El dios que adoran los hombres, la verdad de las creencias y religiones

Despues del hundimiento de la Atlantida y el diluvio universal, la sociedad NOE o NOAQUITAS se embarcaron en la famosa arca de NOE, luego de terminar el diluvio desembarcaron y empezaron a edificar los cimientos de la civilización, civilización convertida en una matrix de control, la sociedad NOE como la remanente de las sociedades secretas antidiluvianas, sociedades secretas aparecidas después del robo de ME de ENKI, esta sociedad NOE empezó a construir el culto a HEL, es decir, el culto a los dos maestros, haciendo creer al pueblo sobreviviente que si nos portaban bien los castigarian y así ha sucedido desde ese dia hasta la fecha, en distintas epocas han construido templos de adoración, en adorar a los dos maestros haciendolos pasar como dioses pero en realidad no son dioses, son seres humanos igual que el pueblo mismo, mientras la sociedad NOE, luego muchos se separaron y fundaron varias ciudades, como lo son los Tartessos, fenicios, los celtas del sur, druidas, etc. todos entre ellos habia sacerdotes, y reyes  individuos iniciados con conocimiento, para controlar al pueblo profano construyeron diversos templos en diversas epocas adorando siempre a los mismos seres humanos pasados como dioses.

Partenon Lugar dedicado a adoración a Zeus (GRECIA).

Templo de Zeus (GRECIA)

Templo de Jupiter (ROMA)

Templo de Hera (GRECIA)

Templo de Venus (ROMA)

Templo de Hercules (GRECIA)

Templo de Mercurio (ROMA)

Como se observa todas las construcciones tienen conocimiento esoterico en ssus fachadas, reflejo del conocimiento que sus constructores tenian, constructores iniciados o sacerdotes que según guiaban al pueblo para darles reglas morales y de comportamiento pero mantenidos siempre en creencia de dioses y de un dios principal que castiga.

Una de las sociedades secretas despues de la sociedad o Noaquitas fueron los celtas del sur, eran una especie de casta intocable, podían hacer sacrificios, consultar a los dioses (¿QUIENES?), eran los únicos que podían instruir a los nobles celtas y eran poseedores de una sabiduría natural antiquísima (sabiduria proveniente del ME de ENKI de la Lemuria). Los celtas no tuvieron druidas en su primera historia, pero sin duda los adoptaron y respetaron como la clase más intocable de todas. Estaban exentos de ir a la guerra, entre otras cosas y cada año hacían una reunión en medio de un bosque sagrado en el territorio de los carnutes. Se dice que tenían su máximo santuario en la isla de Mona, la actual Anglesey, que fue destruida por el romano Suetonio Paulino.

En la Galia, los druidas y el druida supremo se reunian anualmente en el territorio de los Carnutos, en el interior del bosque más sagrado, un lugar con energía propia que los druidas supieron aprovechar. Hoy en dia, en ese mismo en clave, esta el altar mayor de la catedral mayor de Chartres. La catedral cristiana se levanta del lugar más sagrado del culto druidico de la Galia. Despu{es de la conquista romana de la Galia, los druidas fueron duramente perseguidos, pues lanzaban arengas para la libertad y en contra de los romanos. Fueron los filosofos naturales y enseñaban la inmortalidad del alma.

Se han considerado siempre sagrados los monumentos megalíticos y siempre se han asociado con los druidas,  se ha venido comentando que el célebre monumento de Stonehenge, que se encuentra en la llanura de Salisbury, fue erigida por los druidas. Desde luego, no fueron los druidas de barba blanca y vestidos de blanco con sus hoces de oro los que construyeron el gran y misterioso monumento megalítico.

Piedras de stone Henge

Stone hengemonumento levantado antes de los primeros celtas, construido por un pueblo aborigen, megalitico, constructor de monumento similares, pueblos también con una casta diferenciada de los demás, grandes guardianes del conocimiento.

Los celtas, tal vez, “celtizaron” esta concepción de guardianes del conocimiento y de la fe, por eso, los druidas pueden tener casi seguramente una reminiscencia no céltica. Lo que más conocemos de los druidas nos lo dan los historiadores romanos, sabemos como eran en la Galia en el siglo I. A.C y su progresiva decadencia tanto en la Galia como en Britannia después de la conquista de Roma. Si bien los druidas celtas no construyeron los monumentos megalíticos sí los beneraron y usaron teniéndolos por sagrados.

El Dolmen es un tipo de cámara prehistórica que consiste en dos o más inmensos bloques de piedra, o Megalitos, que soportan una piedra plana y alargada que funge de techo.

Muchos dolmenes estan rodeados de megaliticos, al parecer fueron usados como altar o templos por los Druidas en sus rituales religiosos. Estos son  numerosos en Irlanda y Gales y en las áreas británicas de Devon y Corwall; en el noroeste de Francia y en España. Aunque edificada en el Neolítico, Stonehenge, en la llanura de Salisbury, se cree que fue utilizada más tarde como templo druida.

Los templos de los druidas mas usados fueron los bosques, en él invocaban a los dioses y hacían sus ofrendas, en él percibían la vida, en él cantaban. En el bosque se encontraba el roble, el árbol sagrado, bajo el cual se reunían. Los druidas supieron encontrar en el bosque la norma, la fuerza, la energía, la vida.

Su sistema religioso es llamado “druismo”, sus sacerdotes eran llamados “druidas”. Solo ellos eran conocedores e interpretes de los misterios de la religión celta. El nombre “druida” deriva su origen de la palabra celtica “drew”, que significa roble, porque ellos ejercían sus misteriosas funciones, ritos y sacrificios en la profundidad de los bosques.


las ceremonias de iniciación de orientación chamanica, con el sentido de estos “ritos de pasaje”, es darle al aspirante la oportunidad de cambiar su forma de percibir el mundo.

En sí el rito abre ciertas puertas internas que el discípulo no ha podido abrir por sí mismo, dándole el ritual las sensaciones y estados de conciencia con los cuales se convertirá en bardo, vate o druida.

Los bardos son los poetas, y es el primer escalón del aspirante a druida. En esta etapa se trabaja el arte, activando el hemisferio cerebral derecho, trabajando en los mundos internos, el mundo de los sueños, los contactos con la naturaleza, la impregnación de las fuerzas de la naturaleza, la canalización de las fuerzas, lo cual se hace a través de la poesía, la música, u otro tipo de arte.

Es una etapa de madurez, en la cual el discípulo se va encontrando con sus propias fuerzas, tratando de reconocer que es una individualidad sagrada, el pequeño uno, que debe despertar como parte del juego cósmico de la vida.

Es también una puesta a punto para el siguiente grado, en el cual tendrá que comenzar a trabajar con sus propias fuerzas.

En el grado de vate, el discípulo ya conoce más de sí mismo, trabaja más con sus propias fuerzas, debe conocer el arte de la adivinación, las mancias, el arte invocativo, el manejo directo de energía, aprendiendo a trabajar con su sola voluntad, intensificando su propia magia.

Ya cuando llega a druida, el discípulo se convierte en maestro, pudiendo ingresar voluntariamente a los mundos internos, manejar concientemente la energía, intervenir en asuntos humanos con el objeto de cambiar ciertos acontecimientos, como ocurría cuando iban a la guerra.

Atendían al culto divino, realizan sacrificios públicos y privados y explican asuntos de religión; casi todas las querellas públicas o privadas caen dentro de su jurisdicción; y cuando se comete algún delito, cuando se perpetra algún asesinato, cuando surge alguna controversia sobre cuestiones de herencias o límites de tierra, actúan también de jueces.

Los druidas, como sacerdotes y sabios, jugaban un papel fundamental en todas las comunidades celtas de Irlanda, Britania, Bretaña y las Galias.

La mayoría de la información que se dispone sobre los druidas, proviene de fuentes romanas, ya que los sacerdotes celtas desdeñaban la escritura y transmitían su enseñanza a través de la palabra, por tradición oral.

Los druidas se reunían en las arboledas sagradas, preferiblemente en arboledas de robles y se dice que hacían una asamblea anual en el bosque de los Carnutos, del cual se sospecha que estaría ubicado al norte de Dublín, donde existe el agrupamiento de robles más grande del mundo.

Consideraban sagrados el roble y el muérdago, que cortaban con una hoz de oro, revestidos de blanco y coronados de hojas de roble.

Creían y enseñaban con gran celo la inmortalidad. Hacían sacrificios humanos y de animales. Eran astrólogos, adivinos, magos y agoreros. Fabricaban talismanes como defensa.

Cuidaban del culto divino, ofrecían los sacrificios públicos y privados; hacían de jueces en la mayoría de las querellas. Practicaban la adivinación por el vuelo de las aves y los movimientos convulsivos de los prisioneros, sacrificados con tal fin.

Desarrollaron un sistema de Conocimiento de la personalidad, relacionando la posición de las estrellas en la fecha de nacimiento con los árboles sagrados de su religión druídica.

Los druidas conocían a la perfección los secretos de estas criaturas vegetales y se inspiraban en la magia arbolaria estacional para crear un horóscopo que ayudaba al hombre a conocer su carácter.

La organización sinárquica estaba articulada en tres consejos: los Grandes Iniciados, guardianes de la pureza esotérica de las ciencias y encargados de las enseñanzas formaban el primer Consejo, llamado “de Dios”.

El Cuerpo de los Iniciados, a cuyo cargo estaba la Justicia arbitral, tenía por nombre el de “Consejo de los Dioses” y designaba a todos los que debían detentar las más elevadas responsabilidades: reyes y emperadores respondían ante él.

El tercer escalón, el Consejo de los Ancianos, era el encargado de la economía y de la administración territorial.

DRUIDAS, CELTAS Y SACERDOCIO MAHELSA ORIGEN DEL CRISTIANISMO

Antesesores druidas al parecer inventaron las lenguas jugando con silabas AG u OG, AD, AM, AN, AF, AW, AR, AB y AS, copiadas de animales.

Una sola sílaba no tuvo origen en los gritos de los animales, fue la sílaba Al que degeneró más tarde en EL o HEL. Esta palabra era sagrada para estos humanos, pues representaba para ellos la Divinidad. Así estos nueve gritos de animales con la sílaba HEL son el origen del lenguaje occidental y con inversiones y deformaciones particulares formaron las raíces de todas las lenguas de la humanidad.

Pues se sabe que en prehistoria la inversión silábica de las palabras occidentales indicaba siempre una orientación. La construcción, la fonética, de una palabra o de un nombre reemplazaba así en un abrir y cerrar de ojos toda una relación, toda una larga disertación sobre un objeto prehistórico, geográfico, sociológico, etc…
Estas diez sílabas madres no dieron sino nueve inversiones puesto que una sílaba AL, fue siempre conservada, respetada y aislada religiosamente por todos los lenguajes; jamás sufrió inversión. Las nueve inversiones fueron GA o GO, DA, MA, NA, FA, WA, RA, BA y SA.
Sin embargo, es necesario no confundir la inversión o desplazamiento de las sílabas de un nombre con la inversión particular de una sílaba. Esto es muy importante, pues la inversión o desplazamiento de las sílabas de un nombre no indica una orientalización, una disención, una desorganización o una guerra de separación entre dos puntos de alianza; en cambio la inversión de dos letras que componen una sola sílaba indica la separación, la discrepancia social, la guerra, la desunión entre dos centros, separatividad completa de la orientalización y por otra parte el abandono de las tradiciones occidentales.
Pongamos como ejemplo la palabra OG’HEL-AN o G’HEL-AN.
La referencia al nombre de AN-G’HEL de una porción de los G’HEL-AN emigrada hacia el Oriente, indica que esta porción abandona el hogar paterno por causas provocadas por cataclismos o por espíritu de conquista, pero no a consecuencia de una discrepancia social o una guerra intestina.

Los AN-G’HEL emigrando hacia el Oriente quedaron fieles a las tradiciones occidentales, al culto de HEL, a los recuerdos ancestrales. Son ellos los que volvieron a Occidente bajo el nombre de Angle, Inglaterra (ingleses) con los centros AL-AM-AN-DA (alemanes), GO-RA-MA-NA (germanos), GRAN-G’HEL (francos), BUR-G’JEL-AN-DA (burgalés) etc… Son ellos quienes enrumbaron a los historiadores de la raza “gaelle”, cuando la hicieron nacer en el Oriente (teoría Ananké).
En efecto, en apariencia, la Biblia aparece enteramente reservada a la historia de la asociación israelito-hebraica-judía, pero sus exégesis, es decir, el estudio de la interpretación de sus libros, de sus símbolos, de sus parábolas y aun de sus tótems, revela innegablemente una compilación de viejos recuerdos occidentales. El Génesis llamado también la creación del mundo, es una obra occidental conservada por los gaelle, y después por los celtas.
En la épocas edénicas, el Génesis (el árbol de la ciencia del bien y del mal) era una enciclopedia de ciencias Iniciáticas occidentales. Extraviado y destruido muchas veces, fue reconstruido penosamente en fragmentos inciertos, por los celtas del Sur, los Sa.
Los cataclismos terrestres que sacudían al Occidente (hundimientos de la Atlántida, etc.), devastaron igualmente la sociedad occidental cuya mayor parte emigró hacia el Oriente llevando las ciencias del árbol que más tarde, cayeron en el empirismo, en la hechicería, la magia, las mitologías, etc, etc.
Todos los conocimientos caldeos, egipcios, hindúes, chinos, etc., eran restos de las ciencias occidentales que murieron a su vez con la extinción de sus importadores.
Algunos sacerdotes de los celtas del Sur habían podido conservar durante el curso de sus peregrinaciones en el Ta (el Africa), gran parte de las ciencias edénicas; pero los periodos diluvianos que los sorprendieron, la diseminaron muchas veces.
Unos de estos sacerdocios se propuso más obstinadamente que otros a reconstruir los sepultados documentos edénicos en las grutas situadas sobre las altas montañas para preservarlos de los hundimientos. Este sacerdocio llevaba el nombre de MA-HEL-SA.. MA-I-SA (HEL-I) MO-I-SA… MOISE (MA el agua). La palabra Moisés significa: la raza de los HEL-SA reunida durante las aguas (el diluvio).
Los MA-I-SA habían llegado a reconstruir algunos restos de las ciencias iniciáticas occidentales reunidas bajo el nombre de G’HEL-NA-SA… G’HE-NA-SA.. Génesis, es decir el libro de los celtas del Sur, los Sa, mezclas, mestizaje, con los NA (los negros). Pues los Sa, para escapar al dominio de los nuevos elementos africanos, agrupados en centros importantes después del diluvio, y para resistir a estos pueblos que eran hostiles al Occidente, debieron resignarse a contraer alianzas, maridajes, que los mestizaron en parte… salvo, no obstante, en sus sacerdocios.
Para descubrir las tentativas de rebelión, para frustrar los espionajes, los sacerdocios MA-SA se constituyeron en pequeños grupos que se reunían clandestinamente.
Este fue el origen de las castas secretas MA-SA.
Los sacerdocios MA-SA habían conservado el culto de las tradiciones occidentales, el culto Hel, que enseñaba a los Hebreos. Es por esto que la gran divinidad hebraica lleva el nombre de HEL-AM… Elohim… es decir: el alma de Hel. Elohim era una invocación superior a Jehovah.

Los MA-SA o HEL-SA, asociados en clanes misteriosos habían compuesto una serie de gestos convencionales, de palabras y signos conocidos sólo por ellos, a fin de reconocerse y de evitar las traiciones y las sorpresas de los falsos hermanos MA-SA.

El triángulo del Norte (símbolo de las Pirámides para los primeros MA-SA), fue confundido con una escuadra por estas nuevas iniciaciones.
El Tau del Sur (la T) fue confundida con una regla metálica.
Y la Serpiente colgada como trofeo sobre el triángulo del Norte, fue confundida con un hilo de plomo!.
Después de estas asociaciones, todos estos atributos, cuyo origen y significación simbólica les eran desconocidos, no podían ser sino instrumentos relacionados con castas de arquitectos que formaban quizás potentes grupos políticos en tiempos antiguos.
Por lo demás la palabra masón indica por sí mismo la corrupción del término MA-SA.

los sacerdotes del pueblo hebreo, instaurados en la época de MA-HEL-SA o Moisés, conservaron celosamente su pureza de sangre o su racismo blanco y occidental como se diría hoy; la prueba reside en el hecho de que el sacerdocio fue reservado a una sola casta: la tribu de Leví….5 A la larga, para preservarse de la amenaza de extinción, ellos fueron obligados a constituirse en grupos secretos que por consiguiente dieron nacimiento a la Orden de los Esenios.

Los eruditos cristianos no ignoran la necesidad de escribir JHS, Jhesú con “H” .

En efecto, si analizamos este nombre a la luz de la Iniciación prehistórica encontramos que elementos celtas emigrados hacia el sur (Sa) formando los centros HEL-SA (Iniciados que toman un epónimo) fueron más tarde un pueblo de OG-HEL-SA (los hijos de HEL-SA) los J’HEL-SA… JHE-SA…JHESU.

Por lo anteriormente visto, las castas secretas MAISA, luego dichas masones, llamados antes centros HEL-SA, loshijos de HEL-SA o raza de HEL-SA, son los remanentes de los druidas, los druidas castas intocables, castas únicas que no iban a la guerra.

Todo ese conocimiento oculto viene de la Atlantida y Lemuria, solo un pequeño grupo ha tenido acceso al conocimiento y la mayoria ha sido mantenida en un culto a HEL exoterico, el fin es de mantener esas castas secretas sobre el resto de la población.

Cada templo de adoración construido produce una cierta energía que se enlaza através de todos los templos produciendo así hologramas llamadas egregores, egregores definidas ilusiones reales creadas en la mente de los humanos, dichos egregores hechos con la energía de HEL, lastimandolo y violando el libre albedrio de HEL, donde HEL se refiere a los maestros de la atlantida, mujer y hombre, haciendolos pasar como dioses lo cual es falso. Ya que una cosa es que son maestros y otra dioses.

Todo el conocimiento ocultista que existe fue debido a ellos. conocimiento que la gran mayoria de individuos, seres humanos no conoce, seres humanos mantenida en adoración milenaria perpetua haciendo egregores de ellos,  con la energía de los humanos del pueblo.

Los templos construidos a lo largo de la historia y su forma de construcción ayuda al proposito, la adoración de HEL.

El (en ugarítico ္း, en fenicio ႐႐, en siriaco ܠܐ, en hebro אל , en árabe إل o إله , cognado del acadio ilu) es una palabra semítica del noroeste, que tradicionalmente se traduce como ‘dios’, refiriéndose a la máxima deidad. Algunas veces, dependiendo del contexto, permanece sin traducción (quedando simplemente El). De aquí viene la palabra ENLIL, ENL-IL y su pareja NINL-IL, tambien BAAL, BA-AL  pareja de ASHTARTE, en griego ISIS, en egipcio AST que significa trono.

LAS ENERGIAS EN LOS SANTUARIOS E IGLESIAS COPTAS DE EGIPTO

Las diferentes Energías en el camino iniciatico del Egipto Sagrado.

  • Del Norte al sur  tenemos una banda  de fuerzas de “espacio-tiempo” que genera una vibración alta de mística, meditación, y conexión interior.  A través de la cual se abre un portal de conexión con los templos etéricos de los arcángeles, desde donde se plasman las llamas de Metatron.
  • Esta banda de energías, desde la antigüedad,  mantiene la red telúrica planetaria en una alta frecuencia creándose lo que se llama una banda de ascensión o iluminación planetaria. Al entrar en esta frecuencia cargas tus cuerpos con luz Espiritual y se alinean tus cuerpos en la frecuencia del Atma, de tu alma, de tu yo espiritual.
  • La cultura egipcia, a mantenido en sus templos, la vibración de las llamas de la Atlántida, y  hay una red de conexión de todos los templos etéricos que permite conectarse a red de Bibliotecas etericas de la tradición sagrada y de los misterios, es una banda de fuerzas telúricas de color dorado.
  • La Pirámide de Keops ancla su energías en los planetas Júpiter, Marte, y Venus, y su orientación hacia sirio ,  y hace de este lugar un lugar especial de conexión con la Vía Láctea, esto significa que en los equinoccios y los solsticios las energías galácticas se acumulan en esta banda generando un camino de alta vibración o de aceleración vibratoria anclados en los siguientes templos: la pirámide de Keops, la pirámide de Sakkara, y los templos de Luxor, Philiae, y Abidos.
  • En la Pirámide de Keops se abre un portal de comunicación intergaláctico, es una zona de aceleración vibratoria con que nos conecta con Júpiter, y con el mundos superiores de esta galaxia.
  • El rio Nilo desde el Lago Tana, crea una corriente de energías telúricas de alta frecuencia que vivifican y armonizan a las personas que viven en sus alrededores. Sus aguas vienen cargadas con energías de las frecuencias elevadas que pulsan en el interior del lago Tana donde hay una acelerador de energías Plasmáticas, o chakra  acelerador vibratorio.  Las aguas del Nilo son aguas purificadoras energéticamente, que  crean una atmosfera de armonía debido a la vibración de sus aguas que llegan desde las altas montañas sagradas etíopes.  Son en verdad “una serpiente de luz” a través de las cuales se trasmiten energías de frecuencias Telúricas del corazón de la tierra y de las ciudades Espirituales del Lago Tana.  Hay una red telúrica activada en todo el Rio Nilo, un regalo de los Dioses del Pasado.
  • Los aceleradores vibratorios se encuentra sobre la Pirámide de Keops, sobre Luxor,  y Santa  Catarina.

Las energías de los diferentes templos:

  1. El templo de Edfu. llama azul.
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales doradas y azules.
  • Energías  ki de los templos Etéricos. Rayo rosa plateado. Rayo Dorado.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.

  1. El templo de Kom Ombo. rayo verde.
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías  astrales doradas y verdes.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo rosa plateado,  Verde esmeralda.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.

  1. El templo de Philae  llama rosa.
  • El templo de luxor Energías Telúricas activadas del Nilo.   Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales doradas, rosas y azules.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo rosa plateado. Rayo Rubí.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.
  • Templo kopto, la vibración de los esenios.
  • Templo con la vibración de las Myriam, templo de las Diosas.

  1. El templo de karnak llama violeta
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías  astrales  doradas.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo rosa plateado.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.

  1. El templo de luxor. llama blanca y llama azul
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales azul, Blanco y Doradas.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo azul. Rayo Blanco.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.
  • Conexión templo etérico de los arkAngeles, conexión Metatron.
  • Conexión con llama Maxin en el corazón de la Tierra.
  • Templo en el Pasado del Serapis Bey.
  •  Templo del rayo azul del rey Melchor.
  • Templo del arcángel Miguel.

  1. El templo de Abydos. llama blanca.
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales blancas,  doradas y azules.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo Dorado. Rayo blanco.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.

  1. El templo de Dendera. llama dorada.
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales doradas, blancas y azules.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo dorado.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.
  1. El monasterio del Moharat. llama rosa.
  • Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas.
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.

  1. El monasterio de Gabal Elteir. llama violeta.
  • Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas.
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.

10. La mezquita de ALABASTRO. llama violeta.

  •  Energías violetas.
  •  Energías telúricas activadas.  Violeta, rojas, y amarillas.
  •  Energías  doradas de la biblioteca etérica. Rayo dorado
  •  Rayo blanco plata.

11. La Iglesia de Maadi. llama azul.

  • Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas. Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas.
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.
  • Centro de acción de los ángeles. Descenso de las esferas de los Ángeles. Conexión con la  Ciudad de luz de los Ángeles.
  • Conexión con las energías del Maestro Jesús.
  • Conexión con la llama maxin en el corazón del Planeta, y con los querubines, El espíritu Santo.

  1. 12.  El monasterio de Santa Catarina. llama blanca.
  •  Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas. El rayo Violeta
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.
  • Conexión con el templo etérico de los Esenios. Rayo dorado. Ciudad de luz en el interior de las montañas.  Ciudad de luz de los arcángeles

  1. 13.  El monte Sinai. llama blanca.
  • Conexión con la banda de espacio tiempo.
  • Templo etérico del rayo Blanco.
  • Energías astrales violetas, rosas, y azules.
  • Conexión con la llama maxin en el corazón de la Tierra. El espíritu santo.

  1. 14.  Los Monasterios de Wadi  El Natron. LLAMA ROSA.
  •  Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas.
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.  Rayo Blanco. Rayo azul celeste.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.
  • Valle del Silencio de alta vibración de los Esenios, koptos. Llama Blanca.

15. Las Piramide de saKkara. LLAMA DORADA.

  • Energías  Telúricas activadas.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías  doradas y azules  astrales acumuladas.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo dorado, azul y rosa.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.
  • Conexión con la llama azul, rosa y dorado.
  • Centro de rayo verde,  rayo dorado.
  • Ciudad etérica subterránea.
  • Templo del maestro Ascendido Zozer.

  1. La Piramide de Keops. LLAMA TRINA.  LLAMA BLANCA Y RUBI.
  • Energías Telúricas activadas.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías  doradas y azules  astrales acumuladas.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo azul, dorado, rosa.
  • Biblioteca etérica de la Ciudad de la Atlántida.
  • Ciudad etérica subterránea.
  • Conexión con la ciudad de los arkangeles y Metatron.
  • Ciudad espiritual de los Dioses de Isis y  Osiris.
  • Conexión con el centro de la Galaxia. Júpiter, Venus, Marte, y Saturno.
  • Templo de JHVH. Vinculado con El monte Kailas, El lago Tana, y el Lago Titicaca a través de los aceleradores vibratorios plasmáticos.

  1. EL TEMPLO DE TELL EL AMARNA, AKENATHON.  LLAMA AZUL.
  • Energías Telúricas activadas del Nilo.  Verdes, Naranjas y violetas.
  • Energías astrales azul, Blanco y Doradas.
  • Energías  ki de los templos Etéricos.  Rayo azul. Rayo Blanco.
  • Biblioteca etérica conectada con la Pirámide de Keops.
  • Conexión templo etérico de los arkangeles, conexión Uriel.
  • Conexión con llama Maxin en el corazón de la Tierra.
  • Templo en el Pasado de Akenathon.
  • Descenso de las Esferas de los ángeles.

  1.  EL IGLESIA DE ZEITUN.   LLAMA TRINA. Y LLAMA RUBI.
  • Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías telúricas activadas. Energías astrales rosas, violetas, y Blancas.
  • Energías  doradas de la biblioteca etérica.
  • Energías del rayo rosa de los koptos.
  • Centro de acción de los ángeles. Descenso de las esferas de los Ángeles. Conexión con la  Ciudad de luz de los Ángeles.
  • Conexión con las energías del Maestro Jesús y su familia, energías. Conexión con el templo de  la madre María y el espíritu Santo de la tierra.
  • Conexión con la llama maxin en el corazón del Planeta, y con los querubines, El espíritu Santo.

El sacerdocio MAHELSA o MAISA, MOISA derivado despues MASON, de ahí MASONERIA, el proposito de esta sociedad ha sido el dejar en el olvido la forma de vida de la ATLANTIDA y la LEMURIA, logrando hacer así un sistema ATEO de ley del más fuerte y que cada quien llegue a la perfección como más le acomode a un ser humano cualquiera, haciendo olvidar los origenes del ser humano, reconociendo a los padres humanos como controladores lo cual es falso. Ya que al construir egregores de tantos dioses conocidos al final va a llegar un momento que se van a presentar y vamos creer que es real, que son muchos dioses los creadores del ser humano pero detras de cada dios proximamente a presentarse habra una cara de reptil o draco, perdón, corrigiendo no habra un draco, eso es un invento,  habra detras de cada uno de esos, un gris dizfrazado tal vez de draco o de las imagenes que han construido de barro

 

.

ser con filosofia de crear vida como recurso natural, cosa que no se puede hacer, la vida no puede ser ningún recurso natural, ya que la vida tiene sus leyes, principios, la vida es DIOS, la vida es libre y medra, a DIOS que no conocemos pero que en principio podemos representar pero dificilmente llegar.

———————————————————————————————–

Pero hay otro testimonio de que no son reptiles, ¿Entonces de donde sacaron que son reptiles, sino lo son? Están creando egregores de reptiles también.

conspiracion_reptil2

La imagen de la izquierda, la primera vez que fueron divulgados ET`S fue en la película de la serie V.

Miguel es la entidad que ENLIL (JHESU) pero en 4 dimensión (astral).

Nuestros padres, seres humanos entre nosotros afectados por el sacerdocio MAHELSA.

La cuna del inicio de la civilización despues del diluvio al parecer son los sumerios, luego los egipcios.

La masoneria y el vaticano dos grandes ramas de la ciencia iniciatica oculta, las dos grandes herramientas para el control de la mayoria del ser humano haciendo división en todo, dividiendo conceptos como el concepto de iglesia – estado, unidos bajo la unificación mundial, EL  DINERO, el dios del pueblo, la única cosa satanica que ha existido para el control humano.

QUE GRAN FALACIA

 

Anuncios

5 pensamientos en “El dios que adoran los hombres, la verdad de las creencias y religiones

  1. Fijense que hicieron los supervivientes de la Atlántida: llenaron todo de referencias al espacio, a las estrellas, constelaciones etc, en forma de templos, construcciones pétreas diversas y bizarras, incluso calendarios muy precisos extraños legados a pueblos salvajes, pero estas referencias espaciales no son de cualquier forma, sino haciendo referencia a un RELOJ cósmico (porque el tiempo que querían reflejar era enorme, de milenios). Lo podemos ver en las Piramides de Giza, en Stone Henge, Pirámides aztecas etc. Lo normal es decir, “eran sus relojes”, pero vamos a ver: una gente (o lo que sea) capaz de construir esas pirámides de egipto por ejemplo, montañas de piedra perfectas que no se podrían ni construir ahora (consulten a cualqieir ingeniero, los mejores dicen que son obras imposibles) no van a poder , no se, construir relojes de pulsera (jajaja), no tiene sentido ninguno. Los relojes en piedra no eran para medir el tiempo por medirlo o hacer no se que culto desconocido a las estrellas (que igual también), sino para marcar algo absolutamente transcendente, tan trascendente que llevan milenios con el Plan, los relojes marcan una cuenta atrás.

  2. Lo digo sin velos, ni simbolitos, ni oscuros principios herméticos que sólo los inciados en esto entienden: hay una cuenta atrás cósmica, estamos en una realidad medida por un proceso cíclico (de ahí esas referencias a relojes de piedra de la antiguedad), un proceso cíclico que seguramente se ha dado más veces, muchas veces (la caida de la Atlántida fue el final de un ciclo), no tengo ni pajorera idea cual es la esencia de todo esto aunque tengo alguna opinión al respecto, palabras que Cristo por ejemplo dijo, que son también las mismas palabras que usan a veces los Illuminati: “cosecha”, al final del ciclo se “cosecha” , alguien viene y “cosecha”(no hablamos de hortalizas), tampoco crean que la cosecha sería para hacernos esclavos o algo así, dejenlo sólo en que no sabemos, pero que así tiene que ser, es todo de otra esfera superior. Y hay grupos que saben esto muy bien y no quieren que haya cosecha (porque intuyo que en la cosecha saldrían “trasquilados”) y sólo de una forma lo pueden impedir : tomar los cielos por asalto antes de que los cielos vengan al final del ciclo.

  3. Hay algo que los “cielos” (llamada así en todos los escritos sagrados a esa esfera superior que gira en torno a nosotros, pero es superior) consideran el Pecado de los Pecados, el mayor MAL y es andar con magias, brujerias, adorando en secreto a esos dioses paganos demoniacos y a raíz de todas esas prácticas haciendo otros males (engaños masivos, asesinatos, rituales secretos….todo eso ya saben), una cosa es conocer que existen y otra manipular en esa otra esfera que no es la tuya (esfera de los dioses paganos), puedes saber que existe, pero no puedes entrar,usarla ,colaborar con los malignos dioses paganos y todos estos grupos lo han hecho y conocen su condena en la “cosecha”, de ahí todo lo demás comentado arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s