NAZI ES SOCIAL DEMOCRACIA

NAZI ES SOCIAL DEMOCRACIA

El término «Nazi» deriva de las primeras dos sílabas del nombre oficial del partido:Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o «NSDAP». Los miembros del partido se identificaban a sí mismos generalmente como «Nationalsozialisten» (Nacional socialistas) y solo raramente como «nazis». El origen y uso de «nazi» es similar al de «Sozi», palabra del lenguaje diario para designar a los miembros del Sozialdemokratische Partei Deutschlands (Partido Socialdemócrata de Alemania). En 1933, cuando Hitler asumió poder en el gobierno alemán, el uso del término disminuyó en Alemania, aunque en Austria sus oponentes lo continuaron usando con una connotación despectiva. A partir de eso, el término ha adquirido una connotación crecientemente peyorativa.

Nazismo es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialismus, que significa nacionalsocialismo, y hace referencia a todo lo relacionado con la ideología y el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores de Adolf Hitler (NSDAP, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei), el autoproclamado Tercer Reich y Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetes, Memel, Danzig y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda, Dinamarca y Noruega). La Alemania de este período se conoce como la Alemania nazi.

La Sociedad Thule (en alemán Thule-Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista, racista y völkisch de Múnich, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi, partido nacional socialista.

En 1919, el miembro de la Sociedad Thule Anton Drexler, que había establecido vínculos entre la Sociedad y varias organizaciones extremistas de derechas de Múnich, fundó junto con Karl Harrer el Deutsche Arbeiterpartei (DAP) o ‘Partido Alemán de los Trabajadores’. Adolf Hitler se unió a este partido en 1919. El 1 de abril de 1920, el DAP fue refundado comoNationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) o ‘Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores’ (conocido generalmente como el «Partido Nazi»).

En el año 1919 von SebotendorfKlaus Haushofer y Dietrich Ekar masones fundaron la “Sociedad Tule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania. Se sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.

thule

Como hemos visto la sociedad del thule o logia del thule fue fundada por el mason Rudolf von Sebotendorf, luego  esta sociedad se transformo en el partido NAZI partido NACIONAL SOCIALISTA DE ALEMANIA o PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA DE ALEMANIA.

Que la socialdemocracia es una doctrina y movimiento político de tendencia socialista surgida en Europa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que si bien tiene su raíz en el marxismo clásico, esto es una mentira, como hemos visto, las raices de la social democracia vienen del NAZISMO.

Se dice que Adolfo Hitler persiguió  judíos y a la masonería pero Hitler fue masón y protegió a un judío, Ernst Hess.

La historia de Ernst Hess es una de aquellas que no dejan de llamar la atención y sorprender entre las tantas que se han contado de los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. En realidad para hablar de este jurista y su particular historia debemos remontarnos a los lejanos días de la «Gran Guerra», la Primera Guerra Mundial. Adolf Hitler era un cabo que no destacaba mayormente del resto de sus compañeros en el ejército alemán. Sus acciones en el campo de batalla no pasarían a la historia (lamentablemente, un tiempo después… sí) y sus camaradas lo recordarían durante largo tiempo como un hombre recluido en sí mismo, taciturno y muy poco propenso a entablar amistad con los demás. Sin embargo había un compañero de combate que solía tratar con el cabo alemán de un modo diferente y así las cosas cuando pasaron los años y el recuerdo de la guerra se iba diluyendo para muchos, Hitler se hizo con el poder total de Alemania para tratar de revertir (según su tenebrosa mirada) la historia.

Hablar sobre el odio de Hitler y de todo los nazis contra los judíos es algo obvio y ciertamente lamentable, pero lo que no es obvio es pensar que alguna vez Hitler pudiera haber tenido ciertos miramientos hacia alguien que profesara esa religión. De hecho los tuvo y este caso no ha sido el primero ni el único. Allí están los ejemplos de Klaus Haushofer, el cerebro de la geopolítica y de las ideas base del nazismo, quien era según la ideología nacional socialista «medio judío».

El caso de Ernst Hess es algo diferente al de los otros nombrados. Cuando Hitler llegó al poder recordó de inmediato a aquel compañero (y posteriormente jefe de su compañía) que durante los días de la Primera Guerra Mundial supo ser su fiel ladero y buena amistad. Hess era tal vez uno de los pocos que lograban comunicarse real y verdaderamente con el futuro dictador de Alemania. No eran muchos los que podían decir con certeza que conocían al Hitler de aquellos días. Ernst Hess, sí que podía asegurarlo.

CARTA POR ERNST HESS

¿Por que entonces Hitler ayudo al judío  Ernst Hess? Por que Hitler fue mason y los masones fueron fundados por judíos y la sociedad thule fue fundada por masón.

Hay otro artículo donde se demuestra que Hitler ayudo a los judios, Ernst Hess fue judío y le envio la carta a Hitler porque lo andaban molestando pero al final término en los campos de concentración no como prisionero, sino como protegido de Hitler, Hitler protegió a los judíos y así consolidar la raza aria.

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/#more-3987

La raza aria desde el punto de vista Nacional socialista es la que conforma a todos los habitantes genuinos de Europa, siendo la raza aria una raza homogénea con una enorme variedad de fenotipos que la hacen una raza fuerte y rica genéticamente.
La raza aria se divide en 3 grupos sub-raciales: alpinos, mediterráneos y nórdicos, cada uno de estos grupos posee parte de otro grupo ya sea en menor o mayor medida. No se puede hablar de una superioridad evidente de una de estas divisiones de la raza aria sobre las otras, sin embargo las diferencias en los aportes son evidentes, destacándose en los aportes tecnológicos los alpinos y los nórdicos, reservándose los mediterráneos grandes obras de literatura y artes. La raza aria ha sido considerada como la raza mejor capacitada para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales. El origen de la raza aria se remonta a miles de años atrás en rutas provenientes del centro de Asia que con sucesivas migraciones fue ocupando toda Europa y que con el paso del tiempo se fueron creando nuevas culturas y diversificando los lenguajes indoeuropeos.

Ario es una palabra derivada del sánscrito «Ārya«. El avéstico cognado del término sánscrito es Airya y el equivalente en persa antiguo es Ariya. Se ha sostenido ampliamente que el término fue usado como una autodesignación étnica de los proto-indo-iranios.

Desde el siglo XIX, se tomó el término proto-indoiranio para referirse no sólo a los indoiranios propiamente dichos, sino también a los hablantes de proto-indoeuropeo como un conjunto.

Es decir, la raza aria es la raza blanca estilo a los países nórdicos.

Hasta aquí hemos visto que Hitler defendiendo judíos, Fue masón de la logia thule fundada por masón que luego se convirtió en el partido nazi, primer partido social demócrata,ahora veamos que dice la social democracia y la internacional socialista.

internacional-socialistaEscudo de la internacional socialista es un símbolo masónico.

El término socialista fue introducido por Carlos Marx judío y francmasón.

marx-mason

signo masón de fidelidad.

manifiestocomunista

símbolos masones

Como se ha demostrado en el blog, los colores rojo son propios de la verdadera derecha política pero usados en la izquierda masona política, dando fe a  que los masones son luciferinos en toda expresión de la palabra. Marx y Engels fueron masones.

Como vimos en el articulo de que es la masonería y en el articulo anterior, los masones inventaron las lenguas indoeuropeas, según que del ruido de los animales.

Con esto hemos visto que la internacional socialista, la social democracia y el nacional socialismo ( NAZISMO) es la misma cosa y sigue vivo.

La ideologia NAZI sigue viva y en pocas palabras, fue un gobierno de ESTADO BENEFACTOR.

NAZI se forma de dos palabras NACIONAL Y SOCIALISMO, es decir, NACIONALISMO y SOCIALISMO, los masones se jactan de defender el nacionalismo y los que se dicen de falsa izquierda se dicen socialista, es decir, contra el capitalismo, una  gran farsa porque el nacional socialismo, social democracia y socialismo siglo XXI son sistemas capitalistas moderados, es decir, utilizan dinero, dinero para controlar al pueblo.

ademas, los nazis se identifican con la swastica izquierda

cruznazi1

La cruz nazi indica polaridad y gira a la izquierda,  los partidos socialistas se identifican con el rojo, el rojo es de derecha y femenino, esta cruz nazi esta simbolizando que ellos son de izquierda pero no la izquierda que conocemos, sino que son masculinos y apoyan la era de la razón, despreciando a lo femenino, apoyando el sistema patriarcal.

Ya vimos que todo lo socialista fue inventado por masones y los masones fundados por judíos.

SI NO ME CREES, PONTE A ESTUDIAR

CREES QUE SOLO PERSONAS RECONOCIDAS O

EXPERTOS SABEN.

HAY MUCHOS DEL PUEBLO QUE SABEN Y NO SON

RECONOCIDOS.

3 pensamientos en “NAZI ES SOCIAL DEMOCRACIA

  1. Amigo, necesitas situarte en la época, la palabra socialista apenas se estaba definiendo y Hitler decía que los marxixtas no tenían derecho a disfrazarce de socialistas.

    George Sylvester Viereck
    ¿Por qué -pregunté a Hitler- se denominan a sí mismos nacionalsocialistas, cuando el programa de su partido es la completa antítesis de lo que normalmente se considera el socialismo?

    -“El socialismo -repuso combativo, dejando su taza de té- es la ciencia de tratar el bien común. El comunismo no es el socialismo. El marxismo no es el socialismo. Los marxistas se han apropiado del término confundiendo su significado. Y yo arrebataré el socialismo a los socialistas. El socialismo es una antigua institución aria. Nuestros antepasados germánicos tenían la propiedad común de ciertos territorios. Cultivaban la idea del bien común. El marxismo no tiene derecho a disfrazarse de socialismo. El socialismo, a diferencia del marxismo, no rechaza la propiedad privada; a diferencia del marxismo, no implica la negación de la personalidad y, a diferencia del marxismo, es patriótico. Podríamos habernos denominado Partido Liberal. Pero escogimos llamarnos nacionalsocialistas. No somos internacionalistas. Nuestro socialismo es nacional. Solicitamos que el Estado cumpla las justas exigencias de las clases productoras sobre la base de la solidaridad racial. Para nosotros raza y Estado son la una y la misma cosa.”

Deja un comentario