ESTADOS DE CONCIENCIA Y LA POLITICA

Un estado de conciencia o estado del ser, es aquel en que se encuentran activas las funciones neurocognitivas superiores. El estado de conciencia determina la percepción y el conocimiento del mundo psíquico individual y del mundo que nos rodea.

Los estados de conciencia o del ser se relacionan con los chakras.

El primer chackra básico se refiere al de la reproducción y sobrevivencia, su color es rojo.

El segundo chackra se refiere al temperamento,  su color es verde.

temperamento del latin temperamentum, medida,  este de temperare (templar),tener moderación o mezclar en la debida proporción.

Es la manera con la que el ser humano se relaciona con su entorno en la correcta proporción.

El tercer chackra es el de las emociones, su color es amarillo.  Del latín movere que significa mover, trasladar, impresionar. Una emoción es lo que saca a una persona de su estado habitual.

El cuarto chackra es el chackra corazón, es el más grande, es el del Amor y miedo, su color es el blanco.

El quinto chackra es el de la garganta, su color es azul y es la voluntad.

El sexto chackra es el de la inteligencia, su color es el naranja, se encuentra en el frontal del craneo.

El septimo chackra es el de la coronilla, es la espiritualidad, su color es violeta.

La humanidad ha sido mantenida en solamente tener conciencia de primer chackra, es decir, de sobrevivencia, de reproducción, convirtiendo a los seres humanos en esclavos, es decir, personas que actuan bajo las ordenes de otros seres humanos con un estado del ser más completo. Llamense a estos seres, politicos, empresarios, manteniendo a los esclavos seres humanos ligados al sexo y diversiones banales (tv, antros, drogas, etc).

Los esclavos no conocen lo que son los demás chackras, desde el segundo hasta el septimo en principio. Por esta razón, los esclavos seres humanos no dominan o no conocen el temperamento y emociónes.

Por parte del temperamento, los esclavos seres humanos son presa fácil del enojo, del estres, del no saber medir las interacciones con otros seres humanos principalmente y con su entorno.

El temperamento inhibe todas las emociones que pudiera tener el esclavo ser humano, sintiendo lo que se llama miedo, panico y con esto resulta la ira, enojo. Lo que lo hace dependiente de seres humanos conocedores, con conocimiento llamados expertos o los expertos, gente capacitada, esta gente forma una elite.

hasta aqui he involucrado los chackras primero, segundo, tercero y cuarto, el cuarto en la modalidad de miedo.

El esclavo habitual por no tener emociones, es decir, no se siente capaz de tomar la iniciativa por temor de que lo critiquen, le digan tonto o pueda ser provocado y hacer un pelea o alguna cosa demás, pues este no actua y le deja la actuación en manos de otros que se dicen lideres. Llamense lideres politicos, religiosos, espirituales.

El esclavo habitual vive en los chackras 1,2,3 y 4 en la modalidad de miedo, nunca o casi nunca ha experimentado totalmente los chackras 4,5,6,7 y ser un verdadero ser humano de tercera dimensión (largo, ancho y profundo, 3 dimensiones).

Un verdadero ser humano se da cuenta de su verdadera naturaleza, de cuales son sus necesidades? sus  debilidades y fortalezas (temperamento) y es a través de las fortalezas que pasa al tercer chackra y siente emociones, emoción de actuar, de hacer algo venciendo el temor, miedo, ira, envidia (envidia es el temor de lo que uno ve que hace otra persona pero decimos porque uno lo hace).

Cuando uno actua se ha quitado el miedo y lo ha convertido en Amor puro, en Amor por los semejantes, de ayudarlos incondicionalmente para que salgan adelante.

Aqui el ayudar (4 chackra, modalidad Amor), el actuar bajo la emoción (3 chackra) implica la implicación del 5 chackra, el de la garganta, la voluntad.

Tener la voluntad de actuar y ayudar incondicional bajo el Amor más puro.

Pero para ayudarse necesitas del 6 chackra, la inteligencia, intuición, creatividad, lógica y razón.

Cuando uno ya esta bien emocionado, ganas de actuar, amoroso y sabes como hacerlo, sabes el proceso de producción o de actuación entonces te fijas inmediatamente en lo espiritual del proceso.

Afecta el proceso ha otros seres y, ¿omo los va afectar? El 7 chackra nos indica que tan espiritual es el proceso de actuar que queremos hacer, o el producto que diseñamos.

La espiritualidad indica que todo es espirítu, que todo lo que hagamos afecta a otros ya sea negativamente o positivamente.

Negativamente resultando en peleas, desigualdad, diferencias ideologicas, diferencias de genero, debates, promesas de mejora, hacer seguidores para que confien en ti con el fin de dirigirlos y no con el fin de que confien en ti de lo capaz que puedes hacer en alguna producción.

Todo esto negativo significa que la persona no es tan espiritual, puede llegar al 6 chackra pero manteniendo estas cosas negativas lo hace mantenerse en los 4 primeros chackras en su modalidad de miedo, cree haber llegado al 6 chackra pero esta en los 4 primeros.

En cambio, el llegar al 7 chackra significa ser espiritual, significa ver las cosas como un todo.

Es decir, lo mismo que tu necesitas, también otros necesitan.

Necesidades de sobrevivencia, de acción, de trabajo o distracción, etc., a través del septimo chackra observas que necesitas de tus semejantes para que te ayuden y tu los ayudes también. Observas la interconexión que existe en la naturaleza y tu conexión con el entorno.

Al observar el entorno y tu conexión, te hace ver las cosas de distinta manera, bajo una perspectiva desde el cuarto chackra en su modalidad Amor y es lo que impulsa a uno a realizar el proceso de religión.

El proceso de religión es el proceso por el cual interactuas, te asocias con tu semejantes para salir adelante, se reparten actividades dentro de la comunidad, disfrutando de dichas actividades gratuitamente, porque es por el solo hecho de ayudarse entre si y progresar, desarrollarse, logrando asi la realización del ser individual, es decir de un ser humano, la realización del ser individual implica la realización del ser colectivo y la realización del ser colectivo es la realización del ser individual.

Y la realización del ser colectivo debe de estar acorde con la realización del ser planetario, pero esto ya implica el 8 chackra y esto es considerar ya más dimensiones y no solo 3 dimensiones.

El titulo lo llame estados de conciencia pero en realidad no se deben de llamar estados de conciencia, sino estados del ser.

El ser humano ha sido manipulado en ideas para solo vivir en un estado del ser basado en los chackras inferiores, 1,2,3,4 en la modalidad de miedo logrando tener un ego competitivo entre semejantes.

Ego competitivo entre los semejantes,educado a tener miedo, miedo a la escazes, desconociendo la abundancia, dependiendo de la abundancia manipulada.

La verdadera naturaleza del ser humano es lograr un estado del ser , donde logre mezclar sus acciones voluntarias a través de sus emociones moderadas o templadas basadas en su propia intuición, creatividad y razón observando que sus acciones ayuden a su projimo a salir adelante, compartiendo sus productos y servicios gratis con todos los semejantes.

Totalmente un estado de Amor y conciente de todo, aqui la conciencia implica el conjunto de los chackras o lo que es lo mismo el chackra unificado ( chackra corazón), logrando ser un ego verdadero, ego se podrá definir como un estilo personal para el espacio.

Los seres humanos somos egos, somos estilos, somos esencias, todos diferentes pero a la vez iguales en necesidades básicas en principio.

Todos servimos para algo, los seres humanos no se reclutan, se ponen a trabajar segun sus gustos, talentos y aptitudes con materias primas gratis.

ASI COMO PRODUCIMOS, CONSUMIMOS Y ASI COMO CONSUMIMOS, PRODUCIMOS.

La naturaleza humana no consiste solo en consumir, sino en producir, en ayudar en servir gratis.

Algun comentario, dudaa, sugerencia, pregunta, egos fuera del lugar, etc.,  escribe en el lugar de comentarios.

Anuncios

3 pensamientos en “ESTADOS DE CONCIENCIA Y LA POLITICA

  1. Enhorabuena por tu trabajo compañero, se agradecen blogs como este para refugiarse un poco de este mundo loco y volver a conectarse con uno mismo. Mis mejores deseos desde Galicia.

  2. Me agrada tu blog, sin duda, el tratamiento que le das a los temas, es interesante, claro, no cualquiera puede leerlo, pues antes ha de abrir su mente, y ver fuera de la caja.

  3. Pingback: ESTADOS DE CONCIENCIA Y LA POLITICA « pildorapurpura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s