norte de los grandes antepasados, al cual estaba unido el Tau, constituía el símbolo secreto, el símbolo de reconocimiento de las nuevas castas MA-SA, en su asociación misteriosa. Pero poco a poco los sacerdotes MA-SA fueron dispersados en Oriente y su símbolo no fue ya conocido sino por algunas castas demasiado impotentes para mantener la autoridad iniciática occidental del tiempo de Moisés.
Más tarde, grupos blancos perseguidos por los reyes asirios, intentaron restablecer el culto de los MA-SA y reconstruír sus fórmulas de iniciación secreta. Se reunieron bajo la dirección de un sacerdote que tomó el nombre epónimo de AR-AM, es decir la carne de los AR en IRAN. Pero los AR-AM… Iram, no conocían todas las tradiciones occidentales.

Uno de sus jefes, buscando la puerta del Norte (es decir las enseñanzas secretas de los Colegios del Norte u occidentales), fue asesinado en las puertas del Oriente por un falso hermano…
Más tarde, asociaciones blancas que regresaron en lentas inmigraciones de Asia al Occidente, y compuestas en su mayor parte etc.) procuraron revivir la ciencia de los A-SA y de los Irán en las épocas de tiranías cristianas. Pero los viejos símbolos del tiempo de los MA-SA y del tiempo de Iram no fueron comprendidos ya.
El triángulo del Norte (símbolo de las Pirámides para los primeros MA-SA), fue confundido con una escuadra por estas nuevas iniciaciones.

El Tau del Sur (la T) fue confundida con una regla metálica. Y la Serpiente colgada como trofeo sobre el triángulo del Norte, fue confundida con un hilo de plomo!.

cruztao

Después de estas asociaciones, todos estos atributos, cuyo origen y significación simbólica les eran desconocidos, no podían ser sino instrumentos relacionados con castas de arquitectos que formaban quizás potentes grupos políticos en tiempos antiguos.
Por lo demás la palabra masón indica por sí mismo la corrupción del término MA-SA.

Es así como la Serpiente de Oriente triunfante en su potencia, simbolizada por la serpiente que se mordía la cola, y cuyo círculo rompieron los sacerdocios mosaicos, se convierte en un benévolo hilo de plomo!.
Es así como el Tau, la antigua Tau de Horus, de Anubis y de Osiris, este Tau en hierro fundido rudo y tosco que servía en ocasiones para abatir a los espías y a los falsos hermanos que llegaban a introducirse en los templos secretos, se convirtió en un plácido martillo de tonelero!.
Y de confusión en confusión, de Serpiente en hilo de plomo, y de Tau en martillo de tonelero, es como generalmente se escribió la historia de todas las instituciones sociales, políticas y religiosas de la humanidad.

No obstante, por razones diversas parece que la época de Salomón (1.020 – 962 antes de J.C.) fecha esencial en la evolución de nuestra institución.
En efecto, aun admitiendo que no hubo bajo Salomón construcción de Templo ni todo lo que se ha traído en la leyenda simbólica de nuestra Institución, la sola etimología del nombre Salomón revela para los Iniciados datos de gran importancia y suministra elementos inequívocos. Salomón es un epónimo que lo mismo que Eulises, Aquiles u Orfeo, no representa solamente un personaje sino también una casta, una secta, una raza o una época. Así el nombre de Salomón se compone de tres sílabas fundamentales: SOL-OM-ON.
De un lado tenemos la sílaba SOL que representa el sol, es decir el polo positivo, la ciencia, la objetividad, el Occidente y la columna J. De otro lado tenemos la sílaba MON que en todas las lenguas semíticas y sajonas significa la luna, por consiguiente el polo negativo, la religión, el misticismo, la subjetividad, el Oriente y la columna B. Estas dos sílabas con su significado, su polaridad y su sitio en la palabra indican bien las dos corrientes de pensamiento que existen en el mundo y su indispensable presencia para servir de bases, de columnas y de soportes a la creación del Templo de elevación hacia Dios. Tal es el significado de la sílaba central: OM (AUM) el mantram de saludo a la divinidad.

La época de Salomón tenía las condiciones requeridas no solamente para la construcción de un Templo material, sino también y sobre todo para la elevación de un Santuario mucho más importante: el Templo de la Virtud y de la Sabiduría.
Así, aunque la Institución se remonta a la más excelsa antigüedad, y aun a la pre-historia, su primera manifestación conocida se hizo sentir en la época de Salomón, hijo de David, en la construcción del famoso templo de Jerusalén que fue confiada a un equipo de constructores-arquitectos que tomó el nombre epónimo de Iram. Es necesario decir una vez por todas que Hiram o Iram, el personaje de que nos habla la Biblia no era sino un obrero, un maestro fundidor, por cierto “muy hábil en todos los trabajos de bronce” y sin duda a la cabeza de un equipo de orfebres, cerrajeros y herreros, pero no el “Gran Maestro” de quien nos habla la tradicional leyenda.
Volviendo a lo anterior, los sacerdotes del pueblo hebreo, instaurados en la época de MA-HEL-SA o Moisés, conservaron celosamente su pureza de sangre o su racismo blanco y occidental como se diría hoy; la prueba reside en el hecho de que el sacerdocio fue reservado a una sola casta: la tribu de Leví….  A la larga, para preservarse de la amenaza de extinción, ellos fueron obligados a constituirse en grupos secretos que por consiguiente dieron nacimiento a la Orden de los Esenios. Nos es necesario repetir que Jesús era esenio, pues pensamos que esto está definitivamente fijado en el espíritu de todos.

Los eruditos cristianos no ignoran la necesidad de escribir Jhesú con “H ” (letra madre de mando que se encuentra además en los monogramas):
Pero también es necesario suprimir la S, pues de otro modo sería vincular al Divino Nazareno a una secta vulgar.
En efecto, si analizamos este nombre a la luz de la Iniciación prehistórica encontramos que elementos celtas emigrados hacia el sur (Sa) formando los centros HEL-SA (Iniciados que toman un epónimo) fueron más tarde un pueblo de OG-HEL-SA (los hijos de HEL-SA) los J’HEL-SA… JHE-SA…JHESU. Es el maestro de Justicia de los ESENIOS.

Actualmente todos los gobernantes son masones, jesuitas, templarios, rosacruz, caballeros de malta, thule, skull & bones, caballeros de colon o cualquier otra denominación que le quieran dar, siempre son los mismo y no hay enemistad alguna entre las diferentes sociedades secretas porque todas son de la misma rama, los hijos de HELSA como se consideran.

—-

SOCIEDADES SECRETAS  D.C.

Sociedades secretas o algunas llamadas ordenes de Caballería. Las ordenes de caballería son un conjunto de tres Ordenes que culminaron en el Grado de Caballero Templario, y controlados por este organismo. Esta Orden es marcadamente diferente de sus contrapartes extranjeras, ya que presenta una estructura paramilitar y la visión de la Masonería, siendo la única rama de la masonería en el mundo que es una Orden uniformada. La exigencia de que sus miembros profesan ser cristianos se ha llevado a las llamadas de la condena de otras ordenes masónicas y organizaciones, dentro y fuera de los Estados Unidos, alegando que la Orden es más una organización cristiana en vez de una orden masónico. Estos han tenido poco efecto en el Orden, sin embargo, como muchas de las organizaciones critican la Orden tiene niveles similares entre sí. La Orden de América también se organizó diferente de sus parientes más cercanos en Inglaterra. La Orden de América incluye a la Orden Ilustre de la Cruz Roja, que no se confiere en cualquier otra organización, a pesar de que tiene primos muy cercanos en la Orden irlandesa y americana de los Caballeros Masones y en el Grado Inglés de la Cruz Roja de Babilonia, grados Masónicos Aliados. Además, en los Estados Unidos, la Orden de Malta se confiere a los miembros antes de ser elegible para recibir la Orden del Temple, mientras que en Inglaterra, la Orden de Malta es un grado honorífico concedido a los Caballeros Templarios. En los Estados Unidos, todos los asuntos se tramitan en la Orden del Temple, los otros órganos sólo se abren para el otorgamiento de las Ordenes. En Inglaterra, la Orden de Malta se reúne y actúa como un cuerpo separado, además de la Orden del Temple.

Las Ordenes de Caballeria son tres:

  1. Illustrious Order of the Red Cross – Ilustre Orden de la Cruz Roja
  2. Order of Malta – Orden de Malta
  3. Order of the Temple – Orden del Templo

—-

La Orden Real de Heredom de Kilwinning representa la forma primitiva de la Masonería Escocesa Jacobita y constituye una Orden de Caballería tributaria del Templarismo asentada sobre una filiación masónica.
Su existencia es muy anterior a la aparición de los dos grandes Ritos llamados “escoceses” los cuales fueron constituidos muy posteriormente, a saber:
. el Rito Escocés Rectificado, organizado en el Convento de Wilhelmsbad en 1782.
. el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, organizado en Charleston en 1804.
La Masonería Escocesa Jacobita desapareció de la historia profana luego de la sangrienta batalla de Culloden-Moor (1746) donde fuera derrotada militarmente, en forma definitiva, la legítima Casa de los Estuardo.
A consecuencia de la masacre de Culloden sir Charles Radclyffe, lord de Derwent-Water y Gran Maestre de la Masonería Escocesa Jacobita, junto con otros prominentes HHnos.•., fue decapitado al hacha en la Torre de Londres el 8 de Diciembre de 1746.
Años más tarde, los restos de la dispersa Masonería Jacobita se sumaron a la sublevación de los Masones Antiguos (Grand Lodge of Atholl) dirigida por el ilustre Hno.•. Laurence Dermott (1752) quien, liderando a masones irlandeses, escoceses y del norte de Inglaterra, se enfrentó duramente con la desviación moderna representada por la Grand Lodge of London (1717) creada por el pastor James Anderson.
En nuestros días, la Orden Real de Heredom de Kilwinning ha restaurado no solo el espíritu operativo del Arte Real sino que además ha rectificado también las formas y rituales en uso en total concordancia con los inmutables principios tradicionales de la Masonería Operativa anteriores a la desviación moderna de 1717. Por lo tanto, se han “arrojado entre los escombros” todas las ilegítimas incrustaciones ideológicas, sociales, políticas, moralistas, sentimentales, etc. que lograra infiltrar la profanación especulativa de los “Modernos”.
Además, la Orden Real ha conservado vivientes las Tradiciones, Usos, Costumbres y Rituales de la antigua Masonería Operativa que han llegado hasta nosotros. Por lo tanto, su carta constitutiva no son las Constitutions redactadas por el pastor Anderson sino los Antiguos Deberes (Old Charges) de los Operativos, más específicamente el llamado Manuscrito “Iñigo Jones”(v.gr. “The Antient Constitution of the Free and Accepted Masons.”,1607).
Por todo lo antedicho, la antigua Masonería de Heredom es:
. Una Orden esotérica tradicional de Occidente perteneciente a la Iniciación Obrera y Artesanal que ha recibido en custodia la herencia (Heredom=Heirdom) de filiaciones caballerescas y sacerdotales. Como toda Orden esotérica auténtica posee un origen supra-humano de donde proviene su influencia espiritual que se transmite por medio de una cadena ininterrumpida de iniciados. Derivada de la antigua Masonería Operativa y del Templarismo Jacobita escocés, recibe en sus Logias, con las adaptaciones necesarias, a hombres y mujeres debidamente calificados en igualdad de deberes y derechos.

A pesar de todo lo antedicho, la Orden Real de ninguna manera resigna los deberes de la Fraternidad Masónica y reconoce como HHnos.•. y HHnas.•. a iniciados en otras Obediencias aunque no profesen nuestros mismos “Land-Marks” recibiéndolos en nuestros Trabajos como visitantes previo Retejado.

—-

Por todo lo dicho les dicen también hijos de HELSA pero discriminan a ASHTAR-TE, llamandole ASHTAROTH (abominación), por tanto, en esto se convierten en el pueblo más querido y en el más odiado a la vez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s