LA VERDAD DEL 11S Y LAS TORRES GEMELAS

Mucho se ha hablado del evento 11s, que porque seleccionaron las torres para tumbarlas, que fueron los arabes los culpables o fue un trabajo interno de los EE.UU. la verdad es que se puede decir que fue un trabajo de ambos, arabes y gabachos. El World Trade Center fue diseñado por Minoru Yamasaki a principios de los años 1960 usando un marco de tubo para el diseño estructural de las dos Torres Gemelas de 110 plantas cada una (1+1+0=11). La torre norte (1) fue la primera en ser completada, y la torre sur (2) fue la segunda (filosofia luciferina). El complejo fue construido en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Nueva York (estado número 11 según la constitución USA), y contenía alrededor de 1,24 millones de m² de espacio de oficinas. Porque las tumbaron, ¿Cual es el real y verdadero proposito del derrumbamiento de las torres gemelas? ¿Dar miedo al pueblo? En parte si, controlar al pueblo para hacer creer que hay terrorismo en el mundo, pero el proposito va más alla de lo que uno no conoce pero los autores conocen a la perfección. Este fue un ritual masonico a gran escala a un cierto plazo para terminar al parecer en 2012.

En marzo de 1965, la Autoridad portuaria comenzó a adquirir propiedades en el emplazamiento del World Trade Center. Los trabajos de demolición comenzaron el 21 de marzo de 1966, para despejar trece manzanas de edificios de baja altura en Radio Row para la construcción del World Trade Center. El complejo del World Trade Center empezó a edificarse el 5 de agosto de 1966 con la torre norte y a continuación le siguió la torre sur.

Las torres gemelas terminaron de construirse en 1975 es decir, de 1966 a 1975 son nueve años de construcción, luego los 7 edificios se términaron en 1977, dando  un plazo de 1966 a 1977 de 11 años.

El 13 de febrero de 1975 hubo un incendio en la torre norte en la planta 11 y expandiendose a las plantas 9 y 14.

En el año 9 de la construcción marca un inicio para la torre norte

Aqui tenemos un 9-11.

Anteriormente el 11 de septiembre de 1941 fue construido el pentagono, el lugar de defensa del pueblo norteamericano.

Luego el 11 de septiembre de 1990 Bush padre anuncia el nuevo orden mundial y de ahí hasta el 11 de septiembre del 2001, el evento mayor, el derrumbamiento de las torres gemelas.

del 2001 a 1990 son 11 años y el 11 de septiembre es el dia 254 (2+5+4=11) y en bisiesto 255, esta a 111 dias de términar el año.

Luego el 26 de febrero de 1993 a las 12:17 ( 1+2+1+7= 11 ) se comete un atentado terrorista con un vehiculo bomba de 680 kg de explosivos en los aparcamientos de la torre norte, ubicados en el subsuelo del complejo, por debajo del WTC 5. El atentado tenía como objetivo derrumbar la torre norte sobre la torre sur (que consecuentemente devastaría el área de Wall Street), y aunque no lo consiguió, produjo seis muertes y 1.042 heridos.

1992 a 2001 son 9 años, Bush ya habia anunciado el NWO el 11 de septiembre del 2001, 2001 a 1990 son 11 años.

Jose Arguelles dijo que de 1992 a- 2012 es el periodo del no tiempo.

este es un periodo de 20 años, 2+0= 2 (SIMBOLO DE LA DUALIDAD).

Luego el atentado de 1993 es un periodo de 19 años, 1+9 =10 = 1, Simbolizando atentando contra la UNIDAD.

Ahora del 11 de septiembre de 1992 al 11 de septiembre del 2001 son 9 años, el 11 de septiembre sucedieron eventos de envergadura.

  • 1992: en Pakistán y el norte de la India, las tormentas monzónicas causan la muerte de 2000 personas.
  • 1992: el huracán Iniki, uno de los más dañinos huracanes en la historia actual de EE. UU., devasta el estado de Hawái, especialmente las islas de Kaua’i y Oahu.

Esto da a relucir el uso de HAARP.

Luego del 2001 al 2012 son 11 años.

Tenemos aqui entonces que del periodo 1992 al 2012 son 20 años, periodo del no tiempo, periodo de la dualidad.

este periodo se divide en dos partes:

1992 al 2001 son 9 años.

2001 al 2012 son 11 años.

Tenemos aqui entonces el periodo de la dualidad de 20 años, se ha dividido en dos. En un periodo de 9 años y en otro periodo de 11 años.

La torre 1 tenia 416 pisos y la torre 2 tenia 414 pisos, aqui tenemos de nuevo 9-11, 4+1+6 = 11 y 4+1+4 = 9.

En el atentado del 1993 tenía como objetivo derrumbar la torre norte sobre la torre sur.

Luego en la mañana del 11 de septiembre de 2001 (día conocido como 9/11 u 11-S), el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 (7+6+7=20, dualidad ) de American Airlines y United Airlines estrellándolos cada uno contra ambas torres, en un ataque suicida coordinado. El primero se estrelló contra la torre norte (1) a las 08:46 ( 8+4+6 =18= 1+8=9), y el segundo se estrelló contra la torre sur (2) a las 09:02 (9+2=11). Después de que ardiera durante 54 minutos (5+4=9), la torre sur (2) se derrumbó a las 09:59 (9+5+9), seguida media hora (10:28, 1+2+8=11) más tarde, Le siguió la torre norte.

Esto es un ritual de Norte a Sur, derrumbar el norte y luego el sur.

Norte proviene del vocablo norð, del inglés antiguo, y éste deriva del protoindoeuropeo ner, que significa “izquierda”, puesto que el Norte está a la izquierda cuando uno enfrenta el sol por la mañana (orto heliaco).

Sur puede tener su origen en la palabra Sol debido a que este astro es el que domina este punto cardinal cuando se le observa al norte del Trópico de Cáncer. El Sur o meridión (también llamado Sud o Austral) es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano. Austral viene del latin auster, de aus que significa brillo del sol al amanecer, de ahí austria del aleman Osterreich, tercer reino, oster del aleman arcaico ostar significando este u oriente, el este al igual que el oriente es donde siempre empieza a amanecer.

en el caso de las torres gemelas derrumbadas de norte a sur, indica polaridad, la columna de occidente a la columna oriente se derriban.

Por el oriente sale el sol y por el occidente se oculta.

Por otro lado las torres gemelas simbolizan las torres de Hercules, las torres que estaban a la entrada de la Atlantida.

Las dos torres llamadas Yachin y Boaz, Boaz es la columna norte (Be Hoz) significa “con fuerza” y Yachin “preparará”, de la palabra hebrea Leachin en futuro, interesante cuestión porque indica una idea de movimiento. Al juntar las dos columnas se lee “Con fuerza preparará”.

Boaz y Yachin

(columna izquierda y columna derecha)

columna norte y columna sur

COLUMNAS DE HERCULES

Las columnas de Hercules se dice que estaban en el estrecho de Gribaltar, columnas para entrar a la Atlantida.

La verdad es que las columnas de Hercules no eran columnas de Piedra, eran columnas humanas. Estas columnas son la figuras de ENLIL y NINLIL (INNANA, ASHTARTE), Hércules fue aquel que creo al ser humano, es decir, ENKI.

Las dos columnas significa que en un principio se dividieron los ADAMAS en dos regiones. la izquierda, lugar de los hombres y la derecha, lugar de las mujeres, izquierda enseñados por ENLIL y la derecha enseñados por INNANA, ASHTARTE.

http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2012/08/26/salvador-filosofia-luciferina-mercavah-externo/.

Siguiendo con el 11 s, hubo un tercer derrumbe, este fue el del pentagono.

Pentagono estrellado, simbolo de la defensa.

El pentagono significa los 5 elementos (Tierra, agua, aire, fuego y el eter), el pentagono representa a ENKI, HERCULES, hablando de seres humanos, muy particularmente.

Esfera que estaba en la explanada del world trade center (torres gemelas).

Simbolo de como quedo ENKI, CUPIDO, HERCULES, despues del choque.

Es decir, el atentado es un atentado contra todos los principios humanos verdaderos, el derrumbe de los principios humanos, principios humanos enseñados en la ATLANTIDA y LEMURIA.

ENKI fue aquel ser humano, annunaki, que enseño a los ADAMAS (sangre de ENKI, HORUS) de ahi la palabra humano los principios nobles de la civilización, todo esto en la LEMURIA o MU.

Annunaki  viene de Anu (cielo) na (y) y Ki (tierra), los que vinieron del cielo a la tierra, los que cayeron de una dimensión alta hacia la 3 dimensión.

Ahora, el ritual masonico del 11 s fue un ritual para derrumbar a las verdaderas torres gemelas, tiempo actual, torres gemelas humanas y de paso a HORUS, como lo fue el simbolo del pentagono.

Las torres gemelas se refieren nada más y nada menos a ENLIL Y ASHTARTE, los fundadores de la ATLANTIDA.

Ptah o Paa tal significa fundadores, los que empezaron creando vida en el universo.

El simbolo del pentagono representa a ENKI, despues conocido por HORUS, CUPIDO, HERCULES.

El ritual del 11s fue para reprogramar a los tres y repetir la historia conocida, elaborada 9 veces, con esta es la decima vez, hacer el decimo descenso del dios, para esto primero se fueron contra la columna norte para derribar el sur, es una leyenda parecida a la encontrada en la de ISIS Y OSIRIS, seth mato a Osiris, en este caso descendiendo a la 4 dimensión lo que he explicado en el enlace de arriba para luego salir a la 3 dimensión de nuevo porque ya se encontraba en tercera dimensión. Haciendo pasar OSIRIS por ENKI, por HORUS, esto es lo que ha seguido la iglesia. HORUS=JOSE = el padre y OSIRIS = JESUS, el hijo, cosa que no es así.

tratando de programar a ENKI y ENKI, verdadero HORUS, HORUS hijo de OSIRIS e ISIS, hijo de JESUS y MARIA, desperto a tiempo del sueño de los vestales.

El derrumbamiento de las torres gemelas verdaderas sucedio en el año 2008, año de la crisis mundial, en este año ocurrio otro ritual privado para hacer que la torre norte se fuera  contra la torre sur y se cayeran, esto en pocas palabras es un corto circuito,relación sexual, una violación de ENLIL hacia INNANA, ASHTARTE, NINLIL, de JESUS violo a  MARIA.

Triangulo con ojo tapado, cuando este triangulo le fue tapado el ojo, movieron fuerzas dimensionales prvocando la caida de las torres gemelas, resultando en un desbarajuste en la economia ficticia.

Kryon puede ser utilizada como una palabra fuerte, kryon, la unión de las dos columnas, con fuerza se prepará.

La cruz significa un cruce de energías, una relación sexual, violación sin permiso de JESUS (ENLIL) a MARIA (ASHTARTE).

Saliendo este escrito de Kryon. Kryon en la ONU, ya es de desconfiar que este en la ONU.

http://www.comunidadholistica.org/canalizaciones/la-transicion-2007-2008-t2758.html.

Este escrito habla de: dejanos entrar a tu cuerpo para que experimentes expansión de consciencia, la pregunta que surje aquí es: ¿Acaso para despertar consciencia se tienen que meter espiritus al cuerpo para despertar? NO CALZA, No esta bien eso, dice también retirar el conocimiento para experimentar la ascensión, pero el caso es que se retiro con lujo de violencia, pero el conocimiento es consciencia asì que no se puede retirar, mejor dicho que se retira el padre.

Luego en febrero del 2009, surgió otro ataque para controlar a HORUS  y reprogramarlo, según intereses del NWO, pero HORUS desperto, antes de que despertará lo querian hacer creer que lo que le salió fue el virus de influenza, ahora sabemos que la influenza fue creada por laboratorios masones.

Luego en el 2010 hicieron la segunda parte del ritual para empezar a despertar a OSIRIS,  con el ritual de los 33 mineros atrapados y rescatados.

Es decir, es la leyenda del monte sinai de MOISE (MA el agua), el rescatado de las aguas, en este, rescatado de las aguas vaginales, después de la violación a ASHTARTE, ISIS, MARIA palabra surgida de MIRIAM hermana de MOISES y Aaron, del eusquera MAIA, MARIA de la raiz mrh que significa “rebelarse” evocando las protextas de MARIA contra MOISES, MIRIAM del hebreo mir “luz” y iam “mar”, significa “mar de luz”, de aqui surje que MARIA es el portador de la luz, un ser humano amoroso por tanto bello.

Los 33 mineros es la segunda parte del ritual 11 s.

El número 33 es la suma de 22 + 11, 22 significa poder y 11 significa iluminación, sabiduria, conocimiento.

“El número 33 es un número muy potente, es un ser o seres con sabiduria, conocimiento  o iluminación por tanto poder y poder para ser idealistas, soñadores y luego practicos.”

Son 33 mineros.
El mensaje de vida de los mineros tiene exactamente 33 caracteres:
“Estamos bien en el refugio los 33”
La fecha que se recibió este indicio de vida: “22/08/2010 suma 33 (22+8+2+0+1+0)”
Se descubrió que estaban vivos en la semana 33 del año.
La excavación comienza 33 días después del derrumbe.
Se va a encamisar un 1/3 del pozo, eso es un 33.33%.

Esto también se asocia con el numero 3…
El número 3 es un número especial asociado con la Divinidad. Es mencionado asiduamente con relación a las cosas santas y se repite cientos de veces en el Evangelio. La Santísima Trinidad revela que Dios es un ser único y que existe simultáneamente como 3 entidades distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Jesús resucitó a 3 personas, fue negado 3 veces por Pedro y visitó Jerusalén en 3 ocasiones.

Cristo murió a los 33 años y se dice que su deceso se produjo a las 3 de la tarde. Hubo 3 horas de tinieblas cuando estaba en la cruz y resucitó tras permanecer 3 días y 3 noches en la sepultura. “Porque así como 3 días y 3 noches estuvo Jonás en el vientre de un gran pez, también 3 días y 3 noches estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra”, anunciaban las Sagradas Escrituras. 33 hombres (edad de Cristo), en San José (su padre)”.

Son 3 equipos de rescate.
Son 3 maquinas de excavación.

Para el rescate los mineros se dividirán en 3 grupos, primero los hábiles, después los enfermos y por último los fuertes.

Las Tres 3 cápsulas que sacarán a los mineros se llaman “Fenix (Phoenix) ” y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en numerología 5+8=13.

Y una vez que salgan del yacimiento, si la neblina no permite trasladarlos en helicóptero, serán llevados en ambulancia hasta el hospital de Copiapó en un recorrido por carretera que ha sido cronometrado en 33 minutos.

Además la cobertura informativa del salvamento de los mineros está a cargo de 350 medios de comunicación procedentes de 33 países.

El 33 es la suma de los dos, es el que tiene sabiduria y conocimiento.

El 33 sigue siendo las columnas de Hercules, la palabra KABBALAH es el numero 33. KABBA = 22 = poder, LAH = SABIDURIA, CONOCIMIENTO =11.

La kabba es masculino y la palabra LAH es femenino, siguen siendo las dos torres gemelas, BOAZ (izquierda) y YACHIN (DERECHA), “con fuerza se prepará”.

En seres humanos se representa por ENLIL Y ASHTARTE, la unión de las torres representa a HERCULES, ENKI.

El nuevo orden mundial no se trata de ENKI, sino que se trata del decimo descenso del dios, ENLIL, el KALKI. K-AL-KI, quieren sacar a alguien combinado de AL (ASHTARTE)  y de KI (ENKI, HORUS), donde la K es la 11 letra del alfabeto, sabiduria, misma historia del rey Salomón, el hombre más sabio para su epoca, este se encontraba con la reina de Saba y Salomon mando construir el templo de Salomón contratando al Hiram Abif.

Entonces K 11º letra , digamos letra de sabiduria, Al, se renueva en lo femenino, en ISIS, agua vaginal y KI es la tierra, el producto, de ahí surje el nuevo Fenix.

El ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe (En árabe: العَنْقَاء Al- Anka). Es la misma historia de la leyenda ISIS y OSIRIS.

Haciendo pasar a OSIRIS por HORUS, ENKI, donde OSIRIS es el hijo y ENKI el padre, lo que así no es. La verdad es que OSIRIS (JESUS) es el padre y ENKI ( el hijo) y MARIA (ASHTARTE, ISIS), la madre.

Ahora para que salga el decimo descenso del dios o el KALKI, se necesita hacer una tercera parte del ritual. La primera fase fue el derrumbe de las torres gemelas (norte américa), la segunda fase es el rescate de los 33 mineros en Chile, al sur de América, siempre de norte a sur y falta una tercera parte, tercera parte para equilibrar el  peso del norte a sur, de sur a norte, esta tercera parte será un evento bidirreccional equilibrando así ambas direcciones.

Actualmente hay un recorrido de sur a norte y norte a sur llamado harwitum, según los organizadores es para despertar al padre, ahí ya salió el peine, ¿Quien es el padre entonces?

Harwitum es una palabra muy antigua que hacía referencia a la Unión de los Pueblos del Norte y el Sur a través de un Camino Real trazado por los campos magnéticos y energéticos de la Tierra.

Aqui sale de nuevo del norte hacia el sur, igual, el mismo método usado en las torres gemelas.

Si nos fijamos en el logotipo, este forma un triangulo formado por las letras HOT, también la palabra HARWITUM esta formada por tres palabras: HAR-WI-TUM,tres energías, parece una especie de mantra, para invocar a alguien.

Har en hebreo significa monte, wi una palabra para referirse a Sanai, sinai, de aqui ya tenemos la palabra harwi = har sanai refiriendose al monte sinai y tum una palabra que viene de tanaj, la mishna, la segunda ley de Moise, Moises (el rescatado de las aguas, rescatado de las aguas vaginales (acto ilegal). La tana son los sabios de la Mishna.

Tum es una palabra semejante al OM, palabra masculina, buscar un alma pura (grandeza, rectitud, sabiduria).

Si nos fijamos en la figura de arriba, la T esta conectada con el polo norte del circulo que simboliza la tierra, este circulo esta en medio de la letra H y T, T conectada a la O, O de Osiris (Jhesu o ENLIL).

El propio organizador del harwitum ha dicho que es un movimiento para despertar al Padre.

El harwitum es un movimiento de Amor en recorrido por 4 personas, visitando varias partes donde según se establecieron civilizaciones antiguas para anclar energía, segun la ruta siguiente.

El camino harwitum se hace como fluye la energía vital del planeta empezando por africa, recorriendo el sentido de las coordilleras y dorsales oceanicas que conectan los mayores centros energéticos del mundo. El recorrido harwitum es el mismo recorrido que han hecho humanos en otras etapas de la humanidad, recorrido que comienza visitando los sitios donde las civilizaciones despues del diluvio se asentaron lugares donde estan las energías más teluricas del planeta (Chackras base y sacro), según el camino harwitum empieza con el así definido chackra tercer ojo (sudaamerica), con el chackra corazón(Europa), el harwitum ha surgido desde capilla del monte argentina. Siguiendo la serpiente de Luz, los supuestos chackras de la tierra y los lugares de las antiguas civilizaciones.

El recorrido harwitum se hace por 4 personas, ¿Por que cuatro? esto ya es conocimiento ocultista, 4 es tegrammaton, tierra, aire, agua y fuego, están preparando energía para el mercavah externo. Tum es una palabra semejante al OM, palabra masculina, buscar un alma pura (grandeza, rectitud, sabiduria), uno solo con cuerpo emocional intacto que controle el mercavah externo.

Para esto construyeron unas cuatro llaves llamadas tower lumbar (torre lumbar) que al unirlas abriran un nuevo mundo.

El Mito, hablaba de que diferentes razas habían otorgado a unas pocas Familias, feudos de las islas, unos extraños materiales provenientes de otros mundos, materiales que fueron forjados por herreros y artesanos en la Tierra, y que su fuerza tenía la capacidad de abrir puertas a la Humanidad.

Lo que pasa aquí es que dice que diferentes razas otorgaron a unas pocas familias feudos, conocimiento y materiales para construir la humanidad, cimientos de la civilización, esto se refiere pero no dice al robo del ME de ENKI. Es decir, todo el conocimiento que habia escrito ENKI ahi fue entregado a solo unas pocas familias los custodiaron y escondieron, hasta que las personas que debían cumplir con la labor, las encontrasen y pudieran completar la apertura colocando esas llaves en el sitio correspondiente. LLaves es un conocimiento que pocos tienen y solo unos pocos construyen el futuro de la mayoria.

Esta es una puerta de Sol llamada el arbol de la vida en Chihuahua Mèxico, se parece a la tower lumbar (no hay casualidades).

La descripción de la llave dice así traducido: el Sol es el círculo que envuelve a la Tierra, representada por un cuadrado (PADRE) que es atravesado por la cruz de los equinoccios y solsticios, sostenido por tres puntas (TRES MAESTROS), que pueden ser pirámides o montañas y volcanes, focos de conexión entre las dimensiones solares en la Tierra, seguida por el largo bastón de poder (KUNDALINI), que es atravesado por cuatro barras que representan a las cuatro fuerzas de este mundo: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua.

Por otro lado, hay movimientos alrededor del mundo no de amor, sino de odio, descontento social  por ejemplo el movimiento YO SOY 132 en México.

Este un ejemplo de movimientos civiles no tan amorosos, pero si de fuerza.

Aqui tenemos las dos columnas BOAZ y YACHIN, movimientos de resistencia civil por la fuerza, energía masculina y el harwitum movimiento de amor, paz energía femenina, llegará un momento que uniran las torres del norte a sur para abrir el portal que necesitan y establecer el nuevo gobierno mundial, la gran unificación religiosa, politica e espiritual.

El 25 de julio del 2012 salió un cropcircle indicando la llave a la que se refiere el harwitum.

Según tengo entendido y el texto de un mensaje en la pagina de Brother veritus, de que Jhesu (5 dimensión) ahora es Hatton un gris alto (4 dimensión), y en esta foto se muestra una cara de gris al lado izquierdo, una llave en el centro y unos ovulos en la derecha.

Esto se parece a las llaves del harwitum, aquí en esta foto aparece en el centro un doble circulo sustentado por dos masculino y femenino, las dos torres.

Pero lo que pasa aquí es el centro con dos círculos se parece más al símbolo del sol negro sustentado por dos, es decir, quieren hacer pasar Osiris por Horus (ENKI) como el hijo y al verdadero Horus (ENKI) como el padre, Isis siempre es la misma, como lo indica el logo del harwitum.

La cuestión aquí es que el verdadero ENKI, HORUS, HORUS de HUMANO, es virgen, es hombre virgen y lo quieren hacer casado cosa que el verdadero HORUS no acepta porque el libre albedrio no se viola, es intocable.

Hasta aquí hemos visto que el nuevo orden mundial desde su proclamación en 1960 tiene tres fases de establecimiento.

  1. El derrumbe de las torres gemelas de norte a sur, las torres gemelas humanas derrumbadas en el 2008 causando la crisis del 2008, crisis actual todavía, crisis debida a la violación de ENLIL (JHESU) a NINLIL   ( ASHTARTE, ISIS o MARIA), norte américa (México o américa media).
  2. El rescate de los 33 mineros en Chile (Sur), el rescate de MOISA (MOISES), el rescatado de las aguas, de las aguas vaginales de ASHTARTE o MARIA.
  3. Anclamiento de la energía de amor para que equilibre la energía de los movimientos sociales de resistencia para luego abrir el portal con un gran evento de unificación de la energía amorosa y de odio.

-

Mucha gente ha estado preparando esto de diversas maneras entre ellas, la gran invocación y haciendo creer que la humanidad solo ha tenido un maestro.

En el principio fueron tres maestros, los maestros enseñan para que uno pueda vivir bien, más no esclavizan como se hace en el sistema actual.

los tres maestros fueron los que enseñaron a los ADAMAS los principios de la civilización fundando así dos de ellos (ENLIL y ASHTARTE) la ATLANTIDA y ENKI (HORUS), pero estas civilizaciones y educación humana fue interrumpida con la rebelión de los ángeles caídos.

Empezo una guerra, se mezclaron con los ADAMAS con mujeres, robaron el ME de ENKI y empezaron a manipular y luego se uso a los tres maestros para que los ADAMAS, ahora llamados humanos entraran en adoración perpetua, la adoración a ellos tres como dioses, lo que es falso, porque ellos tres son seres humanos que tuvieron que enseñar a la nueva raza, porque el crear vida es gran responsabilidad y los ADAMAS creados por ENKI, no los podían dejar así a su merced.

Madame blavatsky dijo que la ATLANTIDA fue hundida por magos negros y lo que se hace actualmente con el harwitum es magia negra pasada por blanca, el abrir portales es magia negra,  es por eso que se han construido obeliscos por distintas partes del mundo.

Acto sexual o violación

La red de obeliscos aprovechan la energìa de la tierra y los humanos para egregores que afectan la realidad de todos.

Se entiende por el papa Benedicto XVI llego a Guanajuato, Mèxico, porque esta ciudad es el obelisco que tiene la capucha dorada en la punta, los demàs obeliscos alrededor del mundo no la tienen.

Los obeliscos crean una red energètica para controlar a los humanos en tremenda adoraciòn perpetua y hacer un mercavah externo, actualmente ya se construye el nuevo world trade center en la llamada zona cero, llamado también el one world trade center o fredom tower, torre de la libertad.

tendrá una altura de 541 metros (5+4+1=10, 10 unidad), siendo la tercera más alta del mundo, después del Burj Khalifa, de 828 metros de altura (8+2+8=18=9) y las Torres Abraj Al Bait de 601 metros (6+1=7) en Arabia Saudita. La altura del edificio tendrá una característica simbólica muy particular, pues sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que resulta ser el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 416 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. Esto significa que una torre mundial, un  único maestro principal.

-

La verdad es que no es asì, la humanidad ha tenido solo tres maestros, madame Blavatsky trabajo directamente con ellos en tercera dimensiòn, Blavatsky fue desprestigiada por hablar del portador de la luz de Lucifer, ya que Lucifer es femenino.

MARIA de etimologías viene de mir (luz) y iam (mar) MAR DE LUZ, María es Mujer, femenina.

Lucifer es todo lo femenino, es el sol, es el corazón.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/13/el-secuestro-illuminati-de-los-33-mineros-chilenos-rituales-cabala-masoneria-y-nwo/.

http://www.elviajehaciael2012.com/t361-chile-los-33-mineros-y-una-verdad-oculta-en-el-fondo.

http://redjedi.foroactivo.net/t5018-ave-fenix-simbologia#38825

5 pensamientos en “LA VERDAD DEL 11S Y LAS TORRES GEMELAS

    • pues entiendele, esta muy claro, solo hay dos torres gemelas, el 11 de septiembre fue un ritual para repetir una historia, ahi estan las pruebas o los circulos son falsos, no lo creo porque nadie los hace asi de bien.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s