Los arcontes y la mano cornuda

Del griego archai, “orígenes, comenzar cosas, anteriormente en el tiempo”.

En el mundo clásico mediterráneo, arcón era comúnmente usado para el gobernador de una provincia, o, más sueltamente, cualquier autoridad religiosa o gubernamental. Por lo tanto, el plural, Arcontes es a menudo traducido en los textos gnósticos como “las autoridades”. (No hay palabra cóptica para Arconte, y así, los textos gnósticos usan el término griego en la transcripción cóptica).
Pronunciado Ar-konte. Adjetico, Arcóntico (Ar-KON-tik).

En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.

Los Arcontes son una especie genuina con su propio hábitat, y pudiera incluso ser considerado ser casi divino, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva), y tienen una repugnante tendencia a salirse de sus límites, imponiéndose en el reino humano. Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos la intencionalidad (cuerpo emocional o emociones) de la cual ellos carecen.

En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son los que nos hacen actuar inhumanamente, ya que todos nosotros tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen sacar comportamiento inhumano hacia extraños y violentos extremos.

La aberración contenida es que, dejados a nuestro propio albedrío, nosotros a veces actuaríamos inhumanamente para luego corregirlo. Obviamente, nos siempre lo hacemos. En la exageración de nuestras tendencias insanas e inhumanas, y en una extrema y no corregida desviación de nuestra inteligencia innata, los gnósticos vieron la firma de una especie alienígena que cosquillea en las peores fallas humanas. Por lo tanto, los Arcontes son parásitos psico-espirituales.

Entonces un arconte es un cyborgs, entidades alienigenas que invaden la mente humana que significa esto, que te invaden tu mente pensamientos confundiendote, logrando a veces reprogramarte y tengan otras ideas que según les convengan.

Esto lo hacen porque los arcontes o cyborgs son solo cuerpo mental, sin emociones, intencionalidad, ni amor, ni sentimientos.

A este tipo de entidades arconticas es a lo que se llama un gris, una entidad de solo cuerpo mental y solo cuerpo mental es a lo que hacen mención todos los politicos, artistas y otra gente cuando hace la mano cornuda.

estrella de 5 puntas invertida, se obtiene la cruz normal.

La cabeza de chivo indica solo el cuerpo mental, un ser gris sin emociones. ni sentimientos.

Un cuerpo mental es masculino, solo se usa la lógica, razón, la fuerza, es la dureza de ahi la palabra Rock, por tal mótivo muchos artistas musicales hacen señales con cuernos, simbolizando todos estos atributos de seres mentales puros.

Haciendo alusión al Padre, al cuerpo mental.

Alusión al Padre, el cuerpo mental.

¿Quien es el Padre entonces?

Coincidencia que Obama haga los cuernos y tres veces se haya postulado en la premier de batman, Batman es el murcielago, un murcielago es un vampiro.

Un vampiro solo se alimenta de energía, ya sea del sol o de los humanos, energía psiquica de los humanos.

El Batman de Obama se refiere a su esperado gran faraon final obtenido del disco solar de ISIS y hacer el decimo descenso del dios, decimo avatar, su proposito quieren es el de reactivar las escuelas de misterios o sociedades secretas o discretas que tanto daño han hecho a la humanidad con otro Serapis.

Recordemos que los grises saben como hacer de nuevo el regreso o la segunda venida, lo hacen por la violación sexual de ASHTAR-TE, como vimos en la sección anterior.

Los arcontes se dicen autoridades, pero violan a la verdadera autoridad después de haberse separado de la autoridad, autoridad del latin autoritas derivado de auctor que significa “el que inicia, el que comienza, cuya raiz es augere que significa aumentar, promover, hacer progresar, la autoridad desde el punto de vista verdadero o etimologico es la cualidad creadora del Ser.

Anuncios

2 pensamientos en “Los arcontes y la mano cornuda

  1. Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de los Grises. Solo la palabra Gris tenés en la boca. Al contrario, los murcielagos hacen referencia a los Reptilianos no a los grises. Porque tienen alas de gargola=vampiro… aunque no niego que los grises tambien son vampiros energeticos. Incluso hay otros q dicen que los insectoides son vampiros tmb… aunque esto ultimo no se que tan veridico sea.

    • En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario.
      Cyborgs es un robot, robot es solo cuerpo mental sin sentimientos, ni emociones.
      Los reptiles que no serían reptiles no son robots.

      Además los reptiles según Alex Collier están en 3 dim. Los grises no. los grises son solo cuerpo mental, cyborgs, solo actuan bajo ordenes, sino hay ordenes no actúan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s