SECRETO GUBERNAMENTAL, MAJESTIC 12, UFO, DROGAS Y MASONERIA

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6988529543492196487&hl=es&fs=true

Preguntate esto, ¿por que los gobiernos ocultan cosas? solo dicen lo superficial y no lo que es, cuando hablan de politica solo se enfocan a la politica, pero existen otros dos términos que dejan de lado. La Religión y la Espiritualidad.

El nuevo orden mundial no es nuevo como creemos, sino es el mismo sistema en el que hemos vivido desde muchisimo tiempo, desde epocas antidiluvianas.

El nuevo orden mundial consiste en eliminar el término Religión del concepto de la mass media y hacer solo un enfoque politico e espiritual vistos separadamente.

Lo politico manejado por unos cuantos considerados elite, la elite se divide en tres clases: Elite empresarial, elite de experiencia, elite de los expertos, estas elites se consideran así mismas capacitadas para manejar gobiernos.

Lo espiritual lo hace inculcando a la gente el término del laicismo, laico o secularización del pueblo, de ahi la palabra nuevo orden mundial secular.

laicismo viene del latin laicus, del griego del griego laikos, forma derivada de laos, pueblo más el sufismo griego ismo (relativo a), es una voz que se oponia a la palabra griega klerikos =clerigo que significa herencia o fortuna.

Si laico es alguien del pueblo que se opone a la herencia o fortuna. ¿De que herencia estamos hablando aqui? La única herencia que tenemos es la tierra y sus valores.

El laicismo se define también como libertad de consciencia o libertad de creencias, es decir, cree en lo que más te plazca y logra la perfección por tu cuenta, inculcando el pensamiento de que la verdad no es absoluta, sino relativa,lo que no es correcto, consiguiendo con esto hacer que unos crean en Jesús, en Buda, en Krishna,  etc., pero adorados,  es decir, siguen solo al lider y se olvidan de la doctrina, otros dan vuelta a un cubo negro llamada la kaaba (islam), otros son ateos, es decir, no creen en algún dios pero toman otra cosa como si fuera su dios pero no es su dios la cual es la bandera, la nacionalidad, los ateos sienten amor por su familia, ahi esta un principio de la contradicción del ateismo, al menos que un ateo tampoco sienta amor, si no siente amor entonces, ya más que ateo sería psicopata, psico=mente, cerebro, lógica, razón, el fin justifica los medios.

El caso es que la libertad de consciencia o libertad de creencias o laicismo es una falacia, El laicismo hace creer que existen distintas religiones incluyendo la nacionalidad vista como religión, pero nadie en si hace religión.

El nuevo orden mundial trata de hacer la unificación de las seudos religiones en una sola religión mundial con uno solo dirigente unificador de lo religioso y politico, unificador de creencias, para después eliminarlo con una supuesta RESISTENCIA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, logrando restaurar el antiguo sistema conocido anteriormente, sistema gobernante y gobernados pero ya sin el concepto de IGLESIA, ni de RELIGIÓN, solo imperará el concepto de la politica nacional y el de espiritualidad, la politica para unos cuantos que controlaran al pueblo y la espiritualidad para el pueblo, pero una espiritualidad basada en creencias, cada quien que crea lo que quiera y cada quien logrando la perfección a su estilo, utilizando el pensamiento “El dinero es energía por tanto fluye”, dinero creado gratis de la naturaleza controlando al ser humano y asi mantener clases sociales para esclavitud.

El nuevo orden mundial se enfoca en destruir todo lo que es RELIGIÓN, es decir, EL AMOR, el Amor es el fundamento de la religión. El dinero es anti-religioso, no es Amor, es cosa de psicopatas, creado por psicopatas.

El nuevo orden mundial secular o laico es parte de un programa más amplio que consiste en algo llamado un mercabah externo, pero esto es tema aparte.

El nuevo orden mundial inicio desde el tiempo cuando fue robado el ME, una especie de computadora de ENKI donde tenia todo el conocimiento escrito, el primer annunaki que vino a la Tierra en busca de oro, con este conocimiento fue como surgió la sociedad secreta, la única que existe y el surgimiento de la leyenda CAIN mató a ABEL, pero esta historia es para otro artículo.

Por otro lado, ahora revisando la historia de la majestic 12 (tiempos relativamente modernos), este fue un grupo gubernamental secreto formado por el presidente de los EE.UU. Harry Truman.

La presidencia de Truman estuvo también llena de acontecimientos exteriores, con el fin de la Segunda Guerra Mundial y su decisión de usar armas nucleares contra Japón, la fundación de las Naciones Unidas, el Plan Marshall para reconstruir Europa, la Doctrina Truman para contener el comunismo, el comienzo de la Guerra Fría, el puente aéreo de Berlín, la creación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Guerra Civil China y la Guerra de Corea. La corrupción en la administración Truman, que estaba vinculada a ciertos miembros del gabinete y altos funcionarios de la Casa Blanca, fue un tema central en las elecciones presidenciales de 1952 y provocó que Adlai Stevenson, el candidato presidencial demócrata en las elecciones de 1952, perdiese ante el republicano Dwight D. Eisenhower.

El 9 de febrero de 1909, Harry Truman fue incluido en la Masonería mediante el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la logia de Belton, Misuri. En 1911 ayudó a establecer la Logia de Grandview, y sirvió como su primer Maestro Venerable. En 1940, Harry Truman fue elegido como el 97.º Gran Maestre de los Masones de Misuri. En 1945, fue nombrado 33.º Soberano y Gran Inspector General y un miembro honorario del consejo supremo en Washington D.C.. En 1959, fue galardonado con el premio de los 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en llegar a ese aniversario.

Majestic o el MJ-12 fue creado por Harry Truman en septiembre de 1947. Estaba formado por 12 personas que se ocupaban de todo lo relacionado con el tema Ovni.

Su existencia era ultra secreta y únicamente tenía autoridad sobre ellos el Presidente.

Su existencia real fue revelada en 1987 gracias a un informe que fuera preparado para Einsenhower en 1952. (presidente sucesor y ayudado por Truman para llegar a la casa blanca). Las reacciones oficiales del gobierno fueron de total negación, alegando que los documentos eran falsos, aunque posteriores investigaciones realizadas por el físico nuclear Stanton Friedman demostraron su más que probable autenticidad.

El secreto del MJ-12 se rompió en 1985 cuando una tarjeta postal enviada a Bill Moore, expedida en Nuevo México y sin remitente, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos unos documentos recién desclasificados.

Moore, junto a J. Shandera (productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo) así lo hicieron, y encontraron un rollo de película en blanco y negro de 35 milímetros sin revelar.

Al revelar la película, vieron que ésta contenía negativos de lo que parecía ser un informe, fechado el 18 de noviembre de 1.952, destinados a Dwight D. Eisenhower.

EL DOCUMENTO

– En la primera pagina, una advertencia: “Este es un documento de ALTO SECRETO, con información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

– En la segunda página, un listado: con el nombre de doce científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU.

– A partir de la tercera página, tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1.947.

– Última página, memorando: escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.

Cuando Eisenhower fue elegido presidente en 1952, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de “evitar a toda costa que cunda el pánico”, y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los Ovnis.

EL GRAN SECRETO

De las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los Ovnis, muy pocas personas no pertenecientes al MJ-12 estaban al corriente de la verdad.

De vez en cuando se divulgaban falsas noticias (en muchas ocasiones similares a las auténticas), con el fin de despistar a investigadores y periodistas.

A toda persona que trabajaba en programas relacionados con los Ovnis se les exigía un juramento firmado cuyo incumplimiento podría tener muy graves consecuencias, llegando incluso al asesinato camuflado. Cualquier medio era válido para proteger el “Gran Secreto”.

Este secreto consiste en el trato hecho por el gobierno de los EE.UU. con ciertas entidades extraterrestres, las cuales fueron bautizadas por el MJ-12 con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).

La primera reunión que se conoce tuvo lugar el 30 de abril de 1964 en la base de Holloman (Nuevo México).

En un área previamente concertada, aterrizaron tres objetos volantes de los que descendieron varios EBEs. En tierra esperaban oficiales de inteligencia del gobierno. La entrevista fue filmada.

Después de varias de estas reuniones, se fue avanzando en la comunicación hasta que entre 1969 y 1971, el personal de Majestic, representando al gobierno, llegó a un acuerdo con ellos. Este acuerdo consistía en que los extraterrestres proporcionarían tecnología a los EE.UU. (relacionada con armamento y antigravitación, principalmente) a cambio de que el gobierno de EE.UU. ignorara ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionara lugares seguros para ellos poder desarrollar sus actividades y a la vez enseñar a los militares las nuevas tecnologías prometidas (las investigaciones llegan hasta la base de Groom Lake, ampliada a partir de 1.972 y una de las más secretas. Allí se cree que se construyó bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó instrumental manejado exclusivamente por ellos).
En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscripto.

En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó.

Se admitió que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Hubo combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aérea y de naves extraterrestres, confirmándose la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.

16-El grupo de estudio.

En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la era del poder nuclear.

Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultánea, el Presidente Eisenhower ya había formado en 1945, y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos.

El NSC5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.

Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo período que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visitante asiduo a todas las sesiones.

En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2.

Nelson construyó para el MJ-12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de “Country Club”, (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones

A finales de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título “Armas nucleares y política extranjera” publicado por el CFR en la editorial Harper & Brotes (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissisnger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.

El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.

Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.

La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

17-Experimentación genética.

Otra conclusión importante fue la de que los extraterrestres utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos…

Los extraterrestres declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería.

Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ-12 decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente.

Se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría igualarlos militarmente. Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR.

Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar el blindaje de 10 cm. de grosor de un carro de combate a una distancia de casi 2000 metros. mediante haces de ondas de baja frecuencia.

Se pensó que este arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos.

Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaba por debajo de los 10.000 metros y que alcanzaba su blanco con un margen de error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1000 metros, debía llevar una ojiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunker. El proyecto Joshua se finalizó, si bien, que yo sepa, no llegó a ser utilizado.

En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin acabar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.
Pero necesitaban fondos financieron para poder seguir con los proyectos UFOS y para eso se empezo a introducir el tráfico de drogas y armas, simplemente piensa, cuanto dinero no deja el trafico de drogas.

Michael Wolf ex agente del NSA también relató muchos datos y actualmente muchos “soplones” como el supuesto ex espía del MI6 , James Casbolt, que dice ser asesino mkultra y haber sido chipeado. Puede esta reprogrmado para desinformar y dar información falsa , aunque en líneas generales viene a apoyar a Bill Cooper. Entre otras cosas, Casbolt dice que proviene de una familia illuminati y que vio ovnis en bases secretas y que CIA y MI6 controlan el tráfico de drogas mundial, algo que ya lo sabe hasta el gato, hasta los niños de 7 años. Sólo en internet o en libros hay miles de datos, como los de Dope INC. de la organización de Lyndon Larouche.

Como se ha visto el grupo majestic 12 fue fundado por un mason de grado 33, majestic 12 se puede considerar una sociedad secreta dentro de una otra sociedad secreta, todos los miembros del majestic 12 debieron haber sido masones, pero la diferencia es que los miembros del majestic 12 eran o son masones controlando a toda la masoneria en general.

El majestic 12 ha usado toda la estrategia ocultista masona para sus trabajos. El guardar secreto pese a que lo pasen a cortar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s