LA VERDAD DE ASHTAR-TE , LA GRAN MUJER – 121212

Ashtarte2

Se que este 12 será un día especial, porque además de ser el día de la advocación de la Virgen de Guadalupe, será la última vez que veremos agrupados el mismo día con el mismo mes y  el mismo año… Además que  varias personas se han estado preparando y  estarán haciendo algo desde el Amor ese día, por tanto podremos aprovecharlo.

La palabra Guadalupe viene del árabe Wad Al Luben que significa “rio escondido”, interesante etimologia con la silaba Al, del arabe, sabemos que en los paises arabes se difundió la doctrina de liberación del ISLAM.

El islam1 [ɪzˈlan, ɪhˈlan] (en árabe: الإسلام, Acerca de este sonido al-Islām ) cuyo enseñanza en código está en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental «No hay más Dios que Alláh doctrina propagada por  Mahoma  La palabra árabe Allah, hispanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la misma de la palabra semítica El, con la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través del monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría. El libro sagrado del islam es el Corán  dictado por Alláh a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (del árabe muslim مسلم, ‘que se somete’).

Isis (del griego antiguo Ίσις)  Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Fue denominada “Gran maga”, “Gran madre”, “Madre de los dioses”.

Ast de ahi Ashtar-te,  diosa de los mil nombres por ejemplo:

Los nombres Astarte e Ishtar están relacionados con el planeta Venus. Son cognados de:

  • el nombre hebreo Estēr
  • el latín stella (estrella)
  • el español «estrella», el nombre Estela
  • el germano sterno
  • el inglés star (estrella)
  • el nombre vascuence Itziar
  • Ixchel

En la Biblia hebrea a menudo se la presenta como el complemento femenino del dios El (BA-AL).

En los sumerios es NINLIL y su complemente ENLIL, terminación IL, IL del semita EL.

Ninlil o Sud, para los antiguos sumerios, era la “diosa o señora del aire” y consorte de Enlil, hija de Haia, de ahí Gaia.

La leyenda dice Ninlil fue violada por Enlil, otra leyenda dice  Ashtarte fue violada por alguien desconocido.

Enlil en la mitología sumeria (también, a veces, Ellil en textos posteriores acadios, hititas o caananitas), era el dios del cielo, del viento, las tempestades y la respiración.

Se han propuesto dos orígenes para el nombre Enlil. Según el primero vendría del sumerio 𒂗𒇸 (nlin, EN.LÍL, de EN = “Señor + LÍL = “Tormenta” o “Viento” ), por lo que su nombre significaría literalmente, “Señor de la tormenta” o “Señor del viento” o “dios del viento”. La otra opción, más reciente, indicaría una sumerización de la raíz semita il (Dios), la misma que da origen a los términos El y Alá, significando así dios señor. Su nombre se encuentra asociado frecuentemente al término kur, que hacía referencia a montaña y a extranjero. Así, su hogar era el é.kur (casa-montaña) y los adjetivos asociados al dios eran kur.gal (gran montaña) y lugal.a.ma.ru (rey de las tormentas). Todos estos términos parecen indicar que Enlil era un dios del clima.

En el mito de Enlil y Ninlil se narra cómo el dios se encuentra a Ninlil bañándose en los pantanos. A pesar de las advertencias de ella, Enlil consigue fecundarla mediante engaños. Por este acto, censurado en la tradición mesopotámica, es expulsado de Nippur ( 5 dim), Hay quienes le han asociado al origen de Lilith o Lilitu.

Lilith, Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva.

El Sur o meridión (también llamado Sud o Austral) es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano, la dirección al Polo Sur. Es uno de los cuatro puntos cardinales, situado diametralmente opuesto al Norte. Es la dirección a lo largo de un meridiano a 90° en sentido horario del Este. En el hemisferio norte coincide con la posición del Sol al mediodía; en el hemisferio sur es, al contrario, el punto cardinal opuesto a la posición del Sol al mediodía.

La etimología de la palabra Sur puede tener su origen en la palabra Sol debido a que este astro es el que domina este punto cardinal cuando se le observa al norte del Trópico de Cáncer.

El norte o septentrión (también llamado boreal) es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano, la dirección al Polo Norte. Es uno de los cuatro puntos cardinales, situado diametralmente opuesto al Polo Sur. En el hemisferio norte, se corresponde con el punto del horizonte cuya perpendicular pasa por la Estrella Polar. A la ubicación o a la dirección norte se les llama septentrional o boreal.

Norte proviene del vocablo norð, del inglés antiguo, y éste deriva del protoindoeuropeo ner, que significa “izquierda”, puesto que el Norte está a la izquierda cuando uno enfrenta el sol por la mañana (orto heliaco).

————————————————————————————————————————————

Hemos visto que Guadalupe tiene la letra AL en árabe y del semita IL que significa EL, de ahi AL, de ahí NINL-IL  y ENL-IL, donde ISIS es en griego, en egipcio AST, de ahí Ashtarte pareja de BA-AL,

BAAL, ENLIL, OSIRIS, SERAPIS- APIS, JHESU (OG-HEL-SA) que significa los hijos de HEL-SA.

 resultaba de la asimilación de Apis, a su muerte, con Osiris.  Cuando Apis moría se fundía en Serapis y era embalsamado y enterrado en el serapeum. Data del periodo Ptolemaico, pues fue Ptolomeo I quien le  eligió como dios oficial de Egipto y Grecia con el fin de unificar los dos pueblos. Sin embargo la unión de los dioses Osiris y Apis ya estaba en Menfis desde el Reino Nuevo, ya que el toro, después de su muerte, se convertía en Asarapis. Es llamado también el “segundo Ptah” y era dios del inframundo. La identificación de los dos dioses fue fácil, ya que uno de los nombres de Osiris era el de “Toro del Oeste” y a Apis se le veía como la encarnación de Osiris; pero también era una emanación de Ptah. Asi mismo era un dios  curador; libraba a los hombres de sus dolencias, principalmente por medio de oráculos; los enfermos pasaban la noche al pie de su altar y él les dictaba durante el sueño fórmulas que luego interpretaban los ministros de su culto. Era esposo de Isis y padre de Harpócrates.

Vemos entonces que JHESU, ENLIL Y OSIRIS es el mismo ser humano y su pareja NINLIL.

Otro nombre es e nombre de MOISES, MA-HEL-SA.. MA-I-SA (HEL-I) MO-I-SA… MOISE (MA el agua). La palabra Moisés significa: la raza de los HEL-SA reunida durante las aguas (el diluvio).

la leyenda del monte sinai de MOISE (MA el agua), el rescatado de las aguas, en este, rescatado de las aguas vaginales, después de la violación a ASHTARTE, ISIS, MARIA palabra surgida de MIRIAM hermana de MOISES y Aaron, del eusquera MAIA, MARIA de la raiz mrh que significa “rebelarse” evocando las protextas de MARIA contra MOISES, MIRIAM del hebreo mir “luz” y iam “mar”, significa “mar de luz”, de aqui surje que MARIA es el portador de la luz, un ser humano amoroso por tanto bello.

Por otra parte esta Maria magdalena o Maria de Magdala, del hebreo Migdal que significa torreMIGD-AL,  Migda-El,

El (en ugarítico 𐎛𐎍, en fenicio 𐤀𐤋, en siriaco ܐܠ, en hebreo אל, en árabe إل o إله, cognado del acadio ilu) es una palabra semítica del noroeste, que tradicionalmente se traduce como ‘dios’,  Algunas veces, dependiendo del contexto, permanece sin traducción (quedando simplemente El).

En todo el Levante mediterráneo era denominado El o IL,  padre de la raza humana y de todas las criaturas. Este dios todopoderoso sería igualmente el equivalente del concepto “dioses” (en hebreo Elohim).

Entonces Maria Magdalena o Maria MigDAL,  se traduce como torre del pescado salado, donde sal en griego significa “caracola marina”, refieriendose al agua, mar y sal, ademàs SAL viene de S-AL, la S atiende a substrato del latin estratus (cubierta de cama), sufijo sub (bajo), bajo la cubierta de cama y AL, donde A la primera letra del alfabeto, L de IL o EL.

Jhesu hizo mención del ABBA, A la primera y B la segunda letra, de aquí que ASHTAR-TE y BA-AL.

etimologia de IHESU, ALEF, WAV, JED, YOD, SAMEKH,  donde ALEF significa CABEZA DE TORO (es el macho cabrio (SIMBOLO DE LA MANO CORNUDA).

Si Maria de MagDAL es la torre del pescado salado, torre de donde Jhesu es el pez y los discipulos la sal de la tierra, esto nos dice que JHESU es el pescado rebosante de sal, el pescado salado.

Si retomamos a que ENLIL violó a NINLIL, o  ASHTARTE fue violada por alguien desconocido y observando que los 9 avatares quizas más tienen la misma historia, son nacidos de madre virgen el 25 de diciembre. (JHESU, KRISHNA, BUDA, por ejemplo).

JHESU: Le dijo ángel a Maria: Dios te salve, llena de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, hallaste gracia ante los ojos de dios, darás a luz un hijo que será reconocido como hijo del altisimo.

KRISHNA: Un coro de Devates (ángeles), conto alabanzas de Devaki diciendo: en el parto de esta bienaventurada mujer, toda la naturaleza tendrá mótivos de alegría.

BUDA: Cuando estaba a punto de nacer de la virgen MAIA, por obra del poder divino llamado “santo espiritú” un coro de angeles del cielo comenzo a cantar: Vosotros mortales, !adornar la tierra¡ porque Bodhisatwa (Buda) el gran Mahasatwa, muy pronto descenderá de tusita para nacer entre nosotros. !estar preparados¡ Buda esta a punto de descender y nacer.

JHESU: su nacimiento fue en una cueva, llegaron los reyes del oriente pregunta por JHESU y diciendo vimos su estrella en el oriente y venimos aquí:

KRISHNA: Su nacimiento fue anunciado por una estrella en el cielo, naciendo en cueva.

BUDA: anunciado en el cielo por un asterim que se vió aparecer en el horizonte. Le llamaron la estrella del mesias.

Bueno no solo esta JHESU, KRISHNA, BUDA, sino también INDRA, RAMA, BACO, SERAPIS, POSEIDON, MITRA, OSIRIS, bueno OSIRIS es el mito verdadero. Pero todos los avatares es la misma entidad que ENLIL pareja de NINLIL o ASHTARTE, todos esos seres han sido el PESCADO SALADO y los discipulos la SAL  de la tierra,  significa que la humanidad es la misma SAL de la tierra, los hijos ASHTARTE Y BAAL, humanidad creada por HORUS, ENKI, ENKI la primera sal de la tierra o  el salero.

Entonces, ¿Si nada más son tres ASHTARTE, BAAL o OSIRIS y ENKI, de donde salió tanto AVATAR?

  Pues del hecho  de que ASHTARTE, ISIS fue violada con engaños y mentiras por Osiris, Enlil o Jhesu, pero, ¿Porque? Este hecho es lo que hizo que se interrupierá la enseñanza de la Atlántida y surgimiento del primer gobernante mundial llamado POSEIDON, Po-se-da-o o Po-se-da-wo-ne, que corresponden a Poseidaōn y Poseidawonos en griego micénico; en griego homérico aparece como Ποσειδάων (Poseidaōn); en eólico como Ποτειδάων (Poteidaōn); y en dórico como Ποτειδάν (Poteidan), Ποτειδάων (Poteidaōn) y Ποτειδᾶς (Poteidas}.Un epíteto común de Poseidón es Γαιήοχος Gaiēochos, ‘agitador de la Tierra’, epíteto que también se identifica en tablillas en lineal B. Los orígenes del nombre «Poseidón» no están claros. Una teoría lo divide en un elemento que significa ‘marido’ o ‘señor’ (πόσις posis, del pIE *pótis) y otro que significa ‘tierra’ (δᾶ da, dórico para γῆ ), obteniendo algo como ‘señor o esposo de la Tierra’, lo que lo relacionaría con Deméter, otro nombre para ASHTARTE.

——————————————————————————————————————————————–

Ahora, en el 2008 volvieron a violar a ASHTARTE con engaños y mentiras, lo que yo en un principio llame JHESU violó a Maria, pero al hablar de Maria queda algo corto ahora, ya que Maria y Maria Magdalena es la misma entidad, mismo ser humano, Maria sería LILITH y Maria Magdalena es EVA. Maria de Magdala catalogada como Paria y que le sacaron 7 demonios, mientras que Ashtarte dice que fue lastimada en sus 7 iglesias.

Por tanto aquí estamos hablando de una ilegalidad bastante grave, ilegalidad que ha causado desprestigió a ASHTARTE llamandole paria, lo que es una FALACIA, logrando consigo la discriminación de la mujer y enseñanzas dadas por ASHTARTE, solo quedandonos con la enseñanza masculina.

¿QUIEN PROVOCÓ LA VIOLACIÓN ENTONCES?

triangulotap

Casa de mason de calle con un triangulo con hoyo en medio, triangulo tapado en el 2008, mótivo por el cual surgió la crisis y más turbulencias.

2torresilegal

Monumento en Perú mostrando lo sucedido a lo largo de la historia, distintas epocas, últimamente en el 2008, la violación sexual de ASHTAR-TE y discriminación femenina.

siempre masones o hermandad de la serpiente involucrados.

Para saber esto tienes que entender el concepto de las dos torres.

2torres6

Boaz y Jachin. Las torres gemelas.

Las dos torres llamadas Yachin y Boaz, Boaz es la columna norte (izquierda politica) (Be Hoz) significa “con fuerza” y Yachin (columna sur, derecha politica, la femenina.) “preparará”, de la palabra hebrea Leachin en futuro, interesante cuestión porque indica una idea de movimiento. Al juntar las dos columnas se lee “Con fuerza preparará”.

En el centro, la piramide, la sal, los hijos de IS-RA-EL, el centro en primer lugar es ENKI o HORUS que fue el que creo al ser humano, si HORUS no lo hubiera creado al ser humano, ahora en la actualidad hubiera changos en la tierra, changos creados como recurso natural por  otra raza (dracos), o sea los dracos se comian a los changos.

2torresgemelas

En la Atlantida ellos dos se dividieron los Adamas para educarlos y enseñarles, ENLIL enseñaba a los hombres y NINLIL o INNANA enseñaba a las mujeres, pero llegaron otros que interrumpieron la educación y la civilización atlante original, provocaron la violación sexual lastimando a INNANA en un sus siete puertas y luego llamandole paria o prostituta y así fue el fin de la verdadera Atlántida y el inicio de la manipulación y el rio escondido o discriminación feménina.

El papa es mason por tal mótivo el vaticano discrimina a lo femenino y se queda con lo masculino.

Vaticano Símbolo de Venus3

La cruz invertida esta en la cupula y el falo de osiris(jhesu) en la cabeza.

REPRESENTA LO FEMENINO EN GENERAL.

———————————————————————————————————————–

simbolo-batman

Simbolo de Batman representa el cuerpo mental, EL TORO, LOS CUERNOS, el disco solar de ISIS, ASHTARTE, es decir, OSIRIS, JHESU, ENLIL.

manocornudaamor

EL TORO  O LOS CUERNOS, EL CUERPO MENTAL, LO MASCULINO.

—————————————————————————————–

Entonces, ¿Que significa el derrumbe de las torres gemelas?

2torresc

Significa el derrumbe o la desaparición de las enseñanzas atlantida.

2doctrinas

En realidad nadie hace cristianismo, ni nadie hace Islam. DESPIERTA.

convirtiendo a los ADAMAS o seres humanos en INDIGOS o seres grises, ateos, siendo controlados solo por unos cuantos controladores. (LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE).

Además el ateísmo es inventado por la hermandad de la serpiente como se muestra en las siguientes imagenes.

ateismosexo

La tao, la cruz, el toro, el chivo cornudo entra abajo de las piernas de la mujer

simbolo4cruz

La cruz simbolo de la tao.

cruztao

Simbolo masculino

Lucifer10

Por tanto aquí la unica victima es ASHTARTE  y ENKI o HORUS, HORUS o JOSE,  el único hombre virgen aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “LA VERDAD DE ASHTAR-TE , LA GRAN MUJER – 121212

  1. Muy interesante, tal vez esta mas cerca de la VERDAD DISFRAZADA, que se vive en este planeta! Pero solo llegamos a la VERDAD,a través del despertar de la conciencia y la conexión con la energía suprema!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s