LA VERDAD DE LAS FIESTAS

LA VERDAD DE LAS FIESTAS

fiesta del latin festa y esta de festus que a su vez viene de la raíz indoeuropea dhes (algo sagrado) que corresponde al latín fanum (templo).

¿Que es una fiesta?

Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile.

Algunas fiestas se llevan a cabo en honor de una persona, día o evento concreto

a este tipo de fiestas también se les suele denominar celebraciones o conmemoraciones.

Las fiestas pueden ser privadas o públicas. En las fiestas privadas, un anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados. Las fiestas públicas, en cambio, se suelen celebrar en los pubes y bares de una localidad (zona de copas) o en lugares acotados habilitados para tal fin. En cualquiera de los dos casos, a los invitados se les puede cobrar por su asistencia.

Según investigaciones esta celebración nace dentro de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta de cumpleaños, con las velas encendidas, tenían la intención de proteger los demonios guardianes de las personas, a los que se les celebraba su fiesta de cumpleaños en forma de gratitud y para garantizar la seguridad de las personas durante el año entrante.

cumpleaños como un hábito pagano.

Las fiestas de cumpleaños proceden de la práctica pagana de la astrología. Miles de años atrás cuando los hombres observaban el cielo y trazaron un manifiesto de las estrellas, inventaron un calendario y calcularon las fechas de los nacimientos, hasta la mínima hora, de los reyes, gobernantes y de sus sucesores. Estos antiguos astrólogos paganos examinaron meticulosamente los horóscopos y vaticinios de fechas de nacimientos, ellos creían que el destino de los ricos y poderosos podían afectar a toda la sociedad. En el antiguo Egipto, los faraones ordenaban que los negocios cerraran en sus cumpleaños y daban formidables fiestas de cumpleaños para cientos de sirvientes. En la antigua Grecia, los hombres ricos se reunían en clubes de cumpleaños, los cuales eran exclusivamente de hombres que compartían sus fiestas de cumpleaños. Una vez al mes el club celebraba una fiesta. Cuando un miembro moría, donaba su dinero para ayudar a pagar futuras fiestas. Los griegos creían que todo individuo tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimiento y que cuidaba de ella durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía. Los romanos también aceptaban esta idea. Esta idea fue transmitida al campo de los dogmas humanos y se refleja en la idea del ángel custodio, el hada madrina y el santo patrón. La costumbre de de celebrar las fiestas de cumpleaños con tartas o bizcochos con las velas encendidas comenzó con los griegos. Se ponían sobre los altares del templo de “Artemis” tartas redondas como la luna, hechas con miel, con cirios encendidos. La creencia folklórica, es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especial para conceder deseos.

Los cirios encendidos y los fuegos conexos con sus sacrificios han tenido un significado místico especial desde el tiempo en que el hombre comenzó a erigir altares a sus dioses, de modo que las velas de cumpleaños rinden honra y tributo a la criatura que celebra su fiesta de cumpleaños y le traen buena suerte. En la antigua Roma, el emperador daba grandes fiestas de cumpleaños en su propio honor, que incluían paradas, circos, y campeonatos de gladiadores. La celebración de la fiesta de cumpleaños era tan importante para el ciudadano Romano que el calendario Romano designaba una mayoría de días para alguna forma de celebración, incluyendo muchos cumpleaños de dioses y hombres célebres.

Las fiestas actuales se celebran en la noche, las más conocidas son la fiesta de Halloween o dia de muertos (versión USA y versión latina), también tenemos la fiesta de la navidad y otra de la que hablaremos es de la fiesta de año nuevo.

FIESTA DE NAVIDAD

Entre las fiestas que explican el misterio de Cristo, fuera del ciclo pascual tenemos las fiestas de Navidad y Epifanía. Hoy existen con dos nombres diversos: la del 25 de diciembre, Navidad y la del 6 de enero, Epifanía. La distinción y coexistencia de ellas data de finales del s. IV y principios de s. V.

Al principio, en la primera mitad del s. IV las dos fiestas eran una única celebración de Encarnación del Verbo, pues mientras este misterio se celebraba en Oriente el 6 de enero con el nombre de “Epifanía”, en Occidente el Natalis Domini (nombre que le daban en Roma) era celebrado era el 25 de diciembre.

La Epifanía (por etimología del griego: επιφάνεια que significa: “manifestación; un fenómeno “) es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos, brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo.

Es también una fiesta cristiana en la que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir Jesús se “da a conocer”.

Navidad: La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento» de nasci, natus (nacido)) es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.

La fiesta de navidad siempre se da por las noches y actualmente la fiesta de navidad es una distorsión para celebrar una orgía que ellos consideran sagrada lo que es relatada en el mito de SETH mato a OSIRIS, y la violación sexual de ASHTARTE o NINLIL por ENLIL. De ahi que las iniciales de JHESU sean JHS o IHS que significa ISIS, HORUS y SETH. Es decir, un Osiris resucitado a favor de SETH.

Actualmente, las tradicionales posadas y la misma celebración de la navidad tomada como epifania se realizan por las noches alrededor de un arbol con luces, llamado árbol de navidad.

arboldenavidad

El arbol de navidad es una mera representación del cuerpo humano, del arbol de la vida, donde las esferas simbolizan los sephira en el arbol de la vida y los regalos, los frutos del arbol y el angel en el arbol de navidad simboliza la violación sexual de ASHTARTE, acto de lastimarla en sus siete puertas y chackras y arrebatandole sus regalos o frutos, esta violación sexual simboliza también intervención extraterrestre para la creación de un avatar o descenso del dios y obtener así el tan anhelado “REY DE LOS JUDIOS”., dejando a ASHTARTE quejandose y catalogada por los judios, ahora masones como Ashtoreth, diciendo que el portador de la luz es el villano, lo cual es una falacia.

Arbolnavidadcuerpohumano

discosolarh

discosolaractivacion

Dice de la platilla solar MU, pero al decir de MU significa que le están viendo la cara de zombie a ENKI o HORUS, después de que le metieron una vagina mientras se masturbaba en 3 DIM,  haciendole creer que era su alma gemela y mentira, se dió cuenta que es el sucubo que ahora llaman virgen Guadalupe o Lilith, misma entidad que Maria Magdalena y misma entidad que ASHTARTE, todo para obtener al decimo avatar o kalki o segunda venida.

Pero la verdad es que ENKI sigue siendo VIRGEN, es decir, es HOMBRE VIRGEN. Le han visto la cara de zombie a ENKI y quitandole su libre albedrio que es intocable, diciendole que ahora tiene esposa  y sigue estando solo en 3 dim., sin pareja, lo que ENKI  no se acepta y nunca aceptará.

FIESTA DE AÑO NUEVO

Según la tradición judeo-cristiana, el 1 de enero coincide con la circuncisión de Cristo (al octavo día de su nacimiento), cuando recibe el nombre de Jesús (según el Evangelio de Lucas), es decir, le ponen la punta al falo de Osiris, en otras palabras simboliza la inteligencia.

obeliscocelaya

Vaticano Símbolo de Venus3

La cupula coincide con la cruz invertida, la cúpula simboliza el cerebro y arriba el falo de Osiris, falo en la cabeza de Osiris. (claramente se muestra la violación sexual de ENLIL (JHESU), Osiris hacia Ashtarte).

La fiesta de año nuevo igual que la de navidad se realizan por las noches, igual que hallowen , todas estas fiestas se realizan por las noches. ¿Que significa estó?  Estas fiestas son rituales, mega rituales satanicos y sacrificio humano de la más amada y obtención del más amado, pero, ¿Como lo hacen?  Pues robando los regalos del arbol de navidad de Ashtarte o el portador de la luz o la mujer. Este robo es realizado por vampiros o daimons,“Demon” (daimon en griego) realmente significa inspiración espiritual o pensamiento creador Δαίμων y en latín Dæmon es el término utilizado para referirse a diferentes realidades que comparten los rasgos fundamentales de lo que en otras tradiciones se denominan demonios. En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego δαίμων daimôn ) es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original “daimon” es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. Esto sucedió por la aplicación de la koiné (en el helenístico y en el Nuevo Testamento en griego) del término daimonion (δαιμόνιον) y más tarde se atribuyó ese sentido maléfico a cualquier palabra afín que compartiera la raíz, cuando originalmente fue previsto para denotar simplemente a un “espíritu”.

En el apartado de que es la serpiente  se descubrio que los demons o djinns son los grises et`s, son los vampiros.

De aquí la leyenda de las brujas. Un brujo o una bruja es una persona que practica la brujería. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer generalmente fea y vieja con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el Aquelarre (lugar de brujas). Las brujas, brujos hacen brujeria. Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de dañar.

Es decir, trabajan con pura mente, pensamientos. Los Djinns, demons o grises son solo cuerpos mentales, solamente son pensamientos parlantes, es decir, hablan para hacer creer a la victima. Estos solo están en 4 dim., pero pueden pasar a 3 dim., por medios mecánicos.

bruja-gris

Satanás viene del latín Satāna, y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן, ha-shatán, «adversario, enemigo, acusador». Aunque luego se le menciona como un espía errante de Dios sobre la Tierra, el sentido primario, de la raíz שטן (štn, «impedir, hostigar, oponerse»), aunque otros pueden verlo como el que desobedeció y se rebeló contra los mandatos de Dios.

En el libro de Números se llama shatán (en el sentido de ‘adversario’, ‘oponente’), al mensajero-ángel que Yahveh envía para impedir que Balaam maldiga al pueblo de Israel.

En lengua árabe se le llama shaytán, que también significa serpiente.

Su equivalente en griego es diábolos Diablo, procedente del verbo dia-ballö, y posee un significado semejante de ‘oposición’ o ‘enfrentamiento’. En (1Mac. 1,36) (texto griego) encontramos la palabra diábolos con el significado de ‘adversario’, como ‘el enemigo’. También en algunas ocasiones incluye el sentido de ‘acusador’ o el de ‘calumniador’.

En principio, conviene aclarar que el judaísmo no identificaba a Satanás con el demonio Lucifer. En los documentos no canónicos del Antiguo Testamento, Satán es llamado frecuentemente Belial; igualmente la mención y definición del oponente del Dios Yahveh, puede encontrarse en la Biblia; en la que se mencionan los términos Beelzebú (Marcos 3:20-30). Del mismo modo, algunos sugieren que los nombres Semyazza y Azazel serían otro nombres para Satanás. En relación a ello, también se postula que los diferentes nombres describirían a diferentes adversarios de Dios.

Belial: Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee’) (#1097 del Diccionario Strong’s) que tiene por significado “corrupción“. [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al’) (#3276 del Diccionario Strong’s) que significa “ganancia“. [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8…] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: “el de ganancias corruptas“. Belial según la biblia satánica es uno de los demonios mas poderosos siendo el demonio que representa la tierra.

Belcebu: Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal Zebub o más propiamente Ba‘al Z’vûv, (en hebreo בעל זבוב, con muchas ligeras variantes),1 era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaoth (Deidad de los ejércitos) en hebreo. Adorada en épocas bíblicas en la ciudad filistea de Ecrón; la cual posteriormente sería asimilada a la tradición cristiana. Se cree que Belcebú o Beelzebub deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv” que significa “El Señor de las Moscas”.

mosca

The InfoVisual.info site uses images to explain objects.

Por tanto BAAL es la misma entidad que ENLIL ahora conocido JHESU, OSIRIS. Ahora belcebu se demuestra que es el mismo pero después de la violación sexual de Ashtarte propiciada por ENLIL(JHESU) o el mito de SETH mató a OSIRIS, provocando con esto el descenso de la 5 dim., a la 4 dim., convirtiendose etimologicamente como el señor de las moscas, las moscas tienes ojotes grandotes como los grises o cuerpos mentales. En la literatura cristiana se empleó para designar al Príncipe de los demonios, de acuerdo a la antigua costumbre hebrea de representar deidades ajenas en forma maligna. “principe de los demonios” es decir, “principe de los cuerpos mentales”.

obamabatman

De aquí observamos que la activación que están haciendo del disco solar de MU, es simplemente hacer aparecer al decimo avatar o descenso del dios hacia la 3 dim. El abrir portales es para hacer aparecerlo con todo y cuerpos mentales o grises en la tercera dimensión.

Los grises o cuerpos mentales se alimentan de solo energía, de ahí que son los llamados vampiros, su mayor fuente de energía es humana, dada principalmente en el sexo, las relaciones sexuales, motivo por el cual todas las fiestas se celebran por la noche y actualmente en las fiestas siempre encontramos sexo y drogas (alcohol y cerveza principalmente),

antro

sexo y drogas

bacardi

Bacardi y un vampiro, murcielago o ser gris.

En los antros generalmente mucha gente va a ligar a conocer y luego irse a moteles e tener penetración, sexo, relaciones sexuales, hay muchas historias en los antros, desde chicas desvirgadas por chicos expertos en relaciones sexuales, así como chicos virgenes perdiendo su virginidad con chava experimentada en sexo.

Toda esa energía que sale de las relaciones sexuales es aprovechada por diversos vampiros que no se ven, pero que les gusta esa energía.

La orgía es la actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones (por ejemplo, una «orgía de destrucción»).

El término proviene del latín orgĭa, y éste del griego ωργια, orgía, fiestas del dios Dionisos (o Baco).

Por tal motivo que los obeliscos representan el falo de Osiris, las torres de las iglesias son falos también.

iglesia

Hay vampiros en las canchas de deportes, ejemplo, el FOOTBALL,  en estos campos hay combinación de energía positiva y negativa, de alegría y frustación, esa combinación de energía es absorvida por vampiros o grises.

Estas canchas se conocen como campos masonicos drenadores de energía.

Por tanto la verdad de las fiestas es el de la PROFANACIÓN DEL TEMPLO SAGRADO.

Vampirizados

Profanación del templo sagrado – FIESTA (FANUM) – TEMPLO

Anuncios

Un pensamiento en “LA VERDAD DE LAS FIESTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s