DESINFORMADORES E INFORMADORES, LA DIFERENCIA

DESINFORMADORES E INFORMADORES LA DIFERENCIA

informacion2

——–

Información se forma de dos palabras latinas: In (  indica dirección hacia dentro) y forma del latin forma que significa modo, por tanto Informa da la idea de poner forma o modo las ideas en la mente.

En cambio desinformación se forma del prefijo de que indica dirección de arriba hacia abajo o decadencia con la idea de quitar la forma o el modo erecta o regular de algo.

y REFORMA formado del prefijo re y sufijo forma, re indica reiteración y forma del latin forma, con la idea de volver a poner en forma.

y por último la palabra TRANSFORMAR formado del prefijo trans que indica de un lado a otro, cambiar de una forma a otra.

Ahora, ç

¿Que es un informador y un desinformador?

informacion

Como su etimologia lo dice, siempre trata de poner en forma de los datos que vaya encontrando para divulgarlos como debe de ser y decir siempre la verdad, en cambio un desinformador trata de cambiar todo de tal manera de que la verdad no sea encontrada.

Actualmente, los mejores desinformadores son los que lanzan información o datos correctos, atinados pero por otra parte dicen puntos que no cuadran o apoyan el mismo sistema de politica que se conoce.
A comparación de un informador que solo dice la verdad sin tapujos y no contradiciendo o estar en contra de las leyes naturales.

Por ejemplo, en el caso del fenomeno OVNI y el 11 S, casos absolutamente relacionados ya que han utilizado esto para el desprestigió más atroz que pueda conocerse de nuestros padres humanos y el desprestigio de la misma ley natural.

Nadie dice que el 11 S, el atentado hacia las torres gemelas, fue un atentado hacia las dos torres humanas de sabiduria, Padres de la humanidad, ISIS y OSIRIS, la derecha e izquierda verdadera de la ciudad, luego diciendo que son y se proclamaron dioses y que han controlado a la humanidad, cosa absolutamente falsa.

Luego el fenomeno OVNI se ha utilizado para tal desprestigio y más aun a quienes dicen que JEHOVA o YAHVE es un extraterrestre cosa que es falsa también y llegando a decir que ISIS y OSIRIS  son extraterrestres lo que por experiencia propia se que no es así, son terrestres y humanos.

Por tanto un informador 100 por ciento, nunca tratara de ponerse en contra de los más sagrado como es el caso de JEHOVA o YAHVE YHVH, GADU el TETRAGRAMATON y de los padres humanos ISIS y OSIRIS, la derecha e izquierda politica verdadera respectivamente.

Un informador siempre dira la verdad, no importando a que los otros digan de el informador, el la dice y ya.

Un desinformador se puede conocer cuando dice por ejemplo que el cambio tardará años en darse, esto es algo tipico de desinformadores,  o también pueden decir que todo es un sistema de creencias o que la verdad  es relativa lo que también es falso, porque la verdad es única y hay quienes dicen que el camino del DHAMA o el TAROT, ROTA es una creencia y no me refiero al invento de cartas que es un invento, sino al TAROT VERDADERO, el TAROT VERDADERO o camino del DHAMA es el verdadero camino por donde transitar y lograr el desarrollo y no es creencia sino la verdad.

Los buenos informadores defienden siempre el buen camino de la vida y consciencia, buscan siempre la verdad sobre lo que es la mente y sus metodos y los metodos de la cosnciencia.

Los desinformadores nos presentan datos ya elaborados y juegan al sistema de creencias, creelo sin cuestionar (solo para consumidores), hasta llegarte a creer por ejemplo que los reptilianos existen, reptilianos que dicen estan en 3 dimensión pero nadie los ha visto, ni fotografiado, ni en  video, solo pasan imagenes de la serie V y esas imagenes las pasan una y otra vez. lo que hacen es crear egregores de esto, un egregor es una imagen u holograma mental hecho realidad creada por la mente, pero realidad ficticia porque en realidad no hay reptilianos que controlen, son otros los que controlan y así haciendo que los verdaderos controladores se safen y digan que ellos no controlan si lo que hacen es controlar al humano en ideologias politicas, religiosas e espirituales.

Los desinformadores han aprovechado esto de los reptilianos para decir que los padres humanos ISIS y OSIRIS  son de esos y que les gusta ser adorados por eso inventaron la iglesia católica para ser adorados, lo que es una VIL  MENTIRA.

diseno-de-informacion-nathan-shedroff

Los informadores en pocas palabras defienden siempre la VERDAD ABSOLUTA, más no la relativa ya que esta depende de puntos de vista (RELATIVIDAD) y la absoluta no.

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO, ALBERT EINTEIN

TODO ES EXACTO EN LA NATURALEZA.

piyfi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s